Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 1:16 am Asunto:
Tema: Sobre la Virginidad |
|
|
Holas sweet...
Al no haber tenido relaciones sexuales en tu vida...sos virgen.
Lo que sos es casta, al consentir en pensamientos impuros y actos impuros, lo cual es pecado mortal. Y por lo cual es preciso te confieses para poder volver a la concordia con Dios Nuestro Señor.
Ánimos! Pilas y sobre todo Valentía!!!
Sostenganse entre los dos, y no permitan que la costumbre y la verguenza les gane la partida.....los dos tiene almas preocisimas,bellísimas y muy valiosas por las cuales Nuestro Señor Jesucristo dio su vida y pagó con su sangre el precio de su rescate, las que, despuès de la Santa Confesión resplandecerán blancas como copos de nieve!
Confianza en solo Dios!
Reza confiada, y esperà en Dios...quedarte en el mismo estado, estancada en eso..si sería perjudicial ...pero acción! vamos! vos podés con la ayuda de la Santísima Virgen!
Un abrazote! Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
sweetliz escribió: | hola a todos....
acao de reentrar en este sitio,
anteriormente, estaba con otra cuenta pero no pude recuperar la contraseña,
yo no se si sea virgen en un 100%.... puesto que con mi novio casi hemos tenido relaciones pero no llegamos a la penetracion, solo caricias pero algunas ya sin ropa.
El chiste es que ya quedamos en que no vamos a volver a hacerlo, ya que yo me senti muy mal, porque el se quedo masturbando despues de estar asi.... y a mi me dio mucho asco, por mi, por el,
hablamos y dijo que le ayudara a salir de eso, que era algo q no podia dejar, al igual que a mi me pasa lo mismo,
No me he confesado porque asi como mencionan otros, es dificil acercarse a confesarse tantas veces con lo mismo... y porque uno ya se siente hipocrita....
los dos estamos en grupos de iglesia, y estando ahi, yo me propongo que voy a cambiar, y luego salgo y otra ves caigo....
pero mi punto es que si aun podria considerarme virgen, eso me lastima, se que a lo mejor ya no soy puesto que ya me ha tocado,
a veces, siento que el no es la persona con la que me voy a casar, pero creo que estas situaciones han ido acabando con el amor limpio entre los dos....
por favor, ayudenme
 |
Yo pienso que han estado mucho tiempo solos. Eso lo deben evitar. Y tratar de salir pero donde haya gente y en horarios que no permita que la tentación los atrape. Una buena idea es salir a lugares públicos y evitar los cuartos aislados y donde no haya gente. Me parece también que debes llegar temprano a tu casa o residencia. El evitar estar hasta altas horas de la noche con el. Es otra manera de evitar el pecado. Usted puede confesarse y luego ir a grupos de la iglesia y participar activamente en las cosas de la iglesia. Pero no vuelvan a caer estando aislados en un sitio donde puedan pecar en contra pureza. El confesarte te ayudara a sentirte limpia o mejor. El rezar el rosario también te va a ayudar.
En esto de parejas no tengo tanta experiencia puesto que no tengo novio actualmente. Pero si me cuido rezando el rosario y asistiendo al Santísimo. Soy joven y tengo las mismas tentaciones que muchos de ustedes. Pero la fuerza de los sacramentos me ayuda a seguir el camino del bien. Eh aprehendido algo hacer las cosas con alegría y amor vale mucho. Es decir estudiar, limpiar y trabajar con alegría. Y demostrándoles a otros que en medio de todos los problemas tenemos paz y alegría. El rosario es un gran arma. Lo eh intentando por mucho tiempo lo había dejado. Pero algo intimo me hizo retomarlo y es verdad la fuerza que te da el rosario es increíble.
Y fortaleza a rezar y confezarte ya vas a ver el cambio que vas a dar. |
|
|
 |
sweetliz Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 8:45 pm Asunto:
|
|
Hola Monica y Luciana...
Les comento que ya me confese este domingo, y me siento muy bien, muy limpia... y mas que ayer mismo, me planteo que si ibamos a su casa (que es ahi donde pasamos esas cosas) y le dije, no, vamonos a pasear... y gracias a Dios pude tener la voluntad de no ir...
Me siento muy bien por ello...
Gracias a Dios por este foro y por todos ustedes  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 11:41 pm Asunto:
|
|
pues no pases tiempo con el solo, salgan, caminen, al cine, a pasear, a lugares publicos, con amigos, con familia, no se queden solos en un lugar
y no haceptes ir a su casa!!, primero para que te invita el?? por eso ni tu le des la idea, ni le hagas caso a el.
rezando el rosario, es mas dificil que andes en malos pasos, ponte a rezarlo lo mas frecuentemente posible. |
|
|
 |
|