Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 7:48 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Estamos con algunas problemillas en este país, por ello pido vuestras oraciones parta que todo se solucione de la mejor manera y no haya enfrentamientos, Augurarles éxitos a los compatriotas argentinos que estrenan presidenta.
En Bolivia no queremos comunismo, menos aun en la ciudad donde vivo, por que el comunismo no tiene a Dios en el centro del patron de vida, sino al caudillo y sus defectos personales... que reunen a varios aduladores alrededor del presidente.
Pero Dios todo lo puede, Oren por los que vivimos acá... que se Haga la Voluntad de Dios.
No abandonen el barco _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
ALEJITA76 Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 7:52 pm Asunto:
IDOLATRIA
|
|
Hola a todos!
Germán, desde este rincón de Colombia quiero que sepas que cuentan con nuestras oraciones para que Bolivia y todas las naciones del mundo sean preservadas de cualquier forma de dictadura o de mala dirigencia, que como bien lo has señalado, están guiadas por ídolos de barro que tarde o temprano serán destrozados por su propia soberbia.
Aprovecho para pedirles a todos oración por los desplazados, secuestrados y desaparecidos de Colombia y del mundo entero, al igual que por sus familias... esta época del año para todos ellos debe tener un sabor muy amargo y doloroso, que sólo el Señor puede suavizar y colmar con esperanza.
Para todos, desde ya, una Navidad llena de bendiciones espirituales y materiales, y un venturoso año 2008!
Alexa. _________________ "...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios." |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 11:39 am Asunto:
|
|
Para desearos feliz navidad
a todos los del club del Ave Fénix.
Unos días llenos de felicidad
paz, amor y alegría. Tiempo feliz
en el que con alas vuelen alto
los corazones enamorados de Dios,
de amor que blanda el asfalto,
de los cimientos perdidos
en un mundo donde la confusión,
la ignorancia y la relatividad,
intentan conquistar la ilusión
que sólo conlleva la verdad.
Dios os bendiga a tod@s!!! _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Ili Nuevo
Registrado: 26 May 2007 Mensajes: 13 Ubicación: El Progreso,Yoro Honduras
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 3:47 am Asunto:
|
|
Mi Dios Amor Abrázales y abre sus brazos.
Mi Dios Bondad Empújales al bien.
Mi Dios Entrega Envíales.
Mi Dios Felicidad Atráeles.
Mi Dios Hermosura Imprégnales.
Mi Dios Luz Enciéndeles.
Mi Dios Paz Sosiégales.
Mi Dios Ternura Suavízales.
Mi Dios Torrente Inúndales.
Mi Dios Poder Enseñanos a confiar, para que Tú seas cada vez más en cada una/o de nosotros/as Amen
Feliz Navidad _________________ Iliana |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 19, 2007 6:01 pm Asunto:
|
|
Hola Marineros, hola Leoncito capitan del barco. Aunque hace tiempo que no me paraba por aquí más que para leerles hoy vengo a pedir sus oraciones a la vez que compartirles una noticia que causa tristeza a saquili, nuestra Sonia de Argentina... tal vez algunos esten enterados; su hermano César la semana pasada partio al cielo y tanto Sonia como su familia necesitan del consuelo de nuestras oraciones.
Yo confio plenamente en que César esta con nuestro Señor pues con fé oraba y según me conto Sonia rezó la coronilla de la Misericordia, así que cómo no confiar en que las promesas para quién reza esa coronilla sean cumplidas ?
Les pido si pueden le envien unas líneas a Sonia y por supuesto sus oraciones.
Aprovecho además pues la próxima semana me voy de vacaciones para desearles mucha pero mucha dicha en sus corazones por esta Navidad, que las prisas por las compras, los regalos y la cena no nos distraigan de la alegría de celebrar el nacimiento de Cristo. Ayer pasaba por el centro de la ciudad y veía a la gente presurosa, abarrotando las tiendas y cargadas de paquetes, muchas de ellas seguramente preparando todo para la fiesta menos su corazón
Que Dios nos inspire a orar por todos aquellos que más le necesitan, sobre todo por aquellos que no acaban de enterarse que para ser feliz "Sólo Dios basta"
Un abrazo a todos. Los llevo en mi corazón a todos pero menciono de manera especial a los de siempre, por el derecho de antiguedad en el cariño: Pepa, Fermínando, Gérman, Dinorah, Marianito del alma, Clau
Que Dios los colme de bendiciones !!! _________________
Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 2:40 am Asunto:
|
|
Querida Rocío: gracias por pasarte por aquí. No sabía nada de Sonia, le escribiré.
Y para vos, para estos días en que hay tanto que celebrar y agradecer, quiero dejarte un fuerte fuerte abrazo, desearte una Santa Navidad, y bendiciones especiales para el 26. Y que el Niño Dios te conceda lo mejor en el año que está ya próximo a comenzar.
A Leoncio: amigo Germán, Capitán incansable, decirte que pido especialmente por vos y tu país (sabés... estamos todos un poco en las mismas, nosotros estrenamos presidenta, pero... es más de lo mismo, no brilla demasiada luz en el horizonte de la Patria).
Pero no han de preocuparnos demasiado las veleidades terrenas, en pocos días más un Niño ha de nacer, pobre, en un pesebre, pero ¡Es Dios, Nuestro Redentor!
Gloria a Dios en las alturas y Paz a los hombres de buena voluntad.
¡VEN, SEÑOR JESÚS! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s......
Otro año mas se va, Dios vuelve a manifestarse en la plenitud de su amor, Nacer tan vulnerable de una mujer tan sencilla, fiel, purísima y creyente.
Dios nació con un sólo objetivo, morir por nosotros y redimirnos de nuestros pecados. Cuando estemos junto al pesebre, felicitemos a Jesús por sus cumpleaños, por ser tan bueno y tan grande en amor y misericordia.
Para mis amigos del Ave Fénix, les deseo la mejor de las navidades, les mando una gran abrazo fraternal de aqueellos que te permiten derramar lagrimas sin importar "los que diran", yo pensando en cada uno de uds, releyendo desde la pagina "1" del relanzamiento de los solteros católicos y veo qeu han pasado tantas personas pero vari@s seguimos firmes, los quiero mucho y los extraño, quiero que sepan que si se pudiera, quisiera ser un papá noel con posibilidad de ir casa por casa a visitarl@s.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
No abandonemos el barco............ _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
Feliz Navidad Leoncito lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no nos hablamos, donde estan los ave fenix??????
Yo aqui, aún, hasta que llegue el amado Pygmaleon y me lleve a caminar otros rumbos
Querida Pepis?
amayram?
Querido Fer?
donde estan todos?
Rocio?
Gente? donde estan?? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 1:43 am Asunto:
FELIZ AÑO 2008
|
|
Hola a todos!!!!!
Como han estado, espero que bien, que su navidad haya sido lo más amorosa posible y si no lo fue pues tengan paciencia las tormentas sirven para apreciar el valor de la luz y del sol, de la paz y el calor de quienes nos aman.
Viene el 2008 y digo que este año que muere para mí ha sido espectacular, pues me han pasado cosas muy lindas e increibles, como conocer un poco más a Dios, compartir con mis hermanos de la Fé mas experiencias y verlos como crecen en el Amor de Dios y en su Espiritu, este año tambien nació mi sobrinito Sebastian, se esta gestando mi otro sobrinito, estasmo como familia mas unidos.... la familia esta creciendo.
En lo que respecta a amigos foreros Catholic, pues he cosechado nuevas amistades con las cuales puedo conversar por el msn y compartir tantas lindas experiencias, conversar como amigos, como hermanos en Cristo.
La familia sigue creciendo.
Espero que para Ustedes, querid@s amig@s del Ave Fenix, este 2008 sea el año la realización de vuestros sueños o el despertar de nuevas metas, sueños e ilusiones, sigamos creciendo en la Fe, que vuestras familias esten sanitas y que cada uno de nosotros sepa y pueda aprovechar al máximo este 2008 que trae un dia mas para que lo vivais con amor.
Dios los bendiga a todos FELIZ AÑO 2008
No abandonen el barco.... _________________
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 7:13 pm Asunto:
|
|
Ceci no llores que estamos por aquí pero muy atareados en la cocina, salvo Germán que se encuentra de parranda con los amigotes.
Hoy el 2007 nos dice "hasta nunca que me voy" y yo personalmente le despido con mucho cariño porque ha sido un año con sus sombras y sus luces, pero destacado como pocos ya que he tenido ocasión de conocer en sus meses al ser que tanto quiero, recordar el asunto del treeeeeennnn.
Esta noche cuando levante mi copa brindaré por mi papito que se nos fue al Cielo y a quien tengo presente tooooodos los días, brindaré también por la mami que echa mucho de menos a su esposo viajero y más en estas fechas, y brindaré por la nena que ya es habitual en la familia, que tanto bueno nos ofrece y que está pasando las Fiestas con nosotros.
FELIZ 2008 AMIGOS DEL FORO Y QUE LA FE EN LA BONDAD CREZCA, CREZCA, CREZCA TANTO QUE NOS LLEVE A LA PRESENCIA DE DIOS!!!!
Posdata:
Roci-Do ¿cómo va el pavo asado en su salsa? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 31, 2007 8:33 pm Asunto:
|
|
.
Fermín:
Me alegro mucho de todo lo que nos pones. Y es muy comprensible y natural el recuerdo de vuestro padre que estos días estáis teniendo en tu familia. Me acuerdo que leí en algún tema que fue en Febrero cuando murió. No te quepa la menor duda de que desde el Cielo habrá intercedido para que encontraras una buena chica. ¡¡¡ Y la has encontrado !!!. Por tanto, ten por seguro que TU PADRE, DESDE ALLÁ ARRIBA, HA SIDO EL VERDADERO MAQUINISTA DEL FAMOSO TREN. Por si alguno no supiera a lo que me estoy refiriendo, le invito a darse un "paseo" por el tema titulado: "¿Tomar el que puede ser mi último tren?". Para facilitaros la búsqueda, os digo que la última aportación al mismo fue de Ceci, el 15 de Septiembre. ¡¡¡ Lleva ya 25.616 lecturas... !!!
¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!! para ti y para los tuyos, incluída "tu chica" Concepción...
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 4:24 am Asunto:
|
|
Feliz Año Nuevo a todos los solteros, German, Querido Fer gracias por hacer presente!!!!!!
Que El Señor nos bendiga y nos acompañe siempre
Un abrazo inmenso para todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 01, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
FELIZ AÑO NUEVO PARA CADA UNO DE USTEDES !!! (La felicitación incluye abrazo y beso )
Querido Ferminando, te cuento que yo al pavo sólo le ví la cara al momento de servir al plato jajajay es que bueno, yo corrí de la cocina sólo acudí a observar jejeje pero todo estuvo delicioso; el lomo, el pavo, el spaguetti, la ensalada, el vino,el postre,etc., etc... (por cierto, este año no te he dicho sino una vez que te quiero mucho verdad ?? )
Ceci, espero que el trabajo disminuya a partir de hoy
Leoncito, deseo que para ti éste año sea incluso mejor que el pasado !!
Para cuándo regresas Pepa ???
Dios les bendiga !! _________________
|
|
 |
Fermín el Bueno Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 11:54 am Asunto:
|
|
que buena gente hay en este foro... Da gusto darse un paseito y leer a las chicas con cuya amistad me honro.
Eli, Ceci, Roci ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!! y a seguir activas en la amistad que mi parte está garantizada. |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:54 pm Asunto:
|
|
Estimados Amigos:
Les deseo que este año sea de muchos éxitos para ustedes y sus familias!!!!!
Dios los bendiga a todos..........
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s...
Estamos con un lindo clima aca en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, calorcita con vientos rápidos.
Mis primeros segundos 2008 fue muy lindo, ahi estoy yo parado en el balcon posterior al sinnumero de abrazos, besos y apretones de manos, colmados de deseos prósperos para este año.
desde mi balcon se veian los fuegos artificiales en todo su despliegue y esplendor... mi familia reunida compartiendo un vinito, las visitas, los familiares, los amigos... hoy rompí mi tradición de salir de juerga... talvez por que posiblemente este fuera de casa por unos años, quise compartirlo con los míos, empezamos a ejercitar nuestras oraciones personales de alabanza, agradecimiento a Dios, de peticion de perdón y gracias.
Ha sido realmente un gran sacudon a mi vida de católico dominguero, ha sido una linda experiencia... no hay nada como la renuncia y el sacrificio, templa el espíritu nuestro y lo fortalece.....
Saludos para tod@s.....
No abandonen el barco.. _________________
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 6:42 am Asunto:
|
|
Holas Como van?
Espero que esten muy bien.
Me parece que alguien pregunto por mi?
bueno no apareci mucho en estos días por que tuve unos cuantos sucesos unos buenos y otros no tan buenos que me tenían atareada.
A breves rasgos les contare:
Lo malo el mes de diciembre en mi ciudad de vuelve altamente peligroso y me toco
- un asalto en el local en el que trabajo
- un robo en mi departamento
- un robo de equipos en el Mini_CYber y tuvimos que cerrar el local.
Ahí pero bueno ya pasó y ahora a seguir adelante, que hasta para vencer la muerte Dios me dió la promesa de Resurección.
Y pasando a cosas más alegres
- Mis dos hermanas se casaron(una en noviembre y otra en diciembre)
- Mi primo-hermano tuvo un bebito
- Mi hermana menor esta embarazada
- Tengo Trabajo
- Egrese en la Universidad
- Ingrese al Seminario Tesís de Graduación
este año Dios mediante me graduaré.
- Tengo un lindo departamento
(aunque ya sin mis hemanas esta un poco grande)
- Mi Salud ha sido estable.
- Tengo lindos amig@s como ustedes que se toman un tiempo
para estar un ratito conmigo. Gracias mil
- Tengo una linda y unida familia que me ha dejado crecer libre,
Gracias a su esmero en guiarme por el camino recto, soy feliz.
Y se que siempre contaré con ell@s
Y por sobre todas las cosas tengo la confianza y la fe firme en que "Dios sabe por que hace las cosas".
Bueno este ha sido un pequeño inventario que me ha servido para ver que tengo mucho que agradecer.
Saludos a tod@s.
Y bueno por derecho de barco en especial a Germán, Pepa, Clau, Lucy06, DInorah, Rocio, Fermín, Elizabeth
y a tod@s quienes se regalen su tiempo y leean hasta el final este meensaje
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 6:46 am Asunto:
|
|
Holas Como van?
Espero que esten muy bien.
Me parece que alguien pregunto por mi?
bueno no apareci mucho en estos días por que tuve unos cuantos sucesos unos buenos y otros no tan buenos que me tenían atareada.
A breves rasgos les contare:
Lo malo el mes de diciembre en mi ciudad de vuelve altamente peligroso y me toco
- un asalto en el local en el que trabajo
- un robo en mi departamento
- un robo de equipos en el Mini_CYber y tuvimos que cerrar el local.
Ahí pero bueno ya pasó y ahora a seguir adelante, que hasta para vencer la muerte Dios me dió la promesa de Resurección.
Y pasando a cosas más alegres
- Mis dos hermanas se casaron(una en noviembre y otra en diciembre)
- Mi primo-hermano tuvo un bebito
- Mi hermana menor esta embarazada
- Tengo Trabajo
- Egrese en la Universidad
- Ingrese al Seminario Tesís de Graduación
este año Dios mediante me graduaré.
- Tengo un lindo departamento
(aunque ya sin mis hemanas esta un poco grande)
- Mi Salud ha sido estable.
- Tengo lindos amig@s como ustedes que se toman un tiempo
para estar un ratito conmigo. Gracias mil
- Tengo una linda y unida familia que me ha dejado crecer libre,
Gracias a su esmero en guiarme por el camino recto, soy feliz.
Y se que siempre contaré con ell@s
Y por sobre todas las cosas tengo la confianza y la fe firme en que "Dios sabe por que hace las cosas".
Bueno este ha sido un pequeño inventario que me ha servido para ver que tengo mucho que agradecer.
Saludos a tod@s.
Y bueno por derecho de barco en especial a Germán, Pepa, Clau, Lucy06, DInorah, Rocio, Fermín, Elizabeth
y a tod@s quienes se regalen su tiempo y leean hasta el final este meensaje
Mariana _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 05, 2008 9:05 am Asunto:
|
|
.
Mariana (amayram):
Me dan pena las cosas malas que te han pasado. Pero gracias a Dios son muchas más las buenas:
¡¡¡ ENHORABUENA !!! por la boda de tus dos hermanas, por el embarazo de otra, por el nacimiento de ese sobrino, y por todo lo bueno en cuanto a tu profesión y a tu salud.
Siempre, pero de un modo especial al final del Año y a principios del que comienza, hemos de hacer un poco de reflexión acerca de nuestra vida. Podríamos decir que es como un balance de lo que nos ha ido bien, de lo que nos ha ido menos bien, y de lo que nos podría haber ido mejor. Y a continuación, siempre pedir perdón a Dios, ¡¡¡ y darle gracias por todo, que es MUCHO !!!.
Un fuerte abrazo de tu tía adoptiva,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Rocío Hernández Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 07, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
Mariana
Leí hasta al final por ahora no puedo comentar pues me estoy llendo pero por aquí paso mañana
Dios te bendiga, un abrazo !! _________________
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 08, 2008 7:15 pm Asunto:
|
|
Holas Muchas Gracias QUERID@S, ha quienes ha leido el mensaje y de manera especial a Keka, Eliza y Rocio que me han regalado un poco más de tiempo. Muuchas Pay. Dios le Bendiga un Monton.
 |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 1:08 am Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
Que lindo balance Mariana (Amayram) si qeu las bendiciones vienen a dar mas vida a tu vida... que lindo es ver crecer a la familia, Espero que tod@s este retornando a sus labores con ganas de cambiar el mundo , por lo menos aportar su granito de arena para que este mundo sepa que os católicos somos felices desde que conocimos a Dios y esperamos encontrar a nuestra media naranja.....
les cuento que el viernes 11-01-08 me embarco a Buenos Aires, estaré por una semana viendo el lugar donde residiré para cursar mi especialidad y maestria que matricularé en la UBA, Universidad de Buenos Aires.
Asi que ya les estaré escribiendo desde aquella importante ciudad y ni que decir de ir a la playa... con los 40 ºC.
Saludos
No abandonen el barco... _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 1:08 am Asunto:
|
|
amayram escribió: | Holas Muchas Gracias QUERID@S, ha quienes ha leido el mensaje y de manera especial a Keka, Eliza y Rocio que me han regalado un poco más de tiempo. Muuchas Pay. Dios le Bendiga un Monton.
Mariana |
Yo me lei todo tambien
Animo Ñañita todo saldra mejor este año
un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola a tod@s,
Que lindo balance Mariana (Amayram) si qeu las bendiciones vienen a dar mas vida a tu vida... que lindo es ver crecer a la familia, Espero que tod@s este retornando a sus labores con ganas de cambiar el mundo , por lo menos aportar su granito de arena para que este mundo sepa que os católicos somos felices desde que conocimos a Dios y esperamos encontrar a nuestra media naranja.....
les cuento que el viernes 11-01-08 me embarco a Buenos Aires, estaré por una semana viendo el lugar donde residiré para cursar mi especialidad y maestria que matricularé en la UBA, Universidad de Buenos Aires.
Asi que ya les estaré escribiendo desde aquella importante ciudad y ni que decir de ir a la playa... con los 40 ºC.
Saludos
No abandonen el barco... |
German!!!!!!!!!!!!!!!!!! te vas a Bs As!!! que lindo!!!!! un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 10, 2008 1:14 am Asunto:
|
|
Chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan? que tal el inicio del año??
Les cuento que este lunes me reincorpore a la oficina luego de 10 dias de descanso merecido, quiero este año dar mas de mi en mi trabajo y conseguir muchas cosas lindas en ese aspecto
Un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:29 am Asunto:
|
|
Holas Amiguit@s
Acá les comparto una fotitos de los Matrimonios de mis Ñañitas
Matrimonio de Eliza y Roberto
Matrimonio de Juan y Gabriela
Saludazos a todos _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
amayram Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:44 am Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | amayram escribió: | Holas Muchas Gracias QUERID@S, ha quienes ha leido el mensaje y de manera especial a Keka, Eliza y Rocio que me han regalado un poco más de tiempo. Muuchas Pay. Dios le Bendiga un Monton.
Mariana |
Yo me lei todo tambien
Animo Ñañita todo saldra mejor este año
un abrazo inmenso |
Gracias MIL, abrazos a ti también _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 18, 2008 9:00 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes (por acá ya son tardes, jejejeje):
Cómo han estado......
Me alegra leer que hay gente que persevera en el Foro, muchas felicidades....
Felicitades Germán por tus próximos estudios, ya nos contarás cómo te va con los gauchos, quizás te topes con Josefina.....
Perdonen, alguno de ustedes sabe el paradero de Fermín (mi querido Fer); ya se me perdió del mapa.....
Rocioooooooooo onde andas que ya no te veo por acá....
Y a los demás que partican, un tremendo abrazo....
Claudia _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
¡Hola, Germán! ¿Así que venís a Buenos Aires? Bueno, a ver si nos vemos, ¿eh? Mandame un mp, que me encantaría que nos encontremos. Pero Buenos Aires es muy grande, así que decime por dónde vas a estar.
Saludos a todos !!!!!!!!!!!!!!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|