Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 2:38 pm Asunto:
Cambiar la estrella de Belen por un OVNI:
Tema: Cambiar la estrella de Belen por un OVNI: |
|
|
Hay amigos, POR FAVOR PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR, Solo lean esto es qe es imposible, risible, ridiculo, patetico y no se que mas, aqui el link:
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ovnis&message.id=13348
y aqui copy/paste de el mensaje:
Cita: | Las Noticias Univisión estuvo en el pueblo de Lajas, la capital Ovnis de Puerto Rico otra idea de Reinaldo Rios quien impulsa ante las iglesias y el Vaticano la petición de:
Sustituye la Estrella por el Ovni
Países con grupos ufológicos como Chile, Argentina , Texas entre muchos más analizan la propuesta y otros ya la han adoptado en respaldo a Reinaldo Rios en su campaña:
SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI
Mucho más interesante está el hecho de que las principales iglesis no quisieron reaccionar a la medida iniciada y creada por Reinaldo Rios, bien pudo la iglesia excomulgarme o llamarme falso profeta, anticristo y no tuvo valor ni méritos para hacerlo, insistió Reinaldo Rios que la iglesia oculta esta verdad y retó a la misma a aclarar por todas de que no estamos solos en el universo.
Soliciten la entrevista a Univisión Puerto Rico
Reinaldo Rios
1-787-821-3613
Pronto planearemos ir al Vaticano un numeroso grupo de amigos liderados por Reinaldo Rios a proponer el cambio de tradición de que se sustituya la estrella por el ovni.
QUE EL 25 DE DICIEMBRE HAYA UN OVNI POR ESTRELLA
EN CADA ARBOL NAVIDEñO |
_________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 4:06 pm Asunto:
|
|
Yo no me espero a que se pare el mundo para bajarme  _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 21, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
pero que? no se si reirme o poner cara d ¬¬
esto me recuerda que me encontre a alguien en un chat que me decia que si el triangulo de las bermudas es un portal a la 4ta dimension, que si el y otros hacen sesiones esotericas para llamar a los ovnis y ver a los alienigenas, que la unica religion de ellos es el amor y un numero de etc...lo unico que creo es que los ovnis no son mas que aviones secretos o algo asi _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 3:32 am Asunto:
|
|
jajajajaja
pero no era un ovni...
eran fuegos artificiales..
otros sostienen que era superman..
jajajaja
es verdad.. uno no sabe si reir o llorar.. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 4:11 am Asunto:
|
|
Hermano Cruzado:
¡Paz y bien!
Primero el gobierno actual de Puerto Rico, el poder ejecutivo y el legislativo; luego el Sr. De Jesús Miranda, el "peper sray" en el traje de la cándidata puertorriqueña al Miss Universe y ahora Reinaldo Ríos, son actos y personas que presentan al mundo una visión de mi país que causa vergüenza.
Gracias a Dios no todos acá actuamos, pensamos y somos así. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 22, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
Que vergonzoso... lo que yo no puedo imaginarme es la "protesta" en la Plaza de San Pedro. ¿Gente vestida de marcianos con carteles con "ovnis"?
Sobre lo de la excomunión, ¿se puede excomulgar a alguien por semejante estupidez? No sé, sería tomarle en serio sus locuras como algo "peligroso", supongo. |
|
|
 |
|