Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 6:33 am Asunto:
Tema: ¿Es el veganismo consecuente con el cristianismo? |
|
|
angel de paz escribió: | Pienso que el solo hecho de privarlos de su libertad es maltrato. |
Te daría la razón si fuesen hombres. El privarlos de su libertad, como le dices tú, tamién los protege de otros depredadores.
Deja suelta una chiva en el monte, a ver cuanto tiempo dura viva. Seguramente morirá a manos de una pantera, un lince, gato montes o un puma.
A que se la coma el puma o comerme una birria, prefieo la birria.  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
¿Y no es natural la necesidad de carne del ser humano? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Ene 17, 2008 9:35 pm Asunto:
|
|
Angel de paz,
¿En qué te basas para decir esto?
Los seres humanos estamos preparados para comer casi de todo: vegetales, frutas, huevos y carnes.
El exceso de carne es malo para la salud, por supuesto, pero no podemos irnos al otro extremo y negar que la carne puede ser parte de nuestra dieta.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 4:50 am Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | Si son cazados en la naturaleza eso es algo natural. |
Y qué somos los humanos????............artificales???...extraterrestres???? innaturales??.................por favor!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 4:52 am Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | Es simplemente por placer que comen eso.. |
Por placer??????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estudia algún libro de NUTRICION y te darás cuenta de las ventajas nutricionales de la carne animal, desde proteínas, grasas, omega 3, carbohidratos y un sin fin de nutrientes. No digas disparates. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 10:18 am Asunto:
|
|
Oigan, como que este tema ya empieza a dar .
Creo que Angel de paz no viene a dialogar y aprender, viene a querernos lavar el cerebro, adoctrinarnos y convencernos de que él y el veganismo tienen la razón (y ahí están todos los temas que ha abierto y los muchos que se le eliminaron para demostrarlo).
Ya se le explicó casi casi con títeres que el veganismo está mal y él, como el conejito de Energizer, sigue y sigue y sigue con lo mismo... _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 19, 2008 4:07 pm Asunto:
|
|
y otra prueba mas LA CARTA PUBLICADA EN EL PERIODICO EL NORTE EL DIA DE HOY: OJO CON EL BOLD:
Cita: | Cartas a El Norte / Dieta verde
Por
EDITADO EL NOMBRE / Col. del Valle, San Pedro, N.L.
(19-Ene-2008).-
El Gobierno federal ha emprendido el mayor programa de reforestación en el mundo, 280 millones de árboles.
Pero antes de reforestar, debemos detener la deforestación, así como antes de tratar de eliminar el colesterol, debemos evitar su consumo.
La carne, leche y huevos contienen colesterol, así como la producción de carne, leche y huevos es la principal causa de deforestación, pérdida de suelos, contaminación, calentamiento del planeta (lo dice la ONU y otras organizaciones ambientalistas internacionales). No se puede reforestar un campo donde hay ganado.
El Gobierno federal debe iniciar una campaña de concientización y cambio a una dieta verde, si realmente queremos crear un planeta más verde, más limpio y más justo.
|
El primer bold:
ES ESTO CIERTO? COMO PUEDE LA PRODUCCION DE CARNE LECHE Y HUEVOS SER LA PRINCIPAL CAUSA DE DEFORESTACION MUNDIAL?
y lo segundo:
Ven como quieren imponer sus ideas como leyes...Yo he recibido ataques por mi consumo de carne, mi caza y mi pesca tanto aqu en internet como en la vida real asi que ya me harte y decidi defenderme de los veganos radicales y puse este blog:
http://especista.blogspot.com/
OJO: este blog es solo de defensa contra los radicales, lo dejo 100% especificado, MIENTRAS NO QUIERAN IMPONER SU ESTILO DE VIDA EN MI, YO LOS DEJO EN PAZ.
al final del blog hay un cbox...miren las joyitas que me dejan. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
jose de jesus flores Asiduo
|
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:04 pm Asunto:
|
|
buen dia. no es malo comer carne lo que si seria malo es que alguien muriese de hambre como en la india por no comerse las vacas al considerarlas sagradas. |
|
|
 |
|