Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julio16 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 7:06 am Asunto:
No existen los Herejes
Tema: No existen los Herejes |
|
|
Si te pasas por aqui, tomate 5 minutos y comparte tu definicion de Hereje, al final te daras cuenta que no existen. |
|
|
 |
conde Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:43 am Asunto:
|
|
Persona de pensamiento libre e inteligente. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:58 am Asunto:
|
|
Persona que defendiendo negro ayuda a reforzar y definir blanco. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:33 pm Asunto:
|
|
Que no existen los herejes?????...........veamos qué es en realidad un hereje.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
conde escribió: | Persona de pensamiento libre e inteligente. |
O todo lo contrario.................... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
conde Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:21 pm Asunto:
|
|
Para la iglesía católica de antaño, un hereje es un libre pensador que lucha por liberar a otros. Jesús luchó por liberarnos y el Dios de los judíos lo crucificó. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
conde escribió: | Para la iglesía católica de antaño, un hereje es un libre pensador que lucha por liberar a otros. Jesús luchó por liberarnos y el Dios de los judíos lo crucificó. |
Te repito......tú no eres católico, por lo tanto, es evidente que no sabes absolutamente nada de la religión católica.
Te aconsejo que no opines de nuestra religión, ya que pones en evidencia tu total ignorancia al respecto.
Si tienes dudas, pregunta, pero no hagas afirmaciones tan absurdas como la que acabas de hacer. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 5:57 pm Asunto:
|
|
si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra |
Hoa Deba.
En lo personal no lo creo así. Por ejemplo, yo no me considero un hereje con relación a la religión judía, porque nunca he sido judío. Simplemente no soy creyente de esa religión.
Se supone que una persona es hereje cuando, siendo de una religión, comete apostacía y queda fuera de esa religión. Me expliqué??
Esa es mi opinión. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:01 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra |
ESTO ES LO MAS SABIO QUE HE ESCUCHADO!!!! BRAVO DEBA, ESTO SI ES SABIDURIA! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | debakan_buda escribió: | si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra |
ESTO ES LO MAS SABIO QUE HE ESCUCHADO!!!! BRAVO DEBA, ESTO SI ES SABIDURIA! |
JAJAJAJAJAJAJAJA
Entonces yo soy un estúpido!!!........jajajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
Porque yo no estoy de acuerdo con Deba....... jejejeje
Jaimevelbon escribió: | debakan_buda escribió: | si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra |
Hoa Deba.
En lo personal no lo creo así. Por ejemplo, yo no me considero un hereje con relación a la religión judía, porque nunca he sido judío. Simplemente no soy creyente de esa religión.
Se supone que una persona es hereje cuando, siendo de una religión, comete apostacía y queda fuera de esa religión. Me expliqué??
Esa es mi opinión. |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Porque yo no estoy de acuerdo con Deba....... jejejeje |
Herejeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Insúltame y te insultaras, golpéame y te golpearas, si me amas a ti amas. Todo cuanto crees hacerme a ti te lo haces, soy solo el espejo en que te reflejas
jejejejejejejejeje _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | debakan_buda escribió: | si hereje es alguien que dicente de los dogmas de una religion, entonces todos somos herejes en relacion con las religiones que no son las nuestra |
ESTO ES LO MAS SABIO QUE HE ESCUCHADO!!!! BRAVO DEBA, ESTO SI ES SABIDURIA! |
Gracias amigo, pero ni tan sabio solo use las definisiones del diccionario
hereje.
(Del prov. eretge).
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.
bueno conforme a la numero uno claro esta, todos somos herejes conforme a las demas religiones que no son la nuestra y conforme al punto 2 de las definiciones los ex musulmanes ahora cristianos son herejes y los ex catolicos ahora evangelicos son herejes, y los ex cristianos ahora budistas son herejes, herejes aserrje e eje,... no eso es de las kepchup.
abrazos _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:19 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Insúltame y te insultaras, golpéame y te golpearas, si me amas a ti amas. Todo cuanto crees hacerme a ti te lo haces, soy solo el espejo en que te reflejas
jejejejejejejejeje |
yo no he negado mi heregia para contigo, jajajajajaja _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:22 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: |
hereje.
(Del prov. eretge).
bueno conforme a la numero uno claro esta, todos somos herejes conforme a las demas religiones que no son la nuestra
Si te das cuenta, la primer definición dice la palabra NIEGA. Para ser hereje debes negar un dogma. Pero para poder negar algo, primero debes de creerlo. O no???
y conforme al punto 2 de las definiciones los ex musulmanes ahora cristianos son herejes y los ex catolicos ahora evangelicos son herejes, y los ex cristianos ahora budistas son herejes,
Exacto
herejes aserrje e eje,... no eso es de las kepchup.
jajajajajajaja...........no puede ser!!!........jajajajajaja
abrazos |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 6:24 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | debakan_buda escribió: |
hereje.
(Del prov. eretge).
bueno conforme a la numero uno claro esta, todos somos herejes conforme a las demas religiones que no son la nuestra
Si te das cuenta, la primer definición dice la palabra NIEGA. Para ser hereje debes negar un dogma. Pero para poder negar algo, primero debes de creerlo. O no???
y conforme al punto 2 de las definiciones los ex musulmanes ahora cristianos son herejes y los ex catolicos ahora evangelicos son herejes, y los ex cristianos ahora budistas son herejes,
Exacto
herejes aserrje e eje,... no eso es de las kepchup.
jajajajajajaja...........no puede ser!!!........jajajajajaja
abrazos |
|
igual a ti amigo mil abrazos.
tema interesante y casi heretico jajaja _________________
|
|
 |
Raistlin Majere Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
Cita: |
Si te das cuenta, la primer definición dice la palabra NIEGA. Para ser hereje debes negar un dogma. Pero para poder negar algo, primero debes de creerlo. O no??? |
Igual querías decir una cosa diferente cuando dices que "primero debes de creerlo", no, tu puedes negar que Dios no existe, aunque no creas que existe, o puedes negar la resurrección de la carne por eso mismo, porque no crees en ello, por eso lo niegas.
Seria más peliagudo si consideraras que para ello hubiera que CONOCERLO y negarlo, no creer en ello. Aquí ya podrías entrar a discutir si hay que conocerlo, o si no lo conoces y por ejemplo crees en al reencarnación ya niegas por defecto la resurrección de la carne, etc... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 7:47 pm Asunto:
|
|
Raistlin Majere escribió: |
Igual querías decir una cosa diferente cuando dices que "primero debes de creerlo", no, tu puedes negar que Dios no existe, aunque no creas que existe, o puedes negar la resurrección de la carne por eso mismo, porque no crees en ello, por eso lo niegas.
No creer es lo mismo que negar???
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
conde Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:06 pm Asunto:
|
|
Un Hereje no es un brujo, es una persona con una visión propia de la vida, libre de mente y de espíritu. Veáse la Santa Inquisición y lo que hicieron con las mujeres de pensamiento inteligente, veánse la obras de Tomas de Torquemada, asesinatos atroces en el nombre de Dios. Estás personas nada tenían que ver con Jesucristo. Un Hereje tiene capacidad de perdonar, Jesús perdona a Maria Magdalena por su supuesto pecado, pero los judíos inquisidores la querían apedrear. Simplemente por haber pertenecido a esa organización y conocer su pensamiento, estoy muy contra de la Iglesia Católica, pienso que debería ser derribada, con sus creencias esclavizan a mucha gente y no les permiten despertar, iluminarse, lograr la liberación, castran a las personas, no los dejan desarrollarse. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:47 pm Asunto:
|
|
conde escribió: | Un Hereje no es un brujo, es una persona con una visión propia de la vida, libre de mente y de espíritu. Veáse la Santa Inquisición y lo que hicieron con las mujeres de pensamiento inteligente, veánse la obras de Tomas de Torquemada, asesinatos atroces en el nombre de Dios. Estás personas nada tenían que ver con Jesucristo. Un Hereje tiene capacidad de perdonar, Jesús perdona a Maria Magdalena por su supuesto pecado, pero los judíos inquisidores la querían apedrear. Simplemente por haber pertenecido a esa organización y conocer su pensamiento, estoy muy contra de la Iglesia Católica, pienso que debería ser derribada, con sus creencias esclavizan a mucha gente y no les permiten despertar, iluminarse, lograr la liberación, castran a las personas, no los dejan desarrollarse. |
bueno en mi opinion de no catolico, estas exagerando un poquito. _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 8:59 pm Asunto:
|
|
conde escribió: | Un Hereje no es un brujo, es una persona con una visión propia de la vida, libre de mente y de espíritu. Veáse la Santa Inquisición y lo que hicieron con las mujeres de pensamiento inteligente, veánse la obras de Tomas de Torquemada, asesinatos atroces en el nombre de Dios. Estás personas nada tenían que ver con Jesucristo. Un Hereje tiene capacidad de perdonar, Jesús perdona a Maria Magdalena por su supuesto pecado, pero los judíos inquisidores la querían apedrear. Simplemente por haber pertenecido a esa organización y conocer su pensamiento, estoy muy contra de la Iglesia Católica, pienso que debería ser derribada, con sus creencias esclavizan a mucha gente y no les permiten despertar, iluminarse, lograr la liberación, castran a las personas, no los dejan desarrollarse. |
Un hereje es lo que es, ni todos los herejes son santos ni son demonios.
Y te recomiendo que antes de dar patadas a la Historia la estudies, a veces es instructivo incluso.
Es cierto, Jesús perdona pero te has equivocado de historia: a María Magdalena nunca la quisieron apredear, fue una mujer adúltera sin nombre y aunque la perdonó te quedas con la mitad de la historia, porque la otra es "Vete, y no peques más".
Por cierto me estaba preguntando cuando saldría esa vena anticatólica e hipócrita que suelen tener todos aquellos que se autoproclaman santos, de intachable conducta, seguidores de Cristo y con un conocimiento superior que solo los iniciados pueden tener (vamos huele a gnosticismo que echa para atrás).
En fin, pero como resulta que soy un católico sumamente imperfecto, esclavizado, castrado y subdesarrollado solo puedo hacer una cosa, rezar por tí. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | conde escribió: | Un Hereje no es un brujo, es una persona con una visión propia de la vida, libre de mente y de espíritu. Veáse la Santa Inquisición y lo que hicieron con las mujeres de pensamiento inteligente, veánse la obras de Tomas de Torquemada, asesinatos atroces en el nombre de Dios. Estás personas nada tenían que ver con Jesucristo. Un Hereje tiene capacidad de perdonar, Jesús perdona a Maria Magdalena por su supuesto pecado, pero los judíos inquisidores la querían apedrear. Simplemente por haber pertenecido a esa organización y conocer su pensamiento, estoy muy contra de la Iglesia Católica, pienso que debería ser derribada, con sus creencias esclavizan a mucha gente y no les permiten despertar, iluminarse, lograr la liberación, castran a las personas, no los dejan desarrollarse. |
bueno en mi opinion de no catolico, estas exagerando un poquito. |
Poquito????????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | debakan_buda escribió: | conde escribió: | Un Hereje no es un brujo, es una persona con una visión propia de la vida, libre de mente y de espíritu. Veáse la Santa Inquisición y lo que hicieron con las mujeres de pensamiento inteligente, veánse la obras de Tomas de Torquemada, asesinatos atroces en el nombre de Dios. Estás personas nada tenían que ver con Jesucristo. Un Hereje tiene capacidad de perdonar, Jesús perdona a Maria Magdalena por su supuesto pecado, pero los judíos inquisidores la querían apedrear. Simplemente por haber pertenecido a esa organización y conocer su pensamiento, estoy muy contra de la Iglesia Católica, pienso que debería ser derribada, con sus creencias esclavizan a mucha gente y no les permiten despertar, iluminarse, lograr la liberación, castran a las personas, no los dejan desarrollarse. |
bueno en mi opinion de no catolico, estas exagerando un poquito. |
Poquito????????? |
es una forma de decirlo _________________
|
|
 |
otsuguA_raséC Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 733 Ubicación: Medellín, Colombia.
|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:20 pm Asunto:
|
|
Emmm, una pregunta, eres Gnostico? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 16, 2007 9:51 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: |
Poquito????????? |
es una forma de decirlo[/quote]
El problema es que estas personas no conocen nuestra fe y la critican llegando incluso a decir verdaderas tonterías (por no usar otra palabra)
Si algo me molesta es que las personas pongan en evidencia su ignorancia, haciendo el ridículo y no sean capaces siquiera de conocer lo que están criticando.
Esa actitud es lamentable. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|