Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señor.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Señor.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 9:06 am    Asunto:
Tema: Señor.

¡qué linda oración! nacida del Corazón. De Corazón a corazón. Propia, oportuna en un día tal maravilloso. el día del sagrado Corazón de Jesús.
Hoy siento el dolor de algunos alumnos. Alumnas y alumnos llenos de vida, llenos de satisfacciones, comodidades, oportunidades y que no aprecian al Señor. Gracias Hermana.
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:39 pm    Asunto:

HERMANA_MARIAM escribió:

......Soy María Magdalena Casals, Hija misionera de San Pablo. Fui religiosa contemplativa de las Carmelitas Descalzas del Sagrado Corazón de Jesús de Auco, pero mi espíritu inquieto (y mi guía espiritual en Auco) me aconsejaron que podía servir mejor al Señor en la vida religiosa activa.

¡¡Y Heme Aquí!!!!

Amar a Jesús y vivir enamorada de él es la experiencia más bella, ser su esposa ha sido maravilloso. Puedes ver su rostro y su corazón en cada niño, anciano, en cada persona que vive a tu lado. ¡Y yo le amo con profunda alegría!....

Hermana Maria Magdalena.

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marta Ines Lopez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:58 pm    Asunto:

Hermana, que hermosa oración que muestra la grandeza y el amor de un alma!!!! Todo el amor que sientes por Dios se nota en tus palabras y tus sentimientos. Verdaderamente no hay amor mas grande que dar la vida por los hermanos y tu lo muestras en tu diario accionar Que el Señor te siga acompañando en tu hermoso apostolado y gracias por compartirlo aquí con nosotros
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro