Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - 90-1-1000
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

90-1-1000

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:08 pm    Asunto: 90-1-1000
Tema: 90-1-1000

Hoy se recuerda un acontecimiento que tuvo lugar hace exactamente 90 años, el 13 de octubre de 1917. Dejaré que lo cuente una de los protagonistas del momento (texto cogido de la página Corazones.org):

Cita:
Había gente en masa (70.000) bajo una lluvia torrencial. Por el camino, las escenas del mes pasado, mas numerosas y conmovedoras. Ni el barro de los caminos impedía a la gente arrodillarse en actitud humilde y suplicante.
Llegando a Cova de Iría, junto a la encina, pedí al pueblo que cerrasen los paraguas para rezar el Rosario. Poco después vimos el reflejo de luz y en seguida a la Virgen sobre la encina.
-¿Qué es lo que usted quiere?
-"Quiero decirte que hagan aquí una capilla en honor mío, que soy la Señora del Rosario, que continúen rezando el Rosario todos los días. La guerra esta acabándose y los soldados pronto volverán a sus casas."
-¿Curará a los enfermos?
-"Unos si y otros no; es preciso que se enmienden; que pidan perdón de sus pecados.
Y tomando aspecto mas triste dijo: -"Que no se ofenda mas a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido."
Y abriendo sus manos las hizo reflejar en el sol y, en cuanto se elevaba, continuaba el brillo de su propia luz proyectándose en el sol.
Y exclamé que todos mirasen al sol. Se da entonces el milagro del sol, prometido tres meses antes, como prueba de la verdad de las apariciones de Fátima. La lluvia cesa y el sol por tres veces gira sobre si mismo, lanzando a todos los lados fajas de luz de variados colores. Parece a cierta altura desprenderse del firmamento y caer sobre la muchedumbre. Todos están atónitos. Los periodistas de los periódicos seculares que habían acudido incrédulos a desprestigiar las apariciones, tomaron fotos y dieron testimonio de aquel milagro en la prensa.
Al cabo de 10 minutos de prodigio el sol toma su estado normal.

Este es el relato del milagro del Sol, cuando este bailó ante su Señora, la Reina vestida de sol, en Fátima y que hoy cumple 90 años.

También hoy, por lo menos para mí, es un día importante. Hoy celebro mi primer aniversario en este foro, al que llegué casi por casualidad porque yo conocía la página de es.catholic.net pero no el foro, un día lo descubrí, me quedé… y fue una de las mejores decisiones que he tomado Wink. Ha sido un año muy “productivo”, he aprendido muchísimo, tanto que no sabría ni enumerarlo gracias en gran medida a los aportes otras personas y a lo que tenía que investigar para defender, y he encontrado a gente maravillosa a la que le agradezco de corazón que me hicieran un pequeño hueco en el foro (prefiero no decir nombres porque seguro que se me pasa alguno y no quiero que nadie se sienta excluido) Very Happy.

Además, y para más señas, con este post cumplo los 1000 primeros mensajes. 1000 mensajes y se dice pronto y mi primer mensaje fue para decir que era un católico, y de eso hace ya casi un año Wink.

Bueno para acabar solo decir que me ha gustado conoceros a todos los que he conocido (y a los que no) Laughing, que me lo paso muy bien en la página Laughing y que espero durar, como mínimo, otro año más y 1000 mensajes más Laughing .

Que los Sagrados Corazones de Jesús y María os bendigan

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:09 pm    Asunto:

Very Happy Muchas felicidades por tus mil msj aki
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 4:12 pm    Asunto:

Felicidades, Christifer! Smile

http://www.radiomariamexico.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 4:41 pm    Asunto:

Muuuuchas Felicidades Christifer! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro