Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desde nuestro origen :wink:
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Desde nuestro origen :wink:

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 8:52 pm    Asunto: Desde nuestro origen :wink:
Tema: Desde nuestro origen :wink:

Se me ocurrió colocar este post, para que todos contemos cómo fue que llegamos a los Foros de Catholic, desde hace cuanto tiempo participamos en ellos y cuál ha sido nuestra mejor experiencia en ellos........

Dejo la palabra para ustedes.........

danielito
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:30 am    Asunto:

a mi ya se me ocurrio como empezar xD, bien, yo entre el 24 de septiembre del año pasado y encontre esta pagina mientras me sentia muy mal por un rechazo de parte de una amiga ^^u que cursi no? xD

a pesar que no posteo demasiado si me parece un buen lugar para conocer mas de Dios y conocernos tambien ^^
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:45 pm    Asunto:

Puessssssss.....yo entré aquí buscando respuestas.

Estaba en un foro español (agosto del año pasado) y en un subforo de "Sociedad" abrieron un tema sobre la IC;las críticas fueron muy muy fuertes, y yo intenté defenderla jeje (fui el único xD,casi todos los que están allí son ateos y anticatólicos,porque relacionan el catolicismo con la dictadura de Franco Rolling Eyes ) pero demás está decir que fracasé,luego seguió otro tema sobre el preservativo,el SIDA y como ya me había inscrito aquí deicidí mirar el foro más a fondo a ver si encontraba algo,cuando terminé ,el foro me gustó y me quedé Mr. Green
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:44 pm    Asunto:

Hola Claudia!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Razz

Yo entre el año pasado en febrero y bueno el 28 me inscibi, andaba buscando links de musica catolica y por eso encontre el foro entre en el subforo de musicos catolicos. Me iba a inscribir en otro foro catolico pero Dios sabe cual es su plan porque por mas que lo intente me daba error al querer inscribirme Shocked y en fin mejor entre a este y me inscribi aqui sin saber la gran bendición que iba a encontrar a partir de ese dia Very Happy

Para mi ha sido una gran bendición el poder enriquecer mis conocimientos sobre mi Iglesia y mi Fe Catolica atravez de los temas que aqui se plantean, consejos, opiniones y de todo. Es muy interesante compartir con gente que tiene diferentes puntos de vista ya sea por su experiencia en la vida, su cultura segun el pais que habita, edad y muchas cosas mas.

Algo muy importante fue poder haber iniciado junto contigo las GUATEKEDADAS que han sido una gran bendición y me han permitido conocer a muchisima gente de Guate que esta activa en su parroquia y comunidades y que hay mucho de ellos que aprender y que a veces hemos estado tan cerca jeje pero asi son las cosas.

Y tambien conocer muchos amigos de tan lejanos pero que cada dia se sienten mas cerca atravez de la oración y el compartir atravez del foro.

Dios te bendiga y que bueno haberte podido conocer y a seguir que Dios nos traera muchas sorpresas y bendiciones mas Wink

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro