Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 9:06 am Asunto:
Tema: Señor. |
|
|
¡qué linda oración! nacida del Corazón. De Corazón a corazón. Propia, oportuna en un día tal maravilloso. el día del sagrado Corazón de Jesús.
Hoy siento el dolor de algunos alumnos. Alumnas y alumnos llenos de vida, llenos de satisfacciones, comodidades, oportunidades y que no aprecian al Señor. Gracias Hermana. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
HERMANA_MARIAM escribió: |
......Soy María Magdalena Casals, Hija misionera de San Pablo. Fui religiosa contemplativa de las Carmelitas Descalzas del Sagrado Corazón de Jesús de Auco, pero mi espíritu inquieto (y mi guía espiritual en Auco) me aconsejaron que podía servir mejor al Señor en la vida religiosa activa.
¡¡Y Heme Aquí!!!!
Amar a Jesús y vivir enamorada de él es la experiencia más bella, ser su esposa ha sido maravilloso. Puedes ver su rostro y su corazón en cada niño, anciano, en cada persona que vive a tu lado. ¡Y yo le amo con profunda alegría!....
Hermana Maria Magdalena. |
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:58 pm Asunto:
|
|
Hermana, que hermosa oración que muestra la grandeza y el amor de un alma!!!! Todo el amor que sientes por Dios se nota en tus palabras y tus sentimientos. Verdaderamente no hay amor mas grande que dar la vida por los hermanos y tu lo muestras en tu diario accionar Que el Señor te siga acompañando en tu hermoso apostolado y gracias por compartirlo aquí con nosotros _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
|