Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El fraude de los OVNIS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El fraude de los OVNIS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 5:54 pm    Asunto: El fraude de los OVNIS
Tema: El fraude de los OVNIS

Queridos en Cristo:

¿Qué piensan ustedes de los OVNIS?

Yo pienso ke es una creencia nueva del siglo XX o una nueva mitologia clásica de estos tiempos como las antiguos ke creían en los duendecillos y unicornios, etc.

Y si no es una mitologia, entonces pueden ser prodigios del mismo Diablo, fraudes, alucinaciones etc., para darle crédito a las nuevas sectas como la Nueva Era y otras parecidas (bien se sabe ke hay sectas ke se dedican al culto de "extraterrestres"). Porque ¿por que si veo un OVNI tengo ke pensar ke es una nave extraterrestre o un objeto teledirigido por extraterrestres si las siglas (O.V.N.I) no me dice nada más ke Objeto Volador No Identificado? ¿No será por escuchar siempre lo curti en la T.V "extraterrestres"?....

Yo pienso ke el culto a los ovnis y "extraterrestres", a parte de ser una mitologia, es un culto nuevo, incluso una idolatría por ke hay sectas como la Nueva Era ke son "dioses". Evil or Very Mad

Me gustaria ke den su opinion.

Gracias Wink
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:39 pm    Asunto:

Hola!!

Pues yo la verdad sí creo en los ovnis y también es que la verdad no le encuentro nada de antibíblico.

El hecho de que no se mencionen los extraterrestes en la Biblia no quiere decir que no existan. Y eso de que no se mencionen habría que investigarlo bien...

Wink

Saludos!!

...Bendito el Fruto de tu vientre !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:49 pm    Asunto:

Podrán existir, y todo lo ke tu kieras... pero el proble es ke ya le inventan cuentos y fabulas contado por gente fanática.... hay ke tener mucho cuidado.

Dios te bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:03 pm    Asunto:

PD: Creí en un tiempo, pero ahora ya no. Respeto tu punto de vista y opiniones... pero peinso ke los OVNIS son objetos voladores no identificados, Siendo No indentificados, no tienen por ke imaginar ke lo tripulan marcianos y cosas asi... ya han hecho de esas creencias una falacia. Pienso ke debemos escuchar lo ke opina la Iglesia respecto al tema de los OVNIS, pues la misma Iglesia no ha reportado avistamientos o cosas parecidas, ni mucho menos de extraterrestres. La Iglesia está guiada por el Espíritu Santo, a la cual debemos por lo mismo, escucharla.

Son interesante esos temas, pero no es bueno comprometerse a creerlos como algo absoluto, muchos de esos temas pueden ser obstáculo a tener una creencia y una fe sana a la cual vincule a tu santificación.

Deberás preguntarle a un sacerdote o experto en Apologética o teología respecto a estos comentarios famosos de los OVNIS... la Iglesia te podra dar respuestas al respecto

Dios te Bendiga
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:57 pm    Asunto:

Holas!!

De hecho, hasta ví a un científico que trabaja para el equipo de investigaciones aquí en México; una Universidad que está para el estudio físico-religioso; o algo así.

Y el mismo daba citas bíblicas que como lo dejó bien claro; no es que defendiera la existencia de los ovnis; pero en el supuesto de que existiesen entonces estos versículos podrían valer para explicarlo.

Yo creo en los extraterrestres y la verdad es que estoy convencido de su existencia; pero en vez de afectar mi Fe, me la agrandó aún más.

Me imagino cómo Dios en su infinito poder y sabiduría quizo hacer más cosas bonitas no solo en la Vialactea o Bialactea ¿? Perdón jeje.

Que luego vengan otros a decirnos que hay que suicidarnos por que nos invaden los marcianos pues ya es otra cosa Wink

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:57 am    Asunto:

En mi opinion personal no existe vida en otro planeta, y tambien en mi humilde opinion SI AFECTA la Fe Cristiana.

¿Por que? Por que creemos que este es un mundo consecuencia DEL PECADO y que DIOS SE ENCARNO EN HOMBRE para salvarnos

Si este mundo es CONSECUENCIA del PECADO, todo SER VIVO INTELIGENTE (con voluntad) debe de ser pecador también.... ¿acaso Dios se encarno en un extraterrestre? Disculpenme pero eso primero me parece ridiculo y segundo me parece que demerita la Teologia y el Amor de Dios por los Hombres.

Decir que DEBE de haber vida por que hay trillones de galaxias de nuevo va contra la Fe, ya que Dios nos creo por un acto voluntario no somos producto de cuestiones probabilisticas y de azar.

Y por ultimo me parece mas acertada la idea de que siendo Dios infinito, y sus obras contienen reflejos de sus perfecciones, entonces su infinitud se ve reflejada precisamente en el universo.

Saludos.
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:08 am    Asunto:

Pues yo digo que sí existen jeje Twisted Evil

Verás, no es que todo ser vivo inteligente sea pecador, ya que este mundo es este planeta.

Cuando la Biblia dice "este mundo" se refiere al mundo humano y nada más.

Por eso nisiquiera podemos decir que Jesús vino a "salvar" a los extraterrestres por que nisiquiera sabemos si pecaron o no.

Ellos tienen su mundo, nosotros el nuestro.

Y si lo piensas mejor verás que en vez de atentar contra la Fe, la engrandece más.

Bendiciones.

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:20 am    Asunto:

antiquisimus escribió:
Pues yo digo que sí existen jeje Twisted Evil

Verás, no es que todo ser vivo inteligente sea pecador, ya que este mundo es este planeta.

Cuando la Biblia dice "este mundo" se refiere al mundo humano y nada más.

Por eso nisiquiera podemos decir que Jesús vino a "salvar" a los extraterrestres por que nisiquiera sabemos si pecaron o no.

Ellos tienen su mundo, nosotros el nuestro.

Y si lo piensas mejor verás que en vez de atentar contra la Fe, la engrandece más.

Bendiciones.

Lo lamento hermano pero estas errado, este UNIVERSO, PLANO EXISTENCIAL es consecuencia del Pecado, lo que dices no tiene sentido.

Y eso de engrandecer la Fe no veo por donde, si requieres extraterrestres para engrandecer la Fe, creo que no has entendido la grandeza de la redención..
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:20 am    Asunto:

señores, como siempre el cruzado al rescate...

encontre esto en catholic.net (creen que sea una buena fuente???)

¿Existen los ovnis?
La Biblia nos enseña que Dios posee supremacía y poder absoluto sobre todo lo creado, la existencia de estos seres no lo cambiaría en nada

¿Existen los ovnis?
La Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la existencia de extraterrestres. Ni la Biblia ni la Tradición Apostólica mencionan nada al respecto. La existencia de estos seres no cambiaría en nada la doctrina católica. La Biblia nos enseña que Dios posee supremacía y poder absoluto sobre todo lo creado. Sólo Él es Dios y ni los ángeles, ni los hombres, ni los supuestos extraterrestres son Dios.

Como criaturas, los extraterrestres serían absolutamente dependientes del único Dios y, si tuviesen inteligencia, habrían sido creados para conocerle, amarle y servirle. También estarían sumisos a Jesucristo quien es el Señor de toda la creación y a quien todo ser en el cielo y en la tierra debe adorar.

Los extraterrestres no tendrían ninguna autoridad sobre nosotros ni pueden ser nuestros salvadores. Nuestro salvador sólo puede ser Jesucristo porque nuestra caída fue causada por una ofensa contra Dios y sólo Jesucristo, por ser Dios, puede reconciliarnos con Dios.

A VECES PIENSO QUE SI ENCONTRAMOS A LOS KLINGON DEBEMOS CONVERTIRLOS AL CATOLICISMO.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:31 am    Asunto:

Los extraterrestres no existen
cuando lleguen al cielo pregunten por mi para decirles: "Te lo dije!" y luego de ahi nos vamos a jugar un domino.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:14 pm    Asunto:

Estimados en Cristo: Smile

Espero esten muy bien... Wink

Dependiendo de cuanta fe tengan no podra afectarse por creer en esas cosas... Yo no niego ke haya vida en otros planetas, Dios es tan infinito ke puede crear seres en otros planetas sin decírnoslo...es un misterio, pues.

Aparte yo si corrí un riesgo, pues al creer (como fui un tiempo tan debil en mi fe), comenzaba a creer en todo lo ke decian en la TV y corria el peligro tambien de creer en más fantasias, de ke si Jesús es un ET y cosas así, etc...

No niego (como tampoco puedo afirmar) ke pueda haber vida en otros planetas... es razonable ke si el Universo es grandísimo por ke así lo creó Dios, entonces hay posibilidades de ke albergue vida extraterrestre. Pero eso no admite ke crear en las fantasias ke dicen en la TV, con ver un simple objeto extraño ke puede ser cualkier cosa, ya desglosan un sin fin de teorias sin fundamento e imaginaciones risibles.

Dios los bendiga Wink
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 12:54 am    Asunto:

Enrique un Abrazo... respeto mucho tu opinion, pero de nuevo vamos a algo..

Jesucristo nos salvo por que se HIZO HOMBRE... a los extraterrestres no les bastaria ANUNCIARLES el evangelios por que entonces nos convertimos en protestantes... creyendo q se salvan solo por la FE en JESUS..

Lo que nos salva es la JUSTIFICACION O RECONCILIACION DE LA RAZA HUMANA en Cristo que es verdadero hombre y verdadero Dios.

Decir que existen extraterrestres que fueron salvados o redimidos por Cristo es negar la encarnacion...

Creo que en esto me apoyara el Padre March.

Vamos, a mi no me interesa tampoco si existen o no, de hecho sin querer sonar arrogante se que no existen por que insisto si lo piensas y meditas con detenimiento... SI habria ciertas incongruencias con nuestra Fe.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:52 am    Asunto:

Hermano coincido en una sola cosa, necesariamente los "extraterrestres" deben ser HUMANOS, si no insisto, se niega la ENCARNACION.

Jesus nos salvo por que REDIMIO A LA RAZA HUMANA NO a "seres espirituales" por que en todo caso ¿redimio a Satanas y a los rebeldes?.

Teologicamente hablando Cristo redime por que se hizo HOMBRE Y ES DIOS, si no de nuevo se niega la ENCARNACION DE DIOS EN UNA MUJER (Mujer, humana, raza humana).

Si los extraterrestres supuestos son humanos estoy de acuerdo, pero por lo demás la redencion y la teologia es clara... se redimio al HOMBRE, no a seres espirituales.

Saludos.
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 4:11 am    Asunto:

Carlos escribió

Cita:
Lo lamento hermano pero estas errado, este UNIVERSO, PLANO EXISTENCIAL es consecuencia del Pecado, lo que dices no tiene sentido.

Lo lamento, pero eso es mentira.

Este plano existencial no es consecuencia del pecado, sino de la omnipotencia de Dios que lo creó comoÉl quizo.

Plutón no es consecuancia de mi pecado, ni mucho menos la constelación de Orión.

"este mundo" sí es consecuencia de mi pecado, pero no los "otros mundos".

Esa es la clave, además cuando la Biblia dice "mundo" no se refiere ni siquiera al plano material o planetas; sino al plano espiritual-existencial.

"Este mundo", es una palabra que la Biblia se refiere al decir "esta vida", mas no "este universo".

Cita:

Y eso de engrandecer la Fe no veo por donde, si requieres extraterrestres para engrandecer la Fe, creo que no has entendido la grandeza de la redención..

Eso engrandece mi Fe, no por que necesite de extraterrestes para creer en Dios, sino simplemente por que si creo que Dios es Todo-poderoso entonces que mejorforma de conocer más su poder no?

Hace casi 400 años le decían "loco" a Galileo, pero..... ya saben no? Wink

Bendiciones.

IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 2:29 pm    Asunto:

CarlosR26
"Jesus nos salvo por que REDIMIO A LA RAZA HUMANA NO a "seres espirituales"

Hermanos, Jesus salvo SOLO al hombre!!!
Por que el hombre peco, NO los extraterrestres!!!

Yo que se si ellos comieron tambien de "la manzana"
(tendriamos que preguntarles)

CARLOSR26
"Si los extraterrestres supuestos son humanos estoy de acuerdo, pero por lo demás la redencion y la teologia es clara... se redimio al HOMBRE, no a seres espirituales.
_____tu lo has dicho hermano_______

Yo creo en los extraterrestres, claro!!

Pero hay que entender que Cristo nos redimio a NOSOTROS y solo a NOSOTROS, por que nosotros PECAMOS (ellos?, no lo se)

"Los sanos no necesitan doctor, pero los enfermos si"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:41 pm    Asunto:

Enrique escribió

ANTIQUISIMUS:

Cita:

Cita:
Cita:
Hace casi 400 años le decían "loco" a Galileo, pero..... ya saben no?

Nada más falso. El juicio a Galileo no se basó en lo que se cree, no lo juzgó la Iglesia por decir que la tierra era el centro del universo, su juicio se basó en otros asuntos en su relación con la Iglesia.

Y yo cuando metí a la iglesia?? Laughing

Simplemente le llasmaban "loco".

Si o no?

Pero en lo demás estamos todos ok.

Saludos!!

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 11:43 pm    Asunto:

Enrique L. escribió:
JEJEJEJEJ, perdón. Me vino un lapsus de complejo de persecución eclesiástica. Una disculpa. Laughing

Te manndo un abrazo

UN LAPSUS???? A LA HOGERA!!!!!!!!!!!! QUEMEN AL SR. SPOCK!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:44 am    Asunto:

ups, creo que me paso UN LAPSUS
Wink

Take me to your leader!!!!!!!!!

live long and prosper!!!!!!!
may the force be with you!!!!!!
aspecto patronum!!!!!!!!!!!!!!!!!

ups la ultima es de Harry Potter, PERDON

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:17 am    Asunto:

Cita:
Lo lamento, pero eso es mentira.

Este plano existencial no es consecuencia del pecado, sino de la omnipotencia de Dios que lo creó comoÉl quizo.

Plutón no es consecuancia de mi pecado, ni mucho menos la constelación de Orión.

"este mundo" sí es consecuencia de mi pecado, pero no los "otros mundos".

Esa es la clave, además cuando la Biblia dice "mundo" no se refiere ni siquiera al plano material o planetas; sino al plano espiritual-existencial.

"Este mundo", es una palabra que la Biblia se refiere al decir "esta vida", mas no "este universo".

Me parece incoherente lo que dices, pero solo basta un ejemplo para demostrarlo

En un caso hipotetico si yo y otra persona vamos a un planeta lejano y el me dispara puedo morir ¿? y el otro comete pecado ¿?

Luego te contradices por que al final tu mismo das la respuesta, este plano espiritual-existencial que incluye en nosotros la materia y el universo es materia.

Porque la creación fue sujetada al pecado, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora.
ROM 8 19

LA CREACION ENTERA SERA LIBERADA DE LA ESCLAVITUD DE LA CORRUPCION...

TODO esta plano existencial incluido el universo son consecuencia del pecado.... o fue afectada grandemente por el.
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:50 am    Asunto:

"este mundo" es una palabra que la Biblia usa para describir "esta vida",

...pero el pecado contra el Espíritu Santo no será pernado ni en este mundo ni en el otro...

Cuando Adán y Eva pecaron Dios maldijo la tierra, no a todo el universo. Eso cualquiera lo sabe.

Cita:
En un caso hipotetico si yo y otra persona vamos a un planeta lejano y el me dispara puedo morir ¿? y el otro comete pecado ¿?

Pues claro!! quién lo niega?

Pero hasta que lo hagas me dices, ahorita pues no hemos pasado de la luna ok? Así que no te adelantes y pienses que la constelación de Orión o cualquier otra estrella o galaxia está corrompida por mis pecados. Eso es falso.

Cita:
Luego te contradices por que al final tu mismo das la respuesta, este plano espiritual-existencial que incluye en nosotros la materia y el universo es materia.

Dije "este plano" no "todos los planos". Me refería pues, al nuestro.

Cita:
rque la creación fue sujetada al pecado, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. ROM 8 19

San Pablo creía que la tierra era plana y que el sol jiraba alrededor de ella.

Hay que ponernos en contexto primero. Así que cuando dice "toda la creación" estaba hablando del planeta tierra y nadamás.

Bendiciones.

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:15 am    Asunto:

tu le preguntaste personalmente a San Pablo si hablaba del "Planeta tierra" nada mas... ¿?

"Nuestro plano?¿" Explicate cual es nuestro plano...

Entonces dejame ver si entendi.

Yo voy al planeta X890 donde habitan sere extraterrestres.. y alli no habita el pecado por q segun tu teoria su plano no es mi plano.
¿Puedo matar a un extraterrestre sin caer en pecado o viceversa, el es capaz de matarme sin cometer pecado?

Por cierto la corrupcion tambien incluye animales y la naturaleza, (cosa que afirmas al describir esta tierra)...

Simplemente analiza las incoherencias en las que caemos por defender una simpleza como la de seres que no existen.

He insisto, si despues de ver la creacion, de que Dios se encarnara, de los Angeles y de todo el universo requieres de "otros" seres inteligentes para engrandecer la obra de Dios.. algo anda mal con la percepcion de la Grandeza de Dios.
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:48 am    Asunto:

Cita:

Claro que no!!

Y no es que le haya yo preguntado a San Pablo que se refería al planeta nadamás, es que ya lo sé y por eso no hacía falta aquello Wink Wink Wink .

Cita:

Y los bienaventurado Ángeles? serán liberados de su corrupción?? Chale, y yo que pensaba que eran imaculados...

Si yo voy al planeta de los marcianos y mato a uno pues me voy al infierno por cometer pecado.

Lo que confundes es que nuestro pecado haya hecho impura a la creación entera.

Me dices que si tu vas al planeta "x"...

mmmmmmmmmm.... Y ya fuiste??

Cuando vayas me dices, como decía yo; hasta ahora no hemos pasado de la luna ok?

Así que la única cosa corrupta a parte de la Tierra será la Luna y eso habría que ver eh....

Saludos!

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:55 am    Asunto:

supongo que son teorias diferentes...

PD. Los Angeles precisamente son del plano espiritual, diferente y ajenos a la creacion del universo.. ellos fueron antes del universo.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 3:59 am    Asunto:

Lo unico que no estoy de acuerdo contigo, es que le des aumento al poder de Dios o lo engrandezcas por el hecho hipotetico de crear "otros" seres inteligentes.

LA Grandeza de Dios hermano, es la de haberse hecho hombre.
La creacion del Universo, la existencia de la materia negra, la creacion de las galaxias, las super novas, son NADA comparado con la creacion de la Santisima virgen y con la idea de que DIOS se haya abajado a nuestra naturaleza.

La creacion de otro ser inteligente alla afuera aumenta la gracia de Dios de la misma manera que Miguel Angel haya tomado un lapiz y puesto un punto de 1mm en algun lugar de la Capilla sixtina.
antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 4:14 am    Asunto:

Puers no es así,

Que no dicen los hombres:

"Para la mayor Gloria de Dios" ???

No es que yo le "aumente", sino que si Dios hizo a aquellos seres, fue precisamente para su Gloria no?

Saludos!!

antiquisimus
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 4:15 am    Asunto:

Cuando dije que "no es así" no me refería a la Santísima Virgen ni a Jesús; ya que en verdad esa ha sido la más grande obra hecha por Dios jamás.

Me refería a lo otro ok?

Wink

IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 2:31 pm    Asunto:

CarlosR26
"Simplemente analiza las incoherencias en las que caemos por defender una simpleza como la de seres que no existen"

Hermano, primero COMPRUEBA que NO existen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:47 pm    Asunto:

Estimados en Cristo:

Gracias por responder varios a mi tema... pero volviendo al tema principal "El fraude de los Ovnis" ¿qué piensan ustedes de los OVnis?".... fíjense ke he visto a un tal Giorgio Bongiovanni ke está "profetizando" puras incoherencias, y de seguro, ke ha de ser algun gancho para creer en las estafas de la Nueva Era.

Este cuate dice ke cuando fue a Fátima, repentinamente vió a la Santísima Virgen y supuestamente le dijo mensaje proféticos: "ke vana avenir naves a salvar a la gente buena para huir de la catástrofe de la Era venidera".... "en el 2012 van a ver avistamientos de ovnis y extraterrestres por ke, no es Cristo el ke vendrá, sino ke termina la Era de Piscis... por supuesto ke - y continua el "estigmatizado" - no es ke Cristo venga, sino ke va haber una trasnsformación mística y corporal de cada uno de nosotros".

Pero Giorgio B. es un "estigmatizado"... curioso ke no le duelan los estigmas, y se lo enseñan a un sin fin de personas en la TV con sus millenarios mensajes todos tergiversados y engañosos!!!!.... los mismos mensajitos como los de Sixto Paz, JJ Benítez, Billie Meyer....

Debemos de advertir nosotros los católicos, a ke muchos (ke se dicen fieles) tengan cuidado con lo ke oyen y ven en la TV por ke si sale un fulano de tal diciendo "ví a la Virgen María y me dijo ke es un extraterrestre y Jesús también... miren mis estigmas como muestra de los hechos... vi ovnis.... me llevaron a la luna de saturrno...."...... ke no les crean.

Desgraciadamente y tristemente los de la New Age han pervertido los mensajes de la Santísima Virgen, tergiversandolos a su antojo.... por eso no me extraña ke muchos asocien a la New Age como una obra del mismo diablo.

Dios los bendiga Wink
Asiduo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 9:59 pm    Asunto:

Eso que dice este hombre se lo aprendió de memoria delas "siete profecías mayas" jejejeje!!

Estava leyendo eso que pones que él dijo y pareciera que estuvieran leyéndome las siete profecías de los mayas,

Bendiciones.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 10:02 pm    Asunto:

jajajaja es verdad.... no es ke me las aprendi de memoria como él... sino ke he oido mucho de ello por ke mi prima le gusta ver su Jaime Maussan... plop!!!! Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro