Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La sentencia.... condena
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La sentencia.... condena
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:57 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

hola reyna me sigo acordado de ti! y pidiendo por ti y tu familia

sabes? mi mama me dijo que lo mejor es decirle a los niños que pasa, el no es ciego ni sordo, y mejor que se entere por su familia que por los niños de la escuela, yo tambien creo que es lo mejor, aunque pues yo que voy a saber si no tengo hijos.

todo se pasa.
Dios no se muda,

quien a Dios tiene,
nada le falta,
sólo Dios basta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Pues si... es cierto.

Mi hijo se da cuenta de todo.

Lo llevé el sábado a ver a su papá y le dijo que hable con los oficiales para que les diga que su hijo se va a quedar con él una semana. Que lo extraña y que en vista de que no lo dejan salir, él se quedará con él. Que ahí va a ir a la escuela y hará su tarea.

Y me dijo que hable con su maestra para que le dé permiso de ausentarse una semana, porque se va con su papi.

También le dijo que ya le diga exactamente cuándo va a salir, porque ya pasaron los dos meses que dijo.... se lo comía a besos. Fueron momentos muy emotivos.

Estamos ahora, esperando la resolución de la apelacion, sólo que se ha alargado, porque renunció el titular de la mesa a la que se turnó el caso. Ahora es esperar a que se nombre uno nuevo y retome el asunto.

Sigo suplicando sus oraciones por mi familia.

Que Dios los colme de bendiciones.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:31 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Reyna

Estamos contigo, sabes que estás presente en nuestras oraciones y que Dios tiene reservado para tu familia algo muy bueno y muy importante.

Me conmueve de sobremanera lo que nos compartes con relación a tu hijo... Dios lo bendiga con mucha salud hoy y siempre.

Lo mejor para tí y para tu familia, Dios te ama y eres muy pero muy importante para nosotros tus hermanos de Catholic.Net.

Recibe, señor, mis miedos y transfórmalos en confianza.
Recibe, señor, mis sufrimientos y transfórmalos en crecimiento.
Recibe, señor, mi silencio y transfórmalo en adoración.
Recibe, señor, mis crisis y transfórmalas en madurez.
Recibe, señor, mis lágrimas y transfórmalas en plegaria.
Recibe, señor, mi desaliento y transfórmalo en fe.
Recibe, señor, mi soledad y transfórmala en contemplación.
Recibe, señor, mi ira y transfórmala en intimidad.
Recibe, señor, mi espera y transfórmala en esperanza.
Recibe, señor, mi amargura y transfórmala en paz para el alma.
Recibe, señor, mi muerte y transfórmala en resurrección.

Dios te bendiga.
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:43 pm    Asunto: para buscar fortaleza y paz. Misionero08
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Hola Reyna verdaderamente hay muchas injusticias pasar enfrente de nosotros. Espero te puedan servir de ayuda espiritual estas citas de las sagradas escrituras. Orar de día y de noche y todas nuestras bendiciones a ti y a tu esposo e hijo. LA VERDAD LOS HARA LIBRES.

Las citas son las siguientes:

- Dónde buscar fortaleza:
- Salmos 46 y 138, Isaías 40: 27 al 31, 51:12 al 16.Efesios 6:10 al 20, 2Tesalonisienses 2: 16 y 17.

- Cuando estes cansados de luchar:
- Salmo 90, Mateo 11: 28 al 30, 1Corintios 15:58, Gálatas 6: 9 y 10.

- Cuando esten sumamente abatidos:
- Mateo 11: 8 al 30, Romanos 8: 31 al 39.

- Para obtener la paz interna:
- Juan 14.

- ¿Cómo comportarse ante las Autoridades?
- Marcos 12:13 al 17, Romanos 13: 1 al 7, Tito.3: 1 al 2, 1Pedro 2: 13 al 15

- Dónde buscar salvación:
Juan 3: 1 al 21, Romanos 1:16 y 17, 3: 21 al 31, 5:1 al 11, 10:5 al 13, Efesios 1:3 al 14, 2:1 al 10.

Espero en DIOS LOS AYUDE Y PROTEJA DE TODOS LOS MALES

salusos, Misionero 08
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Estoy contigo Reyna. Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Dios te bendiga Reyna, a tu hijito precioso y a tu marido, que el Señor lo guarde y lo proteja en todo momento y que sus santos ángeles estén con toda tu familia.

Dios te llene de bendiciones
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:06 pm    Asunto: Re: La sentencia.... condena
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Reyna Sánchez Benítez escribió:
Me llamó mi esposo hace como 5 minutos.

Le dieron condena de 5 años, más una multa económica.

Lo escuché casi sin fierzas para hablar.

Que Dios nos ayude...

Confío que Él nos guiará en esta nueva etapa.

Mis manos tiemblan y un aguijón clavado en mi estómago, casi me dobla y no me deja ni pensar.

Pero... confío en Dios... sólo le pido fuerzas y sabiduría... Sobre todo, que cobije en esta noche negra a mi esposo... y a mi hijito!! Crying or Very sad Crying or Very sad

Dios, ayúdanos!!!!!



Querida Reyna: Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.

Bonita niña, lamento con toda mi alma esta situación de dolor que estais pasando. Lo siento mucho y he rezado por ti, para ti y por todos. ¡¡Dios!! No desfalezcas y continua con la lucha y siendo siempre tan buena como eres mi querida Reyna, porque...

¡Dios es maravilloso!

¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!

Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!

*Primavera.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:31 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Hola a a tod@s:

Muchas gracias por todo, por sus buenos deseos y ayuda con sus palabras.

Ya no había escrito, porque no ha habido muchas novedades... pues resulta que el caso está abandonado, por causa de que el titular de la mesa en que se turnó el expediente, renunció apenas unos días después de que se ingresó el escrito de agravios.

Y hasta ahora no han nombrado un nuevo Secretario. Confused

Sin embargo, ya el lunes pasado el abogado habló con el magistrado y ya se turnó el expediente a otra mesa. Así que esperamos que no tarden mucho en resolver (y que sea para bien, claro).

Yo sigo con toda la fe en el Señor, en su infinita misericordia. Y segura de que todos sus planes están hechos para nuestro bien. Aunque duela... aunque se nos cierre el mundo, siempre hay una puerta abierta, que es Él, esperando por nosotros.... Rolling Eyes tal vez por eso se nos cierra el mundo, para que no tengamos más opción que acudir a sus amorosos brazos, para quitar de tajo mucho de lo que empaña la vista (vanalidades) y no nos deja verlo tal cual es...

Por eso nos hace sufrir el Señor.... yo espero que esto esté llegando a su fin.... no por mí... por mi hijito... porque cada vez está más triste y reclama la vida familiar que tenía antes....

Que el Señor, como hasta ahora, nos siga llenando de bendiciones a todos. A ustedes que tanto me han ayudado, también.

Un abrazo.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:26 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Paz y bien.

Me preguntaba cómo iría tu caso, Reyna. No había visto al respecto, más que las oraciones que se están haciendo en el foro de Circulo de Oracion.

Tuve un tiempo alejada de éste foro y no me había enterado de la resolución, ni de que se está tramitanto la apelación.

"Todo lo que no te destruye, te fortalece" dicen por ahí. Y tal vez no suene muy consolador, pero es muy cierto. Aveces las desgracias unen más que las alegrías.

Lo viví cuando falleció mi nena hace tantos años. La desgracia nos unió a m esposo y a mí. En éste año que perdimos en la familia a 3 personas, incluyendo a mi suegra. La familia en vez de separarnos, seguimos juntos, nos aglutinamos en el dolor, como muchas veces no lo hicimos en las alegrías.

Seguramente de ésta experiencia, tu familia saldrá fortalecida, su amor crecido, porque está forjado en el fuego de la fé.

Tu hijo se fortalecerá igualmente ya que la capacidad de restauración en los niños es mayor que en los adultos. Ellos entienden más que muchos de nosotros.

Asi que me uno a todos, dándote mi apoyo y por supuesto, sigues en mis oraciones, porque cuando un corazón sincero como el tuyo se abre a El y solicita de su ayuda, El responde no en la medida en que uno desea, sino en la medida que uno necesita.
Dios bendiga a tu familia, Reyna.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misionero08
Esporádico


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 48
Ubicación: MEXICO DF

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:15 am    Asunto: REFLEXION DE MISIONERO08
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Reyna hay que agotar todos los caminos que llevan al Señor.
Solo te puedo comentar que mientras tu esposo se mantenga ocupado en la penitenciaria podría leer la biblia, hacer cenaculos con los que son católicos, recibir la ayuda espiritual de algun hermano católico de tu parroquia y reflexionar sobre lo que lo condujo a ese lugar espantoso.
porque una cosa si es cierta cuando agotas todo como lo dice Jesús en las sagradas escrituras de evitar llegar al penal, despues una vez encerrado será más dificil, además se encierra a la familia desgraciadamente ya cuando se visita, sin embargo en este caso confiamos en DIOS QUE te de fortaleza, calma y mucho amor.
Respecto a tu hijo puedes ocultar la verdad pero recuerda que LA VERDAD NOS HARA LIBRES como lo menciona Nuestro Señor Jesús.
Esperamos todo se resuelva bien y tu con calma, ora y nunca desistas en tu fe. Dios te da los caminos a escoger, el fuego o el agua, la vida o la muerte Y HASTA TE DICE COMO PREVENIR QUE SE LLEGUEHASTA EL FONDO.
Ten fe , saldrá y necesita ver fortaleza en ti para que no se desplome.

slds

GRacias por tus consejos.

MISIONERO08
DIOS ES MI FORTALEZA Y MI ROCA
_________________
MISIONERO08
AMARAS A DIOS SOBRETODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:18 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Es verdad, estimada Scarlett*, lo que no destruye, fortalece. Yo lo he comprobado ya bien.

Y de verdad, te repito algo que ya decía en alguna ocasión:

No podría decir que "ojalá y esto nunca hubiera pasado"... No. Al contrario, esto ha sido un curso intensivo (y muuuy intesivo... día y noche Confused ) de vida. He aprendido en estos 8 meses, más de lo que en toda mi vida. Y le doy gracias a Dios por eso. Porque como tú dices, ahora estamos mucho más unidos mi esposo, mi hijo y yo. Y Algo muy hermoso, pude convivir mucho más con mi familia política, y de verdad que si ya los queria mucho, ahora los quiero, admiro y valoro mucho, y me siento orgullosa de que sean los tíos de mi hijo. Todos los hermanos y familiares cercanos de mi esposo.

Siento mucho lo que ha pasado con tus familiares, sus fallecimientos en tan sólo un año. Te mando un abrazo.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Querido hermano Misionero:

Muchas gracias por todo. Sí, efectivamente, mi esposo se mantiene muy ocupado. Participa en el coro para las misas y retiros, pues toca guitarra. Además de que fabrica unos cuadros muy hermosos. Lee la biblia y otros libros de oraciones que le hemos llevado, así como los quehaceres de limpieza de su celda.

Pasa que gracias a Dios está en una celda donde están organizados con la comida y la limpieza, así mismo, para llevar una convivencia sana. Eso ya ha sido un gran regalo del Señor.

Con relación a mi hijo, he pensado que realmente tenemos que decirle la verdad, pase lo que pase. Ya sea que mi esposo se quede a cumplir la condena. O ya sea que con el favor de Dios salga. Sólo estoy esperando a que se resuelva esta instancia.

Un abrazo.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:29 pm    Asunto:
Tema: La sentencia.... condena
Responder citando

Queridos hermanos todos:

Primeramente agradezco a todos su apoyo durante todo este tiempo que he tenido este problema.

Humildemente, sigo pidiéndoles su intercesión ante Papá Dios y Mamá María, para que la justicia llegue pronto a mi familia.

Estamos ahora mismo, esperado por días, la nueva resolución del Magistrado, sobre la libertad de mi esposo.

Suplico pues sus oraciones por nosotros. Para que el Señor no vea nuestos fallos, sino su misercordia infinita.

Que Dios los bendiga abundantemente.

Gracias.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados