Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Iguazu Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 2:49 am Asunto:
Necesito consejo urgente
Tema: Necesito consejo urgente |
|
|
Hola a todos
Tengo una tristeza, , les contaré, conoci por internet a un hombre, con la forma de ser, de pensar, con los valores éticos y morales que siempre he buscado en alguien, pero para mi pesar, mi dolor, él me comentó de alguien que también conoció en internet , y en días próximos se conocerán personalmente, él me cuenta, me pide consejo, yo se los doy con toda el alma, porque igual deseo que sea feliz, porque lo merece, y porque he aprendido que si uno de verdad quiere a alguien debe alegrarse con su felicidad´, ......... seguro ya lo dedujeron, creo que me estoy enamorando de mi amigo, y no se que hacer, si mejor alejarme sin decir nada y dejar que sea feliz, o seguir como si nada, ocultando lo que siento, porque si le digo seguro será él quien se aleje y eso haría que me sintiera peor. El me cuenta sus cosas con confianza, y yo le doy los consejos con todo el corazón............. pero me duele en serio, sentir que es el hombre que tanto he esperado y lo perdí...........
Qué hago, me alejo o sigo siendo su amiga ingnorando mis sentimientos?
Lo que menos quiero es herirlo de ninguna manera.
Consejo urgente por favor.
Dios los bendiga
Iguazú |
|
|
 |
Nico Dobson Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 3:04 am Asunto:
|
|
alejarte no implica dejar de ser amigos...
tu, tienes que estar ahi cuando te necesite, pero mientras el este emparejado, dejalo disfrutar plenamente...
te recomiendo, si sientes cosas por el y el se empareja, conocer gente nueva, el mar está lleno de peses, como para lamentarse por uno que no pudiste acompañar  |
|
|
 |
Purificación Sánchez Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 12:26 pm Asunto:
Re: Necesito consejo urgente
|
|
Difícil situación. Mi consejo es que sigas tu amistad y que confíes en Dios. Si de verdad es tu media naranja, el Señor se lo hará ver y si no es así, no debes negar tu amistad. Ya llegará tu pareja. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 3:00 pm Asunto:
|
|
Hola Iguazu.
Dices: O que te alejas de él sin decirle nada, o que sigues siendo su amiga sin decirle nada. No entiendo: ¿Por qué siempre la opción de no decirle nada?
¿Por qué no sigues siendo su amiga pero diciéndole lo que sientes por él?
Si realmente estás enamorada de él y sientes en profundidad que puede ser o que es el hombre de tu vida, creo que es lo mejor. Díselo con todo tu amor por él. Sé sincera con él y contigo misma. Siempre con respeto y libertad.
Abrele tu corazón a él con todo tu amor por él.
Si él es el hombre de tu vida, sin duda ninguna se unirá a ti. Y si no lo es, pero es de verdad tu amigo y una persona íntegra como dices, no tiene por qué rechazar tu amistad o alejarse de ti.
Gracias y suerte. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 4:19 pm Asunto:
|
|
Y en mi opinión, cuando lo que es humano es correcto en su humanidad, entonces Dios lo completa en su Divinidad. Nada hay que temer.
Iguazu: Únete a Dios en la oración pidiendo por ese hombre. Amándole de verdad y orando por él sin esperar nada a cambio. Sólo por amor a él.
Háblale al Amor (a Dios) para que el Amor le Ame a él, de la manera en que el propio Amor (Dios) haya pensado desde siempre para ese hombre.
Y pídele que si esa manera es a través de una mujer, entonces que esa mujer sea buena y amor verdadero para él. Sea quien sea esa mujer. Y que si esa mujer eres tú, que te ilumine para hacer FELIZ a ese hombre en toda su vida: para protegerle, para cuidarle, para servirle, ..., para amarle. El amor verdadero es más dar que recibir. En ese sentido: amar sin esperar nada a cambio.
...
Es mi opinión y son mis sentimientos. Te digo todo esto, porque yo estoy desde hace más de un año en una situación parecida. No igual a la tuya, porque no llego a estar enamorado, pero sí sabiendo lo que es sentir amor verdadero por una mujer. Y sé lo que es el DOLOR por amor, sabiendo de experiencias y vivencias (pasadas y presentes) en la vida de esta mujer.
Y hago todo lo que te he dicho. Le digo a ella mis sentimientos, nada me guardo. Y ella, en su integridad y autenticidad como mujer, y en su vivencia profunda de Dios, me escucha y me acepta siempre en todo lo que le digo.
Y también la oración.
Hablo con la Madre del Amor, con la Virgen María. Porque SÉ que Ella Habla con el Amor (con Dios). Al rezar le digo a Ella: "¿Hablarás con el Amor? ¿Intercederás por "xxxxxx" para que el Amor (Dios) la Ame?"
Y no espero nada a cambio. Sólo ardo en deseos de que el Amor (Dios) Ame a esta mujer de la que te hablo como el mismo Amor (Dios) haya Pensado desde Siempre. Y que siendo así, Dios concrete en la vida de esta mujer el amor verdadero hacia ella. Tanto si llegase a ser a través de mí, como si es a través de otro hombre. O en otras posibilidades. Lo que sea. Lo que Dios quiera.
Y que si realmente Dios ha pensado a un hombre para esta mujer, pido a la Madre del Amor que como Madre que es de todos nosotros, también de ese hombre, le Ilumine en toda su vida, para que pueda Amar en Total Entrega a "xxxxxx" y hacerla FELIZ y PLENA por siempre. Para que sepa protegerla, cuidarla, servirla, ..., amarla. Para que se desviva por ella. En ese sentido: amarla él sin esperar nada a cambio.
Y también para que interceda y proteja en todo momento a esta mujer "xxxxxx". Y SÉ que la Virgen María lo hace. Ella Hace todo eso. Y SÉ también que Ella Habla con el Amor.
Está claro que es muy bueno compartir, expresarse, hablar, pedir consejo... Pero a veces me pregunto con quién mejor Hablar, sino con la Madre del Amor. Cuánto más si se trata de una cuestión de amor. Pídeselo y la Virgen María intercederá por ese hombre, como intercede por la mujer de la que te he hablado. Pídeselo. Besos. |
|
|
 |
|