Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:47 am Asunto:
Tema: Mickey abre su hogar a las bodas 'gays' |
|
|
Hay un dicho acá en mis pagos: Por la plata baila el mono...
La moralidad del imperio de Disney no necesariamente difiere mucho de la del payaso Krusty de los Simpson.
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
Estimados hermanos en Cristo:
En lo que a mi respecta, Disney dejó de ser ya hace bastante tiempo una empresa familiar respetable y se convirtió en una máquina voraz de ganancias económicas por todos los medios disponibles.
Verdaderamente es hasta deprimente ver los comerciales con los que promueven las nuevas películas. No sabe uno aún ni siquiera de qué se trata la película, pero ya hay una indicación enorme, casi hasta más llamativa que el propio título de la película que dice: "Compra los productos".
Igualmente, es bien conocida su relación con Elton John y otros personajes fuertemente activos en el "lobby gay"; por la cual no sólo no son indiferentes a la agenda de este "lobby", sino que la promueven al grado de que han sido objeto incluso de un boicot por la "American Family Association"; que, aunque es una organización fundada por un pastor metodista, por lo que tiende a atraer principalmente a cristianos evangélicos, su visión de los valores familiares en particular es bastante compatible con el pensamiento católica al respecto.
Hace poco tiempo pareció cambiar esta tendencia a causa principalmente de ese boicot y algo de presión por el sobrino de Walt Disney, Roy E. Disney, hijo del co-fundador de la empresa; quien, siendo entonces el principal accionista y miembro del panel de directores, en 2003 renunció a la empresa calificándola de "rapaz, desalmada y siempre buscando el dinero fácil", iniciando también una campaña para exigir la renuncia de Michael Eisner como CEO.
Posteriormente como señales "alentadoras" de cambio estuvieron la renuncia de Michael Eisner, el patrocinio de Narnia (que se caracteriza por tener valores cristianos), la ruptura con Miramax (que era una filial particularmente propensa a promover la agenda del "lobby gay") y la reconciliación y reingreso de Roy E. Disney como director emérito. Estas razones llevaron a la AFA a mitigar su postura y declarar a Disney "en observación" y disminuir la importancia del boicot, que declaró como "optativo" a sus miembros.
Sin embargo, para un servidor se requiere bastante más que esto para reconstruir la confianza en la empresa como una fuente segura de entretenimiento familiar, y creo que la nota con la que se inició este tema es una clara muestra del porqué.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 5:18 pm Asunto:
|
|
Lo que originalmente surge como un medio para entretener a los niños se convierte (por la razón que fuere $$$$) en lugar para semejantes cosas.
Eso se llama perverción.
Me imagino que la noticia debe haber entusiasmado a más de una de estas "parejas", muchos de ellos adolescen del síndrome de Peter Pan. _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
rac Esporádico
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
no tiene porque ser malo, como dice ahi, debe de haber un ambiente de tolerancia y aceptacion, malo fuera que les aventaran piedras o los torturaran para que cambiaran su orientacion, ademas son solo uniones, que no estan en un marco legal ni son matrimonios patrocinados por la oglesia asi que, que mas da? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 5:59 pm Asunto:
|
|
rac escribió: | no tiene porque ser malo, como dice ahi, debe de haber un ambiente de tolerancia y aceptacion, malo fuera que les aventaran piedras o los torturaran para que cambiaran su orientacion, ademas son solo uniones, que no estan en un marco legal ni son matrimonios patrocinados por la oglesia asi que, que mas da? |
Aunque sean uniones con validez en Júpiter, no debemos tolerar la inmoralidad..... y menos en zonas "familiares" donde los niños pueden llegar a creer que ser gay es normal, y eso es una gran mentira.
Debemos defender la moralidad y la dignidad humana y no quedarnos cruzados de brazos y decir ..."qué más da?" _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 7:50 pm Asunto:
|
|
rac escribió: | no tiene porque ser malo, como dice ahi, debe de haber un ambiente de tolerancia y aceptacion, malo fuera que les aventaran piedras o los torturaran para que cambiaran su orientacion, ademas son solo uniones, que no estan en un marco legal ni son matrimonios patrocinados por la oglesia asi que, que mas da? |
"No tiene que ser malo".... el caso es que es malo y no porque lo diga fulano o sutano sino porque lo dice Dios mismo, así de sencillo.
No, no se trata de apedrear a nadie, al homosexual se le ama, se le respeta y se le acepta, quienes somos para no hacerlo ?... Se ha dicho infinidad de veces; no es al homosexual al que se rechaza sino al acto de homosexualidad por ser pecado. _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
Estimados hermanos moderadores:
¿Podrían ser tan gentiles de retirar de este Tema las imágenes ofensivas que viene incluidas como posts dentro del mismo?
Se los agradecería inmensamente. No esperaba encontrar semejantes imágenes mientras leía el hilo del Tema.
Muchísimas gracias!
Bendiciones para todos. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:47 am Asunto:
|
|
shashenka escribió: | ...
¿porqué tanta molestia? jajaja....hagan algo si es que pueden
bla bla bla... |
Estimada en Cristo shashenka:
Te recuerdo que si no estás de acuerdo con el Magisterio, tu participación en estos foros depende de que la hagas como lo expresaste en otro lado: únicamente para conocer nuestra postura y con respeto, no con burlas.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Franklin Matias Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 4:49 am Asunto:
|
|
Es pues una realidad el aliento a un acto pecaminoso como es el homosexual y esto ocurre pues por dinero en el caso de las empresas y en el caso de los politicos por votos, estos alientos de por si tambien son pecados.
Hermana shashenka, el fondo de esto es que por dinero, poder, placer o por otras cosas el hombre hace de lado a Dios, todos nosotros si podemos hacer algo, tenemos nuestros ambitos en los cuales nos desenvolvemos no vivimos aislados, algunos son trabajadores, otros empresarios, otros independientes, otros evangelizan, etc; pero ahí en esas situaciones particulares muchas veces se nos presenta la tentacion de dejar a Dios de lado, por diversos motivos dinero, votos, placer, “estimacion de los demas”, etc, El vivir cristiano es librarnos de esa tentacion y esto sirve al plan de Dios y tambien al hombre por ende, las personas que constituyen nuestro entorno, son iluminadas quieran o no quieran y pues la vida especialmente al final y la conciencia haran el resto, eso ni lo dudes, por algo la cosecha de Dios sera optima. Sabes, seguir la voluntad de Dios impresa en nuestro ser, seguir la ley natural, es beneficiosa en todos los aspectos, ¿sabias que la maternidad tiene toda una serie de beneficios siquicos (el egoismo se acaba), biologicos y espirituales e inclusive un efecto protector contra el cancer mamario y los fibromas en el utero? ¿Sabias que las relaciones contranatura favorecen el sida, el cancer de colon y la infecciones ?. Todos estamos inclinados a pecar, esforzemonos por seguir a Jesus, pero por lo menos hagamos la prueba, pero honestamente Saludos. _________________ Que Dios los bendiga hermanos |
|
|
 |
shashenka Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
¿qué pasa Eduarod
¿No crees que no se puede tapar el sol con un dedo?  |
|
|
 |
Sir_Piers_Rudde Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
Además del interés fundamentalmente económico de Disney, estamos en la época de lo políticamente correcto y en esta ideología caben los matrimonios homosexuales, también para esta compañía. _________________ Janua coeli, ora pro nobis!
Lávame más y más de mi maldad,
Y límpiame de mi pecado
"La vida es una novela donde los personajes pueden encontrarse con su Autor" (G. K. Chesterton) |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
shashenka escribió: | ¿qué pasa Eduarod
¿No crees que no se puede tapar el sol con un dedo?  |
Estimada en Cristo shashenka:
No creo que se pueda tapar el sol con un dedo, lo mismo que no se puede tapar con un dedo un asteroide en trayectoria de impacto con la Tierra.
Pero si creo que la gente civilizada respeta las reglas que libremente aceptó (me refiero a las que libremente aceptaste al inscribirte a estos foros y que regulan tu participación en los mismos).
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
danbume Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 12:26 am Asunto:
|
|
Pues yo estoy a favor de la homosexualidad. Acaso no son personas como los demas? Y si de lo que estais en contra es de el acto amosexual, acaso no es lo mismo que hcemos nosotros? Es pecado que dos personas del mismo sexo se quieran? Piensen señoras y señores, si vuestro hijo fuera homosexual le retirariais la palabra o dejariais de quererle por querer o estar con la persona con la que el es feliz, o es que no teneis en cuenta sus sentimientos? Si jesus viviera personalmente pienso que veria las cosas igual que la sveo yo. Ahora que cada uno opine lo que quiera. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 1:29 am Asunto:
|
|
danbume escribió: | Pues yo estoy a favor de la homosexualidad. Acaso no son personas como los demas? Y si de lo que estais en contra es de el acto amosexual, acaso no es lo mismo que hcemos nosotros? Es pecado que dos personas del mismo sexo se quieran? Piensen señoras y señores, si vuestro hijo fuera homosexual le retirariais la palabra o dejariais de quererle por querer o estar con la persona con la que el es feliz, o es que no teneis en cuenta sus sentimientos? Si jesus viviera personalmente pienso que veria las cosas igual que la sveo yo. Ahora que cada uno opine lo que quiera. |
Estimado en Cristo danbume:
Cuando Cristo estuvo en el mundo la homosexualidad ya existía y, temo decepcionarte, Él no vió las cosas como las ves tú.
Por demás confundes mucho las cosas: es muy distinto discriminar o menospreciar a un hermano, lo cual no hace la Iglesia ni ningún cristiano verdadero, que reprobar los actos equivocados que cometa.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 1:31 am Asunto:
|
|
danbume escribió: | Pues yo estoy a favor de la homosexualidad. Acaso no son personas como los demas? Y si de lo que estais en contra es de el acto amosexual, acaso no es lo mismo que hcemos nosotros? Es pecado que dos personas del mismo sexo se quieran? Piensen señoras y señores, si vuestro hijo fuera homosexual le retirariais la palabra o dejariais de quererle por querer o estar con la persona con la que el es feliz, o es que no teneis en cuenta sus sentimientos? Si jesus viviera personalmente pienso que veria las cosas igual que la sveo yo. Ahora que cada uno opine lo que quiera. |
Estimado en Cristo danbume:
Cuando Cristo estuvo en el mundo la homosexualidad ya existía y, temo decepcionarte, Él no vió las cosas como las ves tú.
Por demás confundes mucho las cosas: es muy distinto discriminar o menospreciar a un hermano, lo cual no hace la Iglesia ni ningún cristiano verdadero, que reprobar los actos equivocados que cometa.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 4:29 am Asunto:
|
|
Vaya.... no esperaba que existiera tanta ignorancia....
La Biblia dice:
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).
Aprende un poco antes de venir a derramar opiniones tan absurdas. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
estaban Paz Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Por que tanto insulto personas normales como lo homosexuales... Dios santo... nunca había visto escrirbir así, hasta parecen evangélicos.
Si Disney lo hace, es por que verdaderamente existe un por económico detrás de eso.
Pero por eso llamar inmoralidad, hijos del demonio... eso me parece detestable.
Yo tengo amigos gay y travestis, y los quiero mucho, pues mis padres me enseñaron a respetarlos como seres humanos normales.
Dejen de decir esas cosas, y dejen de hacer esa clase de temas, pues entiendo que les afecta mucho, no es si es por miedo u homofobia.
Bueno un Abrazo _________________ Esteban... Maria Reina y Madre Mia, Ruega por mi y mi Familia |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
estaban Paz escribió: |
Pero por eso llamar inmoralidad,
Los actos homosexuales sí son una inmoralidad
hijos del demonio... eso me parece detestable.
De acuerdo contigo
Yo tengo amigos gay y travestis, y los quiero mucho, pues mis padres me enseñaron a respetarlos como seres humanos normales.
De acuerdo, son seres humanos, con todos sus derechos y dignidad humana
Dejen de decir esas cosas, y dejen de hacer esa clase de temas, pues entiendo que les afecta mucho, no es si es por miedo u homofobia.
Es por ser una realidad... el homosexualismo existe, tiene un peso moral y ético específico y como tal debe tratarse.
Bueno un Abrazo |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 82 Ubicación: Avilés, Asturias, España
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
Es increíble ver como aún hoy hay gente que opine así.
Se supone que un mundo mejor es un mundo donde todos tenemos los mismo derechos.
ES LO MENOS QUE UNO PUEDE TENER! Los mismo derechos que todos!
Acaso él/ella por tener otra orientación sexual no tiene el derecho de casarse en un juzgado?
Ojo! un juzgado! nadie dice que se casen en una Iglesia, y eso que muchos son creyentes...y les arrebatan que Dios los vea felices.
No habléis de immoralidades, porque la moral de cada uno es diferente a la de otro.
Seguid intentando retrasar el mundo arrebatando derechos que todos podemos gozar como humanos de este planeta.
Un Saludo, y espero que alguien piense sobre esto.... Me duele que haya personas que no quieran que personas iguales a él tengan la felicidad de casarse.
( pero los hay tan cotillas que les interesa más con quién comparten su cama, he ahí la cuestión base de todo esto ) |
|
|
 |
estaban Paz Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Hola Coviss
Te apoyo, pues todos tienen derecho a ser felices, y a nadie se le debe negar la felicidad de tener a alguien al lado quien te ame.
Pero en este caso vemos que detrás de ese tipo de matrimonios en Disney hay solo un poder económico.
Aparte, la verdad sola me parecería un juego que una pareja valla a Disneylandia a casarse, y no seria nada serio.
Es mejor las leyes que si dan derechos a las parejas unidas en lo civil.
Un abrazo a todos  _________________ Esteban... Maria Reina y Madre Mia, Ruega por mi y mi Familia |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
Estaban paz
No sé si antes una pareja heterosexual se podría casar allí.
En el caso de que una pareja hetero se pudiese casar no veo el problema de por qué ahora una pareja homosexual lo haga.
Si para los homosexuales hay un interés económico, pues para los heterosexuales también.
Siempre lo hubo pues.
Saludos |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:36 pm Asunto:
|
|
Ninguna persona que se diga cristiana puede aceptar como correctas las prácticas homosexuales. En la Biblia, se le llaman a estas prácticas "abominación".
La homosexualidad es una desviación de la sexualidad. Como lo es también el adulterio, o las relaciones sexuales prematrimoniales.
El argumento de "¿no tiene derecho uno a ser feliz?" se puede aplicar a casi cualquier cosa. Si a mi me hace feliz robar, ¿tendré derecho a hacerlo?, o si me hace feliz el drograrme, ¿puedo esperar que digan que "es bueno"?.
Hay que llamar al pan, pan y al vino, vino.
Todos tenemos derecho a ser felices, pero felices de verdad. Y la verdadera felicidad nos viene de Dios, que es Amor. _________________ Rubén |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:39 pm Asunto:
|
|
RT, tanto daño te hace que una pareja de homosexuales se case?
A mi, en absoluto, sigo viviendo feliz con mi vida.
Por qué lo comparas con robar? (robar hace daño, a veces contiene violencia, muerte, y daños materiales al dueño de lo que se roba en cuestión)
Por qué lo comparas con drogarse? (con la droga sólo te matas a ti mismo, y destruyes tu vida)
A mi la homosexualidad no me hace daño.
Y a vosotros?
Saludos. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:44 pm Asunto:
|
|
CoviSs escribió: | RT, tanto daño te hace que una pareja de homosexuales se case?
A mi, en absoluto, sigo viviendo feliz con mi vida.
Por qué lo comparas con robar? (robar hace daño, a veces contiene violencia, muerte, y daños materiales al dueño de lo que se roba en cuestión)
Por qué lo comparas con drogarse? (con la droga sólo te matas a ti mismo, y destruyes tu vida)
A mi la homosexualidad no me hace daño.
Y a vosotros?
Saludos. |
Coviss,
A mi no me hace daño, pero si hace daño a quien la practica. No podemos decir "está bien ser homosexual, es perfectamente normal" cuando no es cierto. Ahora se pretende que los homosexuales puedan adoptar. ¿Hará daño a los niños adoptados esta desición?¿qué problemas psicológicos pueden presentarse?.
Las comparaciones que hago son para poner en evidencia que ese argumento: "tengo derecho a ser feliz" puede ser usado para justificar cualquier cosa, incluso injusticias. _________________ Rubén |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
RT, por qué les hace daño a ellos? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 9:30 pm Asunto:
|
|
CoviSs escribió: | Es increíble ver como aún hoy hay gente que opine así.
Se supone que un mundo mejor es un mundo donde todos tenemos los mismo derechos.
ES LO MENOS QUE UNO PUEDE TENER! Los mismo derechos que todos!
Acaso él/ella por tener otra orientación sexual no tiene el derecho de casarse en un juzgado?
Bodas homosexuales no, las leyes deben estar a favor de la ley natural, ser compatibles con la naturaleza humana y con la dignidad humana. Leyes igual de absurdas y antinaturales son la de el aborto y la de convivencia homosexual.
Ojo! un juzgado! nadie dice que se casen en una Iglesia, y eso que muchos son creyentes...y les arrebatan que Dios los vea felices.
jajajajajaja.....pero que absurdo!!!!.... desde cuando es verdadera elicidad el atentar contra la naturaleza y la dignidad humana?
No habléis de immoralidades, porque la moral de cada uno es diferente a la de otro.
Seguimos con los absurdo.... las leyes morales no son exclusivas de una religión, son intrínsecas a la naturaleza humana.
Seguid intentando retrasar el mundo arrebatando derechos que todos podemos gozar como humanos de este planeta.
Ninguna religión arrebata los verdaderos derechos del hombre, pero te aseguro que la lujuria no es un "derecho" y mucho menos la lujuria antinatural.
Un Saludo, y espero que alguien piense sobre esto.... Me duele que haya personas que no quieran que personas iguales a él tengan la felicidad de casarse.
Evidentemente no tienes ni la màs remota idea de lo que significa matrimonio. El hombre fue hecho para la mujer y visceversa....
( pero los hay tan cotillas que les interesa más con quién comparten su cama, he ahí la cuestión base de todo esto ) |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 9:40 pm Asunto:
|
|
En fin, tampoco se puede argumentar mucho sobre alguien tan fundamentalista y radical como este señor.
Me gustaría ver dónde se dice que es una ley 'antinatural'
Luego me vendrán diciendo que es una enfermedad metal, etc etc. (aún siguen en 1990 o por esa fecha).
En fin, con alguien así no se puede dialogar.
Espero que seas feliz en tu burbuja 'natural'
Saludos. |
|
|
 |
CoviSs Esporádico
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Erasmo! y dos lesbianas?
Matriz x2! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:06 pm Asunto:
|
|
CoviSs escribió: | En fin, tampoco se puede argumentar mucho sobre alguien tan fundamentalista y radical como este señor.
Fundamentalista y radical???.... no, se equivoca. Radical Usted, que lleva el concepto de "alegría" a la degradación, a los vicios y a la tibieza.
Me gustaría ver dónde se dice que es una ley 'antinatural'
Esto sí que no me lo esperaba!!!! Contesto abajo.
Luego me vendrán diciendo que es una enfermedad metal, etc etc. (aún siguen en 1990 o por esa fecha).
En fin, con alguien así no se puede dialogar.
Espero que seas feliz en tu burbuja 'natural'
Mi burbuja "natural" está establecida por Cristo, no por el hombre.
Saludos. |
Actos homosexuales, antinaturales???
Qué te parece si empezamos por la el catecismo...
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’ (CDF, decl. "Persona humana" . Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana
2396 Entre los pecados gravemente contrarios a la castidad se deben citar la masturbación, la fornicación, las actividades pornográficas y las prácticas homosexuales.
Seguimos ahora con la Biblia
¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 1 Corintios 6,9
1 Timoteo 1
5 El fin de este mandato es la caridad que procede de un corazón limpio, de una conciencia recta y de una fe sincera.
6 Algunos, desviados de esta línea de conducta, han venido a caer en una vana palabrería;
7 pretenden ser maestros de la Ley sin entender lo que dicen ni lo que tan rotundamente afirman.
8 Sí, ya sabemos que la Ley es buena, con tal que se la tome como ley,
9 teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,
10 adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,
11 según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado
Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen una cosa abominable; por eso serán castigados con la muerte y su sangre caerá sobre ellos. Levítico 20,13
Romanos 1
24 Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;
25 a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
26 Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
27 igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
28 Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:
29 llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,
30 detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,
31 insensatos, desleales, desamorados, despiadados,
Y Usted está en esta situación..
32 los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.
Como verá, mi burbuja natural está fundamentada en Cristo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
Comentario extra....
La tendencia homosexual NO ES PECADO.
El ACTO homosexual SÍ ES PECADO.
Como católicos debemos aborrecer el pecado, pero nunca al pecador. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|