| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
  | 

Publicado:
            Sab Oct 27, 2007 1:16 am    Asunto:

Tema: Sobre la Virginidad  | 
				     | 

| 

Holas sweet...

Al no haber tenido relaciones sexuales en tu vida...sos virgen.

Lo que sos es casta, al consentir en pensamientos impuros y actos impuros, lo cual es pecado mortal. Y por lo cual es preciso te confieses para poder volver a la concordia con Dios Nuestro Señor.

Ánimos! Pilas y sobre todo Valentía!!!

Sostenganse entre los dos, y no permitan que la costumbre y la verguenza les gane la partida.....los dos tiene almas preocisimas,bellísimas y muy valiosas por las cuales Nuestro Señor Jesucristo dio su vida y pagó con su sangre el precio de su rescate, las que, despuès de la Santa Confesión resplandecerán blancas como copos de nieve!

Confianza en solo Dios! 

Reza confiada, y esperà en Dios...quedarte en el mismo estado, estancada en eso..si sería perjudicial ...pero acción! vamos! vos podés con la ayuda de la Santísima Virgen! 

Un abrazote! Luciana _________________

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." | 

| 

| 

| 

monika Veterano

| 

Publicado:
            Sab Oct 27, 2007 1:35 am    Asunto:

| 

| 

| sweetliz escribió: | 	 		  hola a todos.... 

acao de reentrar en este sitio, 

anteriormente, estaba con otra cuenta pero no pude recuperar la contraseña,

yo no se si sea virgen en un 100%.... puesto que con mi novio casi hemos tenido relaciones pero no llegamos a la penetracion, solo caricias pero algunas ya sin ropa.

El chiste es que ya quedamos en que no vamos a volver a hacerlo, ya que yo me senti muy mal, porque el se quedo masturbando despues de estar asi.... y a mi me dio mucho asco, por mi, por el,

hablamos y dijo que le ayudara a salir de eso, que era algo q no podia dejar, al igual que a mi me pasa lo mismo,

No me he confesado porque asi como mencionan otros, es dificil acercarse a confesarse tantas veces con lo mismo... y porque uno ya se siente hipocrita....

los dos estamos en grupos de iglesia, y estando ahi, yo me propongo que voy a cambiar, y luego salgo y otra ves caigo....

pero mi punto es que si aun podria considerarme virgen, eso me lastima, se que a lo mejor ya no soy puesto que ya me ha tocado, 

a veces, siento que el no es la persona con la que me voy a casar, pero creo que estas situaciones han ido acabando con el amor limpio entre los dos....

por favor, ayudenme

| 	  

Yo pienso que han estado mucho tiempo solos.  Eso lo deben evitar.  Y tratar de salir pero donde haya gente y en horarios que no permita que la tentación los atrape.  Una buena idea es salir a lugares públicos y evitar los cuartos aislados y donde no haya gente.  Me parece también que debes llegar temprano a tu casa o residencia.  El evitar estar hasta altas horas de la noche con el.  Es otra manera de evitar el pecado.  Usted puede confesarse y luego ir a grupos de la iglesia y participar activamente en las cosas de la iglesia.  Pero no vuelvan a caer estando aislados en un sitio donde puedan pecar en contra pureza.   El confesarte te ayudara a sentirte limpia o mejor.  El rezar el rosario también te va a ayudar.

En esto de parejas no tengo tanta experiencia puesto que no tengo novio actualmente.   Pero si me cuido rezando el rosario y asistiendo al Santísimo.  Soy joven y tengo las mismas tentaciones que muchos de ustedes. Pero la fuerza de los sacramentos me ayuda a seguir el camino del bien.  Eh aprehendido algo hacer las cosas con alegría y amor vale mucho.  Es decir estudiar, limpiar y trabajar con alegría.  Y demostrándoles a otros que en medio de todos los problemas tenemos paz y alegría.  El rosario es un gran arma.  Lo eh intentando por mucho tiempo lo había dejado.  Pero algo intimo me hizo retomarlo y es verdad la fuerza que te da el rosario es increíble.  

Y fortaleza a rezar y confezarte ya vas a ver el cambio que vas a dar. | 

| 

| 

| 

sweetliz Nuevo

| 

Publicado:
            Lun Oct 29, 2007 8:45 pm    Asunto:

| 

| 

Hola Monica y Luciana...

Les comento que ya me confese este domingo, y me siento muy bien, muy limpia... y mas que ayer mismo, me planteo que si ibamos a su casa (que es ahi donde pasamos esas cosas) y le dije, no, vamonos a pasear... y gracias a Dios pude tener la voluntad de no ir...

Me siento muy bien por ello...

Gracias a Dios por este foro y por todos ustedes   | 

| 

| 

| 

marina Veterano

| 

Publicado:
            Lun Oct 29, 2007 11:41 pm    Asunto:

| 

| 

pues no pases tiempo con el solo, salgan, caminen, al cine, a pasear, a lugares publicos, con amigos, con familia, no se queden solos en un lugar

y no haceptes ir a su casa!!, primero para que te invita el?? por eso ni tu le des la idea, ni le hagas caso a el.

rezando el rosario, es mas dificil que andes en malos pasos, ponte a rezarlo lo mas frecuentemente posible. | 

| 

| 

| 

|