Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 2:03 am Asunto:
¿alguien me puede explicar?
Tema: ¿alguien me puede explicar? |
|
|
Hermanos. Tal vez alguno de uds. tenga interes en explicarme ¿que es o a que se llama "el evangelio completo" o " evangelio pleno".
Es una expresion que he descubierto en estos dias y no se exactamente a que se refiere.
Tal vez tú, ALBERT, que algunas veces me has orientado puedas ayudarme , no se porque se me ocurre que puedes saber de que se trata.
Y si no eres tu tal vez algun otro forista pueda hacerlo.
Gracias. |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Gracias, querida Maru por darme una respuesta. Crei que nadie iba a responderme..... pero tú, siempre atenta.
Aunque no comprendo muy bien tu explicación, perdona mi dificultad.
Comprendo perfectamente el primer parrafo pero el segundo.....¿ es un grupo religioso? Hablas de carismatismo y pentecostales... estos grupos ¿llevan adelante el concepto o idea de "evangelio pleno?
Uy, no quiero ser pesada pero seguro me orientaras..
Maria Luz |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab May 12, 2007 2:32 am Asunto:
|
|
Hermana Maria Luz:
¡Paz y bien!
Pues fijate que me formulas esta pregunta justamente cuando he encausado mi vida a la plenitud del Evangelio. Vivir la vida conforme al Evangelio es vivir el Evangelio Pleno. No supone que exista un evangelio más completo que los demás, sino que volquemos la vida en completa conformidad al Evangelio. En Cursillos de Cristiandad decimos que no debemos ajustar el Evangelio a la Vida sino la vida al Evangelio. Muy afin a esto en la Orden decimos que debemos vivir de la vida al Evangelio y del Evangelio a la vida.
Los carísmáticos son un movimiento dentro de la Iglesia Católica que viven la plenitud del Evangelio desde los carísmas del Espíritu Santo. Los pentecostales hacen lo propio pero desde la visión protestante, entonces no hay plenitud, pues no se toma en cuenta la Madre de Dios quien tiene un lugar discreto pero determinante en el Evangelio. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Cita: | Algunos señalan el año de 1953 como el comienzo del carismatismo contemporáneo. Pero el impulso más fuerte y pronunciado del carismatismo se originó con un grupo que se organizó en California y que se llama el Compañerismo Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Pleno (Full Gospel Business Men's Fellowship International). Los carismáticos, a diferencia de los pentecostales más antiguos, son más abiertos y más flexibles en sus creencias y prácticas.
|
esto es nuevo para mi , nunca lo escuche ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
pero que relacion tiene una empresa de hombre de negocios con los carismaticos , o la religion ????
saben de que se trata ????????? |
|
|
 |
Anorgi Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 6:18 pm Asunto:
Re: ¿alguien me puede explicar?
|
|
maria luz alvarez escribió: | Hermanos. Tal vez alguno de uds. tenga interes en explicarme ¿que es o a que se llama "el evangelio completo" o " evangelio pleno".
Es una expresion que he descubierto en estos dias y no se exactamente a que se refiere.
Tal vez tú, ALBERT, que algunas veces me has orientado puedas ayudarme , no se porque se me ocurre que puedes saber de que se trata.
Y si no eres tu tal vez algun otro forista pueda hacerlo.
Gracias. |
La expresión "evangelio completo o pleno" es la primera vez que la oigo. En mi opinión debe ser algo parecido a los que los teólogos llaman "Cristo Total". En el Catecismo se define así:
795 Cristo y la Iglesia son, por tanto, el "Cristo total" ["Christus totus"]. La Iglesia es una con Cristo. Los santos tienen conciencia muy viva de esta unidad.
Espero haber contribuido a despejar tu duda. Te recomiendo consultes el Catecismo de la Iglesia Católica, en él puedes encontrar aclaración a casi todas las dudas que se te presenten. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
Hola Albert! Cuanto tiempo sin compartir ideas! Ha sido por mi exceso de trabajo y estudio.
Este tema del "evangelio pleno" no surge en mi como duda si lo tomamos como sinonimo de plenitud del evangelio, vivir el evangelio a pleno , a fondo como decimos en mi pais.... pero resulta que Maru lo vincula a un grupo catolico como los carismaticos pero tambien habla de los pentecostales y aqui ya no comprendo.
¿Que relacion tienen estas dos corrientes doctrinales distintas con el evangelio pleno? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Hermana maria luz:
¡Paz y bien!
maria luz alvarez escribió: | Hola Albert! Cuanto tiempo sin compartir ideas! Ha sido por mi exceso de trabajo y estudio.
Este tema del "evangelio pleno" no surge en mi como duda si lo tomamos como sinonimo de plenitud del evangelio, vivir el evangelio a pleno , a fondo como decimos en mi pais.... pero resulta que Maru lo vincula a un grupo catolico como los carismaticos pero tambien habla de los pentecostales y aqui ya no comprendo.
¿Que relacion tienen estas dos corrientes doctrinales distintas con el evangelio pleno? |
Creo que la relación la nombré más arriba. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:17 pm Asunto:
|
|
Anorgi, gracias por responderme, en realidad como catolica practicante y estudiosa de la palabra y obediente a la doctrina de la Iglesia, conozco el evangellio, pero mis preguntas van hacia otro lugar; sobre la relacion del evangelio pleno o completo y los grupos carismaticos y pentecostales. |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:29 pm Asunto:
|
|
Conocemos las diferencias entre catolicos y pentecostales. Hablamos de evangelio pleno, una expresion nueva para mi, sobre todo si lo tengo que vincular como hace Maru con "Compañerismo Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Pleno (Full Gospel Business Men's Fellowship International). "
¿Que relacion tiene para nosotros como catolicos? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Hermana maria luz:
¡Paz y bien!
maria luz alvarez escribió: | Conocemos las diferencias entre catolicos y pentecostales. Hablamos de evangelio pleno, una expresion nueva para mi, sobre todo si lo tengo que vincular como hace Maru con "Compañerismo Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Pleno (Full Gospel Business Men's Fellowship International). "
No creo que tenga nada que ver con nosotros. Es una organización según ellos ordenada por Dios. Se originó como un pequeño capítulo en Los Angeles, California, en 1951, creció rápidamente en una organización mundial en más de 152 naciones en todos continentes del mundo. Esta organización no es católica, es protestante. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 12:42 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana maria luz:
¡Paz y bien!
maria luz alvarez escribió: | Conocemos las diferencias entre catolicos y pentecostales. Hablamos de evangelio pleno, una expresion nueva para mi, sobre todo si lo tengo que vincular como hace Maru con "Compañerismo Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Pleno (Full Gospel Business Men's Fellowship International). "
No creo que tenga nada que ver con nosotros. Es una organización según ellos ordenada por Dios. Se originó como un pequeño capítulo en Los Angeles, California, en 1951, creció rápidamente en una organización mundial en más de 152 naciones en todos continentes del mundo. Esta organización no es católica, es protestante. Dios te bendiga. |
Albert, perdona mi insistencia, pero si son una organizacion protestante porque se lo relaciona con los carismaticos que son catolicos, porque Maru los menciona. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:01 am Asunto:
|
|
Hermana maria luz:
¡Paz y bien!
maria luz alvarez escribió: | Albert escribió: | Hermana maria luz:
¡Paz y bien!
No creo que tenga nada que ver con nosotros. Es una organización según ellos ordenada por Dios. Se originó como un pequeño capítulo en Los Angeles, California, en 1951, creció rápidamente en una organización mundial en más de 152 naciones en todos continentes del mundo. Esta organización no es católica, es protestante. Dios te bendiga. |
Albert, perdona mi insistencia, pero si son una organizacion protestante porque se lo relaciona con los carismaticos que son catolicos, porque Maru los menciona. |
Lo que sucede es que muchos católicos carismáticos desvirtuaron la realidad de la doctrina y formaron una secta llamada iglesia carismástica que tiene una profunda sistematología pentecostal. Esta iglesia carismática nada tiene que ver con el movimiento carismático de la Iglesia Católica, como tampoco tiene nada que ver con la iglesia pentecostal, pero al llevar como principal punto de atracción por llamarle de alguna manera, los carismas del Espíitu Santo, pues la tendencia a compararlos es genuina. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 4:58 pm Asunto:
|
|
querida maru , siempre estas presente y siempre aprendo cosas de ti .
gracias a este "grupo de hombres de negocios "que me nombraste , mira lo que encontre en catholic , en sectas , aqui mismo en este portal , tan completo .
la verdad es que es de tener cuidado , porque mira bien , que se dedican a cualquier negocio .
te lo pego , y para que todos esten prevenidos , estas sectas entran en forma muy inteligente .:
¿Puede un católico entrar a los «Hombres de Negocios del Evangelio Completo»? Milagros, sanación, liberaciones y el optimismo de hombres empresarios que "demuestran" el poder de dios en sus éxitos...
¿Puede un católico entrar a los «Hombres de Negocios del Evangelio Completo»?
"Esta asociación es una organización laical (de seglares). Incluye a hombres de negocios (los dirigentes son industriales muy ricos) que se han propuesto el objetivo de la evangelización del mundo y de extender el mensaje del Bautismo del Espíritu Santo y de la curación de los enfermos, tal como es entendido por los pentecostales, en círculos no pentecostales.
La asociación ha contribuido grandemente a la propagación de las ideas pentecostales en el mundo.
Es también sumamente crítica de las denominaciones pentecostales por su estrechez de miras. Los predicadores, sin embargo, de las iglesias pentecostales reprochan a la asociación estar moldeada en su estructura y en sus métodos de propaganda por la eficacia empresarial moderna más que por la guía del Espíritu.
En efecto el insuperable optimismo de estos hombres de negocios es incomprensible para el no americano, por ejemplo cuando dicen que la persona llena del Espíritu Santo tendrá más suerte, hará mejores tractores y camiones que sus competidores, vivirá en una casa mejor, y aún jugará mejor al golf que la persona no convertida o no bautizada por el Espíritu Santo"...(W. Hollenweger, "The Pentecostals", edición inglesa de 1973).
Un poco de historia y su significado
La fraternidad imternacional de Hombres de Negocios del Evangelio completo, FGBMFI( Full Gospel Busines Men Fellowship International) y en español FIHNEC (Fraternidad internacional de hombres de negocios del evangelio completo), fue fundada en el estado de california, en el año 1952 por Fue fundada por un armenio americano, Domes Shakarian.
Este hombre fue llamado y movido por Dios a realizar la primera reunión en la Cafetería Clifton en Los Angeles, California; con el propósito de reunir hombres de negocios de la localidad, a quienes pidió en su oportunidad que compartieran su testimonio personal de lo que Dios había hecho en sus vidas. En esa reunión se encontraban profesionales, técnicos, empresarios y comerciantes y los relatos de estos hombres eran impactantes, ya que narraban sobre la realidad de Jesucristo en sus vidas, en sus familias y en sus negocios.
¿Qué significa fraternidad internacional de hombres de negocios del evangelio completo?
fraternidad: suelen reunirse periódicamente como una hermandad, en lugares públicos como hoteles, restaurantes y cafeterías. Donde narran sus experiencias con Dios a través de testimonios.
Internacional: Aseguran estar en más de 164 naciones de los cinco continentes. A los “capítulos” asisten hombres de diferentes nacionalidades y, la organización no tiene barreras religiosas, sociales, económicas ni culturales.
Hombres de negocios: porque todos los miembros de la organización se dedican a una actividad productiva como empresarios, obreros, profesionales, técnicos, comerciantes, industriales, militares, etc., pero no a los ministerios del sacerdocio o de pastor.
Evangelio completo: porque creen en la Biblia como la palabra inspirada por dios y en las manifestaciones de su poder como milagros, sanidades y liberaciones, pero también hombres que demostrarán el poder de dios en sus vidas.
¿Puede un católico entrar a los «Hombres de Negocios del Evangelio Completo»?
Debido al carácter confuso de la Asociación, tuvo que intervenir también la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe. He aquí la conclusión del documento:
"La Asociación Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo" es una asociación que se coloca en el conjunto del movimiento neo-pentecostal. Quiere promover este movimiento dándole una estructura internacional y quiere reunir a todos los cristianos de cualquier confesión que sean partícipes del movimiento carismático.
Aún declarando que no quiere constituir una iglesia, sino animar espiritualmente a todas las Iglesias, presenta una eclesiología de tipo protestante. Tiene la forma típica del neopentecostalismo, con sus propias creencias, que desde el punto de vista católico son heterodoxas.
Por lo mismo, un católico no tiene razón para adherirse a una asociación como ésta, o para pedir en ella "el Bautismo del Espíritu". Lo que esta Asociación puede ofrecerle de bueno, lo encontrará ya en la Iglesia Católica, sobre todo en lo que se refiere a la "Renovación en el Espíritu".
Así evitará los errores doctrinales de dicha Asociación y una praxis que se funda sobre todo en la "emotividad".
fuente catholic net |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 5:06 pm Asunto:
|
|
te cuento maru , que este grupo ya esta instalado en argentina , vendiendo ciertos productos , para el sistema inmunologico .
te pongo la pagina .
http://www.argentina4life.com.ar/argentina4life_la_empresa.htm
mirala , vas a ver que no es tan simple , y nada compatible con los catolicos .
bueno , fuiste el vehiculo para descubrir una nueva forma de que caiga gente en sectas .
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
Hay! Hermanitas queridas. Gracias por estos aportes!
Justamente yo recibi una invitacion a afiliarme a una empresa en Argentina que comercializa un producto para fortalecer el sistema inmunologico
( factores de transferencia) hasta ahi todo bien, me parecio interesante, lo vi como una nueva posibilidad laboral; máxime cuando se me informo que la zona donde vivo esta disponible pero... toda la preparacion para la comercializacion va acompañada de un discurso religioso y el uso de un libro: la guía del éxito.
En medio de tantas bendiciones, buenos deseos de éxito y abundancia económica y libertad financiera, mi corazón comenzo a hacer "ruido".
Cuando se me pregunto:
¿Quieres formar parte de la Gente Más Feliz de la Tierra??...
Cuando se me dijo:
"Una estrategia de Dios para cambiar vidas"
"Vivir de acuerdo al evangelio completo"
¿Que hacía Dios en medio de todo esto?
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:01 am Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
AURORA escribió: | te cuento maru , que este grupo ya esta instalado en argentina , vendiendo ciertos productos , para el sistema inmunologico .
te pongo la pagina .
bueno , fuiste el vehiculo para descubrir una nueva forma de que caiga gente en sectas .
DIOS TE BENDIGA |
La empresa 4life, nada tiene que ver con esta secta, la empresa 4life ni siquiera tiene que ver con religión. La empresa 4life es una empresa de red de mercadeo. Te lo digo de buena tinta, mi esposa es parte de esa empresa. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
Albert escribió: | Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
AURORA escribió: | te cuento maru , que este grupo ya esta instalado en argentina , vendiendo ciertos productos , para el sistema inmunologico .
te pongo la pagina .
DIOS TE BENDIGA |
La empresa 4life, nada tiene que ver con esta secta, la empresa 4life ni siquiera tiene que ver con religión. La empresa 4life es una empresa de red de mercadeo. Te lo digo de buena tinta, mi esposa es parte de esa empresa. Dios te bendiga. |
No entiendo por qué está, en esa página que muestras, un enlace a esta secta, que aunque dice no ser religión si lo es, pero te puedo asegurar que 4life nada tiene que ver con la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo. De hecho esta secta no tiene base en Argentina sino en Costa Rica. Tal vez en webmaster de la página es miembro de la secta y también empresario de 4life, pero vuelvo a repetir, no hya conexión entre la secta el la empresa 4life que no sea que algún empresario de 4life sea parte de esta secta. Pero en la empresa 4life hay hasta budistas, pues la empresa está bien aspectada en China, hay protestantes y también católicos, igual que cualquier otra empresa del mundo. Dios te bendiga. _________________

Albert González Villanueva, OFS
Ultima edición por Albert el Lun May 14, 2007 12:20 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Albert escribió: | Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
te pongo la pagina .
DIOS TE BENDIGA |
La empresa 4life, nada tiene que ver con esta secta, la empresa 4life ni siquiera tiene que ver con religión. La empresa 4life es una empresa de red de mercadeo. Te lo digo de buena tinta, mi esposa es parte de esa empresa. Dios te bendiga. |
Me pusiste a chambearle querido Albert
Cita: | 4Life Research, cuya sede central se encuentra en Utah, USA, fue fundada en 1.998 adquiriendo los derechos patentados para extraer en forma concentrada, Factores de Transferencia. |
Cita: | señalan el año de 1953, en California,FUNDADORES: David y Bianca Lisonbee ... |
|
La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo, fue fundada en el estado de California, en el año 1952 por un armenio americano de nombre Domes Shakarian. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:31 am Asunto:
|
|
Hermana Maru:
¡Paz y bien!
Maru Courtney escribió: | Aclaro porque me confundi. los fundadores son de 4life y no de la secta SORRY!!!  |
Gracias por aclararlo. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
te pongo la pagina .
DIOS TE BENDIGA |
estimado albert ,
estoy realmente sorprendida , no he querido molestarte , pero esta pagina , de Argentina , tiene un link , que explica claramente en que conciste y que ideologia tienen estas empresas .
si lo miras , bien , sobre el lado izquierdo , esta el logo y se puede entrar directamente .
asi que si hay una vinculacion , sino no estaria dentro de la pagina argentina .
es mas aclara que es mundial , sera por eso que la conoces .
te dejo el link , editado por moderación
mi deseo no es perturbarte para nada , te conozco hace mucho y se de tu espiritualidad .
solo , informo de una situacion que me sorprendio , pero que se debe conocer , para bien de todos los catolicos comprometidos como nosotros .
DIOS TE BENDIGA |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:49 am Asunto:
|
|
Lamentablemente , si tiene base en argentina , presisamente en la provincia de la Pampa , desde donde mandan los ofrecimientos para entrar en contacto con ellos .
alli esta su telefono y su celular y su mail .
gracias maru , siempre ayudas en los foros .
DIOS CON USTEDES |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 1:30 am Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
AURORA escribió: | estimado albert ,
estoy realmente sorprendida , no he querido molestarte , pero esta pagina , de Argentina , tiene un link , que explica claramente en que conciste y que ideologia tienen estas empresas .
si lo miras , bien , sobre el lado izquierdo , esta el logo y se puede entrar directamente .
asi que si hay una vinculacion , sino no estaria dentro de la pagina argentina .
mi deseo no es perturbarte para nada , te conozco hace mucho y se de tu espiritualidad .
solo , informo de una situacion que me sorprendio , pero que se debe conocer , para bien de todos los catolicos comprometidos como nosotros .
DIOS TE BENDIGA |
Ya vi el link y dice ser de Costa Rica, pero reitero que no hay conexión directa entre 4life y esta secta. Ya lo hubiese descubierto. Yo investigue esta empresa antes de que mi esposa entrara en ella. Nada tienen que ver con religión. Son una empresa relacionada únicamente a las redes de mercadeo. Tal vez, como dije antes, el webmaster de esta página sea miembro de la secta, pero eso no supone que la secta tenga relaciones con 4life. De hecho en la línea de trabajo donde mi esposa comenzó a laborar, de nombre International Networkers Team, su fundador el Dr. Herminio Nevárez, es católico. Eso ciertamente no hace católica la empresa. ¿Entiendes lo que digo?
Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
maria luz alvarez Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
Hermanos. Estoy absolutamente confundida y sorprendida.
A mi me interesaba ver una nueva posibilidad laboral pero se me empiezan a hacer alguna preguntas y escucho una serie de afirmaciones y sugerencias de lectura y entonces a mi me entra la duda y es cuando pienso que Uds. mis hermanos católicos pueden darme una mano.
Pero. ahora no se que hacer. La empresa que Uds. mencionan se presenta así. La informacion que recibi, en apariencia todo referida a la comercializacion del producto, inicia su discurso con esta frase:
"Tengan Fe. Busquen primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se les dará por añadidura" (Mt. 6, 31-33).
Convengamos que no es habitual buscar trabajo y que el primer contacto se inicie con una frase del evangelio.
La verdad mis queridos no se que hacer.
¿Cual sera el camino correcto?
¿Que debe hacer un catolico ante la sola sospecha de que el lugar en donde se le abre una posibilidad laboral pueda resultar una secta?
Maria Luz. |
|
|
 |
Cristina Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:57 pm Asunto:
|
|
¿Cual sera el camino correcto?
¿Que debe hacer un catolico ante la sola sospecha de que el lugar en donde se le abre una posibilidad laboral pueda resultar una secta?
Maria Luz
María Luz, creo que ante la menor sospecha de que un lugar de trabajo pueda ser una secta, un católico debe.............. salir corriendo!
Dios te bendiga _________________ "Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, en Vos confio"
www.inmaculadamadre-salta.org |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
DIOS TE BENDIGA |
Ya vi el link y dice ser de Costa Rica, pero reitero que no hay conexión directa entre 4life y esta secta. Ya lo hubiese descubierto. Yo investigue esta empresa antes de que mi esposa entrara en ella. Nada tienen que ver con religión. Son una empresa relacionada únicamente a las redes de mercadeo. Tal vez, como dije antes, el webmaster de esta página sea miembro de la secta, pero eso no supone que la secta tenga relaciones con 4life. De hecho en la línea de trabajo donde mi esposa comenzó a laborar, de nombre International Networkers Team, su fundador el Dr. Herminio Nevárez, es católico. Eso ciertamente no hace católica la empresa. ¿Entiendes lo que digo?
Dios te bendiga. |
si albert , yo entiendo lo que vos me decis ..................
pero yo tengo tres paginas de informacion al respecto , y como sabras , no las puedo poner aca .
lo que si puede pasar es que estes decepcionado por estas evidencias , y que te sientas mal porque estas personas son organizaciones mundiales en la que todos podemos caer , sin darnos cuenta , sobre todo , acuerdate , que los mas comprometidos con nuestra fe , son los mas atacados , ya sabes lo que sufrio el santo PADRE PIO .
y tu eres una persona totalmente entregada a la fe .
mira que has echo tus votos para ser terciario franciscano , asi que mas para que el maligno quiera engañarte .
mi intencion es justamente , alertar , de ninguna manera molestar y menos a vos que tanto entregas en los foros, ademas de que siempre te he respetado y tenido gran afecto .
DIOS contigo . |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 9:02 pm Asunto:
|
|
AURORA escribió: | Albert escribió: | Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
DIOS TE BENDIGA |
Dios te bendiga. |
si albert , yo entiendo lo que vos me decis ..................
pero yo tengo tres paginas de informacion al respecto , y como sabras , no las puedo poner aca .
lo que si puede pasar es que estes decepcionado por estas evidencias , y que te sientas mal porque estas personas son organizaciones mundiales en la que todos podemos caer , sin darnos cuenta , sobre todo , acuerdate , que los mas comprometidos con nuestra fe , son los mas atacados , ya sabes lo que sufrio el santo PADRE PIO .
y tu eres una persona totalmente entregada a la fe .
mira que has echo tus votos para ser terciario franciscano , asi que mas para que el maligno quiera engañarte .
mi intencion es justamente , alertar , de ninguna manera molestar y menos a vos que tanto entregas en los foros, ademas de que siempre te he respetado y tenido gran afecto .
DIOS contigo . |
¿Podrías enviarme esas páginas por MP? No dudo de tus palabras Aurora, pero te reitero que soy muy minusioso en este tipo de cosas, la persona que firmó a mi esposa estudió con ella en un colegio católico. Claro que eso no me garantiza nada y no por ello debería creer ciegamente, como no hice e investigué. No indagué la página que ella me dio solamente sino todo lo que pude sobre 4life y los factores de transferencia. Nada hasta que tu lo mencionaste, me hace pensar que puedan tener alguna vinculación con secta alguna. No obstante, me interesa ver las páginas que tu tienes, tal vez esas no las he visto. De todos modos ya alerté a mi esposa por si acaso. Esta persona es amiga de Arline desde la niñez y es de fiar. Hoy incluso hablaron del tema y ella se sorprendió tanto como nosotros, incluso ella misma dijo que investigará. Dios te bendiga. _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:42 am Asunto:
|
|
con mucho gusto , albert , me parece bien que lo hagas , te las mando a tu mail .mañana mismo .
bendiciones |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
Hermana Aurora:
¡Paz y bien!
AURORA escribió: | con mucho gusto , albert , me parece bien que lo hagas , te las mando a tu mail .mañana mismo .
bendiciones |
Gracias!!!  _________________

|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 5:41 pm Asunto:
|
|
querido albert , te mande mail .
espero te ayude a" ver ".
DIOS bendiga a ti y tu esposa - |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 6:00 am Asunto:
|
|
te pongo la pagina .
DIOS TE BENDIGA |
Aurorita, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Serías tan amable de enviarme estas páginas por favor; tengo razones de peso que, como dice María Luz, hacen mucho ruido en mi corazón.
Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
|