Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 8:52 pm Asunto:
Desde nuestro origen :wink:
Tema: Desde nuestro origen :wink: |
|
|
Se me ocurrió colocar este post, para que todos contemos cómo fue que llegamos a los Foros de Catholic, desde hace cuanto tiempo participamos en ellos y cuál ha sido nuestra mejor experiencia en ellos........
Dejo la palabra para ustedes......... _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:30 am Asunto:
|
|
a mi ya se me ocurrio como empezar xD, bien, yo entre el 24 de septiembre del año pasado y encontre esta pagina mientras me sentia muy mal por un rechazo de parte de una amiga ^^u que cursi no? xD
a pesar que no posteo demasiado si me parece un buen lugar para conocer mas de Dios y conocernos tambien ^^ _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Puessssssss.....yo entré aquí buscando respuestas.
Estaba en un foro español (agosto del año pasado) y en un subforo de "Sociedad" abrieron un tema sobre la IC;las críticas fueron muy muy fuertes, y yo intenté defenderla jeje (fui el único xD,casi todos los que están allí son ateos y anticatólicos,porque relacionan el catolicismo con la dictadura de Franco ) pero demás está decir que fracasé,luego seguió otro tema sobre el preservativo,el SIDA y como ya me había inscrito aquí deicidí mirar el foro más a fondo a ver si encontraba algo,cuando terminé ,el foro me gustó y me quedé  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 17, 2007 6:44 pm Asunto:
|
|
Hola Claudia!!!!!!!!!!!!!!
Yo entre el año pasado en febrero y bueno el 28 me inscibi, andaba buscando links de musica catolica y por eso encontre el foro entre en el subforo de musicos catolicos. Me iba a inscribir en otro foro catolico pero Dios sabe cual es su plan porque por mas que lo intente me daba error al querer inscribirme y en fin mejor entre a este y me inscribi aqui sin saber la gran bendición que iba a encontrar a partir de ese dia
Para mi ha sido una gran bendición el poder enriquecer mis conocimientos sobre mi Iglesia y mi Fe Catolica atravez de los temas que aqui se plantean, consejos, opiniones y de todo. Es muy interesante compartir con gente que tiene diferentes puntos de vista ya sea por su experiencia en la vida, su cultura segun el pais que habita, edad y muchas cosas mas.
Algo muy importante fue poder haber iniciado junto contigo las GUATEKEDADAS que han sido una gran bendición y me han permitido conocer a muchisima gente de Guate que esta activa en su parroquia y comunidades y que hay mucho de ellos que aprender y que a veces hemos estado tan cerca jeje pero asi son las cosas.
Y tambien conocer muchos amigos de tan lejanos pero que cada dia se sienten mas cerca atravez de la oración y el compartir atravez del foro.
Dios te bendiga y que bueno haberte podido conocer y a seguir que Dios nos traera muchas sorpresas y bendiciones mas  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|