Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JACFrancisco Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 5:10 pm Asunto:
alguien conoce la siguiente historia??
Tema: alguien conoce la siguiente historia?? |
|
|
HOla estoy como loco buscando una historia.Más o menos habla de que a un santo ,eso creo, le preguntan que qué haría si esa noche viniera el fin del mundo,y el santo o el hombre,no recuerdo dice que seguiría trabajando. SI alguien conoce esta historia y la tiene completa se lo agadecería profundamente.A ver si podeis ayudarme a encontrarla o a ver si en una de vuestras respuestas me la eviais.
Gracias |
|
|
 |
JACFrancisco Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 9:18 pm Asunto:
gracias
|
|
A mi también me encanta esa historia.Es preciosa.La´escuché hace años y con el tiempo la olvidé.Historias como esa te animan muchísimo..Gracias |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 9:28 pm Asunto:
|
|
A quien le ocurrió esa anécdota fue a santo Domingo Savio. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 11:14 pm Asunto:
|
|
"Sobre Santo Domingo Savio, adolescente italiano, suele contarse una anécdota que puede servirnos para reflexionar: Mientras se encontraban en descanso en el colegio, y jugaban, sus compañeros discutían qué hacer en caso de que en ese momento se acabara el mundo y viniera el Juicio de Dios. La mayoría decía que correría a rezar a la capilla, pero Domingo les dijo que seguiría jugando ya que Dios había dispuesto un momento para cada cosa."
"Hace un tiempo hubo un niño llamado Domingo Savio, que desde muy chiquito entendió que ser amigo de Jesús era lo más importante en la vida. El día que hizo su primera comunión, escribió en un papelito: "Mis amigos serán Jesús y María, me confesaré y comulgaré los domingos y días de fiesta, prefiero morir antes que pecar". Quería hacer la voluntad de Dios en todo. Un día un maestro preguntó en el recreo a todos los niños: "Si supieran que hoy iban a morir ¿qué harían?, uno contestó "correría con mi mamá", otro dijo: "yo iría a la Iglesia a rezar y a confesarme", y Domingo dijo: "seguiría jugando porque en este momento esa es la voluntad de Dios". Era un niño alegre, feliz, porque amaba a Jesús."
Dos versiones de la misma anécdota. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
bueno, si quieren saber mas les dejo el link:
http://www.corazones.org/santos/domingo_savio.htm
Dios los bendiga _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Oct 28, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
Pepa escribió: | "Sobre Santo Domingo Savio, adolescente italiano, suele contarse una anécdota que puede servirnos para reflexionar: Mientras se encontraban en descanso en el colegio, y jugaban, sus compañeros discutían qué hacer en caso de que en ese momento se acabara el mundo y viniera el Juicio de Dios. La mayoría decía que correría a rezar a la capilla, pero Domingo les dijo que seguiría jugando ya que Dios había dispuesto un momento para cada cosa."
"Hace un tiempo hubo un niño llamado Domingo Savio, que desde muy chiquito entendió que ser amigo de Jesús era lo más importante en la vida. El día que hizo su primera comunión, escribió en un papelito: "Mis amigos serán Jesús y María, me confesaré y comulgaré los domingos y días de fiesta, prefiero morir antes que pecar". Quería hacer la voluntad de Dios en todo. Un día un maestro preguntó en el recreo a todos los niños: "Si supieran que hoy iban a morir ¿qué harían?, uno contestó "correría con mi mamá", otro dijo: "yo iría a la Iglesia a rezar y a confesarme", y Domingo dijo: "seguiría jugando porque en este momento esa es la voluntad de Dios". Era un niño alegre, feliz, porque amaba a Jesús."
Dos versiones de la misma anécdota. |
Esta linda Pepi, muchas gracias! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
JACFrancisco Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 29, 2007 10:33 am Asunto:
|
|
Muchísimas gracias
Pepa escribió: | "Sobre Santo Domingo Savio, adolescente italiano, suele contarse una anécdota que puede servirnos para reflexionar: Mientras se encontraban en descanso en el colegio, y jugaban, sus compañeros discutían qué hacer en caso de que en ese momento se acabara el mundo y viniera el Juicio de Dios. La mayoría decía que correría a rezar a la capilla, pero Domingo les dijo que seguiría jugando ya que Dios había dispuesto un momento para cada cosa."
Dos versiones de la misma anécdota. |
|
|
|
 |
agustin133 Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 20, 2007 12:50 am Asunto:
|
|