Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 2:25 pm Asunto:
Música católica
Tema: Música católica |
|
|
¡Hola! Bueno, no estaba seguro de dónde poner este tema, pero ¿alguien sabe dónde se puede comprar/descargar música católica? Es que me gustaría mucho tener algo, con lo que me gusta la música, música que ya por su misma letra me recuerde a Dios, me parece hermoso =)
Bueno, los saludo.
Dios los bendiga |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Oct 15, 2007 3:19 pm Asunto:
|
|
Hola Dalmiant!
Creo que tu post va mejor en el sub-foro de Mùsicos Catòlicos, te traslado para allà, que seguramente sabràn colaborarte muy bien.
Dios te bendiga. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 12:23 pm Asunto:
Re: Música católica
|
|
Dalmiant escribió: | ¡Hola! Bueno, no estaba seguro de dónde poner este tema, pero ¿alguien sabe dónde se puede comprar/descargar música católica? Es que me gustaría mucho tener algo, con lo que me gusta la música, música que ya por su misma letra me recuerde a Dios, me parece hermoso =)
Bueno, los saludo.
Dios los bendiga |
Hola Dalmiant!!!
En la siguiente pagina, podras encontrar música católica para descargar y para compartir aportaciones que tú tengas, que Dios te Bendiga
Musicacatolicalibre:
http://musicatolica.net/index.php
Si tienes tus propias GRABACIONES de Música Católica, ya sea como Solista, Grupo, Coro o Ministerio de Alabanza, y deseas compartirlas gratuitamente, entonces has llegado al lugar indicado. Registrándote gratuitamente, tendrás sin costo 90 MB para subir tu material. Podrás subir audio en formato MP3, Videos, Partituras, Tablaturas y demás documentos de apoyo para músicos católicos.
Para empezar a subir tus archivos, presiona el enlace "Registrarse". Pero, "ATENCION, SOLO PODRAS SUBIR MATERIAL QUE SEA OBRA TUYA O QUE TENGAS AUTORIDAD SOBRE EL PARA PONERLO AQUI PARA DESCARGA GRATUITA. SI HAS COMPRADO UN "CD" O UN PRODUCTO SIMILAR, ESE CD ES TUYO, PERO NO SU CONTENIDO, POR LO QUE NO DEBES SUBIR AQUI ESE MATERIAL".
Y si aún no tienes una grabación propia, ¿QUE ESPERAS?, si observas con atención, tienes a tu alrededor todo lo que necesitas para hacer tus propias grabaciones; no importa que sean sencillas, aquí hay un espacio reservado para ti. ¡Animo!, no dejes que pase mas tiempo.
IMPORTANTE: SI ENCUENTRAS AQUI MATERIAL TUYO O SOBRE EL QUE TIENES DERECHOS, ESTA AQUI SIN TU CONSENTIMIENTO Y DESEAS SEA RETIRADO, AVISANOS A ESTE CORREO: autor@ecatolico.com SERA RETIRADO DE INMEDIATO.
Subir tu Musica Católica a través de email
Si tienes problemas para agregar tu material con el procedimiento normal del Sitio, puedes enviarnos tus archivos de musica catolica a esta direccion: autor@ecatolico.com , nosotros agregamos tu material. Si vas a enviarnos varios archivos, envialos en varios correos, con solo un archivo en cada correo. _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
cmiguelh Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 16, 2007 12:28 pm Asunto:
Re: Música católica
|
|
Y si vas al siguiente link, entraras enun foro que no tiene mucho donde cooperamos para poner varias páginas de loq eu estas solicitando...
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32192
espero que te sean de utilidad _________________ "Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo " |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 17, 2007 5:19 am Asunto:
|
|
También...
visita nuestro Post it con links para descargar mp3 revisaditos y otros recursos...
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20864
Que te sea de utilidad y bendicion. _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
|