Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito consejo urgente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito consejo urgente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iguazu
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:49 am    Asunto: Necesito consejo urgente
Tema: Necesito consejo urgente

Hola a todos

Tengo una tristeza, Sad , les contaré, conoci por internet a un hombre, con la forma de ser, de pensar, con los valores éticos y morales que siempre he buscado en alguien, pero para mi pesar, mi dolor, él me comentó de alguien que también conoció en internet , y en días próximos se conocerán personalmente, él me cuenta, me pide consejo, yo se los doy con toda el alma, porque igual deseo que sea feliz, porque lo merece, y porque he aprendido que si uno de verdad quiere a alguien debe alegrarse con su felicidad´, ......... seguro ya lo dedujeron, creo que me estoy enamorando de mi amigo, y no se que hacer, si mejor alejarme sin decir nada y dejar que sea feliz, o seguir como si nada, ocultando lo que siento, porque si le digo seguro será él quien se aleje y eso haría que me sintiera peor. El me cuenta sus cosas con confianza, y yo le doy los consejos con todo el corazón............. pero me duele en serio, sentir que es el hombre que tanto he esperado y lo perdí........... Sad

Qué hago, me alejo o sigo siendo su amiga ingnorando mis sentimientos?

Lo que menos quiero es herirlo de ninguna manera.

Consejo urgente por favor.

Dios los bendiga

Iguazú
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nico Dobson
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:04 am    Asunto:

alejarte no implica dejar de ser amigos...
tu, tienes que estar ahi cuando te necesite, pero mientras el este emparejado, dejalo disfrutar plenamente...
te recomiendo, si sientes cosas por el y el se empareja, conocer gente nueva, el mar está lleno de peses, como para lamentarse por uno que no pudiste acompañar Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Purificación Sánchez
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:26 pm    Asunto: Re: Necesito consejo urgente

Difícil situación. Mi consejo es que sigas tu amistad y que confíes en Dios. Si de verdad es tu media naranja, el Señor se lo hará ver y si no es así, no debes negar tu amistad. Ya llegará tu pareja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 3:00 pm    Asunto: Re: Necesito consejo urgente

Hola Iguazu.

Dices: O que te alejas de él sin decirle nada, o que sigues siendo su amiga sin decirle nada. No entiendo: ¿Por qué siempre la opción de no decirle nada?

¿Por qué no sigues siendo su amiga pero diciéndole lo que sientes por él?

Si realmente estás enamorada de él y sientes en profundidad que puede ser o que es el hombre de tu vida, creo que es lo mejor. Díselo con todo tu amor por él. Sé sincera con él y contigo misma. Siempre con respeto y libertad.

Abrele tu corazón a él con todo tu amor por él.
Si él es el hombre de tu vida, sin duda ninguna se unirá a ti. Y si no lo es, pero es de verdad tu amigo y una persona íntegra como dices, no tiene por qué rechazar tu amistad o alejarse de ti.

Gracias y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
little_david
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 4:19 pm    Asunto: Re: Necesito consejo urgente

Y en mi opinión, cuando lo que es humano es correcto en su humanidad, entonces Dios lo completa en su Divinidad. Nada hay que temer.

Iguazu: Únete a Dios en la oración pidiendo por ese hombre. Amándole de verdad y orando por él sin esperar nada a cambio. Sólo por amor a él.

Háblale al Amor (a Dios) para que el Amor le Ame a él, de la manera en que el propio Amor (Dios) haya pensado desde siempre para ese hombre.

Y pídele que si esa manera es a través de una mujer, entonces que esa mujer sea buena y amor verdadero para él. Sea quien sea esa mujer. Y que si esa mujer eres tú, que te ilumine para hacer FELIZ a ese hombre en toda su vida: para protegerle, para cuidarle, para servirle, ..., para amarle. El amor verdadero es más dar que recibir. En ese sentido: amar sin esperar nada a cambio.

...

Es mi opinión y son mis sentimientos. Te digo todo esto, porque yo estoy desde hace más de un año en una situación parecida. No igual a la tuya, porque no llego a estar enamorado, pero sí sabiendo lo que es sentir amor verdadero por una mujer. Y sé lo que es el DOLOR por amor, sabiendo de experiencias y vivencias (pasadas y presentes) en la vida de esta mujer.

Y hago todo lo que te he dicho. Le digo a ella mis sentimientos, nada me guardo. Y ella, en su integridad y autenticidad como mujer, y en su vivencia profunda de Dios, me escucha y me acepta siempre en todo lo que le digo.

Y también la oración.

Hablo con la Madre del Amor, con la Virgen María. Porque SÉ que Ella Habla con el Amor (con Dios). Al rezar le digo a Ella: "¿Hablarás con el Amor? ¿Intercederás por "xxxxxx" para que el Amor (Dios) la Ame?"

Y no espero nada a cambio. Sólo ardo en deseos de que el Amor (Dios) Ame a esta mujer de la que te hablo como el mismo Amor (Dios) haya Pensado desde Siempre. Y que siendo así, Dios concrete en la vida de esta mujer el amor verdadero hacia ella. Tanto si llegase a ser a través de mí, como si es a través de otro hombre. O en otras posibilidades. Lo que sea. Lo que Dios quiera.

Y que si realmente Dios ha pensado a un hombre para esta mujer, pido a la Madre del Amor que como Madre que es de todos nosotros, también de ese hombre, le Ilumine en toda su vida, para que pueda Amar en Total Entrega a "xxxxxx" y hacerla FELIZ y PLENA por siempre. Para que sepa protegerla, cuidarla, servirla, ..., amarla. Para que se desviva por ella. En ese sentido: amarla él sin esperar nada a cambio.

Y también para que interceda y proteja en todo momento a esta mujer "xxxxxx". Y SÉ que la Virgen María lo hace. Ella Hace todo eso. Y SÉ también que Ella Habla con el Amor.

Está claro que es muy bueno compartir, expresarse, hablar, pedir consejo... Pero a veces me pregunto con quién mejor Hablar, sino con la Madre del Amor. Cuánto más si se trata de una cuestión de amor. Pídeselo y la Virgen María intercederá por ese hombre, como intercede por la mujer de la que te he hablado. Pídeselo. Besos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro