Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre la Virginidad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre la Virginidad
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:16 am    Asunto:
Tema: Sobre la Virginidad

Holas sweet...

Al no haber tenido relaciones sexuales en tu vida...sos virgen.

Lo que sos es casta, al consentir en pensamientos impuros y actos impuros, lo cual es pecado mortal. Y por lo cual es preciso te confieses para poder volver a la concordia con Dios Nuestro Señor.

Ánimos! Pilas y sobre todo Valentía!!!

Sostenganse entre los dos, y no permitan que la costumbre y la verguenza les gane la partida.....los dos tiene almas preocisimas,bellísimas y muy valiosas por las cuales Nuestro Señor Jesucristo dio su vida y pagó con su sangre el precio de su rescate, las que, despuès de la Santa Confesión resplandecerán blancas como copos de nieve!

Confianza en solo Dios!

Reza confiada, y esperà en Dios...quedarte en el mismo estado, estancada en eso..si sería perjudicial ...pero acción! vamos! vos podés con la ayuda de la Santísima Virgen!

Un abrazote! Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
monika
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:35 am    Asunto:

sweetliz escribió:
hola a todos....
acao de reentrar en este sitio,

anteriormente, estaba con otra cuenta pero no pude recuperar la contraseña,

yo no se si sea virgen en un 100%.... puesto que con mi novio casi hemos tenido relaciones pero no llegamos a la penetracion, solo caricias pero algunas ya sin ropa.

El chiste es que ya quedamos en que no vamos a volver a hacerlo, ya que yo me senti muy mal, porque el se quedo masturbando despues de estar asi.... y a mi me dio mucho asco, por mi, por el,

hablamos y dijo que le ayudara a salir de eso, que era algo q no podia dejar, al igual que a mi me pasa lo mismo,

No me he confesado porque asi como mencionan otros, es dificil acercarse a confesarse tantas veces con lo mismo... y porque uno ya se siente hipocrita....

los dos estamos en grupos de iglesia, y estando ahi, yo me propongo que voy a cambiar, y luego salgo y otra ves caigo....

pero mi punto es que si aun podria considerarme virgen, eso me lastima, se que a lo mejor ya no soy puesto que ya me ha tocado,

a veces, siento que el no es la persona con la que me voy a casar, pero creo que estas situaciones han ido acabando con el amor limpio entre los dos....

por favor, ayudenme

Sad

Yo pienso que han estado mucho tiempo solos. Eso lo deben evitar. Y tratar de salir pero donde haya gente y en horarios que no permita que la tentación los atrape. Una buena idea es salir a lugares públicos y evitar los cuartos aislados y donde no haya gente. Me parece también que debes llegar temprano a tu casa o residencia. El evitar estar hasta altas horas de la noche con el. Es otra manera de evitar el pecado. Usted puede confesarse y luego ir a grupos de la iglesia y participar activamente en las cosas de la iglesia. Pero no vuelvan a caer estando aislados en un sitio donde puedan pecar en contra pureza. El confesarte te ayudara a sentirte limpia o mejor. El rezar el rosario también te va a ayudar.

En esto de parejas no tengo tanta experiencia puesto que no tengo novio actualmente. Pero si me cuido rezando el rosario y asistiendo al Santísimo. Soy joven y tengo las mismas tentaciones que muchos de ustedes. Pero la fuerza de los sacramentos me ayuda a seguir el camino del bien. Eh aprehendido algo hacer las cosas con alegría y amor vale mucho. Es decir estudiar, limpiar y trabajar con alegría. Y demostrándoles a otros que en medio de todos los problemas tenemos paz y alegría. El rosario es un gran arma. Lo eh intentando por mucho tiempo lo había dejado. Pero algo intimo me hizo retomarlo y es verdad la fuerza que te da el rosario es increíble.
Y fortaleza a rezar y confezarte ya vas a ver el cambio que vas a dar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sweetliz
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 8:45 pm    Asunto:

Hola Monica y Luciana...

Les comento que ya me confese este domingo, y me siento muy bien, muy limpia... y mas que ayer mismo, me planteo que si ibamos a su casa (que es ahi donde pasamos esas cosas) y le dije, no, vamonos a pasear... y gracias a Dios pude tener la voluntad de no ir...

Me siento muy bien por ello...

Gracias a Dios por este foro y por todos ustedes Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:41 pm    Asunto:

pues no pases tiempo con el solo, salgan, caminen, al cine, a pasear, a lugares publicos, con amigos, con familia, no se queden solos en un lugar
y no haceptes ir a su casa!!, primero para que te invita el?? por eso ni tu le des la idea, ni le hagas caso a el.

rezando el rosario, es mas dificil que andes en malos pasos, ponte a rezarlo lo mas frecuentemente posible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro