Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:05 am    Asunto: Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania
Tema: Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania

Hola hermanos!

Les cuento que nuestra querida hermanita A. Ma. Betania se nos va del foro el 18 de este mes!

Se me ocurriò abrir este tema para que sirva como nuestra "Despedida" para ella. Acà podremos dejarle todos nuestros buenos deseos para ella, en el camino que va a emprender siguiendo "La Voz del Amado".

Te vamos a extrañar hermanita linda, pero nos alegramos mucho por ti! Que Dios te bendiga de manera muy especial, y que nuestra Madre linda te tenga siempre de Su mano, guiàndote y fortalecièndote en tu caminar hacia Jesùs.

Me parece que es muy probable que no volvamos a comunicarnos. Pero hay almas especiales, que cuando Dios las cruza en nuestro camino, dejan huella, y esa huella siempre permanece. Ademàs, estaremos siempre unidos en el Amor del Espìritu Santo. Estaràs en nuestras oraciones, asì como sè que estaremos en las tuyas.

Felicitaciones hermanita linda, vas con Dios. Recibe un abrazo muy fuerte, con cariño.

Aquì les comparto la explicaciòn que me dio nuestra hermana acerca de la razòn por la cual se alejarà del foro:

A. Ma. Betania escribiò:

Cita:
La orden donde voy a visitar es el carmelo descalzo de San Luis Potosí, México. Y yo ire a visitarlo (conocerlo) y tardare mínimo unas dos semanas para que la Madre Priora me conozca y las demas hermanas tambien y yo las conozca a ellas, platiquemos, etc. De ahí seguiría la experiencia vocaciónal que dura unos tres meses, ahi la aspirante conoce más a fondo la vida conventual carmelitana y discierne si es ahi su lugar o no. Entonces me tardaria unos cuantos meses....

Una vez pasado los tres meses, si la aspirante ve que es ahi su camino y que es ahí su lugar, entonces opta por entrar al noviciado. Wink

De hecho creo que no entrare al internet si yo llegase a estar dentro de un monsterio, pues en México son otras estructuras y otro ritmo de vida dentro de los monasterios, las religiosas no pueden utilizar el internet para no quebrantar el compromiso de ser una religiosa totalmente contemplativa y entregada exclusivamente a la oración. En Europa existen otras estructuras internas en los monasterios, y eso depende del ritmo que lleven allá en cuanto a la vida monástica, pues si pueden usar el internet, de hecho conozco a varias religiosas de claustro o vida contemplativa (que no salen para nada del monasterio) que utilizan el msn. En cambio en México no es así.

Estoy muy feliz por este llamado del Señor, exige un compromiso muy profundo, y poco a poco el Señor me irá guiando.

Paz en el Señor, y un abrazo fuerte.

Alvar
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:06 am    Asunto: Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania

¡Betania linda!

Me uno a lo ya expresado por Lula.

Chica, te vamos a extrañar. Y si Dios dispone que no nos volvamos a leer por acá ten la certeza de que estarás en nuestras oraciones. Nunca olvides que acá tienes una "casita" con un montón de hermanitos que te parecíamos mucho.

Qué Nuestro Señor te ilumine y guíe tus pasos.

Te mando un abrazo de oso y todo mi cariño. Wink

¡Bendiciones!

Hellen B M
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:55 pm    Asunto:

Betania, gracias por haber compartido con todos en estos foros.

Dios te bendiga mucho y llene tu corazón de amor en pago por tu respuesta.
Así no vuelvas a andar por acá, si el fin de todos es Dios allá podremos encontrarnos.

Dios te bendiga!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:09 pm    Asunto:

Bendito sea Dios Smile

A. Ma. Betania, te deseo lo mejor. Cuenta con mis oraciones para que el Señor te muestre el camino que te tiene preparado.

Bendito sea Dios. Bendito sea Dios.

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:52 pm    Asunto:

Hermana A. Ma. Betania:

¡Paz y bien!

Estoy muy feliz por ti Very Happy ¡Felicitaciones! Espero que concurras con el llamado a ser la esposa de Cristo y desde ese lugar especial de la adoración en el Carmelo, recuerdes que te amamos en Cristo y María y que estaremos orando contigo, por ti y por todos, para que en la comunión excelsa de esta comunidad con Cristo podamos todos algún día participar de la santa alegría de verle cara a cara. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:54 pm    Asunto:

Betania, que Dios Nuestro Señor te acompañe por siempre en este nuevo camino que vas a recorrer y recuerda que en estos foros estaremos pidiendo por ti........ y un favor si?...........pide por todos nosotros.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:56 pm    Asunto:

Querida hermana A. Ma. Betania

¡Paz y bien!

Que alegría me da por ti ver tu respuesta de amor a Dios, que hermoso ver como acudes a Su llamado. Very Happy

De todo corazón pido a Dios te muestre el camino que quiere que tu sigas, si es en esa congregación o en otra, que te de fortaleza, paciencia, discernimiento, y sobre todo amor mucho amor para que continues y sigas siempre atenta a todo cuanto El te pide.

Estoy segura que todos cuantos te hemos conocido y hasta los nuevos que se enteren ahora, seguiremos unidos contigo en la oración como hermanos que somos en Cristo.

Dios te bendiga hermanita y mamá María te siga llevando de la mano Smile

Con todo mi cariño te mando un abrazo !

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:29 pm    Asunto:

Hola a todos! no sabia que me iba a encontrar con esta sorpresa hasta que me entere de esto en un mp de Lula Embarassed Embarassed Surprised Laughing Cool :

Lula escribió:
Por cierto: voy a abrir un tema para tu despedida en Relax. A ver si tù entras y les explicas a todos por què te vas???

La verdad que me puse rojisísima Embarassed , pero muchísimas gracias por sus detalles tan lindos que me han llegado al corazón. La verdad que me encariñé con este foro y me acoplé mejor, y por si fuera poco gracias a este foro conocí muchisísimas personas, nada más para que vean en un año se agregaron más de 172 contactos y todos católicos, a unos los conozco bien y a otros no muy bien pero estoy contenta de haber aprendido de todos ustedes y acercarme más a la doctrina católica por medio de amistades santas.

Bueno pues el motivo de mi despedida es porque aparte de ir a una experiencia vocacional es necesario que deje este trabajo porque no me pagan muy bien mi sueldo. Pero aparte del trabajo siento que necesito acercarme más a lo que el Señor quiere de mi y ello me lleva a sacrificar muchas cosas, ustedes lo entienden.

Smile Smile

Les pido que oren por mi y que tengan un feliz día de las Madres para todas las mamas de este foro y a Maria Santísima por su día n_n

Los quiere y les ama en CRisto: Adriana

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:30 pm    Asunto:

Por supuesto que pedire por todos ustedes.

Ahhh que lindos son!!! Smile ... Smile
Smile
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:35 pm    Asunto:

yo soy asi de lindo:

Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:16 pm    Asunto:

Muchas felicidades Adriana, por tu elección y tener el valor de atreverte a dar el paso. No tuve muchos intercambios contigo en el foro pero si recuerdo algunos buenos aportes en varios temas.

Precisamente el domingo en la marcha por la Vida en Guadalajara me encontré a una amiga del grupo de pastoral donde conoci a mi esposa, que decidio hacerse religiosa y proximamente irá al postulantado en su congregación. Nadie se lo esperaba porque es super relajienta, en buen plan, a mi esposa y a mi nos dio mucho gusto que vaya a encaminar su vida al servicio de los demás como religiosa.

Que hermoso que hayas elegido el carisma contemplativo de las Carmelitas, y que tendremos a una fiel exforista pidiendo por este gran instrumento de Dios que es Catholic.net en el sagrario.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Bruno
Constante

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:41 pm    Asunto: Por aca te esperamos

Hola Adriana:

Me da gusto que tu proyecto de vida vaya tomando forma.

Y sirva este medio para ponerme a tus ordenes. Yo vivo en San Luis Potosí, y aca te podemos auxiliar en lo que necesites y se te ofrezca.

Felicidades!!

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:39 pm    Asunto:

llazcano13: paz en tu corazón!. Me alegra que Dios escuche nuestars oraciones por las vocaciones religiosas. Dios llama a todos sea como sea: relajientos, pasivos, pecadores o muy pecadores, soñadores etc etc... porque sólo Él sabe que es lo que nos conviene para nuestra vida.

Que bueno que tu amiga será religiosa Smile . es una bendicion para toda la Iglesia que nos demos a Cristo consagrando nuestras vidas. Aunque afirmo también que me siento indigna de vivir mi cielo en la tierra por lo terrible que soy, pero vez como Dios es tan paciente y humilde y más humilde que nosotros incluso.

Que la paz del Señor inunde tu corazón llazcano y espero tambien que oren por mi Smile

Bruno: Hola Bruno que la paz del Señor sea contigo.

¡Yo también iré a San Luis Potosí a hacer mi experiencia!... solo que será unos días, pero cuento contigo Smile

Por el momento ora por mí para que Dios se me manifieste y me guíe a alegir cuál es mi camino.

Paz a todos ustedes Wink
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:24 pm    Asunto:

¡Qué emoción da leer las palabras de la hermana Betania! Grande es el amor que Dios nos tiene, y también mucho amor y gratitud que le tienen aquellos que le entregan por completo su vida, es como subir a un avión con dirección al cielo sin mirar atrás, es como la acudir anticipadamente a la invitación del gran banquete celestial; como despojarse por completo de esta caduca cáscara de tierra y decidir a contemplar con fe, con todo el corazón el maravilloso amor de Dios, convivir con El en la tierra de una manera más noble y más rica.

Todo ello alegra y conmueve efusivamente. Benditas almas que escogen tan bendito camino. FELICIDADES M. BETANIA. Si es voluntad de Dios el que le sirvas de esa forma tan bella, El te lo hará saber; y si ese es tu camino y no pudieras conectarte más con nosotros, aun así estaremos unidos, reza en la libertad de tu alma por todos los que quedamos afuera luchando por ser mejores.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:26 pm    Asunto:

MODERACION.
El enlace que sale abajo no lo puse yo, salio solito de la computadora donde estoy; por favor un moderador que lo elimine, no vaya a ser un spyware
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:49 pm    Asunto:

Listo hermano sr_de_ la_ torre

Esperemos que la computadora que use no le siga causando problemas Smile

Dios lo bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Javier González
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:02 am    Asunto:

Querida hermana Adriana
Te felicito por responder afirmativamente a este llamado que Dios te hace para ingresar a la bendita orden fundada por Santa Teresa de Jesús. Este es el primer paso de una carmelita. Recuerda que parte del carisma del carmelo es precísamente imitar a María Santísima, en ese "fiat" en ese "si" en ese "hágase" en ese "cheque en blanco" que le entregó a Dios el feliz día de la anunciación. Como ella, los carmelitas debemos de vivir en y para Jesús: "en obsequio de Jesucristo", como dice nuestra regla.
Dice una antífona del oficio en honor a la Virgen del Carmen: "os introduciré a la tierra del Carmelo y os daré a comer sus mejores frutos", esto se cumplirá en ti.
Entrarás en un tiempo de discernimiento en el que definiras tu vocación. Pero te aseguro que el tiempo que te permita el Señor en el Carmelo(esperamos y es nuestra oración que sea para toda la vida) será de enorme bendición para tu vida.
Mi vida en el Carmelo ha sido maravillosa, pero también muy dificil. La ascensión al Monte Carmelo que es Cristo no es nada fácil. Tiempos de purificación, noches obscuras, desasimientos, momentos en los que Dios me ha mostrado tal como soy, con mis limitaciones, mis defectos. Un tiempo para darme cuenta de las áreas de mi vida en las que necesito crecer. Pero también un tiempo en el que he percibido más nítidamente el rostro amoroso de Dios, que me ama como soy, que desea que tenga una relación mas profunda con Él y con mis hermanos. Puedo afirmar con Teresita del Niño Jesús que he descubierto mi vocación, vocación a la que hemos sido llamados todos: El Amor. Un amor vivido en y desde el Carmelo. Esto es un don de la gracia. Muchas veces me he preguntado ¿porqué yo? ¿Porqué Dios me escogió a mí? No lo sé, es un misterio de la gracia. Nada he podido encontrar en mí para tener una respuesta satisfactoria a estas preguntas. Es cuando mis cuestionamientos se vuelven alabanza, alabanza de gratitud por la obra de la gracia. ¿Cómo responder a ella? Siendo santo, creciendo en la vocación a la que he sido llamado, fortaleciendo día con día el dialogo interior con Dios, creciendo en la fraternidad con mis hermanos.
Ruego a Dios y te encomiendo a la intercesión de nuestra Señora del Monte Carmelo y de Santa Teresa de Jesús para que te alcancen de Dios la mayor bendición: ¡SER Y VIVIR COMO CARMELITA DESCALZA! Wink

Tu hermano en el Carmelo

Fray Javier de Santa Teresa OCD

“Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos”.
Santa Teresa de Jesús (Excl. XV,3).

"Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos".
Santa Teresa de Jesús
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:03 pm    Asunto:

Javier González escribió:
Querida hermana Adriana
Te felicito por responder afirmativamente a este llamado que Dios te hace para ingresar a la bendita orden fundada por Santa Teresa de Jesús. Este es el primer paso de una carmelita. Recuerda que parte del carisma del carmelo es precísamente imitar a María Santísima, en ese "fiat" en ese "si" en ese "hágase" en ese "cheque en blanco" que le entregó a Dios el feliz día de la anunciación. Como ella, los carmelitas debemos de vivir en y para Jesús: "en obsequio de Jesucristo", como dice nuestra regla.
Dice una antífona del oficio en honor a la Virgen del Carmen: "os introduciré a la tierra del Carmelo y os daré a comer sus mejores frutos", esto se cumplirá en ti.
Entrarás en un tiempo de discernimiento en el que definiras tu vocación. Pero te aseguro que el tiempo que te permita el Señor en el Carmelo(esperamos y es nuestra oración que sea para toda la vida) será de enorme bendición para tu vida.
Mi vida en el Carmelo ha sido maravillosa, pero también muy dificil. La ascensión al Monte Carmelo que es Cristo no es nada fácil. Tiempos de purificación, noches obscuras, desasimientos, momentos en los que Dios me ha mostrado tal como soy, con mis limitaciones, mis defectos. Un tiempo para darme cuenta de las áreas de mi vida en las que necesito crecer. Pero también un tiempo en el que he percibido más nítidamente el rostro amoroso de Dios, que me ama como soy, que desea que tenga una relación mas profunda con Él y con mis hermanos. Puedo afirmar con Teresita del Niño Jesús que he descubierto mi vocación, vocación a la que hemos sido llamados todos: El Amor. Un amor vivido en y desde el Carmelo. Esto es un don de la gracia. Muchas veces me he preguntado ¿porqué yo? ¿Porqué Dios me escogió a mí? No lo sé, es un misterio de la gracia. Nada he podido encontrar en mí para tener una respuesta satisfactoria a estas preguntas. Es cuando mis cuestionamientos se vuelven alabanza, alabanza de gratitud por la obra de la gracia. ¿Cómo responder a ella? Siendo santo, creciendo en la vocación a la que he sido llamado, fortaleciendo día con día el dialogo interior con Dios, creciendo en la fraternidad con mis hermanos.
Ruego a Dios y te encomiendo a la intercesión de nuestra Señora del Monte Carmelo y de Santa Teresa de Jesús para que te alcancen de Dios la mayor bendición: ¡SER Y VIVIR COMO CARMELITA DESCALZA! Wink

Tu hermano en el Carmelo

Fray Javier de Santa Teresa OCD

“Merezcamos todos amaros, Señor; ya que se ha de vivir, vívase para vos”.
Santa Teresa de Jesús (Excl. XV,3).

Hola Fray Javier de Santa Teresa paz en tu corazón:

Un gusto el leerte pues ¿que te puedo decir? que nuestra vocación realmente es a la santidad, todos estamos llamados a la santidad Smile y es un camino duro no solamente para los consagrados sino para todos los cristianos que estamos en la grey del Señor. Pero para mi ser esposa de Jesús es un misterio, y no me siento ni siquiera digna de serlo cuando en verdad a Dios le ofendido bastante. Pero te puedo contar una experiencia que habia tenido una ocasión cuando estaba yo meditando el misterio de la Eucaristía y el cómo Cristo es muy humilde y nos ama tanto. No aprecia el cielo todo por querer estar en esa hostia que no es nada más que haria y agua con tal de que more en nuestros corazones. Y nosotros los hombres apreciamos las cosas del mundo por nada. Por eso el seguir a Jesus y ser todo de El implica una renuncia total de nuestra propia voluntad para vivir la Suya. Es algo Bellísimo!!

Yo al igual que tu me pregunté lo mismo "¿Por qué yo, Señor, si soy pequeña y despreciable?"... nos comportamos como Jeremías: “¡Ay, Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho!” (Jer 1,7)... y el Señor nos envía con todas nuestras limitaciones hasta sentir y exclamar como el mismo profeta: : “Pero había en mi corazón algo así como fuego ardiente, prendido en mis huesos y aunque yo hacía esfuerzos por ahogarlo, no podía” (Jer 20,9)

Mucho gusto en conocerte Fr. Javier, por compartirme tus palabras. Debemos recoerdar tambien ante todo que la vida religiosa es un holocaustro por amor a Dios, una oblación contínua... una oración de amor.

Paz en tu corazón y que Nuestra Señora del Carmen te cuide.
Smile
Constante

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:25 am    Asunto:

Estimada hermana A. Ma. Betania (yo pensaba que decía Ana María)

Dios te bendiga y te eleve a alturas santas y gloriosas. Es para mí un placer y satisfacción saber que hay personas de vocación religiosa hoy en día. (Cuando fui creciendo les veía como que sólo era para las personas mayores Very Happy )

Sé que no he charlado mucho contigo, pero se percibe tu espíritu de entrega al Señor. Dios te bendiga y a todos los hermanos y hermanas en camino vocacional al Señor y la Virgen por medio de sus santos. Amén.
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:37 am    Asunto:

Querida Adriana, te deseo lo mejor y me siento muy feliz por ti, porque has sido llamada a la vida religiosa y has dado un sí generoso a la misión que Dios te ha encomendado!!! Very Happy Ciertamente, el paso que vas a dar implica muchos sacrificios de tu parte que estás dispuesta a hacer por amor a Dios y a nuestra Madre Santísima y todo esto nuestro Padre Celestial te lo va a recompensar inmensamente... Te tendré muy presente en mis oraciones y, una vez más, te deseo lo mejor!!! Very Happy
También quiero que sepas que te admiro muchísimo... Dios te bendiga siempre!!! Very Happy

Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:26 pm    Asunto:

Hola hermanos en Jesus y Maria, paz en sus corazones:

La verdad que sus palabras las recordaré mucho. Cada vez que las leo me emociono tanto. Me siento mal de no haber participado tanto en este foro, pero la necesidad de aprender más sobre la doctrina católica me ha llevado a participar más en apologética y la verdad que aprendí mucho de varios de ustedes.

Les agradezco mucho por ser tan lindos conmigo y con todos los demás. Que bueno que es un foro donde se fomenta la amistad entre católicos y que se conozcan cada vez más.

Gracias por todos los que me han escrito y que la paz del Señor esté con ustedes acordándome de ustedes en mis oraciones.

Smile

Maru que bonitas palabras del Carmelo!! Smile

Paz y bien
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:00 am    Asunto:

Hola hermanita Betania, que la paz y el amor de nuestro senor Jesus y nuestra Madre del cielo este siempre contigo, me acabo de enterar, porque soy nueva, de tu llamado para servir a nuestro senor, que bendicion tan grande la tuya, hermanita , gracias a Dios por ese Amor que ha derramado sobre ti, y gracias a ti que lo haz sabido apreciar,
estoy segura que sabras ponerte en sus manos para dejarte guiar y asi lograr hacer su Santa voluntad. Gracias Dios mio porque con el llamado ha esta hermanita nuestra nos hacer ver que siempre escuchas nuestras oraciones, por las vocaciones, por sacerdotes , y por otras tantas, bendiciones. Recuerda hermanita Betania que la cruz cuando se carga al lado de nuestro Senor no pesa.

Que Dios te Bendiga a ti y a toda tu familia tu hermana en Cristo Jesus y en nuestra Madre del cielo, maria. ( siempre trato de escribir mi nombre con minuscula porque no soy mas que nada).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 11:15 pm    Asunto:

"El amor de Jesucristo me quita el gusto para todo, las criaturas no tienen atractivo alguno para mi, ni los ángeles ni los arcángeles pueden colmar las ansias de mi corazón, los rayos del sol, cuando contemplo el resplandeciente rostro de mi Amado, me parecen densas tinieblas"

San Francisco de Asís

Hermanita A. Ma. Betania, cuanto me alegra que tu corazón esté lleno del amor de Dios, que hayas seguido su llamado para vivir en perfecto amor de su mano, que Él te bendiga y nuestra mamí te cubra con su manto y te arrope con amor. Smile

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 5:08 pm    Asunto:

Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisisisisisisisisisimas bendiciones
en este nuevo y gran paso en tu vida, verás que Jesús te ayudará a discernir y comenzar a caminar con paso firme en la vida contemplativa.
Que Nuestro Amado Señor Jesús siempre, siempre, siempre te acompañe y te bendiga
Un beso inmenso

Ceci

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:19 pm    Asunto: Que bellos son!!

Que bellos son mis hermanitos. Los he estado leyendo uno por uno y me encantaría responderles a cada uno de ustedes, pero lo único que puedo decirles es que amen a Jesús más que a nadie en su vida, entréguense a Él sin temores y sin titubeos. Y sobretodo síganlo no como nosotros queramos a nuestra forma de ver la vida, sino como Él quiere que lo sigamos, en eso conciste la verdadera felicidad y el verdadero camino a la santidad.

Que la paz del Señor sea con todos y todas ustedes. Ya el día 17 de este mes me voy y dejo catholic.net con más de 2000 mensajes... los voy a extrañar, pero sobretodo catholic.net y sus participantes estarán en mis oraciones.

Animo en el camino del Señor, que desde nuestro bautismo estamos llamados. Nuestra vocación es la santidad, y santos debemos ser para ser Luz en este mundo.

Con inmenso cariño: Adriana

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:21 pm    Asunto:

[quote="A. Ma. Betania] me voy y dejo catholic.net con más de 2000 mensajes[/quote]

Mejor dicho, con más de 2700 mensajes Cool Wink Wink Wink Smile Smile
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:22 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
A. Ma. Betania escribió:
me voy y dejo catholic.net con más de 2000 mensajes

Mejor dicho, con más de 2700 mensajes Cool Wink Wink Wink Smile Smile

Mejor aún: 2800 y un cacho más!!! Cool Smile Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:24 pm    Asunto:

Hermana, que Dios te bendiga y te acompañe a donde quiera que vayas, te vamos a extrañar mucho.

Bendiciones.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:42 pm    Asunto:

Hola venegas, no me he despedido, de hecho no me despediré... porque despedirse es dejarlos definitivamente, pero si ustedes estan en mis oraciones siempre aunque esté ausente aquí ¿es porque los he dejado? Wink ... no no los he dejado y ni los dejaré. Solo iré a hacer lo que el Señor me pide, y como ustedes son mis hermanos los cuales tambien siguen el llamado de Dios pues estamos unidos en un mismo Cuerpo y en un mismo espíritu. Wink

Animo con esa vocacion de siervos!

PAz y bien
Wink

Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:41 pm    Asunto:

Mis queridos en Cristo, cuánto los amo en Jesus:

Como ven hoy 17 de mayo es mi ultimo día de estar en comunicación con ustedes vía internet. No saben cuanto les agradezco el dejarse conocer y que por causa de ustedes y de su gran fe en Dios me ayudaron aprender más sobre las verdades evangélicas católicas y eso es un gran regalo de Dios.

Les confieso que gracias a los foros católicos y a esa disposición de ustedes por querer conocer más amigos en Jesús y María, conocí a más de 165 hermanos en Cristo, muchos de ellos vienen del foro de catholic.net y otros los conocí por algun otro motivo pero que gracias a Dios hemos compartido muchas experiencias.

En catholic.net dejé más de 2,800 mensajes y en mi comunidad católica de hotmail tambien he dejado muchos mensajes que espero les sean de gran provecho; unos diran que son tantos quizá que por ser viciosa, pero no fue por ello, sino porque ustedes saben que en donde podamos y en el momento en que podamos hay que dejar esa huella de nuestro amado Jesús.

Yo sé que muchos de aquí no los tengo en mi msn pero que los conozco no por casualidad sino porque quizá Dios nos acercó, e igualmente les agradezco mucho su presencia y que aunque estemos lejos este medio acorta distancias y que sobretodo eso no es excusa para decirles que no los quiero. Por supuesto que los quiero y mucho!!.. los quiero mucho a todos ustedes, y no son solamente amigos sino más bien hermanos. Por eso perdónenme el mal ejemplo que algunas veces he dado.

Oren por mi, Dios escucha sus oraciones y que la paz del Señor sea con ustedes. No me despido, porque despedirse es dejarlos definitivamente, sino que me acordaré de ustedes en mis oraciones.

Ánimo con esa vocación de siervos y que la paz del Señor sea con ustedes.

Gracias Catholic.net Smile los extrañaré!!!

Con inmenso cariño: Adriana

Paz y bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro