Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
franciscano_620 Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 20, 2007 1:40 pm Asunto:
Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan
Tema: Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franciscan |
|
|
Pido vuestras oraciones, para que en septiembre apruebe los examenes, y pueda entrar en os franciscanos a estudiar teologia, si suspendo tendre que esperar otro año mas.
POR FAVOR REZAR POR MI PARA KE DIOS ME DE FUERZA Y PERSEVERANCIA TODOS LOS DIAS, para estudiar y poder aprovar. |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Buenas futuro franciscano. Sbes yo tb tng exámene ahora en la universidad de las q suspendi.
Querido Abba haz que este futuro franciscano apruebe ahora los exámenes y puede entrar en la orden franciscana para cumplir con tu llamada a la vocacion. Señor haz así q el luche para poder estudiar cada vez más hasta aprobar. Quitáe tu querido padre tdopoderoso el sudor de su frente derramado en tu memoria y honor. Tu que vives y reinas por los siglos de los sglos. Amén _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
Naril Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 21, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
Querido Padre nuestro, te pedimos por nuestro hermano franciscano_620 para que lo guies en sus estudios, que pueda pasar exitosamente las pruebas. Que todo sea para glorificarte y honrarte mas. Que se haga tu Santisima Voluntad, pues solo tu sabes como llevarnos a Ti de la mejor manera. Aunque se nos haga lento, sabemos que no nos dejas nunca y que nos amas. Gracias por esta gran bendicion. Gloria a Ti por siempre! Amen. _________________ La Paz de Dios sea contigo! |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 11:45 am Asunto:
|
|
Te encomiendo en el rosario que rezaré hoy a las 14:15h,quedas incluído en él.Mucho ánimo!!! Un saludo, desde España, anuki. |
|
|
 |
franciscano_620 Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 11:33 pm Asunto:
GRACIAS HERMANOS
|
|
sinceramente no me esperaba tanto apoyo de vosotros, os prometo que pase lo que pase, suspenda o apruebe sere o si no es este año, sera el que viene, UN BUEN FRANCISCANO TRASMITIRE COJN MI TESTIMONIO EL ESPIRITU DE SAN FRANCISCO y el evangelio,
gracias hermanos, os mandare respuestas si apruebo o no, me examino los dias 3-4-5 de septiembre____________________________________________________________
BUSQUEMOS TODOS UN NUEVO HORIZONTE |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 1:07 am Asunto:
Re: Pedid para que pueda ingresar en septembre en los franci
|
|
Hermano franciscano:
¡Paz y bien!
franciscano_620 escribió: | Pido vuestras oraciones, para que en septiembre apruebe los examenes, y pueda entrar en os franciscanos a estudiar teologia, si suspendo tendre que esperar otro año mas.
POR FAVOR REZAR POR MI PARA KE DIOS ME DE FUERZA Y PERSEVERANCIA TODOS LOS DIAS, para estudiar y poder aprovar. |
Recita hermano la oración de nuestro seráfico padre:
Sumo, Alto y Glorioso Dios, ilumina las tinieblas de mi corazón, dame fe recta, esperanza cierta, caridad perfecta; sentido y conocimiento Señor, para cumplir tu santo y veraz mandamiento. Amén.
También esta hermanito:
Omnipotente, santísimo, altísimo y sumo Dios, todo bien, sumo bien, total bien, que eres el solo bueno, a ti te ofrezcamos toda alabanza, toda gloria, toda gracia, todo honor, toda bendición y todos los bienes. Hágase. Hágase. Amén.
Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 5:59 am Asunto:
|
|
Hermano Franciscano,
Pido a Dios por ti, para que te vaya bien en tus examenes y para que te muestre lo que quiere de ti para que vivas siempre en Su Volunad Divina.
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 29, 2007 10:40 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: Cita: | Hermano Franciscano,
Pido a Dios por ti, para que te vaya bien en tus examenes y para que te muestre lo que quiere de ti para que vivas siempre en Su Volunad Divina.
Dios te bendiga
|
Amén
Te encomiendo nuevamente en el rosario de las 14:15h.Mucho ánimo con todos los exámenes.  |
|
|
 |
|