Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franciscano_620
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:40 pm    Asunto: Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan
Tema: Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan

Pido vuestras oraciones, para que en septiembre apruebe los examenes, y pueda entrar en os franciscanos a estudiar teologia, si suspendo tendre que esperar otro año mas.
POR FAVOR REZAR POR MI PARA KE DIOS ME DE FUERZA Y PERSEVERANCIA TODOS LOS DIAS, para estudiar y poder aprovar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angel_de_cristo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:23 pm    Asunto:

Buenas futuro franciscano. Sbes yo tb tng exámene ahora en la universidad de las q suspendi.

Querido Abba haz que este futuro franciscano apruebe ahora los exámenes y puede entrar en la orden franciscana para cumplir con tu llamada a la vocacion. Señor haz así q el luche para poder estudiar cada vez más hasta aprobar. Quitáe tu querido padre tdopoderoso el sudor de su frente derramado en tu memoria y honor. Tu que vives y reinas por los siglos de los sglos. Amén
Naril
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 2:48 pm    Asunto:

Querido Padre nuestro, te pedimos por nuestro hermano franciscano_620 para que lo guies en sus estudios, que pueda pasar exitosamente las pruebas. Que todo sea para glorificarte y honrarte mas. Que se haga tu Santisima Voluntad, pues solo tu sabes como llevarnos a Ti de la mejor manera. Aunque se nos haga lento, sabemos que no nos dejas nunca y que nos amas. Gracias por esta gran bendicion. Gloria a Ti por siempre! Amen.
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:45 am    Asunto:

Te encomiendo en el rosario que rezaré hoy a las 14:15h,quedas incluído en él.Mucho ánimo!!! Un saludo, desde España, anuki.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franciscano_620
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:33 pm    Asunto: GRACIAS HERMANOS

sinceramente no me esperaba tanto apoyo de vosotros, os prometo que pase lo que pase, suspenda o apruebe sere o si no es este año, sera el que viene, UN BUEN FRANCISCANO TRASMITIRE COJN MI TESTIMONIO EL ESPIRITU DE SAN FRANCISCO y el evangelio,
gracias hermanos, os mandare respuestas si apruebo o no, me examino los dias 3-4-5 de septiembre____________________________________________________________
BUSQUEMOS TODOS UN NUEVO HORIZONTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 1:07 am    Asunto: Re: Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franci

Hermano franciscano:

¡Paz y bien!

franciscano_620 escribió:
Pido vuestras oraciones, para que en septiembre apruebe los examenes, y pueda entrar en os franciscanos a estudiar teologia, si suspendo tendre que esperar otro año mas.
POR FAVOR REZAR POR MI PARA KE DIOS ME DE FUERZA Y PERSEVERANCIA TODOS LOS DIAS, para estudiar y poder aprovar.

Recita hermano la oración de nuestro seráfico padre:

Sumo, Alto y Glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta; sentido y conocimiento Señor, para cumplir tu santo y veraz mandamiento. Amén.

También esta hermanito:

Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.

Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:59 am    Asunto:

Hermano Franciscano,

Pido a Dios por ti, para que te vaya bien en tus examenes y para que te muestre lo que quiere de ti para que vivas siempre en Su Volunad Divina.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:40 am    Asunto:

Nubeia escribió:
Cita:
Hermano Franciscano,

Pido a Dios por ti, para que te vaya bien en tus examenes y para que te muestre lo que quiere de ti para que vivas siempre en Su Volunad Divina.

Dios te bendiga

Amén

Te encomiendo nuevamente en el rosario de las 14:15h.Mucho ánimo con todos los exámenes. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro