Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
URIELL
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:21 pm    Asunto: LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY
Tema: LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY

QUE OPINAS DE LAS RELACIONES APRESURADAS, CREES QUE DEBES COMPROMETERTE SI ESTAS ENAMORAD@, A PESAR DE TENER POCO DE CONOCER A TU PAREJA?

SALUDOS, HOY INGRESO A ESTE FORO Y QUIERO FELICITARLOS POR ACEPTARSE A SI MISMOS COMO CATOLICOS Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN BONITO Very Happy
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:01 am    Asunto:

Bienvenid@!!!

Por cierto,yo no hablo de esto porque no he tenido ninguna pareja jejejeje.Muy peque xD Rolling Eyes Rolling Eyes
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:24 am    Asunto:

Bienvenido
y bueno sobre tu pregunta a lo mejor si miras dentro de ti mismo sabras si estas o no en lo correcto

un abrazo

shaanath
Constante

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:52 am    Asunto:

Yo opino que es mejor ver una pelicula completa a ver 10 cachitos de varias sin saber bien la trama y en que termina.

me entiendes????

Si te apresuras en comprometerte con alguien con poco tiempo de conocerlo a que le tienes miedo????
a perderlo por no dar ese paso''

pues mira es muy bonito el amor pero tu lo amas???

si lo amas - enserio amas a esa persona que conoces??? ya sabes sus defectos???, si babea dormido???, si ronca???, como se apoda??? si tiene un vicio????

Apresurarse a tener relaciones es como llegar corriendo a la parada de un camion y subirte a cualquier autobus sin saber a donde va
y luego te das cuenta que te llevo a donde tu no querias.

No te apresures a algo que necesita su tiempo.

Si alguien verdad te ama te esperara y te valorara y te respetara.

Te lo digo por experiencia en mis amigas y hermanas Very Happy

BYE

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:00 am    Asunto: Re: LA DECISION LA DEBES DE TOMAR HOY

URIELL escribió:
QUE OPINAS DE LAS RELACIONES APRESURADAS, CREES QUE DEBES COMPROMETERTE SI ESTAS ENAMORAD@, A PESAR DE TENER POCO DE CONOCER A TU PAREJA?

SALUDOS, HOY INGRESO A ESTE FORO Y QUIERO FELICITARLOS POR ACEPTARSE A SI MISMOS COMO CATOLICOS Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN BONITO Very Happy

Pues creo que no es lo mas acertado ya que uno primero debe de complemetarse con la otra persona osea conocerla bien, saber que le gusta que no, que le molesta que no, y esto no es cuestion hoy me gusta y mañana nos comprometemos, no no es esto lleva su tiempo.... y asi como decia shaanath si esa persona te ama te sabra esperar, respetara y valorara....

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 9:59 pm    Asunto:

Sabes opino lo mismo que Enrique, no es bueno hacer las cosas apresuradas porque no sabes si aca a dos meses o tres esta persona te demuestre lo que verdaderamente es
te dare una parte chiquita de mi vida
conoci a un chico, ( era protestante ) estaba ancioso de quererse casar conmigo y apenas teniamos como tres o dos meses de ser novios, acepte el compromiso sabiendo que era protestante, pero los primeros meses el no hayaba que hacer con mis huesitos, se veia en serio enamorado, pero que sucedio de repente su cambio fue tremendo, ya todo le molestaba , se enojaba con lo que yo opinaba , ya le importaba mas que yo fuera catolica y quiso que yo aceptara su religion como no vio claro y ya no me parecio su forma de actuar nos dejamos, pero imaginate si yo me hubiera casado rapido cuando el me dijo , yo estaria arrepentidisima pero Dios me salvo de ese error
no hay que dejar pasar mucho tiempo en la relacion , ni esperar poco tiempo , porque mucho se enfria y poco corres el riesgo de no conocer verdaderamente a esa persona,
hasta una pregunta, te vez tu a futuro con esa persona?
yo me hacia esa pregunta con esa relacion y nunca me vi en el futuro con esa persona por eso no tome la decision de casarme , sentia que algo no andaba bien
pero si ten paciencia, no tienes prisa, por muy grande que este uno , no hay que desesperarse , Dios sabe en que momento y con que envoltura enviara a tu sapito verde para que se convierta en un principe azul que te ame , te quiera y te respete por siempre

Bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:10 pm    Asunto:

pero igual que rapido paso ese enamoramiento, hay ratos pienso que me queria utilizar jajajjaja , pero bueno fue algo que no me afecto mucho , quizas porque realmente yo no estaba enamorada

pero si considero que hay que tener paciencia
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:23 pm    Asunto:

No cuando hay enamoramiento con amor , aca si duele y te hace tocar profundo por experiencia
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:00 pm    Asunto:

gracias por esa aclaracion , entonces ahora comprendo que lo mio ya no era enamoramiento , la verdad que pase algo , y siento que me cuesta superarlo ,gracias por eso , me ayuda mucho tu aclaracion
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:04 pm    Asunto:

Enrique , das consultas por correo Laughing
me gusta lo que dices , suena interesante
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:11 pm    Asunto:

el corre es el que aparece aca verdad

mi nombre es CELINA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro