Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 10:17 pm Asunto:
Tema: María 01: Madre de Dios |
|
|
Claudio 2005 escribió: | JJ,
Comparto contigo que es hermoso poder compartir asi. Esa es la primera Unidad que el Señor nos pide, la de nuestros corazones. Que la Unidad visible llegará, de todas maneras y a pesar de nuestros pecados.
Dios los bendiga Goye y JJ, mis hermanos evangélicos màs catòlicos !!!!!! |
:) lol, bendiciones. _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
Nace dos veces = muere una vez |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 10:23 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Déjemos que Cristo conteste:
Marcos 12:35-37
"35Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
36Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
37David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana."
En base a esto, podemos llamar a David Padre de Dios?:
1) SI, porque David fué padre (o ancestro) de la humanidad de Cristo
1) NO, porque David NO fué padre de la divinidad de Cristo, que es lo que Cristo quería re-enforzar.
Lo mismo sucede con María!!! |
Si. Efectivamente se puede decir que David es antepasado de Dios. No hay problema en esto. Dios tuvo madre, abuelos, tios, y antepasados todos humanos ellos. Si, David fue padre de Dios.
Bendiciones,
Cristiana +++ _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 10:45 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | goyervid escribió: | Déjemos que Cristo conteste:
Marcos 12:35-37
"35Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
36Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
37David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana."
En base a esto, podemos llamar a David Padre de Dios?:
1) SI, porque David fué padre (o ancestro) de la humanidad de Cristo
1) NO, porque David NO fué padre de la divinidad de Cristo, que es lo que Cristo quería re-enforzar.
Lo mismo sucede con María!!! |
Si. Efectivamente se puede decir que David es antepasado de Dios. No hay problema en esto. Dios tuvo madre, abuelos, tios, y antepasados todos humanos ellos. Si, David fue padre de Dios.
Bendiciones,
Cristiana +++ |
Hna Rosa, Digame, expliqueme, lo que el decir, David padre de Dios, implica? o Maria Madre de Dios implica? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Ambas cosas implican que Jesus es Dios. Asi de simple y de sencillo. Ni mas ni menos la base del cristianismo: que Jesus es Dios.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
Rosita:
Se inscribió tarde en la clase. Clase 010 ya se terminó, nada mas estamos esperando por el profe, que de él ni sus luces...
Bendiciones |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Pues Goyervid te pongo al tanto... aqui no se imparten clases. Esto es un foro de apologetica catolica y cada quien se incorpora al tema cuando quiere y como quiere. A menos que un moderador cierre el tema y AHI SI se termino el asunto.
Asi que intervendre a partir de ahora y con la frecuencia que me premita mi tiempo.
David es padre de Dios y Dios tiene tios, sobrinos, abuelos y por supuesto una Madre Bendita. Alabado sea Dios! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:52 am Asunto:
|
|
era una broma rosita, no se enoje, no soy moredan ;)
Bienvenida al foro....
El punto es: si, María es madre de Dios proque es madre de Cristo. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:55 am Asunto:
|
|
Sigamos....
Que implica decir que Dios tiene tios, abuelos, primos, padres (antepasados) etc?
Implica, queridos amigos, realmente asumio la naturaleza humana y se hizo uno con nosotros. Implica que de verdad verdad verdad Dios se hizo hombre y habito entre nosotros. Implica, en pocas palabras, que la encarnacion de Dios no es un invento abstracto sino una realidad palpable.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
de acuerdo Cristo era 100% dios y 100% humano... |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 12:58 am Asunto:
|
|
OK... Fe de Erratas
Dije:
Implica, queridos amigos, realmente asumio la naturaleza humana y se hizo uno con nosotros...
Quise decir:
Implica, queridos amigos, que Dios realmente asumio la naturaleza humana y se hizo uno con nosotros...
Alabado sea Dios! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 1:01 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: | de acuerdo Cristo era 100% dios y 100% humano... |
Si señor Goyervid, si señor... 100% Dios y 100% hombre con TODAS sus implicaciones. Que hermoso! Aleluya! Alabanzas sean dadas a Nuestro Hermosisimo Señor! Bendito sea! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 1:33 am Asunto:
|
|
Ya que se ha explotado bastante mi ausencia temporal del foro (ya que trabajo) voy a usar una frase poco cristiana:
DEMONIOS!!!!
No me dan respiro!!
Bueno...
Aprueban la clase, pero no 100% perfecto jaja.
Pasemos sin dilacion al siguiente tema "mariano".
Los hermanitos de Jesús en la Biblia y los hijos de María.
Saludos. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 1:42 am Asunto:
|
|
Que acerca de ellos? Cuál es el cuestionamiento o tópico? |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:40 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Que acerca de ellos? Cuál es el cuestionamiento o tópico? |
Quiero quje me hablen todo lo que quieran sobre los hijos de María y los hermanitos carnales de Jesús. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:43 am Asunto:
|
|
Deja empezar con una pregunta, le quitaría un ápice a María del mérito y lugar que ella tiene, el haber tenido relaciones con José, su esposo, y/o el haber tenido hijos? |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:47 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Deja empezar con una pregunta, le quitaría un ápice a María del mérito y lugar que ella tiene, el haber tenido relaciones con José, su esposo, y/o el haber tenido hijos? |
Tienes que delimitarla bien.
En esa epoca no existian preservativos ni cosas por el estilo. El que tenia relaciones tenia el hijo  |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:50 am Asunto:
|
|
Por cierto no me esperen
Hagan la guerra entre ustedes si quieren, estoy muy ocupado Adios. |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:52 am Asunto:
|
|
No es capciosa: Demeritaría en algo a María el haber vivido una vida de casada (relaciones íntimas e hijos) con su esposo José? |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:07 am Asunto:
|
|
Tenemos la fortuna de contar con todo un estudio de la Iglesia Primitiva en el que se defiende la virginidad de Maria, me refiero al de San Jerónimo: "contra Elvidio", una persona del Cristianismo primitivo que empezó a decir que Maria tuvo más hijos.
Pero san Jerónimo le contestó con un estudio muy bueno, de los años 300's.
Por lo tanto, los nuevos protestantes al negar la virginidad de Maria (ni Lutero dijo eso), solo estan tomando la antigua actitud de Elvidio, quien fué refutado por San Jerónimo. (estamos hablando de la Iglesia Primitiva, nada de que "fue un estudio católico anti protestante" , de hecho, los "protestantes" tardarian 1200 años más en aparecer jejeje.
Por lo tanto, a nosotros nos avala la opinión de la Iglesia Primitiva (nuestra tradición Apostólica), y a los Protestantes (no todos, solo los que niegan la virginidad perpetua) sólo los avala una malinterpretación de la Biblia (los "hermanos de Jesús" y "no la conoció HASTA ".
Esa pregunta de Goyervid no es nueva, Elvidio lo planteó en los años trescientos, y Jerónimo le contestó.
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
Yo no he negado la virginidad de María, mi pregunta fué si ella no fué siempre virgen, asumiendo que tivo relacione con su esposo, si esto hubiera demeritado algo de ella o su carácter? Yo no creo.
Así que, en lugar de desperdiciar tiempo en algo que no le veo relevancia, y que he preguntado y no hay una respuesta específica en cuanto a la relevancia de la virinidad de María, yo pasó en esta clase.
Este es mi opinión: hay ciertos versículos que sugieren que María y José llevarón una vida de casados normal, con hijos, pero no creo que la Biblia sea tajante en esto. Ahora, yo no veo como el hecho de una mujer casada llevar vida de casada pueda afectar en algo su honra y pureza (Hechos 13: 4Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla).
Así que con hijos o sin hijos, virgen o no, María es la madre de Dios (clase 010 para los que pasarón). |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Yo no he negado la virginidad de María, mi pregunta fué si ella no fué siempre virgen, asumiendo que tivo relacione con su esposo, si esto hubiera demeritado algo de ella o su carácter? Yo no creo.
|
Elvidio tampoco negó la virgnidad de Maria (concebir virgen a Jesús)
el negó que permaneciera virgen (tuvo más hijos).
Y no creo, personalmente, que demerite a Maria el tener más hijos, pero no fué así, segun el testimonio de la Iglesia Primitiva.
Pero a Dios parece que si le molesta si alguien pasa por el mismo lugar por donde El ha pasado (en este caso el vientre de Maria) :
Ezequiel 44
1 Me volvió después hacia el pórtico exterior del santuario, que miraba a oriente. Estaba cerrado.
2 Y Yahveh me dijo: Este pórtico permanecerá cerrado. No se le abrirá, y nadie pasará por él, porque por él ha pasado Yahveh, el Dios de Israel. Quedará, pues, cerrado.
Si a Dios no le gusta que pasen por donde ya EL ha pasado, con cuanta más razón no permitiria que pasara alguien por donde EL mismo se ENCARNÓ en hombre!!!.
Cita: | Así que, en lugar de desperdiciar tiempo en algo que no le veo relevancia, y que he preguntado y no hay una respuesta específica en cuanto a la relevancia de la virinidad de María, yo pasó en esta clase. |
Pasale , pero con 6.0 (de pansaso jeje)
Cita: | Este es mi opinión: hay ciertos versículos que sugieren que María y José llevarón una vida de casados normal, con hijos, pero no creo que la Biblia sea tajante en esto. Ahora, yo no veo como el hecho de una mujer casada llevar vida de casada pueda afectar en algo su honra y pureza (Hechos 13: 4Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla). |
Sugieren ? bueno.
En cuanto a lo que dices después, el problema es que María no era cualquier "mujer casada" sino la Mujer por medio de la cual DIOS se hizo HOMBRE. Eso es argumento SUFICIENTE para que no sea CUALQUIER mujer casada.
Cita: |
Así que con hijos o sin hijos, virgen o no, María es la madre de Dios (clase 010 para los que pasarón). |
Claro, bueno, entonces que concluimos?
** Algunos versiculos si los malinterpretamos, nos pueden sugerir que María dejó de ser Virgen
** Sinembargo, la Iglesia Primitiva refuta eso, asegurando que Maria permaneció virgen
** Dios mismo nos hace saber que por donde el Pasa, ningun otro hombre pasa.
Bendiciones!!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 4:07 am Asunto:
|
|
Reescribo mis conclusiones extendiendolas para que no se malinterpreten jeje
** Algunos versiculos si los malinterpretamos, nos pueden sugerir que María dejó de ser Virgen
** Sinembargo, la Iglesia Primitiva refuta eso, asegurando que Maria permaneció virgen.
(basta con teclear "san jeronimo contra elvidio" en google y sin entrar a ninguna web, solo leyendo las descripciones de todos los resultados, para darnos una idea sobre el estudio que realizó Jerónimo. Pero si es posible que consigan el documento, de una fuente fiable, mucho mejor.)
** Dios mismo nos hace saber que por donde El Pasa, no pasa nadie más.
Si Dios decidió encarnarse a través de Maria, seguramente no dejó que Nadie más pasara por ahí.
Ezequiel 44
1 Me volvió después hacia el pórtico exterior del santuario, que miraba a oriente. Estaba cerrado.
2 Y Yahveh me dijo: Este pórtico permanecerá cerrado. No se le abrirá, y nadie pasará por él, porque por él ha pasado Yahveh, el Dios de Israel. Quedará, pues, cerrado.
Bendiciones!!!
|
|
 |
Dialcom Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 8:35 am Asunto:
|
|
El que la Iglesia desde sus principios sostuviera la posición de la Siempre Virgen María es importantísimo en la economía de la Salvación, ya que esa era la señal para reconocer al Mesías
"Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel." Is 7:14
Se calcula que Jesús empezó su vida pública a los 30 años, entonces sus enemigos y conocedores de las profesías lo primero que iban a buscar era a la "Virgen" Donde está la Virgen ? Que tal que la Virgen María hubiese aparecido con 3, 4 y hasta 8 hijos, porque recuerden que en aquel tiempo no había anticonceptivos, entonces desde el mismo principio se hubiese caído la presentación de Jesús como Mesías y Salvador.
Dicho de otra forma la Virgen María era la carta de presentación de Jesús para su Ministerio Mesiánico.
Una de las pruebas más fuertes de la Virginidad de María es:
"Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa." Jn 19:26:27
Porqué Jesús entrega a su Madre al discípulo amado y este se la lleva a vivir a su casa?
Si hubiese tenido hijos no cree usted que lo mas lógico era que ellos se la llevaran a su casa?
José ya no vivía, los estudiosos creen que ya había fallecido, porque de lo contrario hubiese estado al pie de la Cruz, por que la palabra de Dios dice que José era un hombre "justo", entonces hubiese asistido al funeral de su Hijo, máxime sabiendo que el era el Mesías!!! No creen ustedes ?
Y si hubiesen más hijos, acaso no estarían al pie de la cruz !!! acaso la llena de Gracias y José hombre justo, que criaron a Jesús no hubiesen podido criar a los demás hijos y educarlos para que supieran que su hermano era Dios y debía asistir al funeral?
Por supuesto que no, sencillamente no habían más hijos y la Iglesia a defendido con todo vigor esta posición porque esa es la Señal prometida para reconocer al Mesías.
A todo esto, el que quiera ser el discípulo amado de Jesús, que se lleve a la Virgen María para su casa!!! Yo ya lo hice y tú?
Bendiciones |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
Dialcom escribió: | El que la Iglesia desde sus principios sostuviera la posición de la Siempre Virgen María es importantísimo en la economía de la Salvación, ya que esa era la señal para reconocer al Mesías
"Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel." Is 7:14
Se calcula que Jesús empezó su vida pública a los 30 años, entonces sus enemigos y conocedores de las profesías lo primero que iban a buscar era a la "Virgen" Donde está la Virgen ? Que tal que la Virgen María hubiese aparecido con 3, 4 y hasta 8 hijos, porque recuerden que en aquel tiempo no había anticonceptivos, entonces desde el mismo principio se hubiese caído la presentación de Jesús como Mesías y Salvador.
Dicho de otra forma la Virgen María era la carta de presentación de Jesús para su Ministerio Mesiánico.
Una de las pruebas más fuertes de la Virginidad de María es:
"Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Luego dice al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa." Jn 19:26:27
Porqué Jesús entrega a su Madre al discípulo amado y este se la lleva a vivir a su casa?
Si hubiese tenido hijos no cree usted que lo mas lógico era que ellos se la llevaran a su casa?
José ya no vivía, los estudiosos creen que ya había fallecido, porque de lo contrario hubiese estado al pie de la Cruz, por que la palabra de Dios dice que José era un hombre "justo", entonces hubiese asistido al funeral de su Hijo, máxime sabiendo que el era el Mesías!!! No creen ustedes ?
Y si hubiesen más hijos, acaso no estarían al pie de la cruz !!! acaso la llena de Gracias y José hombre justo, que criaron a Jesús no hubiesen podido criar a los demás hijos y educarlos para que supieran que su hermano era Dios y debía asistir al funeral?
Por supuesto que no, sencillamente no habían más hijos y la Iglesia a defendido con todo vigor esta posición porque esa es la Señal prometida para reconocer al Mesías.
A todo esto, el que quiera ser el discípulo amado de Jesús, que se lleve a la Virgen María para su casa!!! Yo ya lo hice y tú?
Bendiciones |
Esto, mi hermano, es otro evangelio, no el predicado por los apostoles.
Yo estoy de acuerdo con goye, si Maria tuvo o no mas hijos es irrelevante.
No le quita ni le adiere nada. Por sierto, de donde sacan que el sexo dentro del matrinonio es pecado? _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
Cita: | Esto, mi hermano, es otro evangelio, no el predicado por los apostoles.
No le quita ni le adiere nada. Por sierto, de donde sacan que el sexo dentro del matrinonio es pecado?
|
1.- Estrictamente no es otro evangelio. De hecho, Juan (apostol) se la llevó para su casa, y eso hacemos los católicos con María, recibirla en su casa.
2.- Los católicos, frente al tema de la virginidad perpetua, hacemos la afirmacion positiva: el hecho de que haya permanecido virgen, hace que la tomemos como imitación frente a los valores de la castidad y la virginidad pura, tan avasallados en estos dias.
Ahora, si a ustedes les parece "poco relevante" el tema de la castidad, allá ustedes. Saludos. |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:22 pm Asunto:
|
|
Recuerden como alababa Pablo a las mujeres virgenes, y al voto de castidad.
Además recuerden que esta práctica no era ajena en esa época, ya que existian:
- Personas con votos de castidad y consagracion a Dios (Numeros 6)
- José pertenecia a los esenios: estos grupos se caracterizaban por su castidad. |
|
|
 |
JJ Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Recuerden como alababa Pablo a las mujeres virgenes, y al voto de castidad.
Además recuerden que esta práctica no era ajena en esa época, ya que existian:
- Personas con votos de castidad y consagracion a Dios (Numeros 6)
- José pertenecia a los esenios: estos grupos se caracterizaban por su castidad. |
Brother, estoy listo para Maria 303, o 03.
Bediciones _________________ Nace una sola vez = muere dos veces
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Cita: | Esto, mi hermano, es otro evangelio, no el predicado por los apostoles.
No le quita ni le adiere nada. Por sierto, de donde sacan que el sexo dentro del matrinonio es pecado?
|
1.- Estrictamente no es otro evangelio. De hecho, Juan (apostol) se la llevó para su casa, y eso hacemos los católicos con María, recibirla en su casa.
2.- Los católicos, frente al tema de la virginidad perpetua, hacemos la afirmacion positiva: el hecho de que haya permanecido virgen, hace que la tomemos como imitación frente a los valores de la castidad y la virginidad pura, tan avasallados en estos dias.
Ahora, si a ustedes les parece "poco relevante" el tema de la castidad, allá ustedes. Saludos. |
Don Asteriux, no se me "esponge"... ;) usted sabe que somo "aguacates"
1) No es que me parezca poco relevante el tema de la virginidad de María, el punto fué que no creo que si ella no lo hubiera sido o hubiera tenido más hijos, no habría afectado para nada su papel en el plan de Dios y para nada hubiera afectado el ejemplo que ella debe ser para nosotros "he aqui la sierva de mi Señor"
10/4 con JJ, ready for Clase 030... |
|
|
 |
Asterix Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 4:14 pm Asunto:
|
|
No señores, ustedes no pasan de asignatura, porque el proposito era hablar de los hermanitos de Jesus y los hijos de María, no de las relaciones sexuales de María.  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2006 4:15 pm Asunto:
|
|
:) Ya dí mi opinión...
Hay algo espcífico que se quiere discutir? |