Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - necesito oreis por mi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

necesito oreis por mi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mer
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:00 pm    Asunto: necesito oreis por mi
Tema: necesito oreis por mi

quizás sea egoista , no lo se , pero ahora mismo me encuentro agobiada y necesito vuestra ayuda . El caso es que mi familia tiene una empresa , yno va mal , pero tampoco bien , nos cuesta mucho hacernos un hueco en el mercado y para colmo tenemos problemas internos . En la empresa hay varios puntos de vista de como tiene que ser dirigida y la persona que toma las decisiones no es capaz de escuchar nuestros puntos de vista y eso afecta mucho a la empresa y a la familia . Pido que receis para que nuestro esfuerzo sea recompensado y que todas nuestras preocupaciones sean resualtas , pero sobretodo para que la familia este unida .Gracias a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andresgran
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:20 am    Asunto: Apoyo

Ánimo, hermana/o no eres egoísta, Dios nuestro padre quiere que le pidamos por todo aquello que nos cause intranquilidad o pena y ël está deseoso de concedernoslo, y lo hace si ello ayuda a nuestro fin que es nuestra salvación. Ánimo, él os ayudará y nosotros rezamos por ello.

un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mer
Nuevo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 2:05 pm    Asunto:

muchas gracias por vuestras oraciones , de verdad , se agradece que haya personas tan buenas y dispuestas a ayudar.
Carlos
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 8:44 pm    Asunto: Me uno

a los Hermanos en la FE
para orar por sus intenciones
le ruego que ore a su vez por mi
para vencer mis flaquezas .

DIOS

les pague

mil gracias

Smile Smile Smile

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
mer
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:35 pm    Asunto:

no se que me pasa , pero estoy realmente desanimada . No se si estoy exagerando pero es que realmente me encuentro angustiada . Siento nervios , mal humor , no se que me pasa estoy metida en un pozo , os pido receis por liberarme de esta preocupación y para que Dios me de mucho trabajo no pido mas que trabajo , no digo dinero , sino trabajo
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:37 pm    Asunto:

Cita:
En la empresa hay varios puntos de vista de como tiene que ser dirigida y la persona que toma las decisiones no es capaz de escuchar nuestros puntos de vista y eso afecta mucho a la empresa y a la familia

Mer te recomiendo exponer tu caso con alguno de los consultores familiares y empresariales de Catholic.net, quizá ellos te puedan dar alguna orientación valiosa.

También cuentas con nuestras oraciones, pero en lo personal te sugiero que aprendas a ver lo positivo de tu situación, dices que la empresa no crece pero sobreviven. Mira cuántas empresas fracasan, van a la bancarrota, y la bendición que tienen porque a ustedes no les ha sucedido eso.

Amiga, hay que tener más confianza en Dios (y pedirla en oración), no sabes cuánto me ha ayudado eso a mí, antes de casarme estaba tan agobiado por el dinero a pesar de tener bastantes ahorros, ahora vivo casi al día y si de repente se me acaba el efectivo a fin de quincena siempre hay alguien que nos ayuda, ahí veo la Divina Providencia en acción.

Las constantes preocupaciones por el dinero son un pesado lastre para el crecimiento espiritual e impiden que una persona se sienta libre para amar a Dios y a los demás.
mer
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:34 pm    Asunto:

muchas gracias por todo , por tus consejos y por tu aliento . Intentaré ver la vida desde otro prisma.Gracias
socorro
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:56 am    Asunto: respuesta

mer yo me uno en la oracion pero mi padre quiere oir de tus labios esacta mente que te aflije claro que la oracion cambia las cosa . en todo momento platica con el senor .dile que te guie a encontrar las personas que tu negosio nesesita que tu sola no lo puedes aser confia con todas tus fuerza que el siempre quiere lo mejor para ti dios te bendiga a ti atoda tu familia socorro de california
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:57 am    Asunto: respuesta

mer yo me uno en la oracion pero mi padre quiere oir de tus labios esacta mente que te aflije claro que la oracion cambia las cosa . en todo momento platica con el senor .dile que te guie a encontrar las personas que tu negosio nesesita que tu sola no lo puedes aser confia con todas tus fuerza que el siempre quiere lo mejor para ti dios te bendiga a ti atoda tu familia socorro de california
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:49 pm    Asunto:

Unido a los hermanos en la fe
siempre orando por sus intenciones

DIOS le pague

milgracias

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta !
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro