Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 8:12 am    Asunto:
Tema: ¡¡¡ Ya tenemos el lugar del 1er Congreso Internacional!!!

Gustavo, amado hermanito:

Cita:
A propósito, podemos invitar a más gente para que se integre a la familia de Catholic.net y si quiere asistir al Congreso de manera presencial, qué bien.

Respecto a esto que comentas, en Guadalajara hay algunos grupos de nuestro Movimiento Apostolado de la Divina Misericordia, y tal vez pudiese invitar a algunas personas y ver si pueden proporcionar alojamiento y comidas. No prometo nada mientras no me aseguren, pero le voy a hacer la lucha.
Le comentaba a Albert que vi el itinerario de nuestro Fundador del año pasado, y vi que estuvo visitando Guadalajara el 1 y 2 de Diciembre, pero no sé si pudiese reacomodar las fechas y estar por lo menos un día de los del Congreso. Ya le mandé un mensaje, a ver qué me responde. Como es Misionero, nomas llega a Italia a reportarse a su órden. Ya te informaré cuando tenga noticias suyas.

Oigan hermanitos hermosos, entre los foristas, sobre todo los de México ¿alguien sabe tocar la guitarra para que se la lleven?

Luego no vayan a decir que vaya cargando con el piano. Laughing

Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:06 pm    Asunto:

[color=blue][size=24]Gracias Evangelina, lo de las guitarras está bien, pero les digo que ya se consiguió un grupo que ambientará el Congreso y las liturgias con su música... ¡Qué bien es estar con Dios!... Lo que dices del alojamiento que podríamos ofrecer es una gran buena noticia. Albert, para Dios no hay casualidades, lo de tu mesa queda Ad Hoc con tu experiencia y formación.[/size][/color]

Gracias Padre Dios por ser tan bueno como siempre con nosotros.

¡Ánimo foristas, el Congreso es una señal de vida muy grande!

morgana
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 7:59 pm    Asunto:

sergio? alguien!! a mi expliquenme con palitos y bolitas q yo de formalidades no entiendo!!! alomejor m doy una escapadita para guadalajara en dic Twisted Evil al fin q ya tengo parientes alla...juajuajua!!!...lo dificil va a ser dirigirlos hacia el congreso mi apá huye de misa como de la peste!!! Rolling Eyes
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:13 am    Asunto:

BUeno bueno haber mexicanos vayan guardandome algun rinconcito
en sus casas Wink
si es en la cucha del perro no importa jajajajajajaaja Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:25 am    Asunto:

Amigos y amigas, qué gusto tan grande es que este proyecto se esté forjando gracias a la solidaridad y al entusiamo de muchos que quieren hacerle caso a Jesús.
No nos imaginamos la trascendencia tan grande que Dios suscita en sus hijos en cada momento donde Ël busca hacerse presente...
Entre muchas cosas, lo de la procuración por brindar hospedaje es una muestra de todo esto.

A propósito, estamos a punto de confirmar más nombres de ponentes, cuando vayan estando completos, presentaremos su trayectoria -currìculum- para conocerlos más de cerca. Asimismo, abriremos una base de datos para que los próximos asistentes nos vayamos conociendo un poco más.
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:34 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
micaela escribió:
BUeno bueno haber mexicanos vayan guardandome algun rinconcito
en sus casas Wink
si es en la cucha del perro no importa jajajajajajaaja Very Happy

Ya tienes lugar con Albert y conmigo en una banca del parque frente a casa de mis hijas Wink Yo te la aparto y te guardo mucho periodico para cobijarnos. Cuenta con ello.

a Maru yo sabia que eras a todo dar jajajajajajj gracias por el baco
de la plaza , aunque prefiero la habitacion que tiene las sillas rotas
y las paredes escritas, siiiiiiiiiiiii esa super desordenada,
pega bien con mi personalidad jejejeejej

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:36 am    Asunto:

Gustavo escribió:
A propósito, estamos a punto de confirmar más nombres de ponentes, cuando vayan estando completos, presentaremos su trayectoria -currìculum- para conocerlos más de cerca. Asimismo, abriremos una base de datos para que los próximos asistentes nos vayamos conociendo un poco más.

am am am, no entendi Embarassed

Bruta hija mia!!!!!!!!!!

Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 8:11 am    Asunto:

Maru, Maru, amada hermanita en Cristo:

Cómo me divierto contigo. De dónde sacas tantas fotos y ocurrencias, me he carcajeado de lo lindo. Bendita seas.

Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús Y María

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:01 am    Asunto:

Gustavo escribió:
[color=blue][size=24]Gracias Evangelina, lo de las guitarras está bien, pero les digo que ya se consiguió un grupo que ambientará el Congreso y las liturgias con su música... ¡Qué bien es estar con Dios!... Lo que dices del alojamiento que podríamos ofrecer es una gran buena noticia. Albert, para Dios no hay casualidades, lo de tu mesa queda Ad Hoc con tu experiencia y formación.[/size][/color]

Gracias Padre Dios por ser tan bueno como siempre con nosotros.

¡Ánimo foristas, el Congreso es una señal de vida muy grande!

Gustavo, amado hermanito en Cristo: Lo de las guitarras es sólo sugerencia para las horas de descanso. De todos modos Maru va a llevar el Mariachi Laughing, digo, en las bancas de la plaza de los mariachis es donde está ofreciendo alojamiento, así que van a dormir arrullados.

Todavía no he podido contactarme con la persona de Guadalajara para ver si se puede conseguir alojamiento, pero sigo haciendo la lucha. Tendré que invitarlos al Congreso para que no vayan a creer que nomás es puro interés Laughing . Bueno, yo te informo.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordisos de Jesús y María.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:04 pm    Asunto:

Catholic.net es la página de las buenas noticias... ¡Buenas nuevas! Ya estamos a punto de confirmar a los sacerdotes que oficia`´an las Eucaristías durante el Congreso, también veremos si puede asistir un obispo de la diócesis de Guadalajara para la misa de clausura. Wink

Micaela: lo de la información de los ponentes es para conocerlos un poco más previo al congreso... es como cuando te dicen "tal persona va a dar la conferencia" y nos preguntamos ¿Y quién es... o, de dónde es... o, qué hace...? Por esto vamos a conocer antes del Congreso a las personalidades que nos expondrán las mesas de trabajo y las conferencias. Lo otro será una base de datos donde sepamos los que asistiremos, el país de donde venimos y en qué mesas estaremos participando...
Muy bien Evangelina ¡Tú invita! No hay ningún problema.
Qué bien es estar con Dios Exclamation

micaela
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:10 pm    Asunto:

Gustavo escribió:
Catholic.net es la página de las buenas noticias... ¡Buenas nuevas! Ya estamos a punto de confirmar a los sacerdotes que oficia`´an las Eucaristías durante el Congreso, también veremos si puede asistir un obispo de la diócesis de Guadalajara para la misa de clausura. Wink

Micaela: lo de la información de los ponentes es para conocerlos un poco más previo al congreso... es como cuando te dicen "tal persona va a dar la conferencia" y nos preguntamos ¿Y quién es... o, de dónde es... o, qué hace...? Por esto vamos a conocer antes del Congreso a las personalidades que nos expondrán las mesas de trabajo y las conferencias. Lo otro será una base de datos donde sepamos los que asistiremos, el país de donde venimos y en qué mesas estaremos participando...
Muy bien Evangelina ¡Tú invita! No hay ningún problema.
Qué bien es estar con Dios Exclamation

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

avisaaaaaaaaaa che

chau amigo copado jijiji

che te enteraste que cambie el mail????

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:27 pm    Asunto:

¡Muy bien amiga!... ¡ah! y procura contagiar esa chispa a todos los que asistan al Congreso....
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:33 pm    Asunto:

¡Qué bien es estar con Dios!
Muchas gracias Maru, al que le estás ofreciendo hospedaje es a Jesús ...cuando era forastero y me acogiste... Todo lo que le hacemos al otro es a Jesús al que se lo hacemos...(Cfr Mt. 25)

Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 6:45 pm    Asunto:

Gustavo :

Muchas gracias por llamarme. Dios te Bendiga.

Desde hace tiempo sabia que me tocaria viajar a Mexico. Que Miedo . No me inspiran confianza los aviones.

En mi caso es importante poder calcular el coste del encuentro por motivos obvios pues debe programarse con tiempo o no podre ir.

Tambien seria importante saber a quien le gustaria participar , aunque no disponga de medios economicos.

Esto para mi es de extrema importancia , debemos estar ahi los que quieran estar con independencia del dinero. Se que resulta un poco de chiste , pero creo que todos sabemos rezar y esat sera una bonita prueba.

Tambien se nos puede ocurrir medios para sacar dinero para los que no se pueden costear el viaje.

En mi caso , no se preocupen pero si me preocupan otros que deberian estar.

Estare encantando de poder participar como invitado , si puedo ser de ayuda para algo , aqui me tienen.

Que Dios Bendiga este proyecto y un abrazo fuerte para ti Gustavo.

Gracias amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:11 pm    Asunto:

Gracias Francisco, has comentado muy bien algo que ya otros gratos amigos y amigas han dicho: ayudar a los que pudieran tener alguna dificultad económica que les impidiera venir. Tenemos qué utilizar toda nuestra creatividad para ayudarles a los que más se pueda...
Creo que algo que tenemos en común muchos de nosotros es algunas carencias de dinero... ¡pero tenemos fe! y así se mueven las montañas -por cierto, los montes se moverán y las colinas podrán cambiar de lugar mas mi amor no se moverá... dice el Padre Dios-.
Francisco, esperemos vernos con muchos más foristas de la familia de Catholic.net. Lo que cada quien vaya poniendo desde donde está, es fundamental para que los planes de Dios salgan de la manera más fiel.

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:14 pm    Asunto:

Lo que cada quien vaya poniendo desde la oración, ideas, sugerencias... esto es ser y hacer familia.

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 9:04 pm    Asunto:

Hola, hola Razz

Para aquellos que prefieran hospedarse en hotel les dejo este link para que vayan checando desde ahora los hoteles. Como podrán ver hay algunos muy economicos y bonitos...........ahora que si vienen con la idea de gastar a lo grande jajaja pues también hay muchas opciones

http://www.zonaturistica.com/hoteles-mexico.php?idCd=199

Rocío
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 10:18 pm    Asunto:

YO QUIERO IR!

YO QUIERO ESTAR!

Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Sad Crying or Very sad pero...snif snif...lo veo complicado...economicamente hablando... Rolling Eyes
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 2:51 am    Asunto:

Gracias Rocío por la información, es muy buena. Algo que nos ayudará bastante es ver quienes pueden brindar hospedaje, Maru ya se ofreció para esto, Evangelina también lo está viendo y creo que también yo podré conseguir varios lugares. Así es Dios de bueno -y mucho más-. Mariano que bueno que lo comentas... ¿Has escuchado hablar de la Providencia...? Pues ánimo porque no falla, ya verás.
Morgana, cualquier duda coméntala aquí para que se disipe... Gracias por ser a todo dar.

¡Qué bien, pero bien, pero bien, es estar con Dios!

morgana
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 3:48 am    Asunto:

expliquenme como esta lo de las mesas, paso a paso.
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:19 am    Asunto:

Gustavo escribió:
Gracias Rocío por la información, es muy buena. Algo que nos ayudará bastante es ver quienes pueden brindar hospedaje, Maru ya se ofreció para esto, Evangelina también lo está viendo y creo que también yo podré conseguir varios lugares. Así es Dios de bueno -y mucho más-. Mariano que bueno que lo comentas... ¿Has escuchado hablar de la Providencia...? Pues ánimo porque no falla, ya verás.
Morgana, cualquier duda coméntala aquí para que se disipe... Gracias por ser a todo dar.

¡Qué bien, pero bien, pero bien, es estar con Dios!

Gustavo, amado hermanito en Cristo:
Todavía no me contestan, espero que no me quede como las novias de rancho... Pero de todos modos, sería bueno ver un hotel o motel que estuviese cerca de donde va a ser el congreso, y regatear el precio. Tal vez puedan entrar 4 personas por cuarto, o los que prefieran 2, pues dos.
Digo cerca, para que no se gaste más en taxi que en alojamiento. Ya las personas decidirán, esta es otra opción ¿Qué te parece?

O no me he dado cuenta, o todavía no han dicho ¿en qué lugar va a ser el Congreso?

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 7:16 pm    Asunto:

Lo más probable es que sea en un lugar céntrico, ya hay varias posibilidades, 2 colegios y una Universidad religiosa... veremos en cuál se da.
Morgana: a grandes rasgos, las mesas de trabajo son para exponer la problemática actual referente a 4 temáticas (Familia amenazada La universidad ¿Rehen de ideologías? Políticas de Estado ¿A favor o en contra de la vida? y Los medios de comunicación y su influencia envolvente) El expositor nos hablará de esta cuestión y después de lo expuesto se trabajará en mesas para sacar conclusiones y posibles alternativas para vivir estas situaciones desde lo específico de cada región.
No te preocupes Evangelina, lo que no se intenta no se da, esperemos ver que pasa con tus contactos... ¡Muchas gracias!

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 10:22 pm    Asunto:

Gracias Maru por corregirme, me refiero a que será dentro de la zona metropolitana y no en el centro histórico.
P.D. El amor y la amistad se deben celebrar diario... Dios es amor.

Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:57 am    Asunto:

Gustavo escribió:
Lo más probable es que sea en un lugar céntrico, ya hay varias posibilidades, 2 colegios y una Universidad religiosa... veremos en cuál se da.
Morgana: a grandes rasgos, las mesas de trabajo son para exponer la problemática actual referente a 4 temáticas (Familia amenazada La universidad ¿Rehen de ideologías? Políticas de Estado ¿A favor o en contra de la vida? y Los medios de comunicación y su influencia envolvente) El expositor nos hablará de esta cuestión y después de lo expuesto se trabajará en mesas para sacar conclusiones y posibles alternativas para vivir estas situaciones desde lo específico de cada región.
No te preocupes Evangelina, lo que no se intenta no se da, esperemos ver que pasa con tus contactos... ¡Muchas gracias!

Gustavo:
Viendo los posibles lugares donde se puede llevar a cabo el Congreso, se
me courre que debe haber allá "Casa de la Iglesia", donde se llevan a cabo retiros etc. Ahí mismo hay habitaciones y hay quien prepare las comidas. Claro que eso deberá llevar una cuota, pero más se gastaría en ir y venir de lejos al lugar del congreso. Bueno, ésta es otra opción.
Sigo sin recibir respuesta...
Rolling Eyes

Evangelina

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
y del mundo entero!
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 3:52 pm    Asunto:

Gracias de nuevo Evangelina, el día de ayer platiqué con un amigo salesiano y me decía la posibilidad de que nos prestaran un lugar que tiene dormitorios... podría ser allí aunque incluso sólo usáramos el lugar para dormir; los gastos serían mínimos...
¡Sigamos orando porque esto va muy bien!

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:54 pm    Asunto:

Gustavo

No cabe duda que Dios se vale de sus hijos para lograr grandes cosas, muchos sólo sueñan, otros en cambio tomados de su mano actuan. Esta mañana he leído algo que te viene muy bien, a ti y a todos los que se han comprometido a hacer de este sueño una realidad

"Para lograr grandes cosas, no sólo debemos actuar sino también soñar; no sólo planear sino también creer. " --Anatole France

Que Dios rinda muchos frutos Smile
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 5:51 pm    Asunto: ¡Qué bien por el ambiente salesiano!

Gustavo, he leído cada respuesta en varios días, desde mi última intervención, pero al leer ahora "un amigo salesiano" me he alegrado, precisamente ese carisma, a favor sobre todo de los jóvenes, favorece en gran manera la educomunicación, o sea que el Congreso podría tener algunos miembros de la Familia Salesiana en cuanto tal, si están cerca, o si los invitas, a que participaran. Ya te dije que me encantaría poder ir, pero no podré. Me alegro si podéis "dormir" en una casa salesiana, será sencilla pero os encontraréis en familia, tenedlo por seguro. Supongo que sabrás que el Rector Mayor de los Salesianos (sucesor de san Juan Bosco) es de México.
Un abrazo. Ya me dirás (como te pedí) cómo podré participar desde lejos, pero con el alma ahí. Orpam Saretnoc Laverz
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 12:15 am    Asunto:

Rocío, Dios es muy bueno, y quiere cosas grandes para nosotros sus hijos... en la medida que le creemos pasan cosas extraordinarias.
Orpam ¡Santidad es alegría! Espero que no sólo participen salesianos sino más comunides para que la respuesta sea sobreabundante.

Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:38 pm    Asunto:

Saludos, hoy tengo una entrevista después de las 6 de la tarde para ver si nos prestan Very Happy muchas habitaciones Wink en una casa Salesiana... ¿A quién le ha fallado Jesús alguna vez? ¡A nadie!
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:07 am    Asunto:

¡Ya tenemos hospedaje! Ya ven cómo es Dios de bueno... En una casa de Salesianos tenemos 110 lugares...
¿A quién le ha fallado Jesús alguna vez? ¡A nadie!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro