Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mer Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 02, 2006 11:00 pm Asunto:
necesito oreis por mi
Tema: necesito oreis por mi |
|
|
quizás sea egoista , no lo se , pero ahora mismo me encuentro agobiada y necesito vuestra ayuda . El caso es que mi familia tiene una empresa , yno va mal , pero tampoco bien , nos cuesta mucho hacernos un hueco en el mercado y para colmo tenemos problemas internos . En la empresa hay varios puntos de vista de como tiene que ser dirigida y la persona que toma las decisiones no es capaz de escuchar nuestros puntos de vista y eso afecta mucho a la empresa y a la familia . Pido que receis para que nuestro esfuerzo sea recompensado y que todas nuestras preocupaciones sean resualtas , pero sobretodo para que la familia este unida .Gracias a todos |
|
|
 |
andresgran Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 9:20 am Asunto:
Apoyo
|
|
Ánimo, hermana/o no eres egoísta, Dios nuestro padre quiere que le pidamos por todo aquello que nos cause intranquilidad o pena y ël está deseoso de concedernoslo, y lo hace si ello ayuda a nuestro fin que es nuestra salvación. Ánimo, él os ayudará y nosotros rezamos por ello.
un abrazo |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por vuestras oraciones , de verdad , se agradece que haya personas tan buenas y dispuestas a ayudar. |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2006 8:44 pm Asunto:
Me uno
|
|
a los Hermanos en la FE
para orar por sus intenciones
le ruego que ore a su vez por mi
para vencer mis flaquezas .
DIOS
les pague
mil gracias
 _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 06, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
no se que me pasa , pero estoy realmente desanimada . No se si estoy exagerando pero es que realmente me encuentro angustiada . Siento nervios , mal humor , no se que me pasa estoy metida en un pozo , os pido receis por liberarme de esta preocupación y para que Dios me de mucho trabajo no pido mas que trabajo , no digo dinero , sino trabajo |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Cita: | En la empresa hay varios puntos de vista de como tiene que ser dirigida y la persona que toma las decisiones no es capaz de escuchar nuestros puntos de vista y eso afecta mucho a la empresa y a la familia |
Mer te recomiendo exponer tu caso con alguno de los consultores familiares y empresariales de Catholic.net, quizá ellos te puedan dar alguna orientación valiosa.
También cuentas con nuestras oraciones, pero en lo personal te sugiero que aprendas a ver lo positivo de tu situación, dices que la empresa no crece pero sobreviven. Mira cuántas empresas fracasan, van a la bancarrota, y la bendición que tienen porque a ustedes no les ha sucedido eso.
Amiga, hay que tener más confianza en Dios (y pedirla en oración), no sabes cuánto me ha ayudado eso a mí, antes de casarme estaba tan agobiado por el dinero a pesar de tener bastantes ahorros, ahora vivo casi al día y si de repente se me acaba el efectivo a fin de quincena siempre hay alguien que nos ayuda, ahí veo la Divina Providencia en acción.
Las constantes preocupaciones por el dinero son un pesado lastre para el crecimiento espiritual e impiden que una persona se sienta libre para amar a Dios y a los demás. |
|
|
 |
mer Nuevo
|
Publicado:
Mar Feb 07, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por todo , por tus consejos y por tu aliento . Intentaré ver la vida desde otro prisma.Gracias |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:56 am Asunto:
respuesta
|
|
mer yo me uno en la oracion pero mi padre quiere oir de tus labios esacta mente que te aflije claro que la oracion cambia las cosa . en todo momento platica con el senor .dile que te guie a encontrar las personas que tu negosio nesesita que tu sola no lo puedes aser confia con todas tus fuerza que el siempre quiere lo mejor para ti dios te bendiga a ti atoda tu familia socorro de california _________________
   |
|
|
 |
socorro Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 11, 2006 6:57 am Asunto:
respuesta
|
|
mer yo me uno en la oracion pero mi padre quiere oir de tus labios esacta mente que te aflije claro que la oracion cambia las cosa . en todo momento platica con el senor .dile que te guie a encontrar las personas que tu negosio nesesita que tu sola no lo puedes aser confia con todas tus fuerza que el siempre quiere lo mejor para ti dios te bendiga a ti atoda tu familia socorro de california _________________
   |
|
|
 |
Carlos Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 17, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
Unido a los hermanos en la fe
siempre orando por sus intenciones
DIOS le pague
milgracias _________________ OH BUEN JESUS .
Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa,
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene
nada le falta.
¡ Sólo Dios basta ! |
|
|
 |