Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:24 am Asunto:
Tema: El "angel de la guarda"... |
|
|
Se nota la influencia de moroni!!!!
Oye........y ya usas los lentes de rayos X de moroni???
jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Jesús es Dios.
Dios es Espíritu.
Los ángeles son espíritus.
Jesús es espíritu = Jesús es ángel. = Jesús es Dios
Mezclas distintas categorizaciones de distinto nivel, para llegar a que Jesús es Dios y eso equivale a que es espritu. Eso hiciste mal.
|
Cita: | Si Jesús es espíritu, no puedo concluir que sea Dios, pq hay espíritus que no son Dios. |
Yo no dije que concluia que Jesus es Dios porque sea espiritu, sino que es Dios, y Dios es Espiritu. Si o no? Que hay espiritus que no son Dios, por supuesto que los hay, que hay angeles que no son Dios, por supuesto que los hay.
Cita: | Si Jesús es ángel, no puede ser Dios, pq los ángeles no son Dios. |
Yo no dije "los angeles son Dios", sino que dije "Dios es Angel". Si no puedes entenderlo no es mi problema, La Escritura no miente...
1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. 2Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía. 3Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema. 4Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. 5Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. 6Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
[Ex. 3]
El que entiende, lea...
Cita: | Tus tres afirmaciones no son equivalentes. |
A tus ojos...
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:47 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Se nota la influencia de moroni!!!!
Oye........y ya usas los lentes de rayos X de moroni???
jajajajajajaja |
No tengo el gusto de saber siquiera quien es el tal moroni, pero los lentes son innecesarios cuando se usa la materia gris y vosotros la teneis nuevecita...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
Registrado: 04 Jul 2007 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
Entonces, sé más cuidadoso, y no pongas esto:
Cita: | Jesus=Angel=Espiritu |
|
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:07 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Me lo temía, tarde o temprano iba a concluir que Jesús es un angel.
Si es ángel, es creatura,
|
15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
[Col. 1]
Pos si que lo es, Dios encarnado.
Cita: | (pero puede seguir siendo espíritu).  |
El es El Espiritu Santo, El Espiritu de Dios, el Espiritu de Cristo, todo eso y mucho mas!
Cristiano no influenciado. Ni por "Papas", ni por "Patriarcas", ni por "Pastores", ni por "Reverendos"; Su Palabra es mi atalaya, si perezco en el intento no sera porque un tio me dijo: "ven, es por aqui"...
Cita: | Con qué nos sorprendes ahora. |
Aun hay mas! [Raul Velazco]
Cita: | Tengo varias registradas, notablemente un comentario tuyo de 1 Juan |
Te escucho. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Entonces, sé más cuidadoso, y no pongas esto:
Jesus=Angel=Espiritu |
Por que he de ser cuidadoso? Eso creo.
Jesus=Angel
20He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado. 21Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
Angel=Espiritu _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 1:24 pm Asunto:
|
|
Por favor, Jesucristo es verdadero Hombre y verdadero Dios, nada de verdadero Ángel; y Dios no es un ángel, es Dios. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Jesus es Dios?
Si.
Dios es Espiritu?
Si.
Los angeles son espiritus?
Si.
Jesus=Angel=Espiritu |
¿Eagleheart es un ser humano?
Sí
¿Un ser humano es un ser vivo?
Sí
¿Las plantas son seres vivos?
Sí
Eagleheart=Planta=Ser Vivo
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Por favor, Jesucristo es verdadero Hombre y verdadero Dios, nada de verdadero Ángel; y Dios no es un ángel, es Dios. |
5Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová. 6Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
[Dt. 34]
Quien enterró el cuerpo de Moises?
Si lo sabes, entonces sabrás otras cosas...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: |
¿Eagleheart es un ser humano?
Sí
Sí
Sí
Salu2 |
Mi vecino tiene dos ruedas y se cree bicicleta... _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 5:51 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: |
Mi vecino tiene dos ruedas y se cree bicicleta... |
No tiene nada de malo...............tu tienes varias biblias y te crees teólogo!!!
jajajajajajajajaja............... esto de echar carrilla a Gepe se está convirtiendo en disciplina olímpica.........jajajajajajajaja
Tómalo por el lado amable!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | 5Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová. 6Y lo enterró en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor; y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy.
[Dt. 34]
Quien enterró el cuerpo de Moises?
Si lo sabes, entonces sabrás otras cosas...  |
No me ha quedado claro pero ¿qué tiene que ver el entierro de Moisés con la discusión en general? _________________
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | No tiene nada de malo...............tu tienes varias biblias y te crees teólogo!!!
jajajajajajajajaja............... esto de echar carrilla a Gepe se está convirtiendo en disciplina olímpica.........jajajajajajajaja
Tómalo por el lado amable!!!! |
Parte del mensaje editado por moderación.
Gepeto, otro comentario de estos y vas a desaparecer del foro, quedas advertido. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:17 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | No me ha quedado claro pero ¿qué tiene que ver el entierro de Moisés con la discusión en general? |
Solo contesta y lo sabras, lee el texto y dime quien crees que enterro el cuerpo de Moises.  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Parte del mensaje editado por moderación.
Gepeto, otro comentario de estos y vas a desaparecer del foro, quedas advertido.
Vamos Gepe, eres mucho más inteligente que ese argumento..... no culpes a la iglesia por los errores de algunos (sí, algunos) de sus miembros. Existen muy malos sacerdotes, eso es cierto, pero igual existen muchísimos más que sí cumplen con su ministerio.[/color]
No, pos rechazo tu oferta, yo me creo un discipulo que solo escucha a Su Maestro, la Teologia es la ciencia de los ociosos que aborrecen La Ciencia...
jajajajaja..........ahora filósofo????............jajajajaja
De quén eres discípulo Gepeto??.......de tí mismo!!!....eso no es ser discípulo.
Todos mis movimientos estan friamente calculados! [El Chapulin Colorado]
Esperemos que nunca se calienten eternamente........
 |
Saludos _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | Solo contesta y lo sabras, lee el texto y dime quien crees que enterro el cuerpo de Moises.  |
En el texto aparece que fue Dios quien lo enterró; pero eso no significa que Dios sea un ángel ni nada por el estilo _________________
|
|
 |
Danilo82 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:31 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | ¿Eagleheart es un ser humano?
Sí
Sí
Sí
Salu2 |
Bien!
Tu captaste la falacia de la lógica de gepeto.
El todavía parece que no  |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:33 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
[Col. 1]
|
A ver, si no entendí mal. ¿Me pusiste ese pasaje para defender que Cristo es creatura?
 |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 04, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
SHIIIIII!!!!! ¿ya vieron las ardillas? yo conoci una que era un angel de papantla..... shiiiiiiiiii!!!!
y si no lo creen, en el Libro del Exodo dice que no adoren idolossss!!!! shiiiiii!!!!!
2 de octubre no se olvida (gano la seleccion hace dos años) _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Christifer escribió: | En el texto aparece que fue Dios quien lo enterró; pero eso no significa que Dios sea un ángel ni nada por el estilo |
Bien! Correcto, fue Dios mismo quien enterro el cuerpo de Moises!
Ahora, si te fijas, el texto dice: "y ninguno conoce el lugar de su sepultura hasta hoy"; correcto? Cuando dice ninguno, es ninguno, solo Dios sabe donde enterro el cuerpo de Moises, verdad que si? Bueno, aqui viene mi pregunta:
Con quien disputaba Satanas por "el cuerpo de Moises" si no era con un Angel...?
9Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Me temo que la respuesta es obvia.
Otra pregunta: No crees que tambien Satanas es Angel?
14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
[Ez. 28]
Parece que si.
Otra pregunta:
No es Miguel el Angel que vence a Satanas?
7Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 8pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. 9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
[Ap. 12]
Parece que si.
Otra pregunta:
No crees que es Jesus el unico que puede vencer a Satanas...???
14Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, 15y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. 16Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. 17Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. 18Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
[He. 2]
Parece que si.
No tengo mas preguntas por ahora...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 1:11 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | Bien!
Tu captaste la falacia de la lógica de gepeto.
El todavía parece que no  |
Falacia es todo aquello que se dice ademas de lo que esta escrito, las que dicen los susesores de los Apostoles y todos aquellos que pretenden ayudar a Dios, por supuesto, no me excluyo. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 1:12 am Asunto:
|
|
Danilo82 escribió: | A ver, si no entendí mal. ¿Me pusiste ese pasaje para defender que Cristo es creatura?
 |
Como lees? _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
la palabra "angel" significa "mensajero"
Los angeles son criaturas, por lo que Dios no puede ser un angel.
Segun el apocalipsis Dios pondra a todos los enemigos de Jesus bajo su autoridad. Por lo qe se deduce qe Jesus no es un angel, sino un ser especial engendrado en Dios
San Miguel Arcangel no es Jesus, ya que San Miguel tiene participacion directa desde el antiguo testamento y la promesa de la venida de Jesus al mundo es exclusivamente como Mesias, no como mensajero, por lo que se deduce qe Jesus se mantuvo al margen de la historia en cuanto a participacion directa, esto se le atribuye en el momento en el que El debia venir.
Ademas, en ningun pasaje biblico se dice que Jesus y San Miguel Arcangel sean la misma persona. Si bien Jesus es el unico que puede derrotar al demonio, en cuanto lo demostro al vivir entre los hombres, se refiere especificamente a que lo derrota en cuanto que no es posible que Jesus sea influenciado por el demonio a pecar. Si afirmamos que Jesus es Dios y que solo el demonio puede ser vencido por Dios, estamos diciendo en forma indirecta que el demonio es un dios, ya que solo es comparado con la grandeza de Dios. Mas bien el equivalente al demonio es San Miguel Arcangel, los dos craituras, uno se revela contra Dios y el otro demuestra su fidelidad para con El.
Nos guste o no, segun la tradicion judia quien escondio la tumba de Moises fue San Miguel Arcangel, como tambien la tradicion judia nos cuenta como fue qe se revelo Lucifer a Dios. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Danilo82 Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 7:28 am Asunto:
|
|
Gepeto cree que el Arcángel Miguel es Je´sus, es Testigo de Jehová, no hay más vueltas que darle.
Gepeto cree que Jesús es creatura. Ya lo afirmó.
Cita: | Falacia es todo aquello que se dice ademas de lo que esta escrito, las que dicen los susesores de los Apostoles y todos aquellos que pretenden ayudar a Dios, por supuesto, no me excluyo. |
Falacia es un argumento aparentemente verdadero, pero falso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
En sentido estricto, una falacia lógica es la aplicación incorrecta de un principio lógico válido, o la aplicación de un principio inexistente.
Algunos vertebrados son mamiferos
Algunos vertebrados son aves.
Por tanto, algunos vertebrados son al mismo tiempo mamíferos y aves.
Si un objeto es de oro, brilla.
Esta daga brilla.
Esta daga es de oro.
O sea, lo que hiciste tú, para demostrar que jesús es Angel, fue una falacia.
Pero de ti, ya no me extraña nada, nada de nada.
A veces me da la sensación de que nos estás tomando el pelo. |
|
|
 |
Christifer Moderador

|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 9:01 am Asunto:
|
|
No me lo puedo creer ; ¿Jesucristo es san Miguel?
Gepeto ¿acaso de recuerdas la carta a los Hebreos? Te la voy a refrescar brevemente:
En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo? (Hb 1, 5)
Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios. (Hb 1, 6)
Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies? (Hb 1, 13)
Jesucristo no es ningún ángel. Y Dios se vale de toda la Creación para realizar sus planes; de la misma forma que se valió de san Miguel para defender el cuerpo de Moisés, se valió de este arcángel para derrotar a Satanás. _________________
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Oct 05, 2007 10:22 am Asunto:
|
|
Y encima tiene el cinismo de declararse "Cristiano" .
¡¡¡Cristo no es ni ángel ni creatura!!!.
Cierro el tema por romper las normas del foro y por que no tiene caso estar alegando necedades.
Gepeto, ya la administración del foro está al tanto de tus calumnias y ataques baratos. _________________
 |
|
|
 |
|