| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Dalmiant Veterano

| 

Publicado:
            Lun Oct 15, 2007 2:25 pm    Asunto:
            Música católica 
            Tema: Música católica  | 
				     | 

| 

¡Hola! Bueno, no estaba seguro de dónde poner este tema, pero ¿alguien sabe dónde se puede comprar/descargar música católica? Es que me gustaría mucho tener algo, con lo que me gusta la música, música que ya por su misma letra me recuerde a Dios, me parece hermoso =)

Bueno, los saludo.

Dios los bendiga | 

| 

| 

| 

Lula Moderador

| 

Publicado:
            Lun Oct 15, 2007 3:19 pm    Asunto:

| 

| 

Hola Dalmiant!

Creo que tu post va mejor en el sub-foro de Mùsicos Catòlicos, te traslado para allà, que seguramente sabràn colaborarte muy bien.

Dios te bendiga. _________________
  ¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?  | 

| 

| 

| 

cmiguelh Asiduo

| 

Publicado:
            Mar Oct 16, 2007 12:23 pm    Asunto:
            Re: Música católica 
				     | 

| 

| Dalmiant escribió: | 	 		  ¡Hola! Bueno, no estaba seguro de dónde poner este tema, pero ¿alguien sabe dónde se puede comprar/descargar música católica? Es que me gustaría mucho tener algo, con lo que me gusta la música, música que ya por su misma letra me recuerde a Dios, me parece hermoso =)

Bueno, los saludo.

Dios los bendiga | 	  

Hola Dalmiant!!!

En la siguiente pagina, podras encontrar música católica para descargar y para compartir aportaciones que tú tengas, que Dios te Bendiga

Musicacatolicalibre: 

http://musicatolica.net/index.php 

Si tienes tus propias GRABACIONES de Música Católica, ya sea como Solista, Grupo, Coro o Ministerio de Alabanza, y deseas compartirlas gratuitamente, entonces has llegado al lugar indicado. Registrándote gratuitamente, tendrás sin costo 90 MB para subir tu material. Podrás subir audio en formato MP3, Videos, Partituras, Tablaturas y demás documentos de apoyo para músicos católicos. 

Para empezar a subir tus archivos, presiona el enlace "Registrarse". Pero, "ATENCION, SOLO PODRAS SUBIR MATERIAL QUE SEA OBRA TUYA O QUE TENGAS AUTORIDAD SOBRE EL PARA PONERLO AQUI PARA DESCARGA GRATUITA. SI HAS COMPRADO UN "CD" O UN PRODUCTO SIMILAR, ESE CD ES TUYO, PERO NO SU CONTENIDO, POR LO QUE NO DEBES SUBIR AQUI ESE MATERIAL". 

Y si aún no tienes una grabación propia, ¿QUE ESPERAS?, si observas con atención, tienes a tu alrededor todo lo que necesitas para hacer tus propias grabaciones; no importa que sean sencillas, aquí hay un espacio reservado para ti. ¡Animo!, no dejes que pase mas tiempo. 

IMPORTANTE: SI ENCUENTRAS AQUI MATERIAL TUYO O SOBRE EL QUE TIENES DERECHOS, ESTA AQUI SIN TU CONSENTIMIENTO Y DESEAS SEA RETIRADO, AVISANOS A ESTE CORREO: autor@ecatolico.com SERA RETIRADO DE INMEDIATO. 

Subir tu Musica Católica a través de email 

Si tienes problemas para agregar tu material con el procedimiento normal del Sitio, puedes enviarnos tus archivos de musica catolica a esta direccion: autor@ecatolico.com , nosotros agregamos tu material. Si vas a enviarnos varios archivos, envialos en varios correos, con solo un archivo en cada correo. _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " | 

| 

| 

| 

cmiguelh Asiduo

| 

Publicado:
            Mar Oct 16, 2007 12:28 pm    Asunto:
            Re: Música católica 
				     | 

| 

Y si vas al siguiente link, entraras enun foro que no tiene mucho donde cooperamos para poner varias páginas de loq eu estas solicitando...

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32192

espero que te sean de utilidad _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " | 

| 

| 

| 

Martín + Moderador

| 

Publicado:
            Mie Oct 17, 2007 5:19 am    Asunto:

| 

| 

También...

visita nuestro Post it con links para descargar mp3 revisaditos y otros recursos...

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20864

Que te sea de utilidad y bendicion. _________________

"Para tí es mi Música Señor..." | 

| 

| 

| 

|