Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 1:49 am Asunto:
Tema: Respuesta por alusion al "guerrero" de la luz |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | GUERRERO...TE PUEDES QUEDAR LOS APOLOGETAS CATOLICOS YA OLIERON TU SANGRE...PREPARATE A DEFENDER TUS IDEAS!!!! |
¿Ideas estimado Cruzado???? ¿Cuales ideas???
Lo de este "guerrero" de no se que clase "Luz" viene a decirnos ya no son ideas... son simplemente las alucinacioones de un nuevo "iluminado".
Este "guerrero" se cree el dueño de la verdad absoluta...pero únicamente él, nadie más. No un colectivo.. no una secta...si no él dice tener una extraña potestad que algún dios le entregó:
Miguel, Guerrero de la Luz escribió: | Tengo autoridad de Dios, ungido por el Espíritu Santo, para atar y para desatar en el cielo y en la tierra en el nombre del Señor JESÚS |
Aqui tenemos a otro David Koresh o un nuevo Jim Jones, por lo que no es de extrañar otro suicidio masivo de este sectario iluminado junto a sus seguidores, por que es seguro que en una de sus infalibles "revelaciones de la palabra de dios", su dios le diga que deben morir para huir de este mundo corrupto.
Por eso Miguel, recuerda:
Arrepiéntete, acaso Dios te lo permita.
P.D. Creo que a este guerrero no se le debe dejar participar en el foro de Apologética, ya que al no adorar al Dios Verdadero, el cual es la Santísima Trinidad, no es cristiano.
Debería estar en el de Diálogo interreligioso, junto a los no cristianos. _________________
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 2:05 am Asunto:
|
|
Saludos Maellus.
No creo que Miguel esta bien aqui, puede servir de ejemplo hasta donde llega la libre interpretacion...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 2:51 pm Asunto:
|
|
Miguel, Guerrero de la Luz escribió:
=======================
Tengo autoridad de Dios,
ungido por el Espíritu Santo,
para atar y para desatar
en el cielo y en la tierra
en el nombre del Señor JESÚS
=======================
¿ Què es esto ? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
BOLETOS DE AVION A ROMA...1,500 USD
HOTEL...300 USD
TAXI AL VATICANO...15 USD
QUE LLEGUE OTRO UNGIDO COMO EL NUEVO PROFETA....NO TIENE PRECIO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 5:49 pm Asunto:
Re: Respuesta por alusion al "guerrero" de la luz
|
|
Miguel,Guerrero de la Luz escribió: |
Respuesta:
Se refiere a la Palabra de Dios, que es la Palabra profética más segura... la misma que ustedes cerraron en un Canon. ¿O ahora me van a negar que viene y es de Dios? Ustedes mismos se cuecen en su propia salsa. ¿O no? |
Me podría decir, en dónde dice que la palabra escrita "ncerrada en un canón" (católico, por cierto) es la UNICA palabra de Dios???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 6:49 pm Asunto:
Re: Respuesta por alusion al "guerrero" de la luz
|
|
Sr. Miguel,Guerrero de la Luz
Nada de lo que me contestó responde mi pregunta....se la vuelvo a hacer por si no la entendió bien la primera vez...
Me podría decir, en dónde dice que la palabra escrita "encerrada en un canón" (católico, por cierto) es la UNICA palabra de Dios????
Espero su respuesta. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 8:40 pm Asunto:
|
|
¿Tú, como quedaste después de recibir estas respuestas, que no dejan bueno ninguno de tus posteos? ¿Recapacitarás? ¿Podrás?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!  _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Guerrero de la Luz:
Vamos por partes si en verdad quieres saber aqui te va sobre la Trinidad:
Segun la RAE:
Trinidad.
(Del lat. trinĭtas, -ātis).
1. f. Rel. Distinción de tres personas divinas en una sola y única esencia, misterio inefable (que no se explica con palabras) de la religión cristiana.
Citas Biblicas que la avalan:
Cita: | Genesis 1:
1. En el principio creó Dios el cielo y la tierra*.
26. Y por fin dijo: Hagamos* al hombre a imagen y semejanza nuestra |
Primero dice en que Dios creo el cielo y la tierra, etc. ect.
Luego Dios al hablar se refiere a si mismo en plural ¿porque?
Cita: | "Y Jehová Dios pasó a decir: Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros al conocer lo bueno y lo malo" (Gén 3,22).
"Y Jehová procedió a bajar para ver la ciudad y la torre que los hijos de los hombres habían edificado. A continuación dijo Jehová: Mira, son un solo pueblo y hay un solo lenguaje para todos ellos, y esto es lo que comienzan a hacer. Pues ahora no hay nada que tengan pensado hacer que no les sea posible lograr. Vamos. Bajemos y confundamos allí su lenguaje para que no escuche el uno el lenguaje del otro. Por consiguiente, Jehová los esparció desde allí sobre toda la superficie de la tierra, y poco a poco dejaron de edificar la ciudad" (Gén 11,5-9)
"Y empecé a oír la voz de Jehová que decía: ¿A quién enviaremos y quién irá por nosotros? Y yo procedí a decir: Aquí estoy yo. Envíame a mí" (Is 6, |
Dios vuelve a referirse a si mismo en plural, "COMO UNO DE NOSOTROS.." "VAMOS,... BAJEMOS"
Cita: | 1 San Juan 5:
7. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo*: El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y éstos tres son una misma cosa. |
SON UNA MISMA COSA!!!
Cita: | 1 San Pedro 1:
2. elegidos según la previsión, o predestinación, de Dios Padre, para ser santificados del Espíritu Santo, y obedecer a Jesucristo, y ser rociados con su sangre*, muchos aumentos de gracia y de paz.
"La bondad inmerecida del Señor Jesucristo y el amor de Dios y la participación en el Espíritu Santo estén con todos ustedes" (2Cor 13,13)
"Ahora bien, hay variedades de dones, pero hay el mismo Espíritu, y hay variedades de ministerios, y sin embargo hay el mismo Señor, y hay variedades de operaciones, y sin embargo es el mismo Dios quien ejecuta todas las operaciones en todos" (1Cor 12,4-6).
"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo" (Mt 28,19) |
Desde aqui ya se utilizaba la invocacion a la trinidad.
Y no me vengas PORFAVOR, con lo que no aparece la palabra Trinidad, que no te cabe, ya que aplicas la sola escritura, que no aparece ni explicita, ni implicita, ni expuesta.
Seguimos luego..... _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
Berene Asiduo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 296 Ubicación: República Dominicana
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Vamos con el Pecado Original:
Nuevamente segun la RAE Pecado Original es:
1. m. Según la doctrina cristiana, aquel en que es concebido el hombre por descender de Adán y Eva.
Citas Biblicas:
Cita: | Sab. 2,24: "Por la envidia del diablo entró la muerte al mundo". Cf. Gn. 2,17; 3, 19, |
Si lees la Escritura con detenimiento descubriras que sentimiento movio al Demonio a inducir a Eva a pecar.
Cita: | I Cor. 15, 21: "Por un hombre llegó la muerte y por un hombre llegó la resurrección de los muertos" |
Por Adan entro el pecado por Jesuscristo la resurrecion.
Cita: | ROMANOS 5:
12. Por tanto, así como por un solo hombre entró el pecado en este mundo, y por el pecado la muerte, así también la muerte se fue propagando en todos los hombres, por aquel solo Adán en quien todos pecaron.
13. Así que el pecado ha estado siempre en el mundo hasta el tiempo de la ley; mas como entonces no había ley escrita, el pecado no se imputaba como transgresión de ella.
14. Con todo eso, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés aun sobre aquellos que no pecaron con una transgresión de la ley de Dios semejante a la de Adán*, el cual es figura del segundo Adán que había de venir.
15. Pero no ha sucedido en la gracia, así como en el pecado; porque si por el pecado de uno solo murieron muchos, mucho más copiosamente se ha derramado sobre muchos la misericordia y el don de Dios por la gracia de un solo hombre, que es Jesucristo.
16. Ni pasa lo mismo en este don de la gracia, que lo que vemos en el pecado. Porque nosotros hemos sido condenados en el juicio de Dios por un solo pecado, en lugar de que seamos justificados por la gracia después de muchos pecados.
17. Pues como por el pecado de uno solo ha reinado la muerte por un solo hombre que es Adán, mucho más los que reciben la abundancia de la gracia, y de los dones, y de la justicia, reinarán en la vida por solo un hombre que es Jesucristo.18. En conclusión, así como el delito de uno solo atrajo la condenación de muerte a todos los hombres, así también la justicia de uno solo ha merecido a todos los hombres la justificación que da vida al alma.
19. Pues a la manera que por la desobediencia de un solo hombre fueron muchos constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno solo serán muchos constituidos justos.
20. Es verdad que sobrevino la ley, y con ella se aumentó el pecado por haber sido desobedecida. Pero cuanto más abundó el pecado, tanto más ha sobreabundado la gracia,
21. a fin de que al modo que reinó el pecado para dar la muerte, así también reine la gracia en virtud de la justicia para dar la vida eterna, por Jesucristo nuestro Señor. |
Se explica solo. _________________ Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 10:44 pm Asunto:
Re: ¿Qué está preguntando...?
|
|
Se da cuenta usted qué es lo que está preguntando?
Te das cuenta de lo que estás respondiendo???
¡Y más encima lo pone entre comillas! ¿Lo hace para que los demás tomen en cuenta su ignorancia?
jajajajaja............será posible???
Son tus palabras, no mías!!!!!
Voy a copiar su frase entre comillas y la voy a analizar.
¿Cómo podría decir la biblia lo que usted encierra entre comillas?
jajajajajajaja..............por amor a Dios, lee la pregunta que te hice y respóndela, déjate de evasivas.
¿Acaso pretende insinuar que las enseñanzas de su iglesia están en la biblia?
No lo insinúo, lo afirmo
Le puedo asegurar que prácticamente un 85% de sus enseñanza NO están en la biblia, por tanto NO son de Dios.
Repito la pregunta..........a ver si ahora es capaz de responder sin darle tantas vueltas al asunto..... dónde dice la biblia que la biblia es la UNICA palabra de Dios??
Tomando su pregunta desde otro ángulo. Usted me dice que "¿dónde dice que la palabra escrita "encerrada en un canon" es la palabra de Dios?"
No seas cobrade....... no quites la palabra "UNICA"
¿Eso es lo que me está diciendo, y con eso pretende rebatirme?
Déjate de tonterías......... responde la pregunta sin evasivas.
Escuche forista:
La ÚNICA verdad está en el Señor JESÚS y en Su Palabra, la cual está encerrada en el canon que contiene 39 libros del A.T. y 27 del Nuevo Testamento.
Dónde dice que UNICAMENTE la palabra está encerrada en el canon que contiene 39 libros del A.T. y 27 del Nuevo Testamento. ????
Creo que mi respuesta fue suficientemente clara.
No, no respondes mi pregunta, le has dado vueltas al asunto y no has dado respuesta. No tengas miedo. Reponde!!!!
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Nov 16, 2007 10:47 pm Asunto:
|
|
Es que tu cerebrito no logra traslucir que con un conocimiento "finito" no puedes entender al Infinito DIOS Todopoderoso yEterno? Y luego te pones a chillar como un niño que no te respetamos y mira lo que acabas de escribir, ya madura y comportarte como un adulto, ahora toda esa palabreria no me impresionas, eres del monton que dice tener la verdad absoluta y solo he visto en ti, mentiras y manipulacion, mejor ponte a estudiar bien la palabra de Dios y no andes diseminando mentiras y engaños. Acuerdate el respeto se gana no se impone. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
Bueno Señor no se me enoje, quiere que le diga mentiras, le dire 2:
a) Que somos ciudadanos del Vaticano cosa que no has podido probar y
b) Que cuando estamos en misa adoramos demonios.
Ves que mentiras dices, se mas inteligente en tus argumentos, yo no te acuso falsamente eres tu el que acusa falsamente, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 1:03 am Asunto:
|
|
Hermano Miguel:
¡Paz y bien!
Cita: | JESÚS se llama su manifestación Espiritual, es Decir el Padre (Dios es Espíritu y es Santo; por tanto Dios ES el Espíritu Santo) Amén
JESÚS se llama su manifestación Carnal, es decir el Hijo
y Él, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es DIOS... nuestro ÚNICO Y SABIO DIOS. Amén. |
Creo que no entiendes lo que escribes, tal vez no te das cuenta, pero en esta definición algo forzada, hablas de la Trinidad. Pues aunque de modo equivocado expresas que cada manifestación de Dios tiene una particularidad de conformidad con la divinidad que representa. Pero la realidad es que no son manifestaciones de Dios sino personas en Dios con una misma naturaleza; la divina. Hay bastante evidencia bíblica que expresa que Jesús es una persona distinta del Padre, pero sabemos que Jesús es Dios. ¿O lo estás negando? También podemos encontrar evidencia bíblica que hace denotar que el Espíritu Santo es una persona distinta de Dios Padre, pero tu no lo has notado. Si miras la realidad del diálogo de Dios con Abraham cuando sobre Sodoma y Gomorra hablan, verás que Abraham habla con Dios pero Él se presenta como tres viajeros, ¿no te hace pensar eso? Además descartaste muy sutilmente las expresiones de Dios en forma plural en el Génesis. Luego das a entender que tu estabas presente en la Creación, y por eso habla en plural, sin denotar la verdadera expresión "hijos de Dios". Tal vez toquemos ese punto luego, ahora centrémonos en la Trinidad. Si Dios no es una Trinidad sería imperfecto. ¿Tu erudicción podría entender por qué? Es todo por ahora, espero que me des respuestas coherentes. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
Mire que fácil; es cuestión de atar los hilos sueltos. Le dije que toda parroquia tiene registros... esos registros son enviados a las diosesis superiores... y desde allí al Vaticano. El Vaticano es una ciudad-Nación. Y como tal tiene registros de todos sus inscriptos en la Fe de la Iglesia Católica. ¿Es muy dificil de aceptar? (Porque sí creo que entiende) La comprensión de ésto no requiere de un gran intelecto, ¿Verdad? Ahora, si usted no lo había percibido, no me acuse por eso de mentiroso. ¿Estamos? Prosigo. Pues fijese que no es tan facil, usted fuerza la respuesta amoldandola a su convenencia, el hecho de que haya registros en las parroquias no quiere decir que seamos automaticamente ciudadanos del vaticano, usted sabe como es el proceso de ciudadanizacion, yo no podria asi como asi al Vaticano por que soy ciudadanp Mexicano, pero no del Vaticano, veo que usted no entiende lo que es el gentilicio, y no entiende lo que es ser un ciudadano, entendio lo que le dije o le hago adecuaciones a ver si me entiende. Otra cosa que yo sepa no se manda nada de los somos catolicos.
Aquí tiene la respuesta bíblica. Medítela, por favor, para que no me vuelva a acusar de mentiroso.
1 Corintios 10
19¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? 20Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. Lo que veo es que usted manipula y tuerce la cita a su conveniencia, tenga mucho cuidado con lo que escribe.
La alabanza y sacrificio ante imágenes es demoníaca. Obviamente, cuando me referí a este tema, señale que se prosternaban e inclinaban ante imágenes como San Sebastian (Yumbel, Chile) o la Virgen de Andacoyo (Tercera Región, Chile) o lo que es pero, cuando hacen las danzas cientos de demonios frente a la Virgencita de la Tirana en el Norte de Chile... Pero esta situación se repite en España, y en todas partes donde la Iglesia Católica tiene Santitos y San-Vitos... Por tanto esas procesiones y esos "sacrificios" no son para Dios, sino para los demonios. Es Palabra de Dios. Amén. Solo es una simple interpretacion suya prejuciosa y mentirosa, usted no sabe nada de la doctrina catolica solo especula para engañar, le invito a que estudie bien y sin prejuicios.
Ahora, no admito excusas culpando a los fieles y no a la iglesia, ya que tales procesiones y sacrificios son dirigidos por curas párrocos y hasta obispos del país en cuestión. Tómese razón y déjese de hacer tamaña barbaridad, porque es disgusto de mi Señor JESÚS. Amén Lo que deberia hacer es pedir perdon a Dios por mentir y engañar a la gente con su doctrina humana, no lo culpo la ceguera espiritual es tremenda y nos ciega. Dios le bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 1:49 am Asunto:
|
|
Cita: | para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito |
Las cartas de San Pablo:
1 y 2 Tesalonicenses escritas entre el otoño del 49 a primavera del 50
1 y 2 Corintios escritas entre la primavera del 50 hasta finales del verano del 51. Aquí se te bota tu argumento angel de las tinieblas (o a lo mejor satanás vestido como angel de luz) porque ni Pablo sabia que sus cartas eran parte de la "Biblia" porque la única Biblia que hasta ese momento existía era la septuagina (LXX) que por cierto contiene algunos libros que han sido quitados por los protestantes. Así que Pablo no se refería a la "Biblia" porque ni existía completa.
Galatas pudo haber sido escrita en Éfeso o incluso en Macedonia, entre el 54 y el 55.
Romanos entre el 55-56
Filipenses entre el 52 y el 54
Efesios y Colosenses del 61 al 63
Filemon durante los años 52-54
Y podríamos seguir viendo fechas aproximadas de las demás cartas del Nuevo Testamento, y la conclusión es que no podia Pablo hablar de "solo lo que está escrito" porque cuando escribió eso aún no se había completado el canon. Por lo tanto no es válido ese argumento además de ser un versículo forzado. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Master_Julz Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 5:32 am Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Cita: | para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito |
Las cartas de San Pablo:
1 y 2 Corintios escritas entre la primavera del 50 hasta finales del verano del 51. Aquí se te bota tu argumento angel de las tinieblas (o a lo mejor satanás vestido como angel de luz) porque ni Pablo sabia que sus cartas eran parte de la "Biblia" porque la única Biblia que hasta ese momento existía era la septuagina (LXX) que por cierto contiene algunos libros que han sido quitados por los protestantes. Así que Pablo no se refería a la "Biblia" porque ni existía completa.
Galatas pudo haber sido escrita en Éfeso o incluso en Macedonia, entre el 54 y el 55.
Romanos entre el 55-56
Y podríamos seguir viendo fechas aproximadas de las demás cartas del Nuevo Testamento, y la conclusión es que no podia Pablo hablar de "solo lo que está escrito" porque cuando escribió eso aún no se había completado el canon. Por lo tanto no es válido ese argumento además de ser un versículo forzado. |
Decia San Pedro, a cerca de San Pablo:
“hay pasajes difíciles de comprender, y personas ignorantes y débiles deforman su sentido” (2 Pe 3,16).
Eso pasa cuando No hay Magisterio alguno que guie..... _________________ Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!! |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 12:14 pm Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Miguel "guerrero" de la luz:
Como podrás ver se editaron todos tus mensajes pues eran un atentado terrorista contra los pobres y sufridos ojos de los usuarios que frecuentan esta área del foro.
Por favor NO escribas con letras enormes, muchos colores y muchos signos de exclamación pues esto no está permitido en las normas de este foro.
Debo advertirte que si persistes en esta actitud, voy a verme obligada a eliminar todos los mensajes que escribas así de ahora en adelante.
Tambien te recuerdo que la regla de oro en este foro es la CARIDAD.
Trata a los demás como quieras que te traten, sé respetuoso por favor. _________________
 |
|
|
 |
Vela1 Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 2:50 pm Asunto:
|
|
"Tengo autoridad de Dios,
ungido por el Espíritu Santo,
para atar y para desatar
en el cielo y en la tierra
en el nombre del Señor JESÚS "
Lo que más puedo hacer es
"acomodar lo Espiritual a lo Espiritual".
Espero que sepas lo que significa,
si no lo saben, gustoso se los explico.
A eso he venido, a sacarlos de los errores gravísimos,
que les llevan por millones a los hornos eternos del infierno.
A qué creer a dogmas y mandamientos de hombres,
si el Señor ya te ha dicho que es
"maldito el que cree en el hombre"?
Piensa, usa tu inteligencia
y ¡Arranca de allí mientras puedas!.
"Los Hijos de Dios, sabemos que eso no es así.
No interpretamos las Escrituras.
No lo necesitamos, puesto que tenemos el Espíritu de Dios
y éste nos revela TODOS los misterios. Amén
No importa que Irineo,
o cualesquiera de los "padres" de tu iglesia los hayan escrito.
Son Falsos...!
Porque son enseñanzas de hombres,
y porque "chocan" con las Enseñanzas de Dios.
¿Vistes?
Usa el coco (la cabeza).
El hecho que sea lo mismo que te han dicho otros hermanos cristianos,
no quiere decir que sea erróneo o malo.
Basta que no te prejuicies y que pienses.
Te doy otra oportunidad:
Si el Señor te dice que todo "evangelio diferente está en anatema".
Y ustedes dale con sacar dogmas y enseñanzas extra-bíblicas...
¿Como puedes aceptarlo,
si vez que choca esto con la Palabra de Dios en sus Escrituras?
Usa el coco, te digo...!
Mi misión:
Predicar la Sana Doctrina del Evangelio del Señor JESÚS.
Miguel,Guerrero de la Luz
=================================
Dios, te doy gracias
porque no soy como los otros hombres,
ladrones, injustos, adúlteros,
ni aun como este publicano
Lucas 18,11
Estate en tu lugar,
y no te acerques a mí,
porque soy más santo que tú
Isaias 65,5
==================================
No es buena vuestra jactancia.
¿No sabéis que un poco de levadura
fermenta toda la masa?
1a Corintios 5,6
Uno solo es el dador de la ley,
que puede salvar y perder;
pero tú,
¿quién eres para que juzgues a otro?
Santiago 4,1-12
Tú, ¿por qué juzgas a tu hermano?
O tú también,
¿por qué menosprecias a tu hermano?
Pues todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Romanos 14,10
Yo os digo
que de toda palabra ociosa que hablen los hombres,
de ella darán cuenta en el día del juicio.
Porque por tus palabras serás justificado,
y por tus palabras serás condenado.
Mateo 14,34-37
¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?
Para su propio señor está en pie, o caerà;
pero estará firme, porque poderoso es el Señor
para hacerle estar firme.
Romanos 14,4
Así que, el que piensa estar firme,
mire que no caiga.
1a Corintios 10,2
Tienes tú fe?
Tenla para contigo delante de Dios.
Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.
Romanos 14,22
==============================================
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros?
Que lo demuestre por la buena conducta
con sus obras y en sabia mansedumbre.
Pero si tenéis celos amargos
y contención en vuestro corazón,
no os jactéis, ni mintáis contra la verdad
porque esta sabiduría
no es la que desciende de lo alto,
sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención,
allí hay perturbación y toda obra perversa
Pero la sabiduría que viene de lo alto
es primeramente pura,
después pacífica,
amable, benigna,
llena de misericordia
y de buenos frutos,
sin incertidumbre ni hipocresía.
Santiago 3,13-18
========================================
Si hacéis acepción de personas,
cometéis pecado,
y quedáis convictos por la ley como transgresores.
Santiago 2,9
Dios no hace acepción de personas,
sino que en toda nación se agrada
del que le teme y hace justicia.
Hechos 10,34-35 |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 3:06 pm Asunto:
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Lo de este "guerrero" de no se que clase "Luz" viene a decirnos ya no son ideas... son simplemente las alucinacioones de un nuevo "iluminado". |
Es otro que se presenta igual como satanás, vestido de angel luz:
" Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz." (2Co 11,14)
Pax in Cristi!! _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 3:50 pm Asunto:
Re: Acusaciones son desmenuzadas por la Biblia...!
|
|
2 Pedro 1 (En contexto)
16Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad. 17Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 18Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo. 19Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, 21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
... |
Hola Miguel, te das cuenta de que tu mismo citaste la presencia de la Santa Trinidad
Dios uno y trino
Padre, Hijo y Espiritu
como puede ser entonces que digas que la Trinidad es un invento del catolicismo si esta esta en las citas que usas ???
Para rebatirnos creo yo deberías de elegir mejor las lecturas que respalden tu posición (si que estas existen) las lecturas que citas, refuerzas nuestra doctrina _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 4:17 pm Asunto:
|
|
Pillines!!!, ya lo vi todo, tienen un nuevo saquito de box!!! _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo (Mt 28, 19)
Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza" (Gn 1, 26) _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 6:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | Cita:
para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito
Las cartas de San Pablo:
Romanos entre el 55-56
Y podríamos seguir viendo fechas aproximadas de las demás cartas del Nuevo Testamento, y la conclusión es que no podia Pablo hablar de "solo lo que está escrito" porque cuando escribió eso aún no se había completado el canon. Por lo tanto no es válido ese argumento además de ser un versículo forzado.
|
Ajá guerrerito... esto te lo escribí anoche... no lo has visto....por qué no me contestas esta.. ah...?? te estás yendo por otro lado.... vamos..... contestame de acuerdo a tu erudicción..... _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Cita: | Cuando Dios fundaba la Tierra y el Universo entero, sus Hijos estábamos con nuestro Padre y no regocijábamos. ¿Entiende? Lea y aprenda:
Job 38
4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.
5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
21 ¡Tú lo sabes!---> Pues entonces ya habías nacido,
Y es grande el número de tus días.[/color][size=9]Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
|
Eso se lo dijo Dios a Job y con sarcasmo, no que Job ya hubiera existido antes de la creación.... estas bien mal erudito....
Cita: | Gócese toda la tierra con esta revelación. Recíbanla, a eso he venido. A traerles REVELACIONES del Dios Altísimo, para que salga (¡Huyan!) de toda doctrina de hombres y de demonios, que les han tenido entenebrecido el entendimiento.
|
Y a cual de estas nos vamos?, la tuya está entre estas o eres de la iglesia del sofa vos tambien:
ASAMBLEA DE IGLESIAS CRISTIANAS
CENTRO BIBLICO DE LA IGLESIA DE CRISTO
IGLESIA CRISTIANA DEL PERFECTO AMOR
IGLESIA EVANGELICA MISION ORIENTAL
IGLESIA UNION EVANGELICA
CRISTIANA EVANGÉLICA IGLESIA JESÚS ES EL PAN DE VIDA
CRISTIANA IGLESIA DE JESUCRISTO
CRISTIANA IGLESIA DE LOS MILAGROS
IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL
IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS ADENOMINACIONAL
IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS Y BAUTISTAS ESLAVAS
IGLESIAS EVANGELICAS CRISTIANAS
IGLESIAS EVANGELICAS FILADELFIA ARGENTINA
IGLESIAS TEMPLO EVANGELICO MISIONERO
IGLESIA ANGLICANA
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA ESLAVA
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA VOLUNTAD DE DIOS
IGLESIA DE DIOS
IGLESIA EVANGELICA ASAMBLEA DE DIOS CRISTIANA
IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA INTERNACIONAL GRACIA Y GLORIA
IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA PENTECOSTAL
IGLESIA EVANGELICA ELIM
IGLESIA EVANGELICA ELOHIM
IGLESIA EVANGELICA METODISTA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL CRISTO VIENE
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL JESUS ES MI REY SOBERANO
IGLESIA MISIONERA PENTECOSTAL LA PUERTA ESTRECHA
IGLESIA PUERTA AL CIELO
IGLESIA UNION MISIONERA NEOTESTAMENTARIA
IGLESIAS CON EVANGELIO ETERNO
IGLESIAS DE LOS CRISTIANOS DE LA FE EVANGELICA
EVANGELICA IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL "EL CALVARIO"
EVANGELICA IGLESIA DEL SEÑOR APOSTOLICO
EVANGELICA PENTECOSTAL IGLESIA DE CRISTO EL REDENTOR
IGLESIA ASAMBLEA CRISTIANA LA POSADA JESUS
IGLESIA CRISTIANA DANDO VIDA
IGLESIA CRISTIANA EL ARCA DE NOEL DE TANDIL
IGLESIA CRISTIANA EL REY JESUS
IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA EN ROSARIO
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA JESUS EL SEÑOR
IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA PASIÓN POR LAS ALMAS
IGLESIA CRISTIANA LIRIO DE LOS VALLES
IGLESIA CRISTIANA UN BUEN AMIGO
IGLESIA DE CRISTO
GLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA DIOS ES POR NOSOTROS
IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA JESUS SALVA
IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA MANANTIAL DE AGUA VIVA
IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA TABERNÁCULO DEL APOSENTO ALTO
IGLESIA EVANGELICA DEL NAZARENO
IGLESIA EVANGELICA DESPERTANDO A LA VIDA
IGLESIA EVANGELICA FILADELFIA
IGLESIA EVANGELICA MISIONERA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL CRISTO ES LA RESPUESTA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL HORIZONTE
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL MISIONERA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL REDIL DE CRISTO
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL SANIDAD DIVINA
IGLESIA EVANGELICA PRINCIPE ADMIRABLE
IGLESIA MISION DE LA GRACIA
IGLESIAS ALIANCISTAS
LA IGLESIA DE DIOS
MIN DE RESTAURACIÓN CRISTO ES LA VERDAD IGLESIAEVANGÉLICA PENTECOSTAL
MISION IGLESIA PENTECOSTAL
NUEVA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
JUJUY DE "IGLESIAS BAUTISTAS"
"IGLESIA EVANGELICA FILADELFIA DE SAN RAFAEL"
IGLESIA TENRIKYO
LA VERDADERA IGLESIA DE JESUS
CENTRO CRISTIANO JESUCRISTO ES AMOR IGLESIA PRIMITIVA
IGLESIA BÍBLICA MISIONERA
CONGREGACION DE IGLESIAS APOSTOLICAS
CONGREGACION DE LA IGLESIA DE DIOS EN SALTA
IGLESIA PRESBITERIANA SAN ANDRES
EVANGELICA PENTECOSTAL IGLESIA DE CRISTO EL REDENTOR
IGLESIA ASAMBLEA CRISTIANA LA POSADA DE JESUS
IGLESIA CRISTIANA DANDO VIDA
IGLESIA CRISTIANA EL ARCA DE NOEL DE TANDIL
IGLESIA CRISTIANA EL REY JESUS
IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA
IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA JESUS EL SEÑOR
IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA PASIÓN POR LAS ALMAS
IGLESIA CRISTIANA LIRIO DE LOS VALLES
IGLESIA CRISTIANA UN BUEN AMIGO
IGLESIA DE CRISTO
GLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA DIOS ES POR NOSOTROS
IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA JESUS SALVA
IGLESIA EVANGELICA CRISTIANA MANANTIAL DE AGUA VIVA
IGLESIA EVANGÉLICA CRISTIANA TABERNÁCULO DEL APOSENTO ALTO
IGLESIA EVANGELICA DEL NAZARENO
IGLESIA EVANGELICA DESPERTANDO A LA VIDA
IGLESIA EVANGELICA FILADELFIA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL CRISTO ES LA RESPUESTA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL HORIZONTE
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL MISIONERA
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL REDIL DE CRISTO
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL SANIDAD DIVINA
IGLESIA EVANGELICA PRINCIPE ADMIRABLE
IGLESIA MISION DE LA GRACIA
LA IGLESIA DE DIOS
MIN DE RESTAURACIÓN CRISTO ES LA VERDAD IGLESIA EVANGÉLICA PENTECOSTAL
MISION IGLESIA PENTECOSTAL
NUEVA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
LA VERADERA IGLESIA DE JESUS
CENTRO CRISTIANO JESUCRISTO ES AMOR IGLESIA PRIMITIVA
IGLESIA BÍBLICA MISIONERA
CONGREGACION DE IGLESIAS APOSTOLICAS
CONGREGACION DE LA IGLESIA DE DIOS EN SALTA
IGLESIA PRESBITERIANA
(perdón por las mayusculas) _________________ www.caminohaciaroma.com
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 6:48 pm Asunto:
|
|
Estimado Miguel:
Bienvenido al foro.
Quiero que leas el siguiente relato en Genesis 16, 7-13, donde se muestra claramente dos personas distintas, una es el Señor(Dios-Padre) que envia y la otra el que es enviado, el ángel del Señor(Dios-Hijo).
" Pero un ángel del Señor(Dios-Hijo) la encontró en el desierto, junto al manantial que está en el camiono de Sur, y le preguntó:
-Agar, esclava de Sarai, de dónde vienes, y a dónde vas?
-Estoy huyendo de mi señora Sarai- contestó ella.
Entonces el ángel del Señor(Dios-Hijo) le dijo:
-Regresa al lado de tu señora, y obedecela en todo.
Ademas el ángel del Señor(Dios-Hijo) le dijo:
"Aumentaré tanto tus descendientes, que nadie los podrá contar.
Estás encinta y tendrás un hijo, y le pondrás por nombre Ismael, porque el Señor(Dios-Padre) escuchó tu aflicción.
Será arisco como un potro salvaje; luchará contra todos, y todos contra el; pero él afirmará su casa aunque sus hermanos se opongan.
Como Agar había hablado con el Señor(Dios-Hijo), le llamó 'el Dios que ve'. pues se decía: 'Dios me ha visto y todavía estoy viva."
Genesis 16, 7-13.
Como podras observar NO son ‘manifestaciones’ del único Dios mas dos personas DIFERENTES uno que envia, Dios-Padre y el otro que es enviado, Dios-Hijo.
Cum Petro et sub Petro,
Tony de New York. |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab Nov 17, 2007 7:34 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola estimados
¿Que visita locuaz les ha tocado?
Me parece que Miguel, el guerrero de la luz, por sus palabras podria pertenecer a una rama del pentecostalismo o al judaismo mesianico.
Por lo pronto con respecto a la Trinidad es claro que es una doctrina biblica y fundamentada que todo el que se llame cristiano debe creer.
El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios. No existe ninguna duda.
Lo que ha presentado El guerrero no es nada mas que un analisis distorsionado de la realidad. El fundamento biblico es larguisimo asi que lo dejo para la proxima.
Bendiciones _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
DCM Esporádico
|
Publicado:
Dom Nov 18, 2007 12:46 am Asunto:
|
|
Es muy gracioso que los protestantes mencionen frases biblicas en donde se menciona a la escrituras, como en frases de Jesus o los apostoles.
Es gracioso porque esas frases se dijeron cuando no estaba escrito el Nuevo Testamento. En muchas ocasiones las escrituras de las que hablan, son las escrituras que Jesus estaba haciendo vivas, lo que conocemos como el Antiguo Testamento y que confluye en Jesucristo. En otros casos es simplemente una referencia a las epistolas.
El llamado a respetar las escrituras es el llamado a respetar nuestra historia de cinco mil años. Es el llamado a comprender quién era ese hombre con barba del que tanto hablan.
Mas gracioso resulta cuando citan las cartas de los Apostoles, que son básicamente "grabaciones" de personas que, sin ningún libro único de cabecera, eran auténticos cristianos siguiendo la Tradición que había comenzado hace pocos años. _________________ "Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría. |
|
|
 |
|