Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Guanajuato, entra...Tradiciones catolicas y la biblia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Guanajuato, entra...Tradiciones catolicas y la biblia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 2:54 pm    Asunto: Guanajuato, entra...Tradiciones catolicas y la biblia
Tema: Guanajuato, entra...Tradiciones catolicas y la biblia

guanajuato dijo en otro tema:

Cita:
Disculpa la pregunta tan obvia, pero si no te das cuenta que las tradiciones catolicas contradicen la propia Biblia estas reeemal. Cuanto mas las leo mas me doy cuenta de eso.

Que tradiciones catolicas contradicen la biblia???? empezemos de una en una...con cual empiezas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:18 pm    Asunto:

JAJAJA, para sostener ¿que politica?

guanajuato21 escribió:
pero aqui te listo algunos de la gran lista:
sucesion apostolica, poderes temporales, canonizacion, purgatorio, maria siempre virgen, las imagenes, las confesiones...............................................

si haces un analisis de la historia, cada uno de ellos tuvo su motivo, unos para fortalecer la posicion politica de la iglesia en el mundo, otros para fortalecer su posicion espiritual, pero todos tenian un objetivo en comun: dominio a traves de la iglesia.

si te das cuenta, cristo nunca nos mando a dominar, sino a servir y a predicar... pero que dice el papa cuando juramenta? averigualo, te lo dejo como tarea

Haber sabelotodo ¿que dice el Papa cuando juramenta segun tu torcida secta o tu mismo?

Las Imagenes, La Virginidad de Maria, la confesion, no solo estan presentes en la Iglesia Catolica si no en la Ortodoxia ¿aqui como explicarias tus torcidos argumentos?

Otro sectario que cree en las tonterias que le dice su pastor o la pagina del tal chick, jajaja.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:47 pm    Asunto:

Servita oremos por el, ya que esta algo perturbado, y guanajuato cual verdad de jack chick, utiliza tu inteligencia para ver la mentira de este señor te lo dice alguien que fue seguidor de el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos Juarez
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:01 pm    Asunto:

No se complique demasiado Sr. Guanajuato.

escoja sólo 1 de sus temas:

Tema:

Su Argumento/Postura/ Tesis es:

La base/Sustento/ prueba/Fundamento de su argumento es:

La Fuente tomada por ud. como referencia es:

Ve, Sencillo, No es tan dificil si ud. quiere debatir algo realmente.

Esperamos.

Espero que no insista en decir que tiene pruebas de todo, pero no presenta nada, luego hace acusaciones e ignora las refutaciones, porque podría pensarse que tiene cierta inestabilidad emocional/psicológica, algo así como una fijación anticatólica.

Así que adelante. Rolling Eyes Plantee un punto y debatamos...

Gracias,
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:03 pm    Asunto:

Guanajuato veo que lees mucha ciencia ficcion, sabes por lo menos que es la masoneria.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:05 pm    Asunto:

Imaginense en un escrito que él hizo en letras azules DIJO que el Purgatorio es Dogma Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:06 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
Carlos Juarez escribió:
No se complique demasiado Sr. Guanajuato.

escoja sólo 1 de sus temas:

Tema:

Su Argumento/Postura/ Tesis es:

La base/Sustento/ prueba/Fundamento de su argumento es:

La Fuente tomada por ud. como referencia es:

Ve, Sencillo, No es tan dificil si ud. quiere debatir algo realmente.

Esperamos.

Espero que no insista en decir que tiene pruebas de todo, pero no presenta nada, luego hace acusaciones e ignora las refutaciones, porque podría pensarse que tiene cierta inestabilidad emocional/psicológica, algo así como una fijación anticatólica.

Así que adelante. Rolling Eyes Plantee un punto y debatamos...

Gracias,

no amigo, prefiero cuidar mis palabras respecto al tema porque si te cuento como son las cosas realmente van a eliminar mis comentarios. Pues no permiten las palabras ASESINAR, ni ESTAFAR, ni OCULTISMO, ni otras y relacionarlas con la ICAR.

Si quieres que te lo cuente lo prefiero hacer por mail.

saludos, Wink

Sobretodo el cuidar la gran mentira de que el Purgatorio es un Dogma... ¡¡Vaya que sí estas en la Verdad!!!
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:11 pm    Asunto:

Guanajuato, ya que no me respondiste, la masonera es una mezcolanza de ideas, diversas filosofias en especial las orientales y egipcias, es muy antigua, la masoneria segun puedes entrar y te resperan, a Dios lo consideran el arquictecto universal, una cosa si te digo la masonera si quiere destruir a la iglesia catolica, la ve como su enemiga acerrima, no es que ese jesuita la haya contaminado, simplemente la ideologia masonica tiene muchas cosas obscuras, al entrar vas subiendo de grados, hasta el 30 en donde se dan a conocer las verdaderas intenciones, yo estuve a punto de hacerme mason y lei sobre esto y doy gracias a Dios no haberme metido.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:12 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
octavio perez escribió:
Guanajuato veo que lees mucha ciencia ficcion, sabes por lo menos que es la masoneria.

Amigo, te olvidas que la realidad supera con creces la ficcion Wink

Tu realidad es la percibida a traves de los medios oficiales y los que son distribuidos por medios oficiales, libros, revistas, teorias, etc.... Por lo tanto pocos nos damos cuenta que quien tiene cierta influencia sobre esto puede facilmente manipular nuestra realidad perceptible, no totalmente pero si de gran manera.

Como te dije, hay videos y audios que lo demuestran.

Saludos,

Por qué creer en esos videos y audios??? ¿sera por que te insisten en que creas? ¿será por el mucho amarillismo??

Es comprobado que la gente cree más en fantasías sugestionándolas por medio de videos, como por ejemplo guanajuato21: La gente de hoy cree en los Ovnis por ver los videos del sr. Jaime Mausán... y creen en fantasmas por creer en los audios del sr. Carlos Trejo... ¿Lo sabías? Shocked Shocked hay nanita ya creere en ovnis y fantasmas porque los audios y videos me lo "prueban"... jooojoo
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:19 pm    Asunto:

Mi estimado guanajuato, la manipulacion existe y vaya que como se manipula la verdad, cuando lei el libro de los padrinos de este alberto rivera casi me muero de la risa, conspiraciones por aqui por alla, no leo, y trato de discernir y ser objetivo, yo no mr voy con lo primero que encuentro guanajuato, espero que lo entiendas, yo no me trago el cuento de las conspiraciones de jack chick, o me vas a decir que el islam fue un invento del vaticano y quw Mahoma se caso con una catolica. Dios te bemdiga.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:27 pm    Asunto:

Nos exiges sustentos, pero que clase de fuentes tienes guanajuato, por que hasta ahora solo has mencionado supocisiones, tienes documentos confindencias, tienes documentos de la iglesia, en fin los tienes o no. yo no he visto sustento tuyo.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:29 pm    Asunto:

guanajuato21 escribió:
servita escribió:
guanajuato21 escribió:
ya servita, ya leyeron tu comentario... no tienes que jugar al que desacredita mas... a proposito nunca refutaron mi demostracion sobre lo que paso realmente con Macabeos...

Amiga y hermana A. Ma. Betania:

Por favor. Ahora pega colocar el emóticon del muñeco revolcándose en el suelo de la risa. Te lo suplico. Ponlo por mí...

caray, sustenten por favor y dejen de citar ovnis, que esto tambien esta demotrado que es falso... si quieren pueden proponerlo como tema... no , mejor no... si no van a sustentar no vale la pena.

nos vemos, sus respuestas burlonas me dejan mucho que desear.

Cuando he dicho que los ovnis son verdad???... solo dije que es un ejemplo claro el de engañar facilmente con videitos como a tí te han engañado. Es decir, la gente no creyera (por ejemplo) en ovnis y fantasmas si no hubiera videos falsificados ¿verdad?...

Ohhh videos y audios

Y no nos estamos burlando, solo estamos comprobandote que aun con videos y audios no nos dices nada y ni nos moveras de nuestra fe.

A porposito, ya respondi algo de las lettras en azulitas en el otro tema.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:31 pm    Asunto:

servita escribió:
guanajuato21 escribió:
ya servita, ya leyeron tu comentario... no tienes que jugar al que desacredita mas... a proposito nunca refutaron mi demostracion sobre lo que paso realmente con Macabeos...

Por favor. Ahora pega colocar el emóticon del muñeco revolcándose en el suelo de la risa. Te lo suplico. Ponlo por mí...

Jijiji lo estuve buscando y no lo encontré, a ver si luego lo busco mejor. Wink
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:35 pm    Asunto:

servita escribió:
guanajuato21 escribió:
servita escribió:
guanajuato21 escribió:

caray, sustenten por favor y dejen de citar ovnis, que esto tambien esta demotrado que es falso... si quieren pueden proponerlo como tema... no , mejor no... si no van a sustentar no vale la pena.

nos vemos, sus respuestas burlonas me dejan mucho que desear.

Yo te di una respuesta muy coherente. Pones a parir a la orden jesuita simplemente porque un chiflado illuminati estudió en un colegio jesuita y ser ordenó jesuíta. ¿Esto es un argumento que reviste seriedad?

Hombre por favor !!!!!

Si nos reimos es precisamente por no llorar con tus mafufadas.

O sea que prefirió creerle al Iluminati que a un Jesuita??? Shocked Shocked Shocked ... primero tanto mello a los Iluminatis que prefieren creerles
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:42 pm    Asunto:

Si un iluminati estudió en un colegio Jesuita ¿que tiene que ver? no es más notorio aún que la Iglesia del Señor es la Católica y que es el Campo donde Satanás pretende sembrar cizaña!!!
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 11:52 pm    Asunto:

servita escribió:
A. Ma. Betania escribió:
Si un iluminati estudió en un colegio Jesuita ¿que tiene que ver? no es más notorio aún que la Iglesia del Señor es la Católica y que es el Campo donde Satanás pretende sembrar cizaña!!!

Lo curioso es que dice que un jesuita era illuminati y se queda tan pancho. No dice que fue explusado de la orden por practicar la brujería ni nada de eso. Después viene con el cuento de que medias verdades mentiras dobles. Que se vaya aplicando el cuento. Rolling Eyes

Con razon!!! ¿medias verdaddes y mentiras dobles? jejeje! es una risa inevitable la que me invade, pues yo te diré que es una mentira doble: decir que el Purgatorio es Dogma Católico como él lo dijo.

En fin...
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:02 am    Asunto:

Hermanos A. Ma. Betania, y servita lo que dice guanajuato lo he visto siempre ha de leer novelas de suspenso de Agata Cristie por que ve confabulaciones e intrigas al puro estilo del 007, que pena que venga con argumentos insostenibles, a lo mejor por leer tanto a jack chick, se perturbo, a mi no me impresiona, simplemente el fundamentalismo te hace perder el piso, en fin oremos por el Dios les bendiga.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:14 am    Asunto:

wow exploto el tema!!!!!!!

guanajuato escribio:
Cita:
Pero aqui te listo algunos de la gran lista:
Sucesion apostolica, poderes temporales, canonizacion, purgatorio, maria siempre virgen, las imagenes, las confesiones...............................................

sucesion apostolica, cual es el problema con esto????

EMPESEMOS CON ESTE TEMA, QUE ES LO QUE LOS MALVADOS CATOLICOS HACEMOS MAL??????? Laughing

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:36 am    Asunto:

Guanajuato...no has notado que solo nos estamos riendo de tus crencias anticatolicas...sera quesomos iluminatis....o agentes vaticanos??

decide tu.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:44 am    Asunto:

guanajuato21 escribió:
CRUZADO_XXI escribió:
wow exploto el tema!!!!!!!

guanajuato escribio:
Cita:
Pero aqui te listo algunos de la gran lista:
Sucesion apostolica, poderes temporales, canonizacion, purgatorio, maria siempre virgen, las imagenes, las confesiones...............................................

sucesion apostolica, cual es el problema con esto????

EMPESEMOS CON ESTE TEMA, QUE ES LO QUE LOS MALVADOS CATOLICOS HACEMOS MAL??????? Laughing

Lo que hacen mal??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUSTENTAR!!!!!!!! ¡¡¡nadie sustenta con hechos, al menos publicos por favor!! (aunque sea tomenlo de la enciclopedia de la sala por favor!!)

Se la pasan llorando y llorando que todo lo que digo es una tremenda mentira cuando ni una sola frase me la han refutado debidamente!!!

esto ya es el colmo,

mejor redondiemos este tema, si estan dispuestos a hacer un verdadero foro de opiniones serias chevere. Lo que es yo, ya platee un tema bien concreto con una pregunta bien concreta, haber si de una vez por todas le atinan en algo.

Si, te hemos refutado muchas cosas, que no lo aceptes es otra cosa. Laughing ... como Dogma del Purgatorio Laughing Laughing Laughing
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:46 am    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
Guanajuato...no has notado que solo nos estamos riendo de tus crencias anticatolicas...sera quesomos iluminatis....o agentes vaticanos??

decide tu.

Somos Agentes Secretos del Vaticano (A.S.V) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:07 am    Asunto:

guanajuato21 escribió:
mejor redondiemos este tema, si estan dispuestos a hacer un verdadero foro de opiniones serias chevere. Lo que es yo, ya platee un tema bien concreto con una pregunta bien concreta, haber si de una vez por todas le atinan en algo.

Hiijoooole..!! por lo menos ya le atine a varias cosas en un escrito que él dejó afirmando que el Purgatorio es Doctrina y que la doctrina de la Suceción Apostólica se fortaleció en el Concilio de Trento Laughing Laughing Laughing Laughing ..... más sin embargo le respondí y no me contestó. ¿¿¿Habra sido por miedo????.. o porque ya no tenia argumentos!!!

¿De verdad vienes con tanta seriedad?.... ¿es que no te das cuenta en dónde tienes la cabeza ? (sin ofenderte) Afirmas cosas tan incoherentes hermano mío que no entiendo cómo es que no te das cuenta en dónde estas!!! Por favor despiertate!!!
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:35 am    Asunto:

A. Ma. Betania escribió:
guanajuato21 escribió:

Hiijoooole..!! por lo menos ya le atine a varias cosas en un escrito que él dejó afirmando que el Purgatorio es Doctrina y que la doctrina de la Suceción Apostólica se fortaleció en el Concilio de Trento Laughing Laughing Laughing Laughing ..... más sin embargo le respondí y no me contestó. ¿¿¿Habra sido por miedo????.. o porque ya no tenia argumentos!!!

¿De verdad vienes con tanta seriedad?.... ¿es que no te das cuenta en dónde tienes la cabeza ? (sin ofenderte) Afirmas cosas tan incoherentes hermano mío que no entiendo cómo es que no te das cuenta en dónde estas!!! Por favor despiertate!!!

Fe de errata:

Quise decir, Dogma más no doctrina Wink
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:35 pm    Asunto:

JAJAJAJA... solo me queda decir algo---- plof!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:36 pm    Asunto:

Es un plof, por Guanajuato, ya lo decia don Pacholin, "No hay que leer a carlos Trejo" (hace poquito) jejejeje, Gueno ya enserio que tipo de ensalada hace este guanajuato, que barbaro, tiene toque de chef, en fin. Very Happy

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:40 pm    Asunto:

servita escribió:
gatosentado76 escribió:
Es un plof, por Guanajuato, ya lo decia don Pacholin, "No hay que leer a carlos Trejo" (hace poquito) jejejeje, Gueno ya enserio que tipo de ensalada hace este guanajuato, que barbaro, tiene toque de chef, en fin. Very Happy

Y recuérdalo hermano gatosentado76.

!!! SOMOS MASONES !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Masones con un toquesín de iluminatis
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:44 pm    Asunto:

Yo preferiria ser Mason con un toque de ufologo trasnochado ¿se podra segun Guanajuato?, Confused

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:48 pm    Asunto:

gatosentado76 escribió:
Yo preferiria ser Mason con un toque de ufologo trasnochado ¿se podra segun Guanajuato?, Confused

Si se puede, según las teorías guanajuatenses que dice de que con la ayude del poder jesuita Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:57 pm    Asunto:

jajaja, Very Happy

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:09 pm    Asunto:

¿TU TAMBIEN servita? bienvenido hermano, ya podemos fundar una nueva iglesia reformada, jajaja. Comenzaremos por hacer una nueva reinterpretacion del "Codigo Davinci a la luz del libro de Enoc" el cual por cierto incluiremos en la nueva edicion remasterizada de la Biblia segun la edicion reina valera de los setentas.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro