Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
URIELL Nuevo
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 11:21 pm Asunto:
LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY
Tema: LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY |
|
|
QUE OPINAS DE LAS RELACIONES APRESURADAS, CREES QUE DEBES COMPROMETERTE SI ESTAS ENAMORAD@, A PESAR DE TENER POCO DE CONOCER A TU PAREJA?
SALUDOS, HOY INGRESO A ESTE FORO Y QUIERO FELICITARLOS POR ACEPTARSE A SI MISMOS COMO CATOLICOS Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN BONITO  _________________ Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 12:01 am Asunto:
|
|
Bienvenid@!!!
Por cierto,yo no hablo de esto porque no he tenido ninguna pareja jejejeje.Muy peque xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie May 30, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Bienvenido
y bueno sobre tu pregunta a lo mejor si miras dentro de ti mismo sabras si estas o no en lo correcto
un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
shaanath Constante
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 1:52 am Asunto:
|
|
Yo opino que es mejor ver una pelicula completa a ver 10 cachitos de varias sin saber bien la trama y en que termina.
me entiendes????
Si te apresuras en comprometerte con alguien con poco tiempo de conocerlo a que le tienes miedo????
a perderlo por no dar ese paso''
pues mira es muy bonito el amor pero tu lo amas???
si lo amas - enserio amas a esa persona que conoces??? ya sabes sus defectos???, si babea dormido???, si ronca???, como se apoda??? si tiene un vicio????
Apresurarse a tener relaciones es como llegar corriendo a la parada de un camion y subirte a cualquier autobus sin saber a donde va
y luego te das cuenta que te llevo a donde tu no querias.
No te apresures a algo que necesita su tiempo.
Si alguien verdad te ama te esperara y te valorara y te respetara.
Te lo digo por experiencia en mis amigas y hermanas
BYE _________________ Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us] |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 2:00 am Asunto:
Re: LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY
|
|
URIELL escribió: | QUE OPINAS DE LAS RELACIONES APRESURADAS, CREES QUE DEBES COMPROMETERTE SI ESTAS ENAMORAD@, A PESAR DE TENER POCO DE CONOCER A TU PAREJA?
SALUDOS, HOY INGRESO A ESTE FORO Y QUIERO FELICITARLOS POR ACEPTARSE A SI MISMOS COMO CATOLICOS Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN BONITO  |
Pues creo que no es lo mas acertado ya que uno primero debe de complemetarse con la otra persona osea conocerla bien, saber que le gusta que no, que le molesta que no, y esto no es cuestion hoy me gusta y mañana nos comprometemos, no no es esto lleva su tiempo.... y asi como decia shaanath si esa persona te ama te sabra esperar, respetara y valorara.... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Sabes opino lo mismo que Enrique, no es bueno hacer las cosas apresuradas porque no sabes si aca a dos meses o tres esta persona te demuestre lo que verdaderamente es
te dare una parte chiquita de mi vida
conoci a un chico, ( era protestante ) estaba ancioso de quererse casar conmigo y apenas teniamos como tres o dos meses de ser novios, acepte el compromiso sabiendo que era protestante, pero los primeros meses el no hayaba que hacer con mis huesitos, se veia en serio enamorado, pero que sucedio de repente su cambio fue tremendo, ya todo le molestaba , se enojaba con lo que yo opinaba , ya le importaba mas que yo fuera catolica y quiso que yo aceptara su religion como no vio claro y ya no me parecio su forma de actuar nos dejamos, pero imaginate si yo me hubiera casado rapido cuando el me dijo , yo estaria arrepentidisima pero Dios me salvo de ese error
no hay que dejar pasar mucho tiempo en la relacion , ni esperar poco tiempo , porque mucho se enfria y poco corres el riesgo de no conocer verdaderamente a esa persona,
hasta una pregunta, te vez tu a futuro con esa persona?
yo me hacia esa pregunta con esa relacion y nunca me vi en el futuro con esa persona por eso no tome la decision de casarme , sentia que algo no andaba bien
pero si ten paciencia, no tienes prisa, por muy grande que este uno , no hay que desesperarse , Dios sabe en que momento y con que envoltura enviara a tu sapito verde para que se convierta en un principe azul que te ame , te quiera y te respete por siempre
Bendiciones |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue May 31, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
pero igual que rapido paso ese enamoramiento, hay ratos pienso que me queria utilizar jajajjaja , pero bueno fue algo que no me afecto mucho , quizas porque realmente yo no estaba enamorada
pero si considero que hay que tener paciencia |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 3:23 pm Asunto:
|
|
No cuando hay enamoramiento con amor , aca si duele y te hace tocar profundo por experiencia |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
gracias por esa aclaracion , entonces ahora comprendo que lo mio ya no era enamoramiento , la verdad que pase algo , y siento que me cuesta superarlo ,gracias por eso , me ayuda mucho tu aclaracion |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 4:04 pm Asunto:
|
|
Enrique , das consultas por correo
me gusta lo que dices , suena interesante |