Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 12, 2007 2:38 am Asunto:
Re: PreguntaS todo cristiano culto a Jesús
Tema: PreguntaS todo cristiano culto a Jesús |
|
|
Estimado Muslim:
He movido tu tema por que aparentemente sos islámico y este es el espacio para el diálogo con ustedes.
Respecto a tus preguntas:
muslim escribió: | PreguntaS todo cristiano culto a Jesús:
Cuando Jesús dijo: Yo soy Dios? |
Juan 8, 58 "Contestó Jesús: "En verdad les digo que antes que Abrahán existiera, Yo soy"
Jesús se identifica coAquel que reveló su Santo Nombre en el Sinaía al Profeta Moisés:
Exo 3, 14 "Y Dios dijo a Moisés: “Yo soy el que soy. Así responderás a los hijos de Israel: “Yo soy” me manda a vosotros.”.
Y los judíos que escucharon PERSONALMENTE a Jesús lo entendieron de esa forma, pues esta fue su reacción:
Juan 8, 59 "Entonces tomaron piedras para arrojárselas".
Y más adelante leemos:
Juan 10, 33 "Respondiéronle los judíos: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios".
Y cosa más admirable: JESÚS NO LO NEGÓ JAMÁS....
muslim escribió: | Al preguntársele si el culto a Jesús?
Cuando Jesús dijo: Yo soy Dios aparente en el cuerpo? |
Jamás dijo eso...por que Jesús no es Dios aparente en el cuerpo: es realmente hombre y realmente Dios.
muslim escribió: | En caso de que se me han llegado a la pecado original? |
Creo que la traducción que has hecho de esa pregunta está errada, pues no se entiende.
De donde lo copiaste, en inglés, la pregunta es un tanto diferente:
"4-Where Christ spoke on the original written? "
Te pido que la hagás nuevamente con tus propias palabras.
muslim escribió: | Cuando Jesús dijo: Yo soy el hijo de Dios? |
Luc 22, 70 "Todos dijeron: ¿Luego eres tú el Hijo de Dios? Díjoles: Vosotros lo decís, Yo soy".
Joh 5, 25 "En verdad, en verdad os digo que llega la hora, y es ésta, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que la escucharen vivirán".
muslim escribió: | Cuando Jesús dijo: Tiene la palabra Dios? |
Nueva traducción errada...pero no logro identificar a cual pregunta te referís....
La 6 dice:
"6-Where Jesus said I am God floor? "
¿Será esa???? Te pido hacerla con tus propias palabras....
muslim escribió: | Cuando Jesús dijo: Yo soy Dios Alaguenom II? |
Imagino que es la última pregunta, que en inglés está:
"7-Where Jesus said I am God Alaguenom carefully? "
Sin embargo no tengo la más mínima ni remota idea a la que Alwan se refiere al haberla hecho...ya que sinceramente no sé que es eso de "Alaguenom". _________________
 |
|