Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre el homosexualismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre el homosexualismo
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUDASLAMPREA
Esporádico

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:38 pm    Asunto: Sobre el homosexualismo
Tema: Sobre el homosexualismo

Hola, hace mucho que no entro a este foro. Pues mi trabajo no me da dispocicion para tener a mano un computador sino muy esporadicamente.

Pero al ver que se abrio un tema referente a las causas de la homosexualidad estoy muy de acuerdo con el forista que lo inicio y creo que puedo aportar algo muy importante.

El homosexualismo NO es determinado geneticamente y ademas es curable, solamente miren la pagina:

www.esposibleelcambio.org

En esta pagina que es una bendicion de Dios, se trabaja la terapia reparativa, que sirve para revertir y curar el homosexualismo, y lo mejor es que en esta pagina hay inscritas muchas personas que desean cambiar su orientacion sexual y ser heterosexuales. Tanto jovenes como adultos.

Solo echen un viztazo...

Tambien tiene unos enlaces de paginas como: www.narth.com y demas que tambien son paginas donde la investigacion cientifica ha mejorado la terapia reparativa y esto es lo que yo veo mas importante, pues es necesario sacar mas a la luz estos descubrimientos que se han dado en el campo del psicoanalisis tanto freudiano como no freudiano, con el fin de desmitificar el homosexualismo y que todo el mundo sepa la verdad.

Pues muy contrario a lo que el lobby gay quiere hacer creer y lo que los medios de comunicacion nos dicen, el homosexualismo (con todo respeto a las personas pero la verdad hay que decirla) lejos de ser una "opcion sexual" es una patologia, es el sintoma de sucesos que la parte inconciente no alcanza a vislumbrar y que generan este tipo de comportamientos.

Dios los acompañe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 7:43 pm    Asunto:

Tambien hay otra web similar

http://www.courage-latino.org/

E incluso hay un libro escrito por un psiquiatra ex-homosexual.

http://shop.libroslibres.info/catalog/product_info.php?products_id=85

http://www.solidaridad.net/articulo1868_enesp.htm

http://www.alfayomega.es/estatico/anteriores/alfayomega420/enportada/ep_reportaje4.html

Pero claro, los radicales gays no son capaces de soportar la idea de que nos portemos como gente civilizada y podamos argumentar con buenas palabras que se estan equivocando y haciendo daño a si mismos, por lo que sólo se les ocurre el victimismo de presunta homofobia.

David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:55 am    Asunto:

¿Alguna vez han publicado el índice de fracasos y suicidios
como consecuencia de esas técnicas?

No. No se preocupen en contestar. Ya sé que no. Rolling Eyes
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:26 pm    Asunto:

En un programa de España acaban de sacar esta web diciendo que es un bejemplo de discriminacion en tendecias sexuales. No se porque se empeñan en actuar como si la homosexualidad fuera una cosa normal.

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:58 pm    Asunto:

NOTA DE MODERACION

Por favor, mantengamos el tema en curso, sin difamaciones, críticas o condenas a páginas o personas.

Eliminé los mensajes que desviaban el tema. Les pido cordura y caridad.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:03 pm    Asunto:

De otro tema, les transcribo la opinión de Diamante.

DIAMANTE escribió:
Saludos. Soy un estudiante de psicología de 20 años. Navegando por Internet he encontrado este foro tan curioso. He leido algunos post que hablaban de homosexualidad y me gustaría expresar mi propia experiencia.
Son muchas las personas que se preguntan si la homosexualidad es una enfermedad o no. Para mi una enfermedad mental es un estado psicológico que nos impide llevar una vida cotidiana y aspirar a una realización personal y satisfactoria. En este sentido, la homosexualidad puede ser una enfermedad. En mi caso no lo ha sido nunca.
Hace dos años decidí comunicar en casa mi orietanción sexual. Los primeros días fueron difíciles para mis padres y hermana ya que no imaginaban nada. Pasaron los días y me dijeron que me respetaban y que mi felicidad era su felicidad. Me advirtieron sobre muchos asuntos sobre la homosexualidad, asuntos que habían escuchado en televisión, como las drogas, el sexo inseguro o los peligros de "ese mundo". Poco a poco han visto que mi vida no ha cambiado mucho desde que lo dije en casa y actualmente se interesan y quieren saber como es mi relación con mi novio.
El es 2 años mayor que yo y trabaja tras terminar sus estudios. Nos conocemos desde hace 3 años. Por el siento amor, cariño, respeto y confianza. Cuando lo veo siento una gran felicidad y un gran bienestar. A veces discutimos, otras nos reimos, otras lloramos, otras nos abarazamos, otras nos besamos. Nos gusta ir al cine, pasear de la mano por la calle, ir a la playa a pescar, contarnos como nos ha ido el día, nuestras inquietudes y todo lo que nos rodea, en definitiva, nos gusta compartir nuestra felicidad.
Lo que quiero decir es que mi vida es totalmente plena siendo homosexual. Soy feliz con mi familia, con mis amigos (que lo han aceptado perfectamente) con mis estudios y con mi novio. Si pudiera volver a nacer y elegir mi orientación sexual seguiría siendo homosexual.
Cuando conozco a una persona no le digo "Encantado me llamo Juan y soy homosexual". Por supuesto que no lo hago porque tengo cosas mas interesantes que ofrecer a las personas y nadie va diciendo por la calle que es heterosexual.

Las causas de la homosexualidad...no las conozco y no es de gran interés para mi conocerlas. Yo no he tenido un padre alcohólico, ni unos padres separados, ni he tenido mala relación con los demás chicos de clase, ni me han gustado las barbies ni el rosa. No creo que los interesados en saber si la homosexualidad es heredada o adquirida lo quiean hacer por un sentido meramente científico. ¿Consideraríamos (juzgaríamos) la homosexualidad, y por lo tanto a los homosexuales, de manera diferente si la homosexualidad fuera heredada o adquirida?
¿Por qué os hacéis esa pregunta acerca de ser homosexual y no os la haceis acerca de ser ama de casa, militar o vago?. Por ejemplo, en una sociedad en la que ser ama de casa fuera rarísimo, porque lo normal
por los siglos de los siglos hubiera sido que tanto mujeres como hombres trabajaran fuera de casa, las pocas amas de casa nos sorprenderían, a lo mejor algunos las llamarían vagas o degeneradas, y empezaríamos a preguntarnos de dónde les viene a esas pocas esa tendencia extraña a quedarse en casa a limpiar y hacer la comida. ¿Nos
preguntaríamos si es heredado o adquirido, de dónde viene, para intentar entenderlo?

MCC 517
Catequista.....yo?????
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:17 pm    Asunto:

Disculpas por poner en el lugar equivocado el mensaje soy nuevo en el foro. Se me olvidó decir que soy español. Hace unos días se hizo un programa especial en España que hablaba de la homosexualidad. No se puede hablar de forma global si no es por medio de la estadística pero la mayoría de los españoles aceptan y apoyan la homosexualidad. Tal vez si en las siguientes elecciones vuelve a ganar el partido PSOE se llegue a legalizar la adoptación por parte de homosexuales.
En algunos países la homosexualidad está penada con la muerte. En otros los homosexuales se peuden casar. ¿Porque tanta diferencia? ¿Porque en algunos países es algo "normal" y en otros no?
Mi opinión, como ya dije antes, es que el concepto de homosexualidad esta ligado a interéses alejados de lo científico y para mi gusto, este tipo de terapias son una nueva forma de iatrogénesis social.
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:39 pm    Asunto:

¿La única razón es porque va en contra de la ley de Dios?
¿La felicidad va en contra de la ley de Dios?
¿La confianza va en contra de la ley de Dios?
¿El amor va en contra de la ley de Dios?
¿El respeto va en contra de la ley de Dios?

Entre otras cosas no creo en Dios por lo que esa razón no me vale. Hablando de mitos y enfermedades si compruebas estadísticas actuales sobre SIDA y homosexualidad, podrás comprobar que los casos de infectados por SIDA en los últimos años es más elevado entre heterosexuales que entre homosexuales. El colectivo menos afectado por el VIH es el de mujeres lesbianas.
Por lo tanto de nada me valen las enfermedades o los métodos "para meter miedo y manipular".
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:40 pm    Asunto:

Atenea ¿me puedes decir la causa principal por la que una persona acude a terapia?
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:56 pm    Asunto:

NOTA DE MODERACION

Diamante, las reglas del foro establecen claramente que estos foros son exclusivos para católicos. Así que te pediré un favor. Limita tus participaciones a este tema exclusivamente y solo para aclarar dudas o plantear preguntas.

Si deseas participar en otros temas, te pediré que limites tus participaciones en el foro de "Díálogo Interreligioso", ya que en ese foro sí se permiten las participaciones de no-creyentes.

Te pido amablemente que leas las reglas del foro.

Te doy la bienvenida a estos foros.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 4:04 pm    Asunto:

De acuerdo, en ese caso no entraré más a este foro ya que no me gusta la discriminación ni la falta de libertad de expresión. Si cite a Dios es porque los mensajes anteriores lo citaron ya que el tema del que yo deseaba hablar no era ese. Simplemente quería aportar otro punto de vista desde la experiencia. Por suerte vuestra terapias de "conversión" no tendrán efecto en algunos países europeos como España.

Gracias por leerme.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 4:08 pm    Asunto:

Diamante escribió:
De acuerdo, en ese caso no entraré más a este foro ya que no me gusta la discriminación ni la falta de libertad de expresión. Si cite a Dios es porque los mensajes anteriores lo citaron ya que el tema del que yo deseaba hablar no era ese. Simplemente quería aportar otro punto de vista desde la experiencia. Por suerte vuestra terapias de "conversión" no tendrán efecto en algunos países europeos como España.

Gracias por leerme.

Nadie te discrimina ni nadie te pide que te vayas, solo tratemos de dar cumplimiento a las reglas para mantener el orden en los temas expuestos.

Te repito, eres bienvenido.

MCC 517
Catequista.....yo?????
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:40 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
NOTA DE MODERACION

Por favor, mantengamos el tema en curso, sin difamaciones, críticas o condenas a páginas o personas.

Eliminé los mensajes que desviaban el tema. Les pido cordura y caridad.

Jaime:

Si no se va a permitir la crítica a las webs, entonces que tampoco se permita su promoción.

Considero mi deber como católico consciente de la verdadera doctrina de la Iglesia
señalar los errores doctrinales evidentes de las webs que aquí se promocionan.

No estoy pensando únicamente en las personas que entran y aportan
sino en las 169 personas
que han entrado a leer el tema, muchas de las cuales pueden llevarse la idea equivocada
de que esas webs cuentan con el aval y están alineadas a la doctrina eclesiástica
cosa que es falsa y puede llevarles a errores más graves, incluyendo pero no limitado al suicidio.

Como mínimo, tienen derecho a saber que no todo lo que brilla es oro.
Si de manera consciente piensan arriesgar su vida entrando a esos sitios,
por lo menos se merecen saber que no es la Iglesia la que se los pide,
sino un grupo de personas con intenciones desconocidas que
no actúan a nombre de la Iglesia, como quieren hacer creer.
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 5:49 pm    Asunto:

Si entre en este foro fue por azar aunque es obvio que sabia que era católico. Parece que vuestros argumentos siempre van ligados a Dios cosa que no sirve cuando hablas con un no creyente.
En primer lugar, parece que sabes más sobre cancer que sobre estadística. Para analizar unos datos se recoge una muestra de población equitativa no toda la población, por lo tanto, el estudio que menciono afirma que en los últimos años son más los heterosexuales contagiados por SIDA que los homosexuales.
En segundo lugar, el sexo anal no es una práctica contranatura, al igual que no lo es el sexo oral o vaginal. El sexo anal realizado con higiene y protección no es un acto impuro es otra forma más de disfrutar con la pareja. Siguiendo con las estadísticas, te diré, que la penetración anal es la práctica menos realizada entre el colectivo homosexual, siendo las más realizadas el sexo oral y la masturbación. Tampoco entiendo porque usas siempre el tema sexual. Cuando veo a mi pareja no solo me inspira sexo, me inspira amor, compresión, bienestar, felicidad.
Respecto al daño que me hago a mi y a mi novio, te dire que actualmente en mi vida, el amor que siento por el es un aspecto muy importante, algo que me hace sentir ilusión y amor.
No entiendo esa mania de intentar cambiar a los homosexuales que somos felices y nos aceptamos. No voy a juzgar si vuestra intención es buena o no lo es, o si esta ligada a propósitos religiosos, simplemente quería que entendierais que existen homosexuales que no necesitan ayuda psicológica y que no hacen daño a nadie.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 6:13 pm    Asunto:

David Quiroa escribió:

Jaime:

Si no se va a permitir la crítica a las webs, entonces que tampoco se permita su promoción.

En muchos casos.....diariamente, eliminanos una gran serie de enlaces promocionales a otros sitios. Sin embargo, eeso no sucede, en caso de que las promociones sean a otras páginas que forman parte de la alianza de catholic.net. Esas no se eliminan

Considero mi deber como católico consciente de la verdadera doctrina de la Iglesia
señalar los errores doctrinales evidentes de las webs que aquí se promocionan.

Me parece excelente David. Lo correcto sería comunicarte de manera directa a ese página web y solicitar la corrección o aclaración correspondiente

No estoy pensando únicamente en las personas que entran y aportan
sino en las 169 personas que han entrado a leer el tema, muchas de las cuales pueden llevarse la idea equivocada de que esas webs cuentan con el aval y están alineadas a la doctrina eclesiástica cosa que es falsa y puede llevarles a errores más graves, incluyendo pero no limitado al suicidio.

Con mayor razón David, te motivo a que a la brevedad te hagas presente en esas páginas para que expongas los razonamientos convenientes y corrijan los artículos que puedan contener errores o confusión.

Como mínimo, tienen derecho a saber que no todo lo que brilla es oro. Si de manera consciente piensan arriesgar su vida entrando a esos sitios, por lo menos se merecen saber que no es la Iglesia la que se los pide,
sino un grupo de personas con intenciones desconocidas que
no actúan a nombre de la Iglesia, como quieren hacer creer.

No debemos juzgar David, no sabemos ni nos consta que sean "intenciones desconocidas"..... posiblemente no sean intencionales.

saludos.

PD - Evitemos el off-topic. Sigamos con el tema

MCC 517
Catequista.....yo?????

Ultima edición por Jaimevelbon el Jue Sep 06, 2007 6:20 pm, editado 1 vez
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 6:19 pm    Asunto:

Diamante escribió:
Si entre en este foro fue por azar aunque es obvio que sabia que era católico. Parece que vuestros argumentos siempre van ligados a Dios cosa que no sirve cuando hablas con un no creyente.

No te creas....todos los argumentos católicos están sustentados también en la naturaleza humana. Y esa naturaleza la tienes, seas o no seas católico.

En segundo lugar, el sexo anal no es una práctica contranatura, al igual que no lo es el sexo oral o vaginal. El sexo anal realizado con higiene y protección no es un acto impuro es otra forma más de disfrutar con la pareja.

Sólo contesta algo........NATURALMENTE hablando, para qué está diseñado el recto???

Siguiendo con las estadísticas, te diré, que la penetración anal es la práctica menos realizada entre el colectivo homosexual, siendo las más realizadas el sexo oral y la masturbación. Tampoco entiendo porque usas siempre el tema sexual. Cuando veo a mi pareja no solo me inspira sexo, me inspira amor, compresión, bienestar, felicidad.

El problema es que a veces sí inspira sexo.... lo demás es perfectamente aceptable, y no solo con tu pareja, sino con el prójimo

No entiendo esa mania de intentar cambiar a los homosexuales que somos felices y nos aceptamos. No voy a juzgar si vuestra intención es buena o no lo es,

Te aseguro que sí lo es. Aqui no nos interesa molestar o dañar, al contrario, queremos ser un apoyo para ti y otros. y no solo en este tema, sino en cualquier tema

o si esta ligada a propósitos religiosos, simplemente quería que entendierais que existen homosexuales que no necesitan ayuda psicológica y que no hacen daño a nadie.

Eso lo ponemos en duda los católicos. Actuar en contra de la naturaleza de tu cuerpo implica forzosamente un daño a tu cuerpo y a tu estado emocional.

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 6:46 pm    Asunto:

Naturalmente la vagina sirve para hacer pis y la boca para comer Smile. El ano no segrega ningún lubricante sin embargo no quiere decir que no sea apto para realizar experiencias sexuales. Por esa regla de tres, las mujeres con problemas de sequedad vaginal estarían en el mismo lugar. El ano es el órgano que más terminaciones nerviosas posee después del clitoris.

Hablando de naturaleza, se ha descrito homosexualidad en animales no humanos. ¿por qué tendríamos nosotros que ser diferentes? Los chimpacés bonobos son un ejemplo.

Lo que creo es que realmente no aceptais la homosexualidad pero si a los homosexuales. Pretendeis hacerlos cambiar. A mi personalmente no me ayudais en nada de esa forma. Para mí la forma de ayudar sería hacer saber a los homosexuales que no son víctimas, ni inferiores, que no tienen ningún problema y que deben disfrutar del amor. Afortunadamente en el pais que vivo la mayoría de gente piensa así, y creo que con el paso del tiempo la homosexualidad se normalizará en muchos más paises. Yo me siento feliz y orgulloso de mi sexualidad, y no tengo ninguna incongruencia en mis sentimientos.
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 6:55 pm    Asunto:

La vagina sirve para hacer pis ? Mira, tantos años y yo sin saber eso Laughing .. Por otro lado somos superiores a los animales, por qué habríamos de compararnos con ellos o imitar sus conductas ?

Dios te bendiga !!

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:01 pm    Asunto:

Diamante escribió:
Naturalmente la vagina sirve para hacer pis

QUEEEEEEEEEEEE??????????????????

El ano no segrega ningún lubricante sin embargo no quiere decir que no sea apto para realizar experiencias sexuales. Por esa regla de tres, las mujeres con problemas de sequedad vaginal estarían en el mismo lugar.

Una deficiencia física no establece que otras partes del cuerpo sean aptas para otras actividades. El que existan mujeres con deficiencia de lubricación no justifica, en nada, que se use el ano para penetración.

El ano es el órgano que más terminaciones nerviosas posee después del clitoris.

Yyyyyyyyyyyyyy?????????

Hablando de naturaleza, se ha descrito homosexualidad en animales no humanos. ¿por qué tendríamos nosotros que ser diferentes? Los chimpacés bonobos son un ejemplo.

Si tu quieres justificar tus actos en base a compararte con animales, es cosa tuya. Ese argumento sigue sin justificar el uso del ano para penetración.

Lo que creo es que realmente no aceptais la homosexualidad pero si a los homosexuales.

EXACTO!!!!!

Pretendeis hacerlos cambiar.

Cambiarlos no, pero si enseñarles que la práctica homosexual es antinatural y si fueras creyente, comprenderías la gravedad del pecado a Dios

A mi personalmente no me ayudais en nada de esa forma. Para mí la forma de ayudar sería hacer saber a los homosexuales que no son víctimas, ni inferiores, que no tienen ningún problema y que deben disfrutar del amor.

Nadie ha dicho lo contrario Diamante. Pero no confundas disfrutar del amor, con fornicar, son dos cosas completamente distintas. Disfrutar del amor no necesariamente implica sexo

Afortunadamente en el pais que vivo la mayoría de gente piensa así, y creo que con el paso del tiempo la homosexualidad se normalizará en muchos más paises.

Eso no la hace buena ni natural

Yo me siento feliz y orgulloso de mi sexualidad, y no tengo ninguna incongruencia en mis sentimientos.

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm    Asunto:

Para la vagina di la misma opinión que para el ano.

Si estudias un poco sobre aprendizaje y psicología experimental descubrirás que los animales humanos y los no humanos tenemos más parecidos que diferencias.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:04 pm    Asunto:

Diamante escribió:
Para la vagina di la misma opinión que para el ano.

Sólo para aclarar, la mujeres no hacen pis por la vagina!!!!

Si estudias un poco sobre aprendizaje y psicología experimental descubrirás que los animales humanos y los no humanos tenemos más parecidos que diferencias.

Lo importante es la diferencia, no la similitud!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Rocío Hernández
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:24 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Rocío Hernández escribió:
La vagina sirve para hacer pis ? Mira, tantos años y yo sin saber eso Laughing .. Por otro lado somos superiores a los animales, por qué habríamos de compararnos con ellos o imitar sus conductas ?

Dios te bendiga !!

Pues nuestro querido Doctor Diamante nos esta ilustrando, yo tampoco sabia eso jajaja yo crei que era la uretra pero parece que el sabe mucho de biologia Wink

Pues a la mejor hay quien prefiere igualarse a los animales, yo la verdad, mejor me quedo como ser humano, con inteligencia, MUY alejada de asimilarme a un animal jajajajaja Wink Laughing

Maru

Off topic (no lo vuelvo a hacer) Entonces cuando nos dicen "No te hagas burra " es nomas un decir ? Rolling Eyes Laughing

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ichel
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:45 pm    Asunto:

diamante, entraste a un foro catolico, a sabiendas de que es catolico, y se va a hablar de Dios Very Happy . Lo que me lleva a preguntarte ¿porque? ¿que esperabas encontrar?, ¿realmente entraste por que si, o fue un llamado de Dios Wink ?
No se te exige que cambies, se te dan argumentos para que los analices, y asi como ya te dijo Mary, "DIOS TE AMA" y esta esperando que tu le ames tambien.
No hay coincidencias, si no Dioscidencias, y el hecho de que tu estes leyendo este foro fue una dioscidencia, y quiza si lo analizas sin miedo, puedas llegar a la conclusion de que esto es cierto DIOS TE ESTA LLAMANDO Very Happy
por cierto, gracias por la informacion de q hago pis por la vagina Shocked en mis 21 años, no me lo habia ni imaginado

pd. DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Diamante
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 7:49 pm    Asunto:

Mi relación es de amor, pero no como un hermano o un padre, si como una pareja y obviamente con sexo.

No me importa hablar con gente católica por eso mismo no me importa hablar aquí respeto la opción religiosa de todo el mundo.

Me parece muy bien lo del aparato reproductor, sin embargo, para mí los aparatos genitales no se hicieron tan sólo para procrear, sino además para disfrutar. Por esa regla de tres, imagina que todos fueramos curas o monjas.

No nos vamos a volver todos homosexuales. La homosexualidad ha existido siempre. Hoy no hay más homosexuales que ayer ni que mañana, la homosexualidad no es una moda es una opción sexual.

Mis sentimientos son validísimos y por supuesto no desquitan la libertad de nadie. Tan sólo busco mi libertad y mis derechos.

No niego a Dios. No soy quien para decir si existe o no. No lo he visto tu tampoco. Simplemente no proceso ninguna religión porque no me hace falta. Yo creo en mi familia, en mis amigos, en mi novio y en mi mismo.

A los que decis lo de los animales, es obvio que no habeis estudiado psicolgía, por lo tanto, no se que haceis hablando con tanta libertad sobre terapias y sobre conversión. Por mucho que se empeñe la gente, las causas de la homosexualidad son desconocidas. Algunos estudios revelan que algunas zonas cerebrales de homosexuales son más pequeñas que algunas zonas cerebrales de heterosexuales. Sin embargo, estos estudios no han podido ser aprobados a ciencia cierta. Tampoco han sido aprobados aquellos que hablan de padres alcohólicos y pederastas. Por lo tanto, no mintamos a la gente y pongamos las cosas claras.

Nadie deja de ser homosexual por rezar como decía el otro día un cura español.
Nadie deja de ser homosexual por acudir a una terapia. Es imposible demostrar una conversión de un homosexual ya que pertenece al ámbito subjetivo y mentir es demasiado fácil.

Es darle vueltas al asunto. Lo que no me gusta es que se mezcle psicología con religión. Lo que no me gusta es que se engañe a la gente. Cuando sea licenciado y posea una clínica, jamás engañaré a nadie diciendo que la conversión es posible. Además no sé que moda nueva es esa de la psicología católica. Como ya dije antes, nuevas formas de iatrogénesis, personas ambiciosas con ganas de ganar dinero mediante mentiras y sin pruebas científicas que lo demuestren.

Nada más gracias por leer.
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:35 pm    Asunto:

Bueno Diamante aqui nadie intenta cambiarte. Si dices que los homosexuales practicais mas la masturbacion y el sexo anal te digo que la masturbacion es un acto impuro lo haga quien lo haga y que el sexo anal tambien lo es.

Además eso de que se puede realizar con higiene y proteccion no es lo que yo pienso ya que el uso de preservativos tambien es pecado.

Aunque supongo que tu al ser ateo te da exactamente igual pero en ese caso no entres en un foro catolico porque estas expuesto a critica.

Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:49 pm    Asunto:

bueno ademas quiero añadir algo

1º No creo que demas compararte con animales (me parece que ya hemos evolucionado bastante).

2º Que tu disfrutes con tu pareja no significa que te sea licito

3º Yo creo que se puede cambiar si la persona quiere cambiar. Nadie obliga a nadie a cambiar.

4º Por supuesto respeto que seas homosexual pero no respeto que por ejemplo aqui (en España) se le llame matrimonio (simp`lemente porque no lo es)

Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
Rober 120
Constante

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 8:51 pm    Asunto:

Perdon se me olvidó poner algo:

otoño escribió:
bueno ademas quiero añadir algo

1º No creo que demas compararte con animales (me parece que ya hemos evolucionado bastante).

2º Que tu disfrutes con tu pareja y puedas hacerlo no significa que te sea licito hacerlo.

3º Yo creo que se puede cambiar si la persona quiere cambiar. Nadie obliga a nadie a cambiar.

4º Por supuesto respeto que seas homosexual pero no respeto que por ejemplo aqui (en España) se le llame matrimonio (simp`lemente porque no lo es)

Señor, yo te sigo
Aunque hay veces,
Camina Señor junto a mí.
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:15 pm    Asunto:

Mi personal punto de vista:

NO JUZGO AL INDIVIDUO, JUZGO LAS ACCIONES.

La tendencia homosexual atravez de las generaciones,
es una tendencia que segun las leyes de seleccion natural y evolucion que rigen a la mayoria de las especies, deberia haber desaparecido hace varios millones de años.

1.- Es un gen que no tiene que pasar a la siguiente generacion.
Por obvias razones; no se trasmite a la cria. Pues esta nunca es concebida. (Estamos claros).

2.- Es un gen que atenta medularmente contra al instinto de supervivencia colectivo (Reproduccion)

3.- Si fuera un evento fisiobiologico... Deberia haber el mismo porcentaje de ganado vacuno homosexual que de ser humano homosexual.

Segun mi pobre razon...
Dudo muchisimo un contexto genetico para la tendencia homosexual.
Atenta contra el instinto mas importante. Supervivencia.

Independientemente a la homosexualidad impulsada por eventos psicopatologicos; desconozco porcentajes e informacion al respecto.

Observo definidamente, que la homosexualidad venera a un solo dios.
El dios placer.

Hombres y mujeres lo sabemos.
Es dificil satisfacer sexualmente a una pareja de sexo contrario.

Como hombre, ser satisfecho por y satisfacer a un hombre... resultaria verdaderamente facil.
Asi que esa es mi opinon.
Egoismo, placer, egoismo, placer, egoismo, placer.

El placer lo es todo.

Pp incera
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:47 am    Asunto:

Pepe Incera escribió:

1.- Es un gen que no tiene que pasar a la siguiente generacion.
Por obvias razones; no se trasmite a la cria. Pues esta nunca es concebida. (Estamos claros).

No es cierto. Hasta hace muy pocos años, los homosexuales se veían obligados a casarse y tener hijos. Conozco varios hijos de homosexuales. Ignoro si "heredaron" el gen, si es dominante o recesivo o si se transmite por vía paterna o materna.

Pepe Incera escribió:

3.- Si fuera un evento fisiobiologico... Deberia haber el mismo porcentaje de ganado vacuno homosexual que de ser humano homosexual.

Los cuernos también son un evento fisiobiológico y no hay la misma cantidad de humanos con cuernos que ganado vacuno con cuernos.
No hay la misma cantidad de vacas con diabetes ni de toros con cardiopatías congénitas
que de humanos con las mismas afecciones.

Por otro lado, de los animales sólo podemos observar su conducta genital,
pero ignoramos su afecto emocional.
Si de tal cosa se tratara, las "sociedades vacunas" de la actualidad serían
completamente lésbicas, porque las vacas no tienen ningún contacto con toros
en toda su vida (son inseminadas artificialmente). Lo mismo se diría de los pollos
que son segregados por sexo desde su nacimiento, pero nadie se pregunta
si Clarabella le tiene algún cariño "especial" a Floribunda, porque a nadie le importa.

Pepe Incera escribió:

Observo definidamente, que la homosexualidad venera a un solo dios.
El dios placer.

Falso. Hay homosexuales creyentes. Y muchos.

Pepe Incera escribió:
El placer lo es todo.

Falso. La cantidad de tiempo dedicada al placer sexual, incluso en los individuos que ejecutan actos homogenitales de manera habitual es mínima comparada con el resto del tiempo dedicado a escapar de la persecusión de la sociedad.

El mito de que los homosexuales (y cualquier otra persona afectada por una parafilia) se pasan las 24 horas del día en orgías es ridículo e insostenible fisiológicamente. Por puro razonamiento estadístico, una persona homosexual tiene diez veces menos probabilidades de encontrar pareja que una persona "normal". Si la obsesión por el placer genital fuera tan grande, aún así sería satisfecha diez veces menos que la del promedio de la población.
Germán Morales Mora
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 12:51 am    Asunto: Sobre homosexualidad

Estimados hermanos y especialmente Diamante: Te escribe un hermano que ha propuesto tres temas en este foro, buscando ilustrarme y no para demostrar mi punto de vista generando polémica entre los foristas.

Uno de los temas que en su momento propuse fue: ¿Donde esta el pecado de los homosexuales?. Permiteme decirte que en su momento manifeste: el don más preciado dado por Dios es la irrestricta libertad del ser humano (es mi opinión) y concluyo ello ya que sólo nuestro creador nos juzgará. Respeto tu opción, pero a mi modo de ver no la comparto
ya que ello no va con la armonía de la naturaleza creada por Dios (pienso que el mencionar unas cuantas especies animales con acciones homosexuales sobre el gran universo de la misma no hacen sino validar que una excepción confirma la regla).

Si todos los argumentos que podría decirte no modificaran tus ideas, pues bien decide que vas a hacer y ten por seguro que no te juzgaré ya que no soy quién para hacerlo. Lo que me parece errado en los hermanos homosexuales es su manifestación tan liberal en su comportamiento, ya que como comprenderás lo que muestres y pueda ser visto por niños, adolescentes o jovenes con confusiones en su identidad sexual, pueden crear una determinación que les puede dañar. Ahí si que afectas a terceros y creo que eso debemos evitar.

En todo caso este mensaje no encierra el deseo de que cambies, ni creerme dueño de la verdad, solo es una modesta opinión que si ha de servirte , bien y sino es así pues respetala e ignórala.

Me despido fraternalmente,

Germán Morales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro