Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Evangélicos que se volvieron Judíos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Evangélicos que se volvieron Judíos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:34 pm    Asunto: Evangélicos que se volvieron Judíos
Tema: Evangélicos que se volvieron Judíos

Muy queridos hermanos, paz y bien:

Creí que nunca abriría un tema por acá, pero les paso a decir una gran noticia sorprendente. Resulta que los hijos de una tía abuela (hermana de mi abuelita materna) que es Evangélica desde que mi mamá era pequeña, sus hijos que eran evangelicos también ¡Se volvieron judíos!... quien sabe que pasó despues de más de 25 años de ser evangélicos.

¿Dónde quedó Sola Fides? Siempre salvo, salvo salvo???.

Paz y bien
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:45 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

A. Ma. Betania escribió:

Creí que nunca abriría un tema por acá, pero les paso a decir una gran noticia sorprendente. Resulta que los hijos de una tía abuela (hermana de mi abuelita materna) que es Evangélica desde que mi mamá era pequeña, sus hijos que eran evangelicos también ¡Se volvieron judíos!... quien sabe que pasó despues de más de 25 años de ser evangélicos.

Paz y bien

Pareciera que Sola Scriptura los llevó a la conclusión de que el mesias no ha venido aún. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:56 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

Cita:

Andrea, recuerda que para los partidarios de Salvo Siempre Salvo habrá 3 sálidas en este caso, que irán más o menos así:

(1) Salvo siempre Salvo cubre hasta la apostasía

(2) En realidad estas personas nunca fueron verdaderos cristianos y nunca creyeron en Cristo por lo que en realidad nunca fueron salvos

(3) "Son pocos los escogidos" y ellos nunca estuvieron entre el grupo de los escogidos, es decir aquí ya se van aplicando los conceptos de predestinación calvinistas.

Saludos y Bendiciones,
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:04 pm    Asunto:

No entiendo por qué el Señor no me ha permitido dejar en su totalidad el foro, y eso que me ha ido bien en mi Discernimiento Vocacional Smile .

Carlos Juárez escribió:
Pareciera que Sola Scriptura los llevó a la conclusión de que el mesias no ha venido aún. Rolling Eyes

Jejejeje Smile sí ¿verdad?, sin embargo, cuando un católico abandona la fé católica la abandona por el simple hecho de ignorar lo que la Iglesia Enseña, pero curioso!!!... un Evangélico tiene más arriba como autoridad a la Biblia que a la Iglesia que es el Cuerpo de Cristo, y sin embargo no negamos que la gran mayoría de los 'cristianos' evangélicos leen más la Biblia (Ojo: no confundan 'leer más' con 'saber leer'), por lo que ¿Puede haber ignorantes de la Biblia?... con el ejemplo que les acabo de contar, es notorio que sí.

Pero ¿cómo un ignorante ya sea de la biblia o de doctrinas es envolvido facilmente a otras creencias?... lo raro es otra cosa más: que cuando un católico se vuelve protestante confiesa que se "convirtió" a protestante porque era un pecador (en pocas palabras), y que al convertirse a la asamblea fulana ya es salvo y esta en la "Iglesia Verdadera" (como si la Iglesia Católica obligara a la feligresía católica a ser pecadora)... Entonces ¿un evangélico se convirtió a judio por pecador? Shocked ... ¿o por que otra razón? ¿por ignorante?

¿A qué se debe el cambio de asamblea, acaso no será porque buscan dónde acomodare mejor y así tener un Dios a su manera?

Yo por eso me quedo en mi iglesia católica... lo siento por aquellos que se dejaron engañar por pastores que son falsos profetas como: Jack Chick, Sapia, Ron Riffe, entre otros que rondan por ahí...

Lástima que los protestantes no debatiran este tema con argumentos razonables... como siempre. Van a buscar un pretexto, cual sea que sea para no querer aceptar lo que pasó. De seguro sucederan dos cosas: O no se debate el tema y lo abandonan, o se desviará el tema...

Ya vi por ahi un par de usuarios no católicos que la manera en cómo debaten no es eficaz...

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:06 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

servita escribió:
A. Ma. Betania escribió:

Paz y bien

Lo verdaderamente curioso es que toda la familia se haya hecho judía Laughing

¿Algún problema con el pastor? Quien sabe Rolling Eyes

Los hijos se volvieron judíos, menos la mamá que aun sigue siendo Evangélica. Pero imaginate, esos hijos eran evangélicos desde que eran niños...

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:07 pm    Asunto:

... y desde niños, y eso que el BAUTISMO PROTESTANTE solamente se aplica a las personas mayores!!
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:15 pm    Asunto:

A Maria Betania:

No se si habra influido en este caso, pero existen muchos grupos protestantes que tienen tendencias "judeizantes" en su "doctrina", como por ejemplo tomar como regla principal de vida el Antiguo Testamento, en desmedro y olvido del Nuevo Testamento. (Se ve patentemente en muchos grupos que incluso avalan la violencia, la poligamia, las reuniones en el dia sabado, el rechazo al bautismo con agua, etc, etc, basados en el Antiguo Testamento).

De una interpretacion fundamentalista del Antiguo Testamento a convertirse al judaismo no hay un gran salto...

Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:08 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

Esto es interesante

Cita:
[color=red]Al menos los protestantes no consideramos HEREJES ni ANATEMAS a los que no comparten lo mismo que nosotros.

Lo que demuestra que Pablo, Juan, Pedro y otros escritores del Nuevo Testamento no eran protestantes sino católicos

Cita:
Leiste los comentarios burlones mas arriba. Esto es la "caridad" de la que tanto hablan tus hermanos? Lo dudo.

No es una burla a las personas, ni al protestantismo, simplemente se señala la falencia y falta de solidez y consistencia de los argumentos que son utilizados, no sólo al debatir entre católicos, sino al debatir entre protestantes.

Cita:
Si crees en Cristo, y tus obras son fruto del Espiritu, eres Salvo. Es lo que dice la Biblia.
La ICAR dice de muchas formas, lo contrario.

Demuestre donde dice la iglesia católico " que Si no crees en Cristo y que tus obras no son fruto del Espiritu eres Salvo" pues eso sería lo contrario.

Saludos y Bendiciones,
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:39 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

guanajuato21 escribió:
A. Ma. Betania escribió:

Paz y bien

Al menos los protestantes no consideramos HEREJES ni ANATEMAS a los que no comparten lo mismo que nosotros.

Leiste los comentarios burlones mas arriba. Esto es la "caridad" de la que tanto hablan tus hermanos? Lo dudo.

Si crees en Cristo, y tus obras son fruto del Espiritu, eres Salvo. Es lo que dice la Biblia.

bendiciones.

Podrán no considerarnos herejes ni anatemas, pero sí nos consideran paganos y pecadores, basta con leer las historietas de Chick y la web de Sapia.

En cuanto a los comentarios burlones, no sólo la burla es falto de caridad sino tambien atacar la fe de nosotros es falta de caridad.

Cita:

Amén. Tambien, cuando alguien cree en Cristo, tiene que abrirse a la Verdad sin miedo. Cuando yo he leido tus comentarios en contra de algunas doctrinas católicas no te abres a la Verdad, repites lo que otros como tú dicen y eso no es sólo falto a la Verdad sino a Cristo mismo.

Cita:

Y tambien afirmar lo que no es obvio, es faltar al mandamiento "No mentirás"

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:40 pm    Asunto:

Cita:
En cuanto a los comentarios burlones, no sólo la burla es falto de caridad sino tambien atacar la fe de nosotros es falta de caridad.

Fe de errata quise decir:

En cuanto a los comentarios burlones, no sólo la burla es falto de caridad sino tambien atacar la fe de nosotros [b]con cuentos y mentiras provenientes de personas que odian a la Iglesia es falta de caridad.[/b]
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:41 pm    Asunto:

Ya vieron como se desviará el tema??...

Ahora si ya me voy, chausito y si tengo suerte estaré algun dia de nuevo por acá en el foro visitandolos.

Que la paz del Señor sea con ustedes
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:59 am    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

A. Ma. Betania escribió:

Paz y bien

Hace varios años, en caracas se corrio una moda como pólvora: los mesianicos.

¿En que consistia? en adoptar los ritos del antiguo testamento con el fin de acercar a los judios a la fe cristiana, al convencerlos de que Cristo es el mesias judio. Pero resulta que en esas "iglesias mesianicas" lo que encontre no fueron judios convertidos, sino antiguos evangelicos que habian "descubierto sus raices" (miles de judios huyeron de españa a america durante las persecusiones medievales, cambiandose el apellido para no ser reconocidos) y hasta se cambian el nombre para que parezca judio.

Valga decir que por esas fechas mi abuelito materno nos confeso su raza judia, que su familia habia huido de la españa catolica y habian ocultado su raza y apellido, pero nunca se me ocurrio el circuncidarme ni renunciar a los hot dogs jeje.....

¿No sera que tus familiares en realidad "descubrieron sus raices"? ¿y en realidad son "judios mesianicos"?

Ah y por cierto, no todos los protestantes somos "salvo siempre salvo", de hecho son menos de los que piensas.
calendula
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:45 am    Asunto: Evangélicos que se volvieron judios

Saludos!!

Eso quería preguntar, si se volvieron judios mesiánicos o judios normales.

Si se volvieron judios del AT. eso sí que sería bien raro, porque después de conocer a Jesús... negarlo????

Me gustaría saber cómo fue eso... Rolling Eyes !!!!

Bendiciones y Paz
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:18 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

Hola Guanajuato
Cita:
Pablo no consideraba anatema y QUEMABA a los que no compartian su doctrina. Los amqaba y ORABA por ellos.
¿Logras notar la diferencia?

Disculpa la pregunta tan obvia, pero si no te das cuenta que las tradiciones catolicas contradicen la propia Biblia estas reeemal EDITADO. Cuanto mas las leo mas me doy cuenta de eso. Si siendo catolico las hubiera leido probablemente mi conversion a Cristo hubiera sido mas rapida....

Bueno te invito a que habrá temas sobre las tradiciones y temas que desea para debatir con argumentos, y no sólo vengas a darle rienda suelta a tus prejuicios y acusaciones, y sobre todo hacer gala de tu ignorancia sobre la iglesia católica.

Si deseas saber algo de la iglesia católica estamos a tus órdenes, Jack Chick dificilmente podría enseñarte algo real del catolicismo.

Saludos y Bendiciones,
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 6:18 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

Carlos Juarez escribió:
Hola Guanajuato
Cita:
Pablo no consideraba anatema y QUEMABA a los que no compartian su doctrina. Los amqaba y ORABA por ellos.
¿Logras notar la diferencia?

Disculpa la pregunta tan obvia, pero si no te das cuenta que las tradiciones catolicas contradicen la propia Biblia estas reeemal EDITADO. Cuanto mas las leo mas me doy cuenta de eso. Si siendo catolico las hubiera leido probablemente mi conversion a Cristo hubiera sido mas rapida....

Bueno te invito a que habrá temas sobre las tradiciones y temas que desea para debatir con argumentos, y no sólo vengas a darle rienda suelta a tus prejuicios y acusaciones, y sobre todo hacer gala de tu ignorancia sobre la iglesia católica.

Si deseas saber algo de la iglesia católica estamos a tus órdenes, Jack Chick dificilmente podría enseñarte algo real del catolicismo.

Saludos y Bendiciones,

ya abri un tema yo, solo falta que conteste.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:36 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron Judíos

guanajuato21 escribió:

Se de las tradiciones catolicas, su relacion con la Biblia y su influencia en la historia mas que tu probablemente, y no solo tomo fuentes contrarias a la ICAR sino de sus propias fuentes oficiales (que a proposito me terminan mas de convencer que las otras Confused)

Sabelotodo eh?

guanajuato21 escribió:
¡¡¡Dios mio!!! Que miedo le tienen al tal CHICK!!!! me lo han citado por lo menos 10 veces en estos foros en los pocos dias que voy!!! que el tal Chick por alla, que el tal Chick por aca... bueno, gracias a uds. ya empece a leer con mas seriedad sus libros y tratados, que por cierto, al menos el 80 % por ciento de lo que el expresa concuerda con mis investigaciones anteriores, hasta ahora, luego les cuento Wink

Saludos,

Seguidor de Chick sin saberlo???? Eso lo interpretas seguro, como que es un "llamado"... Rolling Eyes pobre!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"Dios las crea y ellas se juntan"... decía mi abuela, o mejor y mas cristiano:

Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo."
Mt 15,14

Paz y bien
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:06 pm    Asunto:

Cita:
Pablo no consideraba anatema y QUEMABA a los que no compartian su doctrina.

Y vamos a la carga con el tema de la Inquicision... Pues si te vas a la historia, averiguate como trataban los hugonotes a los catolicos en Francia, y en todos los paises que hubo guerras de religion... o como los puritanos protestantes que vinieron a America quemaban "brujas" a diestra y siniestra, y despues me cuentas...

Digo, para equilibrar la balanza, que ningun grupo cristiano tiene las manos "limpias" de excesos...

Sobre Chick no comento, porque gracias a Dios ni siquiera se quien es el mentado individuo... Y no, no es tan importante, y nadie le tiene miedo... te imaginaras que si la Iglesia Catolica sobrevivio 2000 años, con persecusiones de todo tipo, no va a venir a temblar por ningun individuo, por mas "iluminado" que se crea...

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:11 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron judios

calendula escribió:
Saludos!!

Si se volvieron judios del AT. eso sí que sería bien raro, porque después de conocer a Jesús... negarlo????

Bendiciones y Paz

Hola amigos, la Paz con ustedes:

¿Judíos Mesianicos? nada que ver, ya sabia que no aceptarian a un 100% ésto que sucedió, pero les contaré con más detalles:

Vendieron todo: Tv, Sala, Comedor, Todo!!!, y se van a vivir a Israel, de hecho se dejarán crecer la barba (y ya se la estan dejando crecer) y vestirán con aquel sombrerito (que se me olvida el nombre).

Que la paz del Señor sea con todos ustedes.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:39 pm    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron judios

A. Ma. Betania escribió:
calendula escribió:
Saludos!!

Bendiciones y Paz

Hola amigos, la Paz con ustedes:

¿Judíos Mesianicos? nada que ver, ya sabia que no aceptarian a un 100% ésto que sucedió, pero les contaré con más detalles:

Vendieron todo: Tv, Sala, Comedor, Todo!!!, y se van a vivir a Israel, de hecho se dejarán crecer la barba (y ya se la estan dejando crecer) y vestirán con aquel sombrerito (que se me olvida el nombre).

Que la paz del Señor sea con todos ustedes.

Paz y bien

No es con respecto al tema, pero me da gusto verte por aquí querida hermana! Te extrañamos mucho.

Espero que vaya todo bien entorno a tu vocación. Abrazos.

Paz y bien

Lamento el off-Toppic Embarassed
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:07 pm    Asunto:

Hola Esther Filomena, paz y bien:

Digamos que he tenido un poco de tiempo para platicar aquí y no se sientan abandonaditos por mi. Wink Ando en mi Discernimeinto, es un proceso muy largo que no me deja tiempo, inclusive tengo que leer en horas de trabajo, pero ya me volveré a retirar de nuevo para continuar mi busqueda de la Voluntad de Dios.

Que la paz del Señor sea contigo.
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:44 pm    Asunto:

Guanajuato21 lo tuyo raya en la paranoira, ya me imagino tus audios, tus fabulas ya me las se, lo tuyo es enfermizo, tienes documentos bancarios que confirmen tus cuentos, sabias que muchos judios fueron salvados por la iglesia catolica, sabias que muchos judios agradecieron el gesto, que pena que tu odio te domine, que Dios tenga misericordia de ti.
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:47 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
Anastasia escribió:
Cita:

Y vamos a la carga con el tema de la Inquicision... Pues si te vas a la historia, averiguate como trataban los hugonotes a los catolicos en Francia, y en todos los paises que hubo guerras de religion... o como los puritanos protestantes que vinieron a America quemaban "brujas" a diestra y siniestra, y despues me cuentas...

Digo, para equilibrar la balanza, que ningun grupo cristiano tiene las manos "limpias" de excesos...

Sobre Chick no comento, porque gracias a Dios ni siquiera se quien es el mentado individuo... Y no, no es tan importante, y nadie le tiene miedo... te imaginaras que si la Iglesia Catolica sobrevivio 2000 años, con persecusiones de todo tipo, no va a venir a temblar por ningun individuo, por mas "iluminado" que se crea...

Fue muy gracioso todo lo que dijiste Very Happy sobretodo porque dices que la ICAR ha sido perseguida por 2000 años cuando ella misma ha organizado persecuciones a traves de la historia, y cosas que si te cuento me excomulgan de este foro (es un paralelo Very Happy).... por ejemplo... quieres que te pruebe que hay infiltracion illuminati en el papado actual y su relacion con las agencias secretas? tengo audios... sobre el banco del vaticano que nada en trilllones y trillones cuando millones mueren de hambre? tengo videos, todos muy bien investigados... cuando murio Hitler no dijo un gran representante de la ICAR que el mundo habia perdido a un "gran" defensor de la doctrina? como pudo decir eso cuando Hitler asesino a millones de judios en todo el mundo? sera porque odiaba tambien a los protestantes... es logico.

quieres que siga?, hay pruebas no solo en texto sino en videos que cada vez mas gente conoce...

Esto ya de vergüenza ajena Rolling Eyes

Ud. parece que es bastante nuevo en esto del debate apologético, porque ya la mayoría de protestantes serios, ya han reconocido hace algún tiempo la falsedad, y falta de fundamento de todo lo que ud. trae a colación, que no es nada nuevo.

De hecho los que han creado esta serie de mentiras,pruebas falsas para fomentar el anticatolicismo, conjeturas sin fundamento, teorías conspiratorias fantasiosas, carecen de credibilidad para los protestantes serios, y han sido ya desestimados por ellos.
De hecho muchos cristianos protestantes, los consideran una vergüenza.

No siga avegonzando a sus hermanos protestantes, que la mayoría de ellos son verdaderos cristianos amantes del Señor, del prójimo y la verdad.

Saludos y Bendiciones,
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:04 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
Anastasia escribió:
Cita:

Fue muy gracioso todo lo que dijiste Very Happy sobretodo porque dices que la ICAR ha sido perseguida por 2000 años cuando ella misma ha organizado persecuciones a traves de la historia, y cosas que si te cuento me excomulgan de este foro (es un paralelo Very Happy).... por ejemplo... quieres que te pruebe que hay infiltracion illuminati en el papado actual y su relacion con las agencias secretas? tengo audios... sobre el banco del vaticano que nada en trilllones y trillones cuando millones mueren de hambre? tengo videos, todos muy bien investigados... cuando murio Hitler no dijo un gran representante de la ICAR que el mundo habia perdido a un "gran" defensor de la doctrina? como pudo decir eso cuando Hitler asesino a millones de judios en todo el mundo? sera porque odiaba tambien a los protestantes... es logico.

quieres que siga?, hay pruebas no solo en texto sino en videos que cada vez mas gente conoce...

¿Cuando la Iglesia ha perseguido por creer en Cristo? Laughing

¿Influencia Iluminati en el Papado? Laughing

Videos, sólo videos y audiecitos... así como videos de ovnis de Jaime Mausan para que la gente crea en los Ovnis Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:18 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
servita escribió:
A. Ma. Betania escribió:
guanajuato21 escribió:
Anastasia escribió:
Cita:

¿Cuando la Iglesia ha perseguido por creer en Cristo? Laughing

¿Influencia Iluminati en el Papado? Laughing

Videos, sólo videos y audiecitos... así como videos de ovnis de Jaime Mausan para que la gente crea en los Ovnis Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jajajajajajajajaja

Este individuo es capaz de tragarse algún video de Walter Mercado JAJAJAJAJA

una vez mas, solo palabreria Rolling Eyes

fue suficiente, uds. no argumentan, solo juegan en este foro.

nos vemos amigos,

guanajuato21, es que es risible lo que nos cuentas... ¿que ganas con platicarnos de videitos y audiecitos? Nada... es decir da igual, ver videos que a leer, da igual oir cosas que leer, es decir, la manipulación es manipulación. Si yo te dijera (por ejemplo) lo que ha hecho la Iglesia Evangélica a ocultas de ustedes, adeptos, ¿ganaria algo?...¿seria mas cristiana?...¿serias más salva?...¿de que trataria mi insistencia?...¿en hacer creer que tengo la razón?...¿que ganaria con decirte que una ocasión en una iglesia pentecostal de indonesia se hacian cultos satánicos sacrificando a niños?... ¿ganaria algo o no ganaria?...porque igual, aunque escuche de eso, puede ser mentira.

Paz y bien
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:19 am    Asunto: Evangélicos que se volvieron judios

A. Ma. Betania escribió:

Digamos que he tenido un poco de tiempo para platicar aquí y no se sientan abandonaditos por mi. Wink Ando en mi Discernimeinto, es un proceso muy largo que no me deja tiempo, inclusive tengo que leer en horas de trabajo, pero ya me volveré a retirar de nuevo para continuar mi busqueda de la Voluntad de Dios.

Saludos hermanita!! Me alegro enterarme que estás en discernimiento. Espero que el Señor te indique adonde te quiere. Y donde serás mas feliz.
Te digo,que tengo una hija que decidió ser misionera, pero le asaltaban muchas dudas de si estaría a la altura de lo que el
calendula
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:27 am    Asunto: Re: Evangélicos que se volvieron judios

[quote="calendula"]
A. Ma. Betania escribió:

Saludos hermanita!! Me alegro enterarme que estás en discernimiento. Espero que el Señor te indique adonde te quiere. Y donde serás mas feliz.

Te digo,que tengo una hija que decidió ser misionera, pero le asaltaban muchas dudas de si estaría a la altura de lo que el Señor le pedía y yo tenía miedo de que no fuera a ser felíz. Pero en Agosto pasado asistí a sus votos temporales( no la veia en 4 años) y pude ver lo felíz que era. Estaba donde Dios la quería!!

Mil Bendicionesy que el Señor siempre sea tu Guia.
calendula
Constante

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:32 am    Asunto: Evangelicos que se volvieron judios

Volviendo al tema Embarassed :

Qué los convencería de dar un cambio tan drastico? Me imagino que ahora Cristo se convierte en profeta.....

Bendiciones
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:46 am    Asunto: Re: Evangelicos que se volvieron judios

calendula escribió:
Volviendo al tema Embarassed :

Qué los convencería de dar un cambio tan drastico? Me imagino que ahora Cristo se convierte en profeta.....

Bendiciones

Cuando no están convencidos de su fe Wink
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:17 pm    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:

Hola querida hermanita:

Me da gusto saber que sigues adelante. Que Dios te bendiga!

Paz y bien
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:26 pm    Asunto:

Volviendo al tema, la verdad a mi no me sorprende mucho.
En Estados Unidos muchos miles de protestantes negros se convirtieron al Islam, el mas conocido fue Cassius Marcellus Clay que cambió su nombre a Mohamed Ali, debido a la discriminacion de los blancos protestantes.

Bueno estas conversiones por lo general no son "espirituales" son simplemente "ideologicas" o de conveniencia.

Ser judío por ahora da mucho rédito, sin contar que si miras mal a un judio, ya la hiciste... te acusan de antisemita, nazi, etc.

En cuanto a lo económico ni que se diga.

Una familia sin bases cimentadas en la verdad, corre por el primer postor. Solo puedo decir que me dan lástima.

Paz y bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro