Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:17 pm    Asunto:
Tema: Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas

Bienvanida linajescojido:

ojala te quedes por aqui a charlar y gracias por tus palabras.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 12:44 am    Asunto:

hermana primero bienvenida a esta tu casa nos dices. Soy cristiana y evangelica y encontre este foro gracias a las burlas que hacen de ustedes en Ekklesia, total falta de respeto.... lo acepto.

Pero mi visita se debe para hacerles saber que no todos los cristianos tenemos la mente anticatolica de su dirigente (mala dirigente por cierto).... ella me recuerda un dicho mexicano: el que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver.

Solafide parece una mujer enferma de poder.... que hace y deshace en ese foro.... altiva, soberbia, que no puede representar a los cristianos....

Asi que amigos.... no por esta manzana podrida, crean que todo la canasto lo esta....

Dios les bendiga grandemente.

gracias por tus palabras concuerdo contingo, por unos no vamos a generalizar, hay de todo, gente buena llena del amor de dios y otra con mucho rencor, me da un gozo saber de que tu eres de las personas respetuosas y llenas del amor de dios, hay muchos hermanos evangelicos que nos respetan y nos aman, entre esas estas tu claro, yo jamas pensaria que por que solafide es asi, todos lo sean,gracias por tu aclaracion, sabemos muy bien que entre los evangelicos hay gente buena, amante de dios, respetuosa, alegre y honesta, espero que no sea la ultima vez que nos visites, cuidate mucho y que cristo guie tus pasos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:42 am    Asunto: ¿Qué es idolatría?

Carlosmagno:

Abro un epígrafe nuevo para poder llevar un orden y no mezclar temas diferentes que después, o desvíen el tema central, o se pierda totalmente.

Cita:
Una pregunta para todos, (no me gustaría que me escribieran grandes tratados, sino más bien cosas concretas), qué entienden por idolatría?

Todo lo que en nuestro corazón tome el lugar debido a Dios, sean personas o cosas, el idolatría. El amor al dinero, la avaricia, la codicia, la glotonería, todo ello son formas de idolatría (Mat 6, 24; Luc 16, 13; Rom 16, 18; Efesios 5, 5; Col 3, 5; Fil 3, 19; 2 Tit 3, 4)
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:43 am    Asunto:

Carlosmagno escribió:

Pues en efecto soy el mismo, así que no debes tener prejuicios, puesto que ya sabes muchas cosas que pienso.

Comencemos....

Una pregunta para todos, (no me gustaría que me escribieran grandes tratados, sino más bien cosas concretas), qué entienden por idolatría?

En ese caso, nuevamente bienmvenido a este foro.

Al parecer ya se empezó a dialogar sobre lo que dijiste aquí.

Sin embargo, yo abrí un nuevo epígarfe para llevar un orden mejor y una secuencia lógica.

El epígrafe se llama: "¿Qué es idolatría?", y está en este mismo foro, en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=51087#51087
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:45 am    Asunto:

¡¡Uupsss!!

Cometí un error, la dirección del nuevo epírafe es http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=51089#51089
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:51 am    Asunto:

linajescogido escribió:

Pero mi visita se debe para hacerles saber que no todos los cristianos tenemos la mente anticatolica de su dirigente...

Asi que amigos.... no por esta manzana podrida, crean que todo la canasto lo esta....

Dios les bendiga grandemente

Bienvenida a este foro.

Por experiencia, yo sé que dentro de las demás congregaciones cristianas hay personas con un espíritu realmente evangélico. En este mismo foro hace más de un año, tuvimos a una anglicana que se llama Febe, y hace poco a un espíritu con verdadero corazón cristinao, Patricia Ramos, que con su testimonio, me convenció que el amor de Cristo lo llena todo.

Si querés participar aquí, pues sos bienvenida.

Y nuestra intención no es "convencer" a nadie. Si vos tenés una idea que sea contraria a este foro, aquí no intentaremos "convencerte" de nada. Simplemente te daremos los motivos y las bases que sustentan nuestras doctrinas.

Dios te bendiga.
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:55 am    Asunto:

Me olvidaba: Tercer ángel es adventista y es muy respetuoso, Goyervid también (respetuoso, no adventista)...y hay más cuyos nombres no recuerdo en este momento....
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:55 am    Asunto: Re: ¿Qué es idolatría?

Maellus haereticorum escribió:

Todo lo que en nuestro corazón tome el lugar debido a Dios, sean personas o cosas, el idolatría. El amor al dinero, la avaricia, la codicia, la glotonería, todo ello son formas de idolatría (Mat 6, 24; Luc 16, 13; Rom 16, 18; Efesios 5, 5; Col 3, 5; Fil 3, 19; 2 Tit 3, 4)
.

Entonces, la idolatría se fundamenta principalmente en todo aquello que haga que de nuestro corazón se forme un desvío de la manifestación real y genuina de Dios.

Entonces, alguien puede tener un escapulario (aquí en Colombia le llaman así) con las fotos de alguien que no puede ser el Señor Jesús y estar seguro de obtener protección de Dios, sin caer en el fetichismo y así ofender a Dios.?
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 3:07 am    Asunto: Re: ¿Qué es idolatría?

Carlosmagno escribió:
Maellus haereticorum escribió:

.

Entonces, la idolatría se fundamenta principalmente en todo aquello que haga que de nuestro corazón se forme un desvío de la manifestación real y genuina de Dios.

Entonces, alguien puede tener un escapulario (aquí en Colombia le llaman así) con las fotos de alguien que no puede ser el Señor Jesús y estar seguro de obtener protección de Dios, sin caer en el fetichismo y así ofender a Dios.?

Hola Carlosmagno.

Te respondí en http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=51089#51089

Espero continuemos ahi el diálogo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:00 pm    Asunto:

Primero, gracias a todos los que amorosamente me han dado la bienvenida, les puedo asegurar que he visitado muchos foros cristianos y en ninguno me habian tratado con tanto amor. Que ironia....

Dios les bendiga....
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:12 pm    Asunto:

Herman linajescogido:

linajescogido escribió:
Primero, gracias a todos los que amorosamente me han dado la bienvenida, les puedo asegurar que he visitado muchos foros cristianos y en ninguno me habian tratado con tanto amor. Que ironia....

Dios les bendiga....

Pues espero que aquí te sientas en casa. Como ya te han expresado son muchos los no católicos que nos visitan y entre ellos algunos que como tu son muy respetuosos y testimonio del amor de Cristo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 4:46 pm    Asunto:

Herman linajescogido: gracias por tus palabras, esta es tu casa, como bien dice albert, asi como hay evangelicos que nos insultan y nos atacan hay hermanos evagelicos que nos llenan de su amor de Dios, gracias estoy a tus ordenes, Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia, cuidate.
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:05 pm    Asunto:

Yo pienso que decir que un foro es bueno o que otro es malo, no tiene sentido. Se nota que muchas apreciaciones son infundadas, por eso lo que prevalece es el sentido de la palabra genuina de Dios y lo que esté fuera de ello no vale. A eso se refieren muchos foristas de Ekklesia al decir Sola Scriptura.
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:31 am    Asunto:

Esteban J. Espinoza escribió:

Ahh, neoprotestantes, no son como los del siglo XVI

Perdón!!!!!!!, por qué me dices eso!!!!

Y la verdad en algo tienes razón, en esa época a muchos mataron ahora, Gracias a Dios, nos podemos defender.
Very Happy
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:36 am    Asunto:

Otra cosa que me preocupa bastante es que muchos se metan como espías, Mad eso está bastante mal, es mejor dar la cara como lo hago yo ahora.

Lo digo porque el Forista Maellus, lo hace allá, además porque él mismo lo declaró, eso es triste Confused
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 4:54 am    Asunto:

Solafide dice que la vine a difamar a este foro.... sera cierto?????

Por sus frutos los conocereis.... sus frutos son burla, escarnio, egocentrismo.....

Los hechos hablan por si solos..... no hay mas!!!!!

Si a todas las personas que ha corrido de ese foro a su antojo, pudieran votar, ella no estaria mas alli... eso es seguro. Pero para que correr el riesgo, verdad solafide?
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:13 am    Asunto:

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&threadid=28303&perpage=10&highlight=&pagenumber=1

Alguien tiene la respuesta? Yo si, se llama SOLAFIDE..... Very Happy
El tercer angel
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:08 am    Asunto: Mi opinion

Hola estimados amigos catolicos.

Ustedes saben que en muchas cosas no concuerdo con ustedes pero comparando los foros evangelicos y este foro catolico les diria que este sitio es mas respetuoso y libre que los otros. Creo que tiene que ver con el concepto afianzado de la caridad.

Los foros evangelicos son muy agresivos hacia el catolicismo. A los catolicos que entran los atacan entre varios con lo cual muchos desertan.
Tambien se tiende a ofender las cosas que ustedes consideran sagradas.
Creo que existe un resentimiento historico por varios motivos alimentado por algunos pastores incendiarios.

Creo que pelear por religion no tiene sentido.
La verdad es tan poderosa que no hay que agregarle condimentos ni la cuota de caracter humano.
A veces lo hacemos y ofendemos a los demas.

Solo expreso mi opinion de este asunto

Bendiciones
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:51 am    Asunto:

Aqui le dieron de su propio chocolate:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=161076#post161076

Very Happy Razz
ARNOLDO
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 9:28 am    Asunto:

Bienvenida "linajescogido"!!!! Razz

Me gustan las personas con acitudes como la tuya, que si bien no comparten nuestra religión, comparten el amor de Cristo.

Y veo que a la tal "solafide" la expulsaron hasta de iglesia.net, donde fué acusada o acusado, la verdad no sé su género, de anti-todo, pobre individuo.

Yo tuve la intención de registrarme en ekklesia viva, pero solo de ver las reglas, me hizo pensar "no gracias", y la verdad se ve que el ambiente es más hostil que en iglesia.net.

Saludos
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:58 pm    Asunto:

Miren lo que me contesto solafide en un mensaje privado, porque me pregunta que a que voy a Ekklesia y le dije que por la misma razon por la que ella viene aqui:

| | | Inbox

1. Yo voy al foro catَlicorromano a LEER, pero no voy a interferir en

lo que hablan. Ni siquiera estoy registrada allي. Lo que digo de
ellos, lo digo en Ekklesia, no en el foro de ellos.

2. Ademلs no lo hago "por morbo". Lo hago para que otros cristianos
evangélicos se enteren de cuلles son las verdaderas doctrinas
romanistas, y se enteren de cuلl es el verdadero pensamiento
romanista. Ya hubo varios hermanos que expresaron su asombro, porque
no sabيan que su marianismo llegara a tanto.

3. La motivaciَn tuya, y de esas personas que vienen a Ekklesia
"por morbo", es totalmente equivocada, desde un punto de vista
cristiano.

4. Tampoco acertaste con lo de "salvadoreٌa". Soy argentina, nacي
en Argentina y vivي en Argentina toda mi vida. Incluso algunos
foristas (no los de tu grupito, obviamente) me conocen personalmente.

5. Para los foristas que "gritan" su disgusto contra mي: diles
que, sin pagar un solo peso, pueden abrir su propio foro, con sus
propias normas, a su entero gusto, en alguno de estos sitios:

Como quisiera que sus foristas leyeran esta demostracion de propiedad que tiene esta mujer del foro Ekklesia..... habrase visto, mandar a que cada quien abra su foro... con esto demostro lo baja que es.....y que no entiende para que estan hechos los foros.... ella lo ha tomado como su "juego de te".[/b]

Rolling Eyes
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:03 pm    Asunto:

HIIIIII HITLER!!!!!!! JA JA JA JA

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=&threadid=28504
WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:52 pm    Asunto: RE:Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas

La verdad eso que dices es algo que tiene que con problema de los concepto que ellos manejan de mala manera que causa enojo a nosotros pero lo que quiero decir que la apològetica claro que tenemos que seguirla enseñando aunque no le guste la gente, pero hay manera de defender la fe que no sea con odios o decir que tù o yo tenemos la ùnica verdad en el mundo.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:00 pm    Asunto:

Hola hola a todos. Aqui estoy "interrumpiendo" mis vacaciones, despues de todo no podia dejar de saludarlos Smile como están?

Bueno, estuve leyendo la respuesta de Bender, el miembro cristiano-evangélico del foro Ekklesia Viva, y pasaré a comentarla, aprovechando que tengo un tiempito antes de volver definitivamente el proximo lunes a este foro si Dios quiere.

Cita:
Saludos en el nombre de Cristo Jesús

Asterix, es bien "particular" tu manera de ver las cosas, pues lo que yo estaba defendiendo es el hecho de atacarme a mí y de paso a mi esposa también, y considero que es una cobardía el hacer eso, contra quienes no tienen nada que ver ante mis comentarios que tu insistes en que he levantado acusaciones "anti-catolicos" con mentiras y falsedades.... eso es una acusación GRAVE. Siguiendo la tónica, en NINGÚN MOMENTO descalifiqué al cura March, es más ni siquiera lo nombro; si te FIJAS BIEN, hablo acerca de la "curia" y generalizo en ese contexto, no en atacar personas, sino más bien el pensamiento que es aceptado dentro de aquellos que tienen la responsabilidad de "guardar" las tradiciones y doctrina de la Iglesia Catolica Romana.

Otro punto interesante en tu argumento, es que dices: Por lo tanto, por mi no te creo, si Dios te cree, bien. Pero por mi no te creo, y "no te la compro", honestamente.. O sea, según tú planteamiento, tu opinión de creerme o no, es superior a la de Dios, siendo que Dios TODO LO VE, pues para Él no HAY NADA OCULTO. Por favor, eso es solo una muestra de arrogancia de tu parte, pues en tu orgullo no aceptas cuando alguien te dá una explicación de corazón, sino que te mantienes incrédulo ante ello, siendo que a los ojos de Dios, no le puedo ocultar nada.

Que el Señor te Bendiga.

Bender, creo que estás armando una verdadera tormenta en un vaso de agua, como buen forista de Ekklesia.

Yo EN NINGUN MOMENTO ataqué a tu esposa. Eso que quede bien claro, lo que yo expuse fue en un mensaje anterior:

Dije el 3 de diciembre del 2005:
Cita:
Siguiendo con la linea de defensa del Padre March y lo que quiso decir verdaderamente: Bender, "cristiano" anti-católico, usuario de ese foro (que tiene una foto suya con su esposa... me pregunto si sus hijos algun dia conoceran algun católico con el que se relacionarán en estudio, trabajo, etc ) afirmó que:

1.- Tienes por nick Bender.
2.- Eres cristiano denominacional.
3.- Anti-católico. El prefijo "anti" significa segun el diccionario de la RAE:

1. adj. Opuesto o contrario. U. t. c. s. Obviamente eres contrario a la doctrina católica.

4.- Eres usuario de ese foro (Ekklesia)
5.- Tienes una foto tuya con tu esposa en ese foro

Hasta aqui no he atacado a nadie.
Luego hice un comentario: suele pasar cuando uno se "interioriza" demasiado en ciertos circulos. Por ejemplo, un católico que vive toda su vida con católicos, cuando empieza a relacionarse con personas de otras religiones en la vida real, tendrá una carga de prejuicios.

Ese era mi comentario.

Yo no puedo arrepentirme de algo que NO HICE (atacar a tu esposa? por favor....) estimado Bender. Lamentablemente la lógica humana es así.

Por lo tanto, Bender me temo que estás usando la técnica del MUÑECO DE PAJA o sea, torcer mis acciones para atacarme, cosa que hiciste aqui:

Cita:
Asterix, es bien "particular" tu manera de ver las cosas, pues lo que yo estaba defendiendo es el hecho de atacarme a mí y de paso a mi esposa también, y considero que es una cobardía el hacer eso, contra quienes no tienen nada que ver ante mis comentarios que tu insistes en que he levantado acusaciones "anti-catolicos" con mentiras y falsedades.... eso es una acusación GRAVE.

Creo que lo dice todo.

Bueno, siguiendo con la respuesta.

Cita:
Siguiendo la tónica, en NINGÚN MOMENTO descalifiqué al cura March, es más ni siquiera lo nombro; si te FIJAS BIEN, hablo acerca de la "curia" y generalizo en ese contexto, no en atacar personas, sino más bien el pensamiento que es aceptado dentro de aquellos que tienen la responsabilidad de "guardar" las tradiciones y doctrina de la Iglesia Catolica Romana.

Tú asumiste que el Padre March (porque lo que dijo lo dijo él, es obvio) es inmediatamente el pensamiento de "LA CURIA". No lo nombraste, pero lo comentaste. (Lo que es lo mismo)

Cita:
sino más bien el pensamiento que es aceptado dentro de aquellos que tienen la responsabilidad de "guardar" las tradiciones y doctrina de la Iglesia Catolica Romana.

Otro muñeco de paja. Los católicos también guardamos la doctrina católica, la Iglesia la formamos todos, laicos y "curia".

Cita:
Otro punto interesante en tu argumento, es que dices: Por lo tanto, por mi no te creo, si Dios te cree, bien. Pero por mi no te creo, y "no te la compro", honestamente.. O sea, según tú planteamiento, tu opinión de creerme o no, es superior a la de Dios, siendo que Dios TODO LO VE, pues para Él no HAY NADA OCULTO. Por favor, eso es solo una muestra de arrogancia de tu parte, pues en tu orgullo no aceptas cuando alguien te dá una explicación de corazón, sino que te mantienes incrédulo ante ello, siendo que a los ojos de Dios, no le puedo ocultar nada.

Yo, al igual que otros foristas que comentaron tus dichos, no creo tus palabras de buenas intenciones que viniste a publicar en este foro. En serio, pero, si en realidad son verdaderas (cosa que Dios sólo sabe), pues que Dios quiera sea así y yo me equivoque. De cuando los seres humanos somos robots estilo "luteranos-calvinistas predestinados" que no tenemos libre albedrio para rechazar pensamientos u opiniones?

Yo sólo pondero, y veo si lo que dices es verdad o no es verdad. Forma parte de un derecho humano.

En ninguna forma dije que mi opinion es superior a la de Dios. Por eso acabo de decir que OJALA ME EQUIVOQUE y tengas la razón.

Bueno, eso, saludos a todos.

Asterix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:00 pm    Asunto:

Saludos en Nombre de Cristo Jesús:

Nuevamente estamos en conflicto estimado Asterix, pues dices de mí que uso la tecnica muñeco de paja; siendo que yo me defendí de una acusación que levantantes CON PREJUICIOS hacia mí, mi esposa y a la educación que le daríamos a nuestro hijos, pues afirmaste:

Cita:
(que tiene una foto suya con su esposa... me pregunto si sus hijos algun dia conoceran algun católico con el que se relacionarán en estudio, trabajo, etc )

¿Acaso eso no es un ataque prejuicioso contra una persona que ni siquiera has conocido, ni te has relacionado?, y que de hecho, ni siquiera te has "sentado" a conversar con esa persona, eso es una acusación GRAVE. Si yo me defiendo, es porque TU no tienes el porqué hacer juicios contra mi persona y/o familiares, siendo que no sabes NADA DE MI. ¿Piensas tú que en mi trabajo no me relaciono con personas católicas?, ¿acaso crees que cuando estudié en la universidad no me relacioné con católicos?, ja, no me hagas reír; ¿crees que yo me comporto indiferente y no les dirijo la palabra porque son católicos?.... por favor, por eso te digo, lo que tu haces es una acusación GRAVE, PREJUICIOSA Y SIN FUNDAMENTOS; y además veo que no quieres aceptar lo que te digo, y reconocer que cometiste un error al decir esas acusaciones en contra de mi familia.

Además afirmas que estoy levantando una tormenta con todo esto... pero dime, ¿te gustaría que levantara acusaciones prejuiciosas en contra de tu familia, como lo has echo conmigo?. Fijate bien, yo defiendo a mi familia, pues la has atacado, has levantado acusaciones e insistes en difamarme y tratar de decir que soy un "escandaloso", siendo que ni siquiera he visto de tu parte, como sí lo ví de CRUZADO_XXI, el cual a nombre del foro me pide disculpas, eso es de una persona honesta y humilde, que al darse cuenta que se ha hecho una "injusticia", da la cara y ofrece las disculpas correspondientes, pero, ¿qué haces tú?, sigues insultandome y dices:

Cita:
- armando una verdadera tormenta en un vaso de agua, como buen forista de Ekklesia.
- Bender me temo que estás usando la técnica del MUÑECO DE PAJA o sea, torcer mis acciones para atacarme

Fijate en algo, ni siquiera, desde que entré aquí, he atacado, insultado, rebatido alguna idea u doctrina; ni menos decir, como lo haces tu, que hago escandalo como "buen forista de Ekklesia"...... por favor, sigo viendo prejuicios de parte tuya hacia mi persona.

En fin, por mi parte quedo hasta aquí, pues lo único que he hecho ha sido pedir una explicación de involucarar con prejuicios hechos que pudiese comenter con mi señora en la educación de mis hijos, siendo que no me conoces y por ende no debes levantar esas acusaciones con quienes no tienen nada que ver con mis dichos.

Que el Señor les bendiga.
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:13 pm    Asunto:

Cita:
"José March" ¡Hola, Bender!

Creo que es de mala educación hablar de alguien y o de lo que alguien dice, si éste no está presente, a parte de tergiversar sus palabras a la conveniencia de cada uno.

Si tiene algo en contra de mi persona, le ruego que me lo exprese. Pero me da la impresión, -no conozco el otro foro-, que ustedes manipulan y sacan de contexto verdades para fundamentar sus mentiras.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre mi posición, le ruego me lo haga saber: amar al semejante no es hablar a sus espaldas...

Gracias.

"Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No desees para el otro lo que no deseas para ti". Si no, beberás de tu mismo veneno... Wink

Estimado Sr. March.

En ningún minuto he hablado EN CONTRA DE SU PERSONA, lo que sí he hecho es hablar de algo que me es "reñido" (doctrina), pero en ningún momento he levantado un juicio hacia su persona diciendo: "El Sr. March es esto u lo otro" o "que porque dice el Sr. March tales cosas es digno de esto o aquello".

Y me parece que no he hablado a sus espaldas, pues según veo, varios foristas de aquí acuden al foro Ekklesia ver que se escribe y vice-versa; además he visto que se han publicado dichos de esos foristas aquí, como se hizo conmigo, pero, ¿que he defendido yo?, el hecho de sacar a mi familia y levantar prejuicios contra ellos.... siendo que yo NUNCA, en foro ekklesia he dicho algo DIRECTAMENTE en contra de otro de este foro. Si se ha sentido ofendido, le pido disculpas; y repito, no es mi intención atacar o difamar personas, lo que si hago es, como me expresé, hablar de lo que es reñido con lo que dicen Las Santas Escrituras.

Esperando que queden las cosas claras, se despide atte.

Cristian.
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:24 pm    Asunto:

José March escribió:
Lo mismo le digo Sr. Bender...

Ya leí sus insultos hacia mi persona en forosekklesia... Realmente es ud. muy hipócrita o ignorante ¿?

Pide explicaciones ante los "ataques" que no existen por parte de Asterix, mientras que, a mis espaldas, uds me acusan y me atacan con Mentiras propias del Padre de la Mentira.

Queda en evidencia, Sr. Bender. Lo siento mucho por su esposa e hijos... el tener que soportar a los Nuevos Fariseos que uds. protagonizan.

Que Dios le ampare y le haga caer en la realidad de su mentira organizada.

Sr. Bender, si fuera cristiano no abanderaría la Mentira ni las acusaciones GRAVES, PREJUICIOSAS Y SIN FUNDAMENTOS.

Me entristece que en Nombre de Cristo, mi Señor, expandan el odio y la violencia a sus prójimos...

¿Insultos hacia su persona?; por favor!!!, no digamos cosas que no son como si fuesen... lea bien lo que he escrito, y verá que NUNCA HE DICHO UN INSULTO A SU PERSONA, que quede bien claro, jamás he dicho algo en contra suya, e insisto, yo discrepo con el pensamiento, las ideas, las doctrinas; NO CON PERSONAS.... ¿queda claro?.... muestreme cuando le insulté, dondé le dije algo EN CONTRA SUYA, muestreme, digame donde le identifico y digo esta persona es tal o cual cosa...... no como se dijo aca, aluciendo a mi esposa e hijos

Bendiciones en Cristo Jesús
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:32 pm    Asunto:

José March escribió:
El Padre de la Mentira siempre se defiende con la Mentira...

Léase ud. mismo cómo se refiere a mi persona: De Frente... cura... tipo... a parte de tergiversar las palabras... ¿No sabe qué es odiar? Lo que ud. hace....

¿De quién cree que se burla? De Dios nadie se burla, lo que uno siembra eso cosecha

Insisto, vuelva a leer, ¿acaso yo le puse ese "de frente", "cura", "tipo"?; NO, yo habló en contra de las doctrinas, no de las personas, en ningún minuto siquiera me exprese o dije esta persona dijo tal o cual cosa... insisto, lea bien, no me he expresado mal de ud. y si en mis mensajes aparecen esos "adjetivos" es solo pq cité lo que el otro forista dijo, para seguir el "hilo" del debate.
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:41 pm    Asunto:

José March escribió:
bender
Por Gracia Soy salvo, por medio de la fe

Re: Joyas romanas

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por SolaFide
Aquí voy a ir trayendo "joyas romanas" del foro catholiquete.

Autor: cura José March (o sea, un dirigente de la secta). Es importante notar que este tipo dijo varias veces estar a favor del ecumenismo!! (?)

Cura José March textual:

Repitamos en mayúsculas:

El CURA José "DeFrente" March dijo:

"En su tiempo estuvo bien la Inquisición"

¿Hacen falta más comentarios?
--------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente que no, eso demuestra una vez más las VERDADERAS intenciones de la ICR en contra de nosotros Cristianos Evangélicos.

¿Y que irán a decir aquellos que apoyan el "ecumenismo"?... pues, según ese movimiento, somos "hermanos, cristianos" (entre catos-evangelicos)... después que la misma curia afirme eso... uuffff!!!... si la siguen apoyando.. ya sería de "locos".

La INQUISICIÖN sigue en pie, eso ha quedado demostrado con estos dichos y los hechos que hemos visto, cómo se infiltran en nuestras iglesias... para destruirlas.

-------------
¿Se dará cuenta que es el Padre de la Mentira quien les guía?
Lo que siembra sr. Bender, eso cosecha...

parece q nos conocemos de informatica ni de foros, LEA BIEN, fiejese que hago mención al mensaje ANTERIOR.. aparece un quote, que hace alusión a una cita del mensaje anterior.

Además, ud. se expreso diciendo que la inquisición en su tiempo estuvo bien... ¿acaso no leyó los libros de historia cuando era estudiante y leyó cuantos cristianos o personas que estaban en contra de la iglesia de roma fueron torturados y asesinados, echados al fuego, azotados, etc?.... o ¿diremos que es puras mentiras?

ESO es de lo que hablaba, y creo que ud mismo ha dicho mentira, pues dijo en un mensaje anterior:

Cita:
Si tiene algo en contra de mi persona, le ruego que me lo exprese. Pero me da la impresión, -no conozco el otro foro-, que ustedes manipulan y sacan de contexto verdades para fundamentar sus mentiras.

¿cómo es que TAN RAPIDO encontró dicho foro y mis comentarios expresados en él?..... mmmmm.... dudo que NO CONOZCA TAL FORO, pues en la práctica queda demostrado lo contrario.
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 4:00 pm    Asunto:

José March escribió:
Je, je, je...

Si lee mis anteriores epígrafes se dará cuenta que digo la verdad. Ahora ud. se defiende diciendo que soy yo el que miento...

¿quote? Mire, Sr. Bender... ud. es de aquella secta, y ud. es quien debe defenderla... ahora resultará que está en contra de sus "hermanos".

Primero: ud. tergiversa la Historia, más aún, no cree en ella. Es propio de quien miente adaptar la historia a su mentira ¿Verdad?

Dice: "¿acaso no leyó los libros de historia cuando era estudiante y leyó cuantos cristianos o personas que estaban en contra de la iglesia de roma fueron torturados y asesinados, echados al fuego, azotados, etc?"

Digo: Ah!! Ahora sí que quiere tratar conmigo para saber lo que quise decir... vaya, vaya... primero acusa y habla a las espaldas, y después que se le descubre en su mentira, pide que le explique...

Ummm...

¿De qué está ud. hablando?; ¿a qué viene el cambio de tema?

Ud. dice q me defiendo diciendole q ud. miente.... ¿o es que acaso ud. no me dijo que no conocia el foro ekklesia, pero cuando le desafía a buscar... en 2 minutos trae el mensaje.... por favor!!!!!... ¿quien es el mentiroso?. En segundo lugar, ud. dice que estoy en contra de mis hermanos, lo que yo he hecho, es defenderme de acusaciones falsas, diciendo que hice tal o cual cosa, siendo que yo no las escribí, pero, hice comentarios acerca de lo que mis hermanos comentaros que ESTAN A FAVOR DE LO QUE ELLOS PLANTEAN, aunque NO EN TERMINOS DESPECTIVO A LAS PERSONAS.. ¿queda claro sr.?

Luego me acusa de tergiversar la historia, por favor!!!!.... no trate de levantar "cortinas de humo" ante lo que le digo, le invito a darse una vuelta al sitio wikipedia, y consulte x inquisición y verá lo que se dice de ella y lo que pasó... ESO no es negar la historia, ESO ES CONFIRMAR LA HISTORIA DOCUMENTADA.

Insiste en decir que miento, muestreme DONDE LE DIJE ALGO EN DIFAMASIÓN DE SU PERSONA.... no de sus ideas...
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro