Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 1:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Nuestra querida SpongeAna:

Ya he rezado por tu madre y por tu primo.

Siento mucho que sufran tanto y también tu sufrimiento. Sí, la vida es asi: golpea. Pero con Dios todo es posible de sobrellevar, como Él, Jesús, llevó su Cruz, nosotros la nuestra, pero con Él.

Has tomado una buena y sensata decisión, Dios no va a fallarte si tu confianza está en Él, y también tu voluntad.

No te olvides de ir manteniendonos informados en cuanto a la evolución de las enfermedades de tu madre querida y de tu primo.

¡Somos una verdadera familia! únidos en la oración, el respeto, la paz y el amor.

Quedemos todos con Dios. Y que Mamá María sea hoy y siempre nuestra guía.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:24 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Queridos hermanos en Cristo:
Mi mamá ya está en mi casa, lo que le dio fue tifoidea y neumonia y bendito Dios ya está mejor, aun no está del todo bien pero con cuidados y sus medicamentos espero en Dios se vaya recuperando poco a poco.

Como saben ella me cuida a mi pequeño bebé, y en estos días que estuvo en el hospital mis suegros me cuidaron a mi Juanito. Yo me quedaba con ella en las noches en el hospital y rezaba, me perdia en las oraciones por los nervios me imagino pero gracias a Dios todo salió bien. Le pedí al Divino Niño Jesús y me ha escuchado así como las oraciones de todos los hermanos que oraron por ellos.

Mi primo ya está en su casa, solo tuvo un edema lo cual es una inflamación del cerebro debido a la presión que se le disparó, gracias a Dios no sufrió derrame cerebral, gracias por sus oraciones y gracias María José por tus oraciones y palabras de aliento.

Saben? soy hija unica y siempre me ha cuidado mamá y ha tomado decisiones por mi, ahora tuve que tomar decisiones por ella y me costó como no se imaginan, me ha hecho crecer esta experiencia aunque sufrimos todos Sad pero mi bendito Dios no nos deja . . . yo tengo mucho miedo el día en que mi Padre Celestial decida llevarse a mi mami con EL, es el miedo MAS GRANDE de mi vida, que no me ha dejado vivir mi vida plenamente. Pero es algo a lo que no estoy preparada y temo pensar en eso.

Gracias nuevamente por sus oraciones, su cariño y su apoyo.
Dios los bendiga y les de mucha salud ya que teniendo salud lo tenemos TODO.

María José ¿como puedo anexar una foto en mi firma así como la tuya? digo me ha surgido la inquietud de poner una desde que me di de alta pero no supe como hacerlo. Bueno no es urgente si alguien me puede decir está bien, se lo agradezco. Total aun no se si pondré mi foto.... Question
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 3:46 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hermanos me siento mal emocionalmente Crying or Very sad ayer pasó muy mala noche mi mamá debido al medicamento ya que es muy fuerte y le arde la boca del estómago, solo estuvo quejandose mi mamá, yo la fui a regañar porque no habia merendado NADA porque dice que no se le antoja pero le digo que si no come bien no se va a recuperar pronto.

Creo que en lugar de estarla regañando debí apapacharla y darle animos, me desesperé esa es la palabra, y me siento mal con Dios porque EL no trataria así a un enfermito, ¡es mi mamá! pero siento tan feo escucharla quejarse y no poder hacer nada para quitarle el dolor . . . Crying or Very sad

Además de que siento que todo se junta: atender a mamá, ver que haga sus nebulizaciones ayudarle a preparar lo que se pone, darle medicamento, bañar a mi hijo, darle su leche, dormirlo, medio prepararle algo a mi esposo para que coma (el no es exigente y muchas veces me dice que no haga nada para que descanse), preparar la maleta de bebé porque se lo lleva mi suegra todos los dias, etc, no quiero parecer víctima porque no lo soy, solo que si me desespero a veces Sad ¿que puedo hacer? pedir a Dios fortaleza??? Question

Siento que está hasta deprimida y muy sensible ¿que puedo hacer? estoy aqui metida en el trabajo TODO el dia, hoy por ejemplo es día pesado para mi porque es cierre de mes y espero en Dios no salir a media noche como el mes pasado... Confused espero no equivocarme y que todo salga bien.

Me siento a la vez confundida porque me dijo hoy mi esposo por teléfono que como me sentía (venia rumbo al trabajo) y le dije que prepcupada por mamá, a lo que él me dijo: "mejor ve tranquila para que le eches muchas ganas a tu trabajo y paguemos las deudas de estos dias"
Lo dijo porque llevé a una clínica particular a mamá, donde trabaja mi esposo le llevan la contabilidad a esa clínica y él me dijo que la llevara ahí... la verdad no me gusta hablar de dinero pero no fueron 1,000 lo que cobraron y pienso ¿¿tendré que seguir aquí trabajando para pagar contingencias como esa??
Yo pensaba llevar a mamá a una clínica de gobierno ya que ella está afiliada pero ella me pidió que no lo hiciera porque ahi no la atenderían bien y que la iban a tener ahi sentada esperando la atención médica....

En realidad si es así el servicio que dan ya que vienen de todas partes de la República Mexicana a ese hospital y pues por eso no la llevé ahi... vimos como atendian a mi abuelita y la verdad la atención no era buena.

Pero pienso en lo que me dijo María José sobre que debo CONFIAR en Dios mi Señor, para encontrar un BUEN trabajo de medio tiempo y así poder ver a mi hijo y a mi mamá y seguir aportando a la casa.
Gracias a Dios cuento con el respaldo de mi esposo y me parece que él sigue apoyandome para salirme de Televisa, espero en Dios así sea, platicaré con él y seguiré pidiendole a Dios....

Dios tu sabes que me pierdo en la oración, me gana el llanto la desesperación y el cansancio... perdoname. Por favor te imploro por la salud de mamá que si es tu voluntad la sanes. Amen.
Mamita María cubre con tu manto protector a mi mami, intercede ´por ella ante Jesús para que la sane y le de fortaleza fisica y espiritual. Amen.

Gracias a todos por sus oraciones.
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iearenas
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 17
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 9:45 pm    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Me Alegro que todo vaya mejor, ahora a Dar muchas gracias por todo lo que tienes, y por todo lo que te dejaron aprender todos.

Me da mucho gusto saber tu resolucion, y que bonito que tienes ahora la oportunidad de remunerar a tu mama, un poco de lo mucho que te ha dado, pues si tienes miedo es hora de rezar y enmendarte por todo lo que has hecho, date la oportunidad de confersarte, e iniciar de nuevo.

con cari;o
iea.






Queridos hermanos en Cristo:
Mi mamá ya está en mi casa, lo que le dio fue tifoidea y neumonia y bendito Dios ya está mejor, aun no está del todo bien pero con cuidados y sus medicamentos espero en Dios se vaya recuperando poco a poco.

Como saben ella me cuida a mi pequeño bebé, y en estos días que estuvo en el hospital mis suegros me cuidaron a mi Juanito. Yo me quedaba con ella en las noches en el hospital y rezaba, me perdia en las oraciones por los nervios me imagino pero gracias a Dios todo salió bien. Le pedí al Divino Niño Jesús y me ha escuchado así como las oraciones de todos los hermanos que oraron por ellos.

Mi primo ya está en su casa, solo tuvo un edema lo cual es una inflamación del cerebro debido a la presión que se le disparó, gracias a Dios no sufrió derrame cerebral, gracias por sus oraciones y gracias María José por tus oraciones y palabras de aliento.

Saben? soy hija unica y siempre me ha cuidado mamá y ha tomado decisiones por mi, ahora tuve que tomar decisiones por ella y me costó como no se imaginan, me ha hecho crecer esta experiencia aunque sufrimos todos Sad pero mi bendito Dios no nos deja . . . yo tengo mucho miedo el día en que mi Padre Celestial decida llevarse a mi mami con EL, es el miedo MAS GRANDE de mi vida, que no me ha dejado vivir mi vida plenamente. Pero es algo a lo que no estoy preparada y temo pensar en eso.

Gracias nuevamente por sus oraciones, su cariño y su apoyo.
Dios los bendiga y les de mucha salud ya que teniendo salud lo tenemos TODO.

María José ¿como puedo anexar una foto en mi firma así como la tuya? digo me ha surgido la inquietud de poner una desde que me di de alta pero no supe como hacerlo. Bueno no es urgente si alguien me puede decir está bien, se lo agradezco. Total aun no se si pondré mi foto.... Question[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:54 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Nuestra buena SpongeAna.

Has tenido un mal día. No te preocupes; pero sí que tienes razón en lo que nos comentas de que podias demostrarle tu amor y dar ánimos a tu madre. Seguro que hoy lo haces.

Es muy bueno lo que haces: darte cuenta de tus errores; esto es hacer examen de conciencia. Sigue así y serás lo que desees ser ¿Que quieres ser niña de Dios?

En cuanto a lo mal que se lo pasa tu madre, yo no entiendo mucho de esto, pero creo que si una persona toma medicamentos que dañan su estomago, hay también unos medicamentos, (no sé como se llaman), que sirven para aliviar el dolor de estomago; creo que dicen que hacen como de "placa". Si alguien lo sabe explicar mejor, por favor, lo explique, ¿vale?

Es asi la vida, y no hay que sorprendernos, porque si nos sorprendemos ¿Qué pasa?, pues, que nos asustamos, nos paralizamos de miedo, y no solucionamos los problemas en su momento, y luego, estos van creciendo, creciendo; y se hacen montañas, y luego tenemos, muchos más problemas para solucionar los problemas.

Hay que vivir de forma natural; es decir, cada día, con afán: solucionando lo de cada día, e ir por la vida con la conciencia tranquila y en paz.

Hay que amar al mundo, y a todo el mundo, porque todos somos amados por Dios. Y, si ya decimos, que los amigos de nuestros amigos son amigos nuestros, (que lío), pues que diremos de nuestros semejantes, que son queridos por Dios ¡TODOS!, pues, para ser verdaderamente cristianos católicos, pues eso, debemos QUERERNOS, y fastidiarnos lo menos posible, los unos a los otros. Porque mirad si somos como somos, que siempre queremos ir de protagonistas, y es bueno, muy bueno, compartir la "superproducción" de la película de nuestra vida. Y ya sabemos que en toda película, cuantos más actores buenos, sale mejor, y se venden más taquillas. Hay que unirnos, hay que amarnos en serio, y no para un rato. ¡NOooo! Hay que ser buenos de verdad, y dejar muy bien la serie, para que esta continúe cuando nosotros partamos al Más Allá, de la Eternidad Celestial.

ESTAMOS AQUI PARA PASAR PRUEBAS: Pues; PASEMOSLAS. Podemos; con Cristo, podemos; sin Dios, nos vamos a quedar en el paro, a nadie le interesará nuestra película, y Satanás, se frotará las manos, pensando en su triunfo.

Nuestro enemigo, es el demonio. Nuestros semejantes, no son nuestros enemigos: ¡Qué va!, si son iguales a nosotros, personas con miedos, con orgullos y egoísmos. Somos igual a todos, pero...

Oh, pero...

Si somos listos, nos hacemos bautizar, vamos a confesar y a comulgar y vivimos en gracia de Dios. ¡Hay que ir a misa cada domingo y en las fiestas de precepto!

Pero, si ir a misa, ES UNA ALEGRIA.

Allí está el sacerdote, allí están los hermanos: ALLI ESTA DIOS.

Que la vida es una prueba, QUE SI. Y si vivimos en Gracia de Dios; todo lo que nos pasa es providencial; es decir: PARA UN BIEN, aunque no o creamos, aunque lloremos desgarrados de dolor en lo más profundo de nuestra alma.

ACEPTEMOS QUE DIOS SABE MÁS QUE NOSOTROS.

Debemos ser listos para ir a Él, pero nada más que para ir a Él y cumplir con sus 10 mandamientos y los 5 de nuestra amada y Santa Madre Iglesia. Confesar y comulgar...

SOMOS IGLESIA; pertenecemos al Papa. No estamos solos; nos tenemos unos a otros y hay un Cielo Eterno que nos espera y una Madre, que está aquí en la tierra y en el Cielo, y es NUESTRA REINA.

Mamá Maria, te pido por la madre de SpongeAna, y te pido por ella, por nuestra buena amiga del alma, que tanto bien nos hace con sus palabras que explican su película. Gracias por ella. Cuídala, porque está asustada y no sabe que hacer con su trabajo, y quiere cuidar de su hijo, de su madre enferma... Dale tu gracia Dios Eterno, y ella con tu gracia, ilumina nuestra vida y hacemos Iglesia Cristiana; amando y siguiendo todos al Papa.

¡Viva el Papa de Roma! ¡¡Viva!!

¡Viva SpongeAna! ¡¡Viva!! Dios, que sea santa. GRACIAS.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:38 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando


Querida SpongeAna:

Doy gracias a Dios porque ya tu madre está en casa. Y ¡Claro que se va a recuperar! y volverán los días de paz, amor y alegría.

Y también doy gracias a Dios, porque tu primo también ya esté en su casa.

¡Son buenas noticias! Muchas gracias SpongeAna, por contárnoslas. Porque Dios sigue amándonos.

Tienes toda la razón niña SpongeAna, las pruebas, nos hacen crecer, por esto están, para ayudarnos a ser mejores. Ya que Dios siempre permite las pruebas que sabe que podemos resistir. NO LE DEFRAUDEMOS, por-fa, Jesús confia en nosotros; confiemos nosotros en Él. Amémosle, porque Él nos amo primero, y nos SIRVIO, SIN QUEJARSE; y, siendo como es , Dios, podía ser servido, pero Él, Jesús, Dios: nos sirvió. Ahora, que sabemos que Jesús es Dios, ahora que sabemos de su intenso amor, ¿Por qué no lo servimos a Él, y por Él, no servimos a TODOS los hombres con Amor, para hacer Su voluntad de "Amaros como yo Dios os amo"?

¿Qué nos pasa hermanos? Somos hermanos y no enemigos: Somos hijos de Dios. El mismo Dios para todos.

Fuera el orgullo, fuera esa falsa dignidad, y pensemos en DAR.

¿Qué puedo dar yo?

Si, mucho orgullo, mucha "dignidad" para querer recibir, pero... pero ¿Estamos ciegos? ¿Somos sordos?

A trabajar por Dios. Que todo lo que hagamos sea POR DIOS.

¿Por qué no? A ver... ¿Qué nos puede pasar si por amor a Dios, amamos a los demas y nos DAMOS, y servimos?

Pues, muy sencillo: NOS AMARÁN.

¡Hombre!, no digo que al principio piensen algunos: ¿Qué quiere este de nosotros?, y, es que somos tan mal pensados. Pero, con el tiempo, verán que no queremos nada más de SERVIR, nada más que DAR.

A ver ¿Quien da el primer paso?

El primer paso lo da siempre EL QUE AMA MÁS A DIOS.

Pues si no somos capaces de dar este paso, pues NO NOS QUEJEMOS de los demás, porque ¿Cómo podemos esperar del otro lo que no somos capaces de ofrecer nosotros?

MENTIROSOS, que somos una panda de mentirosos cuando nos quejamos de los demás.

Si nos viéramos de verdad, tal y como somos y no como creemos que somos... ¡ay mamá, que miedo! Peor que el retrato de "Dorian Grey"

Pero, QUE GRACIA DE DIOS, tenemos a Cristo en la Cruz, tenemos LIBERTAD verdadera, para decidir lo que deseamos de nuestra vida: El Cielo o el Infierno, y tenemos los medios para conseguir ir al Cielo: LA MADRE DE DIOS: MARIA, CRISTO, LA IGLESIA, EL PAPA, LOS SACRAMENTOS.

Dejémonos de "cuentos chinos", y no protestemos; seamos adultos y buenos hijos de Dios, y démosle gloria con nuestro amor a Él, a TODO EL MUNDO SIN DISCRIMINACIÓN; porque NOS DE LA GANA; porque ciertamente solos libres, LIBRES!

Viva la libertad!!

¡Viva el amor universal!

CATÓLICOS. Amenos al Papa, es el sucesor de Cristo, el que lo dio todo por amor, el que nos SALVA, si confiando en Él, vamos a Él, en la Eucaristía.

Seamos fieles a la verdad, por nuestra libre libertad. Amén.

Vaya... creo que me he alargado mucho. Hoy estoy muy inspirada; quizás es porque ayer me fui a confesar y ESTOY MUY CONTENTA: ¡Yupiii!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com


Ultima edición por *Primavera el Sab Ene 28, 2006 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:14 pm    Asunto: Querida Maria José:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola!! gracias por esa lección tan linda de servir a Dios porque es verdad que JESUS siendo Dios vino a servir y no a ser servido . .

En una ocasión en una Jornada de oración me dijeron: ¿Crees en Dios? y dije: ¡Claro que creo en EL! y me dijeron: ¿y entoces por qué no le crees?

Tenian razón, uno muchas veces dice creer en DIOS pero nadamás tenemos un problema y nos preocupamos (es normal porque somos humanos imperfectos y con errores) en lugar de CONFIAR y CREERLE a Dios que El va a ayudarnos e iluminarnos en esa situación crítica.

Ah! por cierto María José jeje Laughing me pusiste iearenas me parece que te confundiste Wink pero no te preocupes que entendí muy bien el mensajin.

Besos y abrazos a todos los hermanos de la red.

Un abrazo María José y gracias a Dios por tu gran corazón y tu forma tan hermosa de "hablarnos" bueno de escribirnos a todos, es un DON que Dios te ha dado... que bueno que lo utilices para su servicio. Smile
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 7:05 pm    Asunto: ¡¡¡Tengo miedo!!!
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola a todos, espero no decepcionarlos con lo que voy a escribir pero me siento muy temerosa a si encontraré un BUEN trabajo que me llene y que el ambiente sea agradable.

La verdad es que ultimamente he estado pensando que aquí donde estoy si me tienen de 9 am a 6 pm (por el momento hasta q termine mi hra de lactancia que no se cuando sea) porque después saldré a las 7 pm, pero el ambiente de trabajo es bueno, cuando enfermó mi mamá me dejaron ir sin problemas a cuidarla y no descontaron nada, me dan permiso cuando lo pido y el trabajo que realizo me gusta. . . .

Nunca he dado clases y no se si podré, sabré?? Shocked ´
Aquí tengo buennos compañeros de trabajo y malos como en todos los trabajos, y un BUEN AMIGO al que quiero mucho y cuando tengo un problema o me siento triste acudo a él. Estos dias he visto que las cuentas de gastos se inflan y temo no aportar igual a la casa.

Corre el rumor de que en marzo o abril vienen liquidaciones y sería mi oportunidad para salir de Televisa . . .

No se si será el diablo Twisted Evil o yo o que? un compañero al que le comenté que estoy pensando en salirme para cuidar medio dia a mi hijo y verlo crecer me dijo: ¿¡¿pero lo estas pensando??! eso es dudarlo.. y si lo dudas MEJOR NO LO HAGAS porque te puedes arrepentir y luego dirás ¿por que me sali si aun no estaba preparada?

Me puso a pensar, pero se me quedó muy grabado esto que vi en un correo electrónico:

"LAS ADVERTENCIAS SON POSITIVAS, PERO TAMBIÉN PUEDEN MATAR NUESTROS SUEÑOS"


Aquí no me veo tan llena de trabajo, hay epocas o dias al mes en que se carga pero en general estoy tranquila, puedo meterme a internet para visitar estos foros, llamar a mama, me dan 2 hrs para comer. etc.-

La cosa es que tengo miedo a que el lugar a donde vaya a trabajar si me salgo de aquí, no me guste o vaya llorando , como antes me pasaba en el anterior trabajo a este..... Crying or Very sad

Es horrible llegar a laborar en un lugar que NO TE GUSTA, y que vas a fuerzas...

¿Soy una cobarde verdad? como puedo preferir estar aqui metidota TOOODO el día que estar con mi hijito que tanto me necesita?? Sad

Le expuse esto a mi esposo y me dijo: "es el riesgo que corres si te sales de ahi, pero no te preocupes que mis papás estan viendo si puedes entrar a trabajar donde ellos estan" La verdad es que no se si encajaré ahi porque es la escuela contraria a la que me titulé . . . ¿me verán feo? yo soy universitaria y ahi es el politecnico, pero me quedaria super cerca eso si Dios quiere... porque que tal que no entro ahi Confused

Rolling Eyes es incertidumbre la que tengo, que si me ira bien o mal que si me quedo aquí quizá estaré contenta con lo que haga pero siempre diré: ¿¿por que nunca lo intenté? pudo ser mejor pero no quize arriesgarme.

Ojalá puedan ayudarme y no les moleste que siga con mi indecisión, si ya tenia segun yo Confused mi decisión tomada... Aun no hablo con mi gerente y a mediados de febrero sería el momento idoneo para hablarlo si es que liquidan en marzo... Porque si no me tendría que esperar o a septiembre o hasta el otro año, dependiendo de como decidan aqui que habrá liquidaciones

_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iearenas
Nuevo


Registrado: 08 Dic 2005
Mensajes: 17
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:01 pm    Asunto: Re: ¡¡¡Tengo miedo!!!
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Lamento que Dudes tanto y bueno es otro lado el verlo asi.. yo te diria si dudas entonces salte.. esto es de psicologia social ok?
Todos nos sentimos en comodos en lo que se llama zona de confort, en donde no nos arriesgamos.. la vida es de retos y oportunidades, Dios te da esa oportunidad pero es de humanos elegir cual camino tomar.. Como personas adultas y como madre tienes responsabilidades, nadie va a tomar esa decision por ti, tu lo tienes que hacer, ya que si te quedas vas a estar con el remordimiento ysi te vas tal vez sufras de dinero.. pero eso es la vida, retos, yo te diria que cualquiera que sea tu desicion la afrontes como sea. porque despues ya no se vale arrepentirse.

Si tienes un sin fin de elecciones despues de tu trabajo es mucho mejor, ahora bien tienes que ver que tan bueno es el ambiente en tu trabajo, si piensas que ningun otro lugar vas a estar mejor? de quien depende de tu jefe? o es toda el area?.

Si te ayuda porque no haces una ponderacion!!!
le pones peso a lo que mas te importe.. por ejemplo. tiempo libre 10 puntos, cercania 5 puntos y asi.. y evaluas si me salgo cuanto tengo, si me quedo caunto tengo. es una manera objetiva..
y bueno tu decides..

Como profesora te diria que lo mas importante para dar clases es que estes muy bien preparada para el tema, y esa es una bonita profesion para acercarte a mas gente, yo siempre acabo hablandoles de valores, sentimientos y Dios.

cuidate mucho y que Dios te ilumine.
iea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 10:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola Spongeana:

Tocaya, yo pienso, que lo mejor es estar con tu hijo más tiempo, mira yo que diera por tener estudios como los que tienes y tener la opción de decir me salgo de trabajar de una oficina y busco para maestra y tengo más tiempo con mi hijo.

La verdad una oficina es más "amarrada" que una escuela, porque quizá solamente a nivel universitario darás unas cuantas clases, no irás diario, ni 8 horas, digo, yo trabajo en una universidad privada pero soy secretaria, no tengo muchas opciones como tú de decir que buscas trabajo de medio tiempo, y muchos profes pues sólo vienen 4 horas a la semana y ganan bien la hora, claro que se dedican a otras cosas, o con el tiempo les asignan más materias, etc. depende de su preparación, dispoción e interés en impartir clases.


La decisión es tuya, pero sí una cosa, toma en cuenta también lo que Dios quiere de ti!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Querida SpongeAna:

Si dudas, si tienes miedo, si piensas en quedarte; yo confío en ti. Tú y sólo tú sabes tu verdad, sabes los gastos que tienes que afrontar, sabes si puedes estar tantas horas sin tu hijo, sabes si te gusta este trabajo, sabes que tienes miedo.

ERES LIBRE.

Desde luego y que quede claro, amada niña, que todos en estos foros te queremos, sí, te queremos tal y como eres, te queremos con tus miedos, con tus dudas, con tus necesidades.

Que ahora piensas que no. Pues es no.

Que mañana u otro día te das cuenta que deseas cambiar: pues cambias, y nosotros te apoyamos en todo. Sí, hija mía, sí.

Yo te comprendo, comprendo que tu mamá ha estado enferma y que se han portado muy bien en tu trabajo, comprendo que necesitas dinero para pagar la curación de la enfermedad de tu madre, comprendo que está un poco cansada de dudar y deseas la paz de decidir lo conocido. No te preocupes. Y estoy segura que yo en tu lugar y en tus mismas condiciones haría lo mismo que tú, SpongeAna querida, muy querida.

Me asustaste cuando en un aporte comentaste que te cae tanto cabello. estás asustada. Pero, no pasa nada. Aceptas que estas asustada y que necesitas un tiempo de disfrutar de lo que tienes para poder recuperar tu paz. Y, no pongas más miedo al miedo, con tus dudas a lo desconocido.

Dios sabe todo de ti, y Él, Dios, lo controla todo, y lo tiene todo en cuenta, incluso este miedo tuyo es para un bien. ¡Seguro!.

No pasa nada niña buena. Has aceptado que tienes miedo.

Tu esposo te dice que tus padres te van buscando trabajo en donde trabajan ellos. Si Dios permite que lo encuentren, tú lo aceptas. Y ya está.

Acepta lo que la vida te da, porque tienes ahora, demasiado miedo para avanzar por ti sola. No pasa nada SpongeAna, otro día actuaras. Si hoy te sientes que no puedes; pues NO LO HAGAS.

Resiste en tu vida, dando la mano y todo tu amor a Dios. Déjate llevar por la sonrisa de Mamá María, y deja que la vida te muestre lo que Dios quiere de ti, ya que tú, por ti misma, en estos momentos actuales no lo sabes decidir.

No te preocupes, y vive feliz y disfruta de lo que ahora tienes; un hijo precioso, una madre que ya ha pasado su enfermedad, un esposo que te ama y ánima diciendo que sus padres te buscan otro empleo, y tienes un empleo en donde te dieron la mano cuando lo necesitabas.

TODOS LO COMPRENDEMOS. Todos te queremos.

Disfruta se participar en estos maravillosos foros donde todos nos queremos y no aceptamos tal y como somos; y lo mejor de lo mejor: REZAMOS UNOS POR OTROS.

Besos para ti muchacha; nuestra preciosa SpongeAna.

Hay un tiempo para cada cosa, y ahora es tu tiempo de tener miedo; llegará un día el tiempo de tu valentia.

Espéralo con Dios, dando amor y aceptando lo que la vida te da.

Gracias por ser como eres; una hija de Dios y una buena hermana de todos nosotros que tanto te queremos y confiamos en ti. Sí, SpongeAna, se tu misma. Se.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:21 pm    Asunto: Queridas iearenas, anitavela y Maria José:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Gracias por sus palabras por hacerme ver la realidad y sobre todo POR AMARME y no molestarse conmigo por mi indecisión! Pensé que los defraudaría Sad

Sabesn? hoy tuve una pelea con mi esposo porque le dije que quiero comprarle una cama a mi mamá para que duerma a gusto y comoda y meterla en el cuarto donde está la cuna de mi bebé, pero mi esposo dijo:

"¡Donde la vas a poner! en el cuarto del niño?!!! no, ese es SU espacio de EL. Además después que le vas a hacer a la cama?? o que?!! tu mamá se va a quedar a vivir con nosotros??!!! NO, TENEMOS QUE VIVIR NUESTRA VIDA"

Me parece que a él no le agrada la idea de que mi mamá viva con nosotros, o no se, porque el se lleva BIEN con ella, no le hace caras al contrario pagó su hospitalización!! pero siento que tambien quiere privacidad. Ahora no se como manejar esto con mi mamá, ella cuida a mi hijo como un favor, si le damos una ayuda económica pero mi mamá no es de las personas que les interese el dinero, la verdad ella es muy sencilla y entregada a Dios.
No puedo llegar y decirle: "No te puedo comprar tu cama porque mi esposo quiere que te vayas en cuanto me salga de trabajar"

Creo que ella si viera que me salgo y estoy ahí pues si se iría a su casita pero no se como decirle lo de la cama, aunque tambien me dijo mi esposo que mejor compre el colchón que va a ser del niño y desarme la cuna y la converta en cama (se hace cama individual) y que ahi se quede mientras, y el niño con nosotros.

Luego para cambiar de tema y olvidar ese altercado le comenté que el lunes no voy a trabajar y al preguntarme él por qué le dije en forma de broma que porque no tenía ganas; los diputados de México hicieron oficial que el 5 de febrero que es feriado se pasa al 6 y no habrá labores ese día, nos enviaron el comunicado ayer, pero me dijo:

"Aprovecha!! tu que puedes! YO NI SIQUIERA ME PUEDO SALIR DE TRABAJAR!!!"

Comenzé a llorar y me dijo muy molesto: "DIARIO HAY DISCUSIONES"

Ya no dije nada y dejé de llorar, mi mente pensó MUCHAS cosas:

1. No me puedo salir de Televisa porque para mi esposo es más importante GANAR DINERO para poderle dar TODO al niño aunque otras personas lo cuiden, personas que no son SU MAMA, que no le van a dar amor igual que su mamá.

2. Si me salgo me conformo con estirar la mano en lo que encuentro trabajo y estar de MANTENIDA cosa que NO ME GUSTARIA ya que por la forma en como me habló mi esposo pareciera que cae TODO EL MUNDO sobre sus hombros.

Aún así, hay gente que gana menos que yo y mantiene FAMILIAS COMPLETAS.

Pienso que mi esposo solo ve lo MATERIAL. A él no le interesa si su hijo es criado por su mamá, para él eso no es importante, le da igual si lo ven sus abuelas o la guardería, con tal de TENER DINERO, PAGAR GASTOS Y DINERO DINERO DINERO..... Darle TODOODO AL NIÑO, todo lo MATERIAL. Incluso su jefa le ofreció pagar una guardería de supero lujo para el niño porque lo puede uno ver por internet como le cuidan.


Se que es importante pero también se que de hambre no nos morimos y si vamos a eso de que "yo ni siquiera me puedo salir de trabajar" ¿querrá que yo lo mantenga?? no entiendo, de verdad que no.


Veo que para mi esposo si es importante el dinero, porque quiere tener TODO, y ¿quien no? a quien no le gusta vivir bien?? a todos no?? siento que el quiere LUJOS no tanto subsistir con lo necesario... y por eso juzgo y critico mucho el hecho de que él prefiera que yo trabaje a que cuide a nuestro hijo...

Digo no todos somos iguales pero por lo menos aqui he encontrado 3 parejas que tienen la idea de que cuando tengan hijos, prefieren que sus esposas los cuiden a que los cuide otra persona... Como si los tiempos actuales estuvieran para CONFIAR en otras personas que no son tu familia.

Pienso que quien cuide al bebé le tiene que doler que algo malo le pasara para que de verdad lo cuide BIEN, o por lo menos no lo maltrate...

Yo no fui de guardería aunque tampoco me cuidó mi mamá porque trabajaba de 7 a 12:30 (ella es maestra) y luego ya me veia el resto del día... Me cuidaban muchachitas de pueblo que no sabian ni cuidarse a ellas mismas, es la verdad . . . pero mamá hacia lo que podía!!! Y no la juzgo por eso, al contrario le agradezco que se precupara por mi. Me pegaban, me amenazaban que si le decía a mi mamá me darían una "tunda" Twisted Evil al otro día Crying or Very sad Yo no quiero que mi hijo pase por eso.

A mi esposo lo cuidó su tía, y creo que estuvo bien porque lo quería pero ¿¿por que ahora no me da y le da a nuestro hijo la OPORTUIDAD de que yo lo vea??? ¿¿por qué es más importante lo material para él??

Quizá me estoy ofuzcando por esta pelea, mi esposo no es malo, al contrario pero creo que la presión del trabajo lo tiene así, es SUPER ESTRESANTE su ambiente de trabajo porque su jefa TODO el dia grita Shocked Yo lo amo y deseo llevarme bien con él, he evitado peleas y eso me satisface porque Dios me ha ido cambiando en mi caracter.

Hay perdón!! creo que me extendí demasiado pero necesitaba desahogarme y contarlo a hermanos que tienen fe, me siento triste y con muchas ganas de llorar no quiero hablar con mi esposo... no ahora, podría ofenderlo, cuando estamos enojados o tristes podemos llegar a herir a las personas que amamos... decimos cosas de las cuales luego nos arrepentimos... pero el daño ya esta hecho.
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 5:21 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola Tocayita!! (¿te puedo llamar así?)

Pues tremendo lío, así son las relaciones humanas, cada quien piensa diferente, pere ahí te va mi consejo toma lo que te sirva y lo que no pues no.

Primero que nada platica con tu marido sobre lo que sientes y piensas, es decir que mientras se recupera tu mamá y tú te decides si dejar de trabajar en Televisa, estará tu mamá ahí, que sientes que debes de corresponder así, como buena hija que eres, dale a conocer que tú quieres realmente cuidar a tu hijo, que te sientes mejor cuidándolo tú, etc, es decir lo que tú crees, sientes y piensas que es lo mejor, dícelo.

En últimas fechas yo también he reflexionado sobre mi situación muy similar a la tuya, te platicaré y tu dirás si te sirve o no, yo trabajo y mi esposo pues también, yo tengo horario de oficina de 9:00a 13:30 y de 16:00 a 19:30 hrs, lo que me permite comer con mis hijas pero no estar con ellas por más tiempo, mi esposo en cambio trabaja de 8:00a 16:00 hrs, sólo en ocasiones hasta un poco más tarde o en fines de semana, pero es muy ocasional, pero aunque sale temprano se dedica a vender computadoras y radios de comunicación, es algo que le gusta mucho, la radiocomunicación, así que mis hijas están con mi mamá y mis hermanas que son menores que yo, en fin, cuando regreso por la noche, mi mamá ya está bien cansada, mis hijas duermen temprano, mi esposo y yo llegamos a nuestra casa (que es tuya también) recogemos lo que dejamos en la mañana, etc, de mi sueldo se está pagando la casa porque mi esposo no tiene infonavit, sólo yo, también se paga el préstamo del coche, este fin de año mi esposo invirtió sus ganancias de radios y computadoras en hacer la cochera de la casa, que sí se gastó una buena cantidad, en fin, yo en una ocasión haciendo según yo cuentas si dejo de trabajar él puede mantener a la familia, claro que mi hija mayor ya no asistiría a Colegio particular sino a una escuela federal o estatal, que yo trabajaría en casa, no sé, cosiendo, vendiendo algo, etc, pero ya no sería salir de mi casa, pero pues por la cuentas que tenemos que pagar necesito estar por lo menos unos 2 años más trabajando, si no pues menos, también he pensado en estudiar una carrera técnica en educación, pues antes de casarme quería estudiar para educadora preescolar, sólo que mi mami y una amiga decían que yo podía estudir "algo más" que se les hacía como muy poca cosa para mí, pues siempre fui destacada en la escuela, el que me decía que estaba muy bien estudiar para educadora era mi papá, pero claro me dejé llevar por mi vanidad de que yo soy "buena" para "todo" pero no me dí cuenta que la "vocación profesional" es diferente a lo que puedes o no hacer, que el gusto por lo que hagas es mejor, en fin, me casé al poco tiempo, con una idea equivocada del matrimonio, para no hacerla larga, llevo ya casi 6 años trabajando con ése horario, porque cuando recién me casé trabajaba sólo de 16 a 20:30 hrs y dedicaba la mañana para mi hija, pero otra vez la vanidad de que yo podía hacer "otra cosa mejor" que la que hacía me ganó.

Bueno, y qué decir cuando Dios te llama, no puedes hacerte la sorda, y a mí me dice: "cuida de tus hijas, pare éso te las he dado"

Así que estoy igual que tú, con cuentas que pagar, pero por dentro triste por no estar con mis hijas más tiempo.

Y no molestas a nadie, que bueno que tengas este medio para desahogarte y sentirte mejor (ya ves que yo también he hecho lo mismo)

Más tengo Fe en Dios y espero ir dejándole actuar para que poco a poco las cosas se pongan en su lugar...

Santa María de Guadalupe esperanza nuestra, alcanza nuestra patria y conserva nuestra fe!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 7:23 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Anitavela, ieraneas, María José y a todos los demás que olvidé los nombres:

Sigo en mi indecisión. Se que debemos orar siempre, les confieso que habia dejado de orar pero ahora lo he retomado porque le pido a Dios me indique que es lo mejor y lo correcto!!!!

Tengo tantas ganas de llorar porque si hablo ya tiene que ser en esta o la otra semana a mas tardar para que sepan y me tomen en cuenta...
Como que siento que mi mundo laboral se viene abajo pero a la vez no quiero preferir el dinero por mi hijo!!!
Es que como veo que aun es bebé y no exige. . . que como si ya tuviera 2 años y me dijera "NO TE VAYAS MAMI" . . .
Pero mi sueño es verlo crecer, ver sus risas, digo estaria unos meses con el sin trabajar y luego me meteria haber en que... ahorita no puedo darme el lujo de buscar porque no cumpliría es decir no asisitira al empleo nuevo hasta dejar este....

Saben? todo cambio en mi vida me causa este PANICO, cada que ingresaba a una etapa nueva de mi vida me pasaba esto: el cambio de la primaria a la secundaria, de la secundaria a la prepa, de la prepa a la universidad . . . luego para los trabajos y como este es EL UNICO trabajo que considero que es el MEJOR que he tenido... por el ambiente, los compañeros, mis prestaciones, mi sueldo q no es mucho pero mis funciones no son tan tediosas a excepcion cuando voy a inventario es cansado pero nada complicado...

Por que quiero llorar?? por que temo enfrentarme a mis decisiones?? uno debe tomar sus propias decisiones SIN TEMORES no?
Cuando me iba a casar ya les conte que hasta me deprimí!!!

Señor con lágrimas en mis ojos te suplico me indiques cual es el mejor camino y que lo haga SIN MIEDO, ayudada de tu santa mano porque siento que no puedo . . .estamos todos bien Señor, solo es miedo el que tengo, miedo a todo!! por favor no me dejes y si es tu voluntad y si tu quieres que yo me salga de Televisa que así sea... tengo mucho miedo Señor... anfustia y trsiteza por dejar mi trabajo . .. pero a la vez no quiero preferir un trabajo que a mi hijo . . . Se que no eres mago y que no vas a venir a decirme que hacer . . . . solo dame paz y tranquilidad a mi corazon y mente para que pueda tomar una decision con lucidez y tranquilidad, nada con prisas ni con temores... Amen.

Gracias a todos por leerme y por no hartarse de "lo mismo" con la indecisión de SpongeAna . . .

Los quiero a todos y agradezco oren por mi por favor.
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 9:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Querida Anita:

Soy Reyna. Te acuerdas de mi?? Smile

Bueno, pues mira. Me da impresión que dejaste de hacer oración, como al principio.

Tu hijito no te dice: "Mamá quédate", porque no puede hablar. El día que te lo diga, será porque ya puede decir lo que necesita. Pero el hecho de que no lo diga, no significa que no lo necesite. (hay mucho de esto, en muchos de los aportes anteriores).

Una vez, mi hijito de 3 añitos, me preguntaba: Mamá, ¿Dios es mago??, me sorprendió la pregunta, pero para él era la explicación más lógica para que hubiera hecho todas las cosas, así mada más. Pues te respondo lo mismo que a mi Huguito: Dios no es mago, porque no necesita serlo. Simplemente es Todopoderoso, todo lo puede, y es dueño de todo. Y porque somos sus hijos, nos conoce, sabe todo de ti, y puede hacer hasta lo que no te imaginas por ti.

Él te escucha, pero tienes que ir a Él con : creyendo 100% que está ahí, y se preocupa por ti; con humildad: para que realmente aceptes en tu corazón su respuesta. Aunque ésta, de momento no te guste.

Creo que te hace falta Fé en Él, Anita. Pero, aunque es duro para ti, estás en el estira y afloja, que hay dentro de nosotros, por la lucha entre el bien y el mal.

Sería bueno que repases todo este tema, todos los aportes, porque de hecho, ahí encontrarás muchas respuestas que ahora necesitas.

Aquí te pongo una oración que me gusta mucho, que a lo mejor te sirve.
______________________________________________________
Súplica en el temor.

Señor, hay nubes en el horizonte.
El mar está agitado.
Tengo miedo.

El recelo me paraliza la sangre.
Manos invisibles me tiran hacia atras.
No me atrevo.

Una bandada de oscuras aves
está cruzando el firmamento.
¿Qué será?

Dios mío, di a mi alma:
Yo Soy tu Victoria.

Repite a mis entrañas:
No temas, yo estoy contigo.

Y... ahora, Señor, avanzo con seguridad
porque.... TÚ ESTÁS CONMIGO.

(Ignacio Larrañaga)
___________________________________________

Te quiero mucho y te deseo lo mejor. (Y qué conste que no hay nada mejor que disfrutar a tu hijita) Very Happy .
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Querida Ana:

A veces he pensado que a lo mejor tus dudas se deben a que tu esposo tampoco lo tiene claro, o más bien sufre por lo económico; que puede ser normal y natural si teneis muchos gastos.

Es muy importante que los esposos estén unidos en todo.

Hazle ver con cariño, a tu esposo lo que vuestro hijo necesita de verdad, y reza a Dios para que tu esposo lo vea.

Pero aunque no lo viera, tú, tienes que VER LO QUE DIOS ESPERA DE TI. Que es por lo que te juzgará a ti, y no a tu esposo ni a tu hijo, sino a ti.

Debes "encontrarte" Ana, seguro que estás por algún sitio, digo yo. (es una especie de broma) Te quiero.

Ya sé! Estás en mi corazón!!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 782

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:10 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola SpongeAna,

Se me acaba de ocurrir... existe en tu trabajo la posibilidad de pedir un año sabático? Una licencia por varios meses o algo así?

Porque si puedes lograr eso sería más fácil, así te tomas el tiempo y sientes como sería tu vida sin trabajar ahí. Si decides que definitivamente lo tuyo es regresar a Televisa pues regresas y listo.

Bueno, es una idea, no se si tengas la opcion.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:30 pm    Asunto: Hola Reyna, María José y Lily
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola a todas! Gracias de verdad gracias por tomarse la molestia de darme esas palabras, Embarassed hasta pena tengo pero bueno, este foro es para desahogar el alma, pedir consejos y hacer oración por todos verdad?

Reyna si me acuerdo de ti y voy a releer todo lo que me han escrito y sabes?? es curiosos que hoy por la mañana mietras venia de camino a la ofna, venia manejando y platicando con DIOS... Yo le dije que quizá parte de mi indecisión es porque mi hijo aun no me pide que me quede y que no necesita tanto de mi, y sabes? El me dijo (será que si me dijo???) que él no me lo dice porque aun no sabe hablar pero claro que quiere que esté con él!!! y es lo mismo que me estás diciendo tu Shocked ¿¿es
coincidencia?? no lo creo . . .

Veniamos platicando muchas cosas, que si mi trabajo es bueno y que si los que entran no entran con las prestaciones que tengo, etc, etc y me djio DIOS: "Entonces si no te sales porque crees que todo lo que tienes es bueno...nunca lo harás porque no querrás desaprovechar esas "cosas buenas" que te da Televisa"

Me dijio que no tengo ni que preocuparme por mi futuro trabajo: "¿Quien te dijo que vivirás hija mia? nadie verdad? ninguno sabe cuánto tiempo vivirá, además no debes preocuparte si tendrás que comer o que vestir, YO proveo de todo a todos mis hijos, los consuelo y les doy lo que ellos necesitan. . ."

¿Es posible que Dios nos hable como hablé hoy con EL? o es mi pensamiento quien me dice esas cosas?? Yo tengo fe y por la fe es porque hablo con mi DIOS y se que me escucha y me contesta... no lo escucho fisicamente pero a través de la Palabra y de los consejos de hermanos católicos me parece que tambien nos habla...

Bueno, y respecto a pedir un año sabático pues aquí no existe la posibilidad Sad porque aquí es iniciativa privada y he visto que lo han pedido quienes trabajan para el gobierno. Pero gracias por la idea de todas formas.

Un compañero que no suele mandarme correos electronicos me mando este y tmabién pareciera coincidencia pero . . . no lo creo.

Ha ganado el diablo
Satanás convocó una convención mundial de demonios. En su discurso de
apertura dijo: "No podemos hacer que los Cristianos dejen de ir a la
iglesia. No podemos evitar que lean sus Bíblias y conozcan la verdad. No
podemos evitar que formen una relación íntima con su Salvador. "

"Una vez que establecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre
ellos se pierde."

"Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus
cenas con platos cubiertos, pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempo para desarrollar una relación con Jesucristo."

"Esto es lo que quiero que hagan", dijo el diablo.

"Distráiganlos de querer obtener esa unión con su Salvador y de querer mantener esa conexión vital durante todo el día!"


"¿Cómo haremos eso!?" gritaron sus demonios.

"Manténganlos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen
innumerables proyectos que ocupen sus mentes," respondió.


"Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, y prestar, prestar, prestar."

"Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar 6-7 días cada semana, 10-12 horas al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos."


"No dejen que pasen tiempo con sus hijos. A medida que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo."


"Sobre estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa pequeña voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios o reproductores de música siempre que conduzcan sus vehículos. A que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV,VHS, CD's y sus computadoras y asegúrense que en cada tienda y restaurante del mundo se toque constantemente música mundana."


"Esto atiborrará sus mentes y romperá esa unión con Cristo." "Llenen
las mesas de centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Invadan los momentos en que conducen sus vehículos con noticieros. Inunden sus buzones de correo con correo basura, catálogos, rifas, y toda clase de boletines y anuncios ofreciendo
gratuitamente productos, servicios y falsas esperanzas."


"Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas y en la TV para que sus esposos crean que la belleza exterior es lo que importa, y se sientan insatisfechos con sus esposas."


"Mantengan a las esposas demasiado agotadas para amar a sus esposos por la noche. ¡Denles dolores de cabeza también! Si ellas no les dan a sus esposos el amor que necesitan, ellos empezarán a buscar en otra parte. ¡Eso fragmentará sus familias rápidamente!"


"Denles a San Nicolás para distraerlos de enseñarles a los niños del
verdadero significado de la Navidad. Denles un conejo de Pascua para que no hablen sobre la resurrección de Jesús y el poder sobre el pecado y la muerte."


"Aún en sus horas de esparcimiento y distracción, háganlos que sean
excesivos. Que regresen de divertirse agotados. Que estén demasiado ocupados como para poder salir a la naturaleza y reflexionar sobre la creación de Dios. Por el contrario, envíenlos a parques de diversión, eventos deportivos, obras teatrales, Conciertos, y al cine."


"Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados!" "Y cuando tengan
reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería para
que salgan de allí con sus conciencias perturbadas."


"Atesten sus vidas con tantos interesantes motivos que no tengan
tiempo para buscar el poder de Jesús. Pronto, estarán trabajando con sus
propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la
causa."


"Funcionará!" "Funcionará!" Era todo un plan!

Los demonios se dispusieron animosos a sus tareas haciendo que los
CRISTIANOS en todas partes se volviesen más ocupados y tuviesen que hacer las cosas más a prisa, yendo de aquí a allá.

Teniendo poco tiempo para su Dios o sus familias. Sin tiempo para
hablar a otros acerca del poder de Jesús para cambiar sus vidas.


Creo que la pregunta es "Ha tenido éxito el diablo con su plan?"


Gracias por seguir orando, yo tambien estoy en oración, y tambien pido por Ustedes.
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 5:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Efectivamente tocayita!!!!

No son coincidencias, sino Diosidencias!!!!!

Dios se vale de nuestros pensamientos, de los consejos de otros, de las Sagradas EScrituras, para comunicarse con nosotros, pero debemos de saber distinguir entre su voy y la voz del maligno, como lo dice muy ciertamente en el correo que anexaste.

¡¡¡¡Animo!!!!!

Espíritu Santo Fuente de Luz, ilumínanos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

anitavela1 escribió:
Efectivamente tocayita!!!!

No son coincidencias, sino Diosidencias!!!!!

Dios se vale de nuestros pensamientos, de los consejos de otros, de las Sagradas EScrituras, para comunicarse con nosotros, pero debemos de saber distinguir entre su voy y la voz del maligno, como lo dice muy ciertamente en el correo que anexaste.

¡¡¡¡Animo!!!!!

Espíritu Santo Fuente de Luz, ilumínanos!!!


Querida Anita:

Mira que yo luego me emociono... y todo el tiempo que leí tu respuesta, hasta esta de Anitavela, tuve la piel erizada. Emoción, gozo de saber que ya estás haciendo oración. Porque sí, eso es la oración, un diálogo con nuestro Padre. Y... por eso, mejor acertada no pudo estar Anita Vela en su respuesta. Dios nos hablá así.

Hay que tener el espíritu abierto y dócil a lo que Él nos comunica.

¡¡¡Bendito sea Dios por tantas bendiciones para todos!!! (hay, Embarassed es que estoy feliz Very Happy )
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:30 pm    Asunto: Ya di el 1er. paso
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola a todos.
Quiero comunicarles que el día de ayer fui a hablar con el Director del área y le expresé mi interés para que en las próximas liquidaciones que haya en el área me tome en cuenta ya que he pensado mucho esto y he decidido salirme para cuidar a mi bebé y trabajar medio tiempo, ya que aqui en Televisa no se puede dar ese plan que tengo.

Me expresó muy interesado en que si ya había pensado bien mi decisión y le dije que si, y me dijo: "bueno siempre se ponen las cosas en una balanza y al final siempre va a pesar MAS LA FAMILIA... a mi esposa le pasó lo mismo..."

Me dijo que por el momento no tenía pensado liquidar en estos tiempos pero que cuando haya algo me avisará . . . Y algunas personas dicen que para marzo o abril entonces solo me resta esperar . . . y que sea lo que Dios quiera. . . EL es sabio y sabrá que conviene a mi familia.

Me sentí nerviosa pero segura al expresar mis palabras aunque algo en el fondo me decía que me retractara y aun me lo dice pero pienso que como me han aconsejado que quizá ahorita la decisión de Dios no es tan de mi agrado a la larga es lo que conviene al bien de mi hijo.

Debo confesar que me siento nerviosa pero espero en Dios todo salga bien. Me siento asustada y temerosa . . . Crying or Very sad

Además mi bebé me da fuerzas para continuar con esto Smile

Gracias por sus oraciones.
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Pues ya sabes que cuentas con las mías (oraciones), Anita.

Ánimo. Animo, ya verás que no te arrepentirás.

Con cariño:
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Cuenta también con las mías querida niña: LAS HAS TENIDO SIEMPRE Y LAS SEGUIRÁS TENIENDO.
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anitavela1
Asiduo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 274
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

No temas, recuerda que Jesús está con nosotros, como en la tormenta que dice en el Evangelio.

Yo también estoy un poco temerosa por el futuro, aunque yo he decidio hasta después de tener a mi bebé salirme de trabajar, pero creo que el tiempo que falta me servirá para prepararme y de seguro que a tí también te servirá mucho....

Ten confianza en Jesús.

Jesús, yo confío en Ti!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:40 pm    Asunto: Me voy de Televisa
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola a todos!
Quiero comunicarles que me voy de Televisa, ya me atorizaron mi liquidación y pasan tantas cosas por mi mente.
Debería estar FELIZ y la verdad no lo estoy, ahora pienso que no voy a tener mi espacio, no voy a tener el dinero que tenia y gastaba a manos llenas. Ya tenia mi rutina de levantarme temprano, hacer mi ejercicio, venirme manejando con la música a todo volumen, llegar y saludar a todos mis compañeros y amigos . . . trabajar, comer con mis amigos, irme tarde y llegar de noche a mi casa . . . a ver a mi hijo un rato despierto o ya lo encontraba dormido.

Pienso que como el bebe no pide a su mamá pues no es muy necesario qu esté yo ahi cuidando de él . . y ya cuando el me pida que no me vaya a trabajar pues podría haberme salido sin remordimientos, porque después voy a buscar trabajo de medio tiempo y me saldría casi igual no creen?
Pero también pienso que ahora DIOS me da las facilidades y oportunidad de que pueda estar con mi hijo puesto que a mi esposo le va bien gracias a Dios, y podemos vivir bien sin apretarnos tanto de dinero, mas bien lo que yo ganaba era para mi y mis gastos de comida de la casa, y de ahi le daba a mi mami su gasto.

Me estoy viendo egoísta solo estoy pensando en mi y en como me voy a sentir después de esto . . .

He pensado que quizá si me hubiese esperado otro año pues habría meditado mejor la decisión, al final de cuentas mi mamá cuidaba bien a mi niño y no me apuraba mucho que estuviera con gente extraña...

Ahora que veo la realidad de que ya me voy de Televisa y dejo todo lo que la empresa me daba: trabajo, dinero, prestaciones, renombre, amigos, compañeros, etc. pues siento muy feo, incluso el fin de semana sentía depresión y tristeza... no sentia ganas de nada... ni de comer, me sentía como león enjaulado! solo quería llorar y llorar!!! Crying or Very sad

Ahorita estoy en mi trabajo, terminando algunas cosillas pendientes y me siento tranquila pero porque estoy aqui . . . Ya cuando esté en mi casa no se como me voy a sentir . . . Crying or Very sad

Entiendo que mi hijo me dará la fuerza para salir adelante y luchar contra mi rutina quebrantada, porque era eso "rutina" además de la nostalgia que siento al dejar a mis amigos (as) y compañeros...

Por favor escribanme algo porque me siento triste y decepcionada de mi decisión, se que no puedo dar marcha atrás pero si pudiera les diría a los jefes que ya no quiero irme . . . Pero algo dentro de mi me dice que eso no es lo correcto... Rolling Eyes
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SpongeAna
Esporádico


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 72
Ubicación: D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 3:41 pm    Asunto: Me voy de Televisa
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola a todos!
Quiero comunicarles que me voy de Televisa, ya me atorizaron mi liquidación y pasan tantas cosas por mi mente.
Debería estar FELIZ y la verdad no lo estoy, ahora pienso que no voy a tener mi espacio, no voy a tener el dinero que tenia y gastaba a manos llenas. Ya tenia mi rutina de levantarme temprano, hacer mi ejercicio, venirme manejando con la música a todo volumen, llegar y saludar a todos mis compañeros y amigos . . . trabajar, comer con mis amigos, irme tarde y llegar de noche a mi casa . . . a ver a mi hijo un rato despierto o ya lo encontraba dormido.

Pienso que como el bebe no pide a su mamá pues no es muy necesario qu esté yo ahi cuidando de él . . y ya cuando el me pida que no me vaya a trabajar pues podría haberme salido sin remordimientos, porque después voy a buscar trabajo de medio tiempo y me saldría casi igual no creen?
Pero también pienso que ahora DIOS me da las facilidades y oportunidad de que pueda estar con mi hijo puesto que a mi esposo le va bien gracias a Dios, y podemos vivir bien sin apretarnos tanto de dinero, mas bien lo que yo ganaba era para mi y mis gastos de comida de la casa, y de ahi le daba a mi mami su gasto.

Me estoy viendo egoísta solo estoy pensando en mi y en como me voy a sentir después de esto . . .

He pensado que quizá si me hubiese esperado otro año pues habría meditado mejor la decisión, al final de cuentas mi mamá cuidaba bien a mi niño y no me apuraba mucho que estuviera con gente extraña...

Ahora que veo la realidad de que ya me voy de Televisa y dejo todo lo que la empresa me daba: trabajo, dinero, prestaciones, renombre, amigos, compañeros, etc. pues siento muy feo, incluso el fin de semana sentía depresión y tristeza... no sentia ganas de nada... ni de comer, me sentía como león enjaulado! solo quería llorar y llorar!!! Crying or Very sad

Ahorita estoy en mi trabajo, terminando algunas cosillas pendientes y me siento tranquila pero porque estoy aqui . . . Ya cuando esté en mi casa no se como me voy a sentir . . . Crying or Very sad

Entiendo que mi hijo me dará la fuerza para salir adelante y luchar contra mi rutina quebrantada, porque era eso "rutina" además de la nostalgia que siento al dejar a mis amigos (as) y compañeros...

Por favor escribanme algo porque me siento triste y decepcionada de mi decisión, se que no puedo dar marcha atrás pero si pudiera les diría a los jefes que ya no quiero irme . . . Pero algo dentro de mi me dice que eso no es lo correcto... Rolling Eyes
_________________
Con amor en Cristo Jesús, Ana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:00 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola, querida Anita:

Qué gusto de saber de ti y de tu Juanito, que esté bien de salud.

Mira, sólo quisiera retomar algunos puntos que ya te han escrito:

María José escribió:

No lo dudes: CUMPLE CON TU DEBER, ocúpate de tu hija. Dios de juzgará por lo que le das. Es tu deber cuidar y educar a tus hijos. Y CONFIA EN DIOS

SpongeAna Escribió:

Querida Reyna:

Te agradezco mucho tus palabras, tienes razón al decir que:

"...es normal que te dé miedo el cambio, pero cuando estés disfrutando más a tu hijo, verás qué necesario y hermoso es suplir los lujos materiales, por los lujos maternales y espirituales que puedes ofrecerle a tu bebé, y que además es nuestro dulce deber de madres: Dotar a manos llenas, de amor y cuidados a nuestros angelitos. esto será lo que en realidad los sostendrá en el camino de la vida.... "


Me parece que estoy confiando mas en mi misma que en DIOS, como bien me dicen DIOS PROVEERÁ . . . Jesús nació en la sencillez y humildad...

iearenas escribió:

Ahora tu crees que es valido para tu bebe, que por la parte economica ya no conviva con tu esposo, y ademas contigo? el precio que se paga es muy alto.. Reza, para que Dios te ilume, y te indique el camino.


Reyna escribió:

....pero el verlo crecer y pasar más tiempo con él, te dará una felicidad que disfrutarás aún siendo ya una anciana, porque tendrás la satisfacción de que le entregaste a él lo mejor de ti. Y lo mejor de tí, eres tú misma. Lo demás... es pasajero. Y verás que formaste a un gran ser humano, con tu ejemplo y mostrándole lo que es la verdadera felicidad; la que no se compra con dinero. Y entonces ya adulto, él sabrá que aún siendo pobre, puede ser feliz. Así, querida amiga, estarás formando a un hombre fuerte espiritualmente, que no se doble a la primer escasés de $$, sino que sabrá disfrutar de los pequeñas cosas, y valorará más lo que logre, y será sensible ante los pobres, honrado y por todo eso, muy respetable...




Me puse a repasar lo que te habían escrito, y de verdad que hay mucho por rescatar, como el testimonio de María Esther y de Anitavela1, de cómo ellas optaron por la familia, antes que la economía y creo que de verdad, Anita, será para el bien de toda tu familia, y de tus nietos Wink

Animo Anita, que hay mucho qué disfrutar. Claro que extrarás un poco a tus compañeros, pero si te dedicas con todo tu amor y tu atención a tu hijo, en realidad, será poco lo que extrañarás, te lo digo por experiencia.

No des marcha atrás. No veas al pasado, ve hacia adelante, ve las maravillas que le esperan a tu hijito, mira que como un día me decías, es que Junito ahora no puede hablar para decirte que te necesite, pero eso no quiere decir que no te necesite, solo es que no puede decirlo. Animo, amiga.

Sigue haciendo oración y verás que la alegría volverá a ti, cuando tengas conciencia de lo valiosa que es para tu hijito tu decisión. Yo también sigo pidiendo por ti. Smile

Con todo mi cariño:
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandra V
Esporádico


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 45

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:10 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Hola!
Hasta hoy vi este tema, y he leido todas las respuestas que te han dado.
Entiendo que te sientas aprehensiva por dejar tu trabajo, yo pase por algo similar el año pasado.
Para no hacer el cuento largo estaba trabajando y llevaba a mis hijos a una guarderia, desde las 6:30 am hasta las 4:45 pm, y aunque desde antes de tener este trabajo mis hijos ya iban a la guarderia, solo iban alrededor de 4 o 5 horas, el mayor de mis hijos entonces tenia 3 años, se volvio muy violento y agresivo, su fiesta de cumpleaños fue una tortura mas que una alegria, se la paso llorando toda la fiesta, no queria que nadie le pegara a la piñata porque era SU PIÑATA, su pastel, en fin todo suyo. De alguna manera me estaba demostrando que si no podia tener a su mama, entonces reclamaria todo lo demás, dos dias despues de la fiesta presente mi renuncia, y los cambios que ha tenido son del cielo a la tierra.
Yo tambien tenia el trabajo de mi vida, me encantaba, pero nadie me puso una pistola en la cabeza para casarme, al contrario fue algo que decidi libremente, y mucho menos me amenazaron para que tuviera a mis hijos, fue algo (junto con la voluntad del Padre que decidio darmelos), entonces si yo libremente escogi la vocacion del matrimonio y todas sus bellas consecuencias (los hijos) entonces por que no podia ser capaz de ser congruente con mis decisiones. Si yo lo escogi ¿porque no entonces tambien aceptar la responsabilidad que con ello adquiría?.
No me arrepiento de mi decision ni un segundo, Dios ha provisto, incluso el año pasado salimos 2 veces de vacaciones, e hicimos algunas mejoras a la casa. El dinero siempre sale, va y viene.
Vida solo tenemos una, la felicidad de los hijos te llena doblemente de felicidad. Pero te puedo decir que los niños no se divierten mas o menos con cosas caras. Haz visto el comercial donde dice "Que se divierta con la caja de carton.... no tiene precio". Asi son los niños, se divierten con las cosas mas simples. Dios les ha concedido el mas grande juguete de todos, se llama: imaginacion. Una botella de plastico vacia le gustaba mucho mas a mi hijo de 6 meses que las mordereras, hacia mucho ruido y le encantaba. La ropa no es bueno comprarles mucha pues crecen tan rapido y zapatos es igual solo compro un par por temporada y le sirven al hermano menor.
En cuanto a la comida se pueden hacer maravillas si tienes poco presupuesto.
Nuestra Madre María es una madre buena, cariñosa y siempre dispuesta a ayudarnos si tu la dejas y te acercas a ella. Reza el Smo Rosario y veras los cambios tan maravillosos que consigues en tu vida, pues aunque la situacion sea la misma, la perspectiva con la que miras las cosas cambia cuando te acercas a nuestra Madre y a su amadisimo Hijo.
_________________
Con Dios todo, sin Dios nada Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magdala
Nuevo


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

SOLO TE DIGO UNA COSA, HACED CUENTAS Y SI PODEIS PERMITIROSLO:

CUIDA DE TU BEBÉ ANTES QUE TRABAJAR!!!

NO TE ARREPENTIRÁS, ESTO SOLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA, Y ES EMOCIONANTE VER CRECER A TU HIJO, SIN DUDARLO.. APARTE DE QUE PARA LE VAS A ASEGURAR PARA EL RESTO DE SU VIDA UNA AUTOESTIMA MUY ALTA (hay estudios que así lo evidencian)

UN ABRAZO, Y NO LO DUDES. TU BEBÉ ANTES QUE NADA. (SIEMPRE QUE PODAIS, CLARO)

UN ABRAZOTE, Y A DISFRUTAR DE LA CRIATURA! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:02 am    Asunto:
Tema: ¿Cuidar medio dia a mi bebe o trabajar todo el dia?
Responder citando

Querida Ana:

Tu trabajo cambia, ahora tu labor es totalmente por amor, desinteresada y por servicio.

Claro que encontrarás a faltar lo que tenias, es normal y natural: somos personas de costumbres. TAMBIÉN TE ACOSTUMBRARÁS A SER AMA DE CASA Y UNA GRAN EDUCADORA.

Tienes que cuidar de ti, de tu aspecto, aunque no salgas a trabajar, y comeras con tu esposo, que será feliz de que le ofrezcas buenos y sanos alimentos, con tu hijo-s, a ellos siempre los tendrás, a los amigos... se van. LUCHA POR LO TUYO Y POR LO QUE PERDURA: POR TU FAMILIA.

Déjagte abrazarpor tus hijos y piensa QUE ERES MUY IMPORTANTE, Ana, para tus hijos ERES MUY IMPORTANTE. Te ven como algo fántastico y ÚNICO: no los decepciones. Puedes hacer de ellos gandes personas y almas santas, de esas que te aman y aman de Verdad.

Tienes mucha labor por delante: LA LABOR DEL AMOR. Porque tu amor hará crecer el amor en tu familia.

Sigues trabajando Ana, pero cambias de labor: ESTA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE Y MÁS GRATIFICANTE. También escansada, pero te pagan con AMOR VERDADERO.

Te quiero Ana.

Ya veras, pasado el tiempo, cuando ya no sufras por las costumbres pasadas, SERÁS FELIZ, pero aprovecha tu tiempo, tienes unos hijos que cuidar, un esposo al que amar, y debes atender tu casa, que sea UN HOGAR. El sitio ideal para toda la familia.

Adelante!!

Y mira el futuro con alegría. Dios te ve y SONRIE: Está contento contigo.

¡Dios es maravilloso!!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados