Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 5:18 pm Asunto:
un pensamiento
Tema: un pensamiento |
|
|
Bendito sea el Gra Dios y padre nuestro y nuestro señor Jesucristo
un pensamiento, habria muerto Cristo, sino se hubiere sacrificado.
bendiciones del tercer cielo. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 6:36 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de lo alto
la pregunta no es tan loca, estaria con vida el señor, si dice en Eze 18:20 El alma que peca, ésa morirá... y si no peco no habria muerto. estaria con 2007 años de vida, ese es el pensamiento. tu que crees habria muerto o estaria aun con vida.
bendiciones de lo alto. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 6:46 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777 escribió: | bendiciones de lo alto
la pregunta no es tan loca, estaria con vida el señor, si dice en Eze 18:20 El alma que peca, ésa morirá... y si no peco no habria muerto. estaria con 2007 años de vida, ese es el pensamiento. tu que crees habria muerto o estaria aun con vida.
bendiciones de lo alto. |
Si decís que en Ez 18,20; todo el que peca muere, ¿será que Cristo no murió en la cruz??? y si murió, ¿será que era pecador?? _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 7:07 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de Dios
Si decís que en Ez 18,20; todo el que peca muere, ¿será que Cristo no murió en la cruz??? y si murió, ¿será que era pecador??
no hermano Cristo no era pecador, murio por mi y usted.
haora la pregunta hipotetica estaria con vida en el dia de hoy, osea con 2007 años de vida.
bendiciones _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 8:58 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | bendiciones de Dios
Si decís que en Ez 18,20; todo el que peca muere, ¿será que Cristo no murió en la cruz??? y si murió, ¿será que era pecador??
no hermano Cristo no era pecador, murio por mi y usted.
haora la pregunta hipotetica estaria con vida en el dia de hoy, osea con 2007 años de vida.
bendiciones |
Por lo visto tu pensamiento se fue a la ruina, y para colmo respondiste sin nisiqueira saber el objetivo de mis preguntas....
Según vos, "si Cristo no hubiese sido crucificado tendría 2007 años ¿¡?!!, porque el no pecó!!", pero te informo que si Cristo murió (independientemente de su misión) fue porque tenía naturaleza humana y como humano que era hubiese muerto ya sea por enfermedad, por asesinato, por edad, etc....porque antes de su resurrección tenía un cuerpo natural como el de cualquier otro:
"se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual..." (1Co 15,44)
Porque de manera humana, Cristo era igual que cualquier otro hombre, con la única diferencia que el nunca pecó:
"Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado." (Hb 4,15)
Si en la Biblia dice que Cristo tenía un cuerpo natural, ¿será que para vos los cuerpos naturales nunca mueren?? _________________
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 9:36 pm Asunto:
respuesta
|
|
que la gracia del altisimo sea derramada
agustino 3l
pero Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte... mi idea es que si no tienes pecado, puedes vivir eternamente, entonces adan se habria muerto de igualmanera que si no hubiere pecado, entiedes mi punto.
Gen 3:3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: "No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis."
es sabido y entendido por todos catolico romanos, protestantes y demas que si adan no hubiere comido del fruto del bien y del mal no habria existido la muerte, haora bien el segundo adan no comio del fruto " pecado" sino que se hizo pecado para que nosotros vivamos, haora porque no pensar que tendria 2007 años sino existiera la cruz, porque tenia un cuerpo humano si es claro pero no habia pecado, era un cuerpo que tenia la capacidad para vivir por siempre. ese es mi reflexion.
bendiciones de Dios _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:00 pm Asunto:
|
|
Cita: | no hermano Cristo no era pecador, murio por mi y usted.
|
Qué más respuesta necesitas....??? Si El venía a morir por nosotros no estaba pensando quedarse....
hhmmmm.... que preguntita.... y sabés de qué color de ojos era Jesús....???? a lo mejor no tenían color porque no lo dice la Biblia......  _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | que la gracia del altisimo sea derramada
agustino 3l
pero Rom 6:23 Porque la paga del pecado es muerte... mi idea es que si no tienes pecado, puedes vivir eternamente, entonces adan se habria muerto de igualmanera que si no hubiere pecado, entiedes mi punto.
Gen 3:3 Pero del fruto del árbol que está en medio del jardín ha dicho Dios: "No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis."
es sabido y entendido por todos catolico romanos, protestantes y demas que si adan no hubiere comido del fruto del bien y del mal no habria existido la muerte, haora bien el segundo adan no comio del fruto " pecado" sino que se hizo pecado para que nosotros vivamos, haora porque no pensar que tendria 2007 años sino existiera la cruz, porque tenia un cuerpo humano si es claro pero no habia pecado, era un cuerpo que tenia la capacidad para vivir por siempre. ese es mi reflexion. |
Pero en Hebreo 9,27 dice:
"Y del mismo modo que está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio" (Hb 9,27)
Lo que declara que como humanos somos propensos a la muerte!!, igual Cristo fue propenso a la muerte precisamente por ser humano!!
El mismo Pablo refleja con naturalidad la muerte insperable en la vida de un auténtico cristiano:
"Pues, aunque vivimos, nos vemos continuamente entregados a la muerte por causa de Jesús, a fin de que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal." (2Co 4,11)
Si no captás, entonces mirá el caso de Cristo, que siendo puro, aun así murió físicamente independientemente de su estado de impecabilidad, precisamente por ser humano.
Para que Cristo fuera humanamente inmortal, era necesario despojar de este cuerpo corruptible por uno incorruptible:
"En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad." (1Co 15,53)
Si no hubiese existido pecado, no sólo Cristo tuviera 2007 años, habrian más vieos todavía, porque si nuestros primeros padres no hubiesen pecado, no habría muerte y estarías reconociendo la inmortalidad por la que Dios creó al hombre, claramente enseñada en Sabidurías 2,23:
"Porque Dios creó al hombre para la inmortalidad, le hizo imagen de su misma naturaleza" (Sab 2,23)
Pax in Cristi!! _________________
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:09 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de Dios
Si no hubiese existido pecado, no sólo Cristo tuviera 2007 años, habrian más viejos todavía,
ese era mi pensamiento, ha eso queria llegar, a que si yo no tubiera pecado no moriria, exacto a eso queria llegar.
bendiciones de Dios se agradece su dispocicion y buen dialogo gracias. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Cita: | no hermano Cristo no era pecador, murio por mi y usted.
|
Qué más respuesta necesitas....??? Si El venía a morir por nosotros no estaba pensando quedarse....
hhmmmm.... que preguntita.... y sabés de qué color de ojos era Jesús....???? a lo mejor no tenían color porque no lo dice la Biblia......  |
JA JA JA JA JA!!!
O quizás preguntará si tenía dientes, por no hayar referencias bíblicas literales!!  _________________
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:13 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones par usted.
hhmmmm.... que preguntita.... y sabés de qué color de ojos era Jesús....???? a lo mejor no tenían color porque no lo dice la Biblia......
perdon si no me he dado a entender,
bendiciones que el señor le inunde de paz y de amor su alma y que cada respirar sea una alabanza al altisimo es mi deseo y oracion en el nombre de Jesucristo amen. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 05, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | bendiciones de Dios
Si no hubiese existido pecado, no sólo Cristo tuviera 2007 años, habrian más viejos todavía,
ese era mi pensamiento, ha eso queria llegar, a que si yo no tubiera pecado no moriria, exacto a eso queria llegar.
bendiciones de Dios se agradece su dispocicion y buen dialogo gracias. |
Ok igual se te agradece!!
En tu pensamiento solo te referías a que si Cristo hubiese venido, no hubiera muerto, sin detallar la suposición de que Adán y Eva no hubieran pecado!!
Pero hablando en el contexto real en que apareció Cristo, donde si existe el pecado de muerte, Cristo como humano que era igual hubiese muerto ya sea de edad o asesinado.!!
Pax in Cristi!!  _________________
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:12 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones muchas bendiciones
Pero hablando en el contexto real en que apareció Cristo, donde si existe el pecado de muerte, Cristo como humano que era igual hubiese muerto ya sea de edad o asesinado.!!
es que hay donde yo creo que el no habria muerto, ya que en el no habia pecado, el pecado en fin, es el que quita la vida, no creo que hubiera muerto de anciano ni de un enfermedad, porque la paga del pecado es muerte, y sin pecado no hay muerte, es mi humilde opinion.
sin mas que decir que el señor te bendiga mucho _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
Realmente no hay esa posibilidad porque su venida fué para redimirnos, si no venía a redimirnos no habría propósito para que viniera.
Romanos 4.25 "Jesús Señor nuestro, quien fue entregado por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación" _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
salvador melara escribió: | Realmente no hay esa posibilidad porque su venida fué para redimirnos, si no venía a redimirnos no habría propósito para que viniera.
Romanos 4.25 "Jesús Señor nuestro, quien fue entregado por nuestros pecados, y resucitó para nuestra justificación" |
Así es, Jesús vino al mundo a redimirnos:
"...Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores; y el primero de ellos soy yo." (1Tim 1,15)
Y como humano que era sufrió tentación, dolor, y muerte.  _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | es que hay donde yo creo que el no habria muerto, ya que en el no habia pecado, el pecado en fin, es el que quita la vida, no creo que hubiera muerto de anciano ni de un enfermedad, porque la paga del pecado es muerte, y sin pecado no hay muerte, es mi humilde opinion. |
Cristo experimentó la muerte física, como cualquier humano que era, él murió a pesar que era impecable, decir que por no tener pecado no hubiera muerto de viejo, entonces como te explicás el hecho que lo pudieron matar en la cruz, me explico!!
Vos decís que no hubiese padecido de enfermedad, pero la Biblia dice que probó lo mismo que nosotros excepto el pecado:
"Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado." (Hb 4,15)
Cristo envejecería como cualquier otro humano, porque nació siendo tierno, luego se hizo niño y posteriormente creció como adulto, siguiendo la misma secuencia de la vida como humano que era, también hubiese envejecido y posteriormente muerto!!
Ya vez que en Cristo no había pecado, mas sin embargo pudo experimentar la muerte, porque era propenso como cualquier otro humano.
Pax in Cristi!!  _________________
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 10:40 pm Asunto:
respuesta
|
|
bendiciones de Dios
Cristo experimentó la muerte física,
claro y si hubieran asesinado a adan tambien habria muerto Cristo experimentó la muerte física, no debido a que tubiera una enfermedad propia sino que tomo la enfermedad de otros por asi decirlo,
decir que por no tener pecado no hubiera muerto de viejo, entonces como te explicás el hecho que lo pudieron matar en la cruz, me explico!!
murio no porque el era viejo sino que murio asesinado, sino estaria aun hoy en dia con vida,
Vos decís que no hubiese padecido de enfermedad, pero la Biblia dice que probó lo mismo que nosotros excepto el pecado:
"Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, [color=blue]sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado." (Hb 4,15) [/color]
probado no es lo mismo que probar, yo puedo ser probado en una prueba a pecar pero no quiere decir que yo peque, no se si me doy a entender.
Cristo envejecería como cualquier otro humano, porque nació siendo tierno, luego se hizo niño y posteriormente creció como adulto, siguiendo la misma secuencia de la vida como humano que era, también hubiese envejecido y posteriormente muerto!!
al igual que los hijos que tubieron adan, y en el caso de no pecar tambien habrian crecido y madurado,
Ya vez que en Cristo no había pecado, mas sin embargo pudo experimentar la muerte, porque era propenso como cualquier otro humano.
pero la biblia dice que la paga del pecado es la muerte y si tu no tienes pecado no tienes paga, mas el alma que pecare morira, y sino peca no morira es simple. ese es mi punto,
sin mas que decir que le señor te bendiga y te guarde. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 11:07 pm Asunto:
|
|
mau777 escribió: | claro y si hubieran asesinado a adan tambien habria muerto Cristo experimentó la muerte física, no debido a que tubiera una enfermedad propia sino que tomo la enfermedad de otros por asi decirlo |
O sea, Cristo para vos murió como pecador???
Error!!
Cristo murió como humano que era!!
mau777 escribió: | murio no porque el era viejo sino que murio asesinado, sino estaria aun hoy en dia con vida |
Que entendés vos por inmortal???
inmortal.
(Del lat. immortālis).
1. adj. Que no puede morir.
2. adj. Que dura tiempo indefinido.
(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)
Para que Cristo viviera indefinidamente como humano, tubiera que ser inmortal!!
Así que si Cristo pudo morir es porque no era inmortal!!
mau777 escribió: | probado no es lo mismo que probar, yo puedo ser probado en una prueba a pecar pero no quiere decir que yo peque, no se si me doy a entender. |
No!!, en Hebreos 4,15 claramente muestra que Cristo fue igual en todo a nosotros excepto en el pecado!!, de ahí experimentó lo mismo que nosotros: emociones, sufrimiento, dolor y muerte!!!
La excepción es única: Cristo no pecó!!!!, fácil la diferencia!!
mau777 escribió: |
al igual que los hijos que tubieron adan, y en el caso de no pecar tambien habrian crecido y madurado, |
Los hijos de Adán murieron físicamente como Jesús, porque son HUMANOS!!!
Distinto a decir, que no hubiese existido el pecado o la desobediencia, todos fuéramos inmortales:
"Porque Dios creó al hombre para la inmortalidad, le hizo imagen de su misma naturaleza" (Sab 2,23)
mau777 escribió: | pero la biblia dice que la paga del pecado es la muerte y si tu no tienes pecado no tienes paga, mas el alma que pecare morira, y sino peca no morira es simple. ese es mi punto, |
Cuando te dice que el alma que peque morirá, se refiere a la condenación del alma!!, pero estamos hablando de la muerte del cuerpo no del alma, eso ya es otros asunto, de hecho el alma no muere con el cuerpo!!
mau777 escribió: |
sin mas que decir que le señor te bendiga y te guarde. |
Aqumm!! _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
Hermano mau777:
¡Paz y bien!
Creo que tu planteamiento parte de un error. Si Adán y Eva no hubiesen pecado, Jesús no hubiese venido a redimirnos, por tanto la pregunta no procede. Por otro lado debemos evitar las conjeturas de fe que son inconcistentes con la fe misma. La fe es certeza no suposición. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 3:09 am Asunto:
|
|
viendolo desde tu punto de vista, si no hubiese pecado estariamos desnudos por el jardin del eden disfrutando de la inocencia y la eternidad. Por tanto hubieramos conocido a Cristo en su total gloria, y como nosotros no hubiesemos pecadi no habria necesidad de morir por nosotros, por tanto no tendria necesidad de bajar siendo hombre y por tanto no hubiera muerto porque jamas hubiera nacido de mujer. _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 4:50 pm Asunto:
|
|
arturus escribió: | viendolo desde tu punto de vista, si no hubiese pecado estariamos desnudos por el jardin del eden disfrutando de la inocencia y la eternidad. Por tanto hubieramos conocido a Cristo en su total gloria, y como nosotros no hubiesemos pecadi no habria necesidad de morir por nosotros, por tanto no tendria necesidad de bajar siendo hombre y por tanto no hubiera muerto porque jamas hubiera nacido de mujer. |
El punto de vista fantasioso de Mau, obedece a la idea, que ya habiendo pecado en el mundo, si Cristo hubiese desobedecido a su Padre y no aceptar la cruz, dice que tendría 2007 años!!  _________________
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Agustino 3L escribió: | arturus escribió: | viendolo desde tu punto de vista, si no hubiese pecado estariamos desnudos por el jardin del eden disfrutando de la inocencia y la eternidad. Por tanto hubieramos conocido a Cristo en su total gloria, y como nosotros no hubiesemos pecadi no habria necesidad de morir por nosotros, por tanto no tendria necesidad de bajar siendo hombre y por tanto no hubiera muerto porque jamas hubiera nacido de mujer. |
El punto de vista fantasioso de Mau, obedece a la idea, que ya habiendo pecado en el mundo, si Cristo hubiese desobedecido a su Padre y no aceptar la cruz, dice que tendría 2007 años!!  |
Y eso si que sería imposible porque entonces habría pecado por desobedecer al Padre y no tendría 2007 años. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:15 pm Asunto:
|
|
Dios los Bendiga:
mmm por que se hacen tanto problema con eso de que si viviria o no Cristo.... El vino con un proposito al mundo, salvarnos del pecado, ese era el plan perfecto de Dios para la humanidad.... Centrense en el amor que Cristo tiene a nosotros, y si quieren verlo pues oren todos los dias, y esperan hasta el dia del juicio, cuando lo veamos en las nubes del cielo y nos lleve al lugar santo, donde esta nuestro precioso Padre Celestial, somos su pueblo no lo olviden.
Bendiciones hermanos en Xto _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
Christifer escribió: | Agustino 3L escribió: | arturus escribió: | viendolo desde tu punto de vista, si no hubiese pecado estariamos desnudos por el jardin del eden disfrutando de la inocencia y la eternidad. Por tanto hubieramos conocido a Cristo en su total gloria, y como nosotros no hubiesemos pecadi no habria necesidad de morir por nosotros, por tanto no tendria necesidad de bajar siendo hombre y por tanto no hubiera muerto porque jamas hubiera nacido de mujer. |
El punto de vista fantasioso de Mau, obedece a la idea, que ya habiendo pecado en el mundo, si Cristo hubiese desobedecido a su Padre y no aceptar la cruz, dice que tendría 2007 años!!  |
Y eso si que sería imposible porque entonces habría pecado por desobedecer al Padre y no tendría 2007 años. |
Todo eso, se lo demostré bíblicamente...pero ya sabés como es el mundo del protestantismo, todas sus fantasiosas imaginaciones son posibles!! _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:23 pm Asunto:
|
|
no_religion escribió: | Dios los Bendiga:
mmm por que se hacen tanto problema con eso de que si viviria o no Cristo.... El vino con un proposito al mundo, salvarnos del pecado, ese era el plan perfecto de Dios para la humanidad.... Centrense en el amor que Cristo tiene a nosotros, y si quieren verlo pues oren todos los dias, y esperan hasta el dia del juicio, cuando lo veamos en las nubes del cielo y nos lleve al lugar santo, donde esta nuestro precioso Padre Celestial, somos su pueblo no lo olviden.
Bendiciones hermanos en Xto |
Bienviendo...éso decíselo a otro anti religioso llamado Mau777!!! _________________
|
|
 |
no_religion Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Bueno..... y que decir.... como esta la bolsa de valores???
Bendiciones !!!! _________________ Christopher--->"Fue en esa Cruz, donde yo encontre la razon de vivir... Siempre confiare en ti Jesus" |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
Cita: | 2. adj. Que dura tiempo indefinido. |
todos somos inmortales hasta que morimos? _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:31 pm Asunto:
|
|
no_religion escribió: | Bueno..... y que decir.... como esta la bolsa de valores???
Bendiciones !!!! |
Gracias por tu ""aporte"", muy enriquecedor!! _________________
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 07, 2007 5:33 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | 2. adj. Que dura tiempo indefinido. |
todos somos inmortales hasta que morimos? |
La definición 1. complemente y sustenta:
1. adj. Que no puede morir.
Todos somos propensos a la muerte, o sea todos podemos morir, o vos no??? _________________
|
|
 |
|