Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:55 pm    Asunto: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@” y gana un viaje romántico inolvidable

Concursa por un viaje para dos personas al lujoso hotel "El Tamarindo" en la Bahía de Jalisco, México.

El día del amor y la amistad que se celebra en muchos países del mundo durante el mes de febrero, es un tiempo perfecto para reflexionar sobre el regalo inmenso que nos ha concedido Dios al permitirnos haber conocido a esa persona con la que hemos decidido compartir el resto de nuestra vida.

Es un momento ideal para meditar en todas aquellas cualidades, valores y características que nos hicieron decidirnos exactamente por esa persona y elegir amarla todos los días de la vida.

Por este motivo, Viajes Le Grand http://www.viajeslegrand.com/ y Catholic.net te invitan a participar en el concurso: “Las principales virtudes de tu esposo(a)” y ganar un paquete romántico para 2 personas de 3 días/ 2 noches en el lujoso hotel boutique El Tamarindo http://www.eltamarindoresort.com/indexes.html , en Bahía de Jalisco, con un valor aproximado de $3,000.00 USD, que incluye:

• Avión viaje redondo para 2 personas saliendo de las ciudades de México: Monterrey, México o Guadalajara con destino a Manzanillo, Colima.

• Hotel por una estancia de 3 días/2 noches en el lujoso hotel El Tamarindo, disfrutando del paquete: “Escapada Romántica” el cual consiste en:

- Dos noches en lujosa cabaña
- Coctel de bienvenida a su llegada
- Desayunos diario a la carta en el restaurante o servido en la privacidad de su casita
- Una cena romántica para 2 personas con 1 botella de la casa (playa o muelle o jardín)
- Plato de frutas de la estación y canasta de botanas diariamente en su cabaña
- Montaje de flores y velas en su jacuzzi
- Masaje de 50 minutos por persona, por estancia, en la palapa a la orilla del mar

Bases del concurso

Escribe un relato o ensayo donde expliques “Las virtudes de tu esposo(a) y envíalo a CONCURSO: LAS VIRTUDES DE TU ESPOS@ concursos@catholic.net con tu nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico perfectamente detallados.

La extensión máxima del documento serán 400 palabras (para contarlas en el procesador de textos Word, acude al menú "Herramientas", y abre "Contar palabras") y deberá ser escrito en letra número 12.

Duración de la convocatoria

Las propuestas serán recibidas desde el viernes 18 de enero a las 9:00 AM y hasta el jueves 14 de febrero a las 11:59 PM (Central Time/hora de México).

Proceso de selección

El 15 de febrero, un jurado calificador compuesto por: P. Santiago Pérez, reconocido sacerdote de los “Legionarios de Cristo” y director de una sección de apostolado de jóvenes; Santiago Cantú, empresario y consultor de “Consultoría Estratégica de Calidad”; Claudia Hoyt, asesora familiar y de pareja de “Edificar la Familia”, y María Eugenia Ruano, directora de la comunidad "Familia y vida” de Catholic.net, harán la selección del ganador.

Publicación del ganador


El nombre del ganador o ganadora será publicado en la sección “Familia y vida” del portal Catholic.net a partir del lunes 18 de febrero y el premio será entregado el lunes 25 de febrero en las oficinas de Catholic.net en la ciudad de México o bien vía correo electrónico.

* No podrán participar empleados, familiares de empleados o promotores de Viajes Le Grand y Catholic.net
* De no localizar al ganador, se tendrá un segundo y tercer lugar, el cual únicamente se utilizará como medio alterno
* Vigencia del viaje: para usarse antes de junio de 2008. No válido en Semana Santa.
*Aplican restricciones

Preguntas o dudas del concurso

Envíanos tu participación por e-mail a:
concursos@catholic.net

Conoce el sitio oficial del lujoso hotel El Tamarindo,
http://www.eltamarindoresort.com/indexes.html
Contacta a Viajes Le Grand dando click en:
http://www.viajeslegrand.com o a los teléfonos +52(81)8335-4646 y 8378-0090

Publica también si quieres tu relato o ensayo en este foro (pulsando publicar respuesta) para que aprendamos juntos de tu testimonio a ver y descubrir las virtudes de nuestros propios espos@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cynefma
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:53 pm    Asunto: Concurso de las virtudes de mi esposo.
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Hola Maru....sabes que quise enviar mi relato al consurso y me dice que no estan recibiendo mails a esa dirección de correo....dando click en donde dice que lo enviemos a concursos@catholic.net, entonces no se que pasa????? =(...pero lo trataré en unos días a ver si se puede.....Gracias por la oportunidad de participar en cosas asi...que nos llenan de jovialidad y romanticismo a los que ya estamos madurito....jijijiji

Un abrazo...Dios los bendiga hoy y siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:12 pm    Asunto: Re: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

María Eugenia escribió:
Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@” y gana un viaje romántico inolvidable

Concursa por un viaje para dos personas al lujoso hotel "El Tamarindo" en la Bahía de Jalisco, México.

El día del amor y la amistad que se celebra en muchos países del mundo durante el mes de febrero, es un tiempo perfecto para reflexionar sobre el regalo inmenso que nos ha concedido Dios al permitirnos haber conocido a esa persona con la que hemos decidido compartir el resto de nuestra vida.

Es un momento ideal para meditar en todas aquellas cualidades, valores y características que nos hicieron decidirnos exactamente por esa persona y elegir amarla todos los días de la vida.

Por este motivo, Viajes Le Grand http://www.viajeslegrand.com/ y Catholic.net te invitan a participar en el concurso: “Las principales virtudes de tu esposo(a)” y ganar un paquete romántico para 2 personas de 3 días/ 2 noches en el lujoso hotel boutique El Tamarindo http://www.eltamarindoresort.com/indexes.html , en Bahía de Jalisco, con un valor aproximado de $3,000.00 USD, que incluye:

• Avión viaje redondo para 2 personas saliendo de las ciudades de México: Monterrey, México o Guadalajara con destino a Manzanillo, Colima.

• Hotel por una estancia de 3 días/2 noches en el lujoso hotel El Tamarindo, disfrutando del paquete: “Escapada Romántica” el cual consiste en:

- Dos noches en lujosa cabaña
- Coctel de bienvenida a su llegada
- Desayunos diario a la carta en el restaurante o servido en la privacidad de su casita
- Una cena romántica para 2 personas con 1 botella de la casa (playa o muelle o jardín)
- Plato de frutas de la estación y canasta de botanas diariamente en su cabaña
- Montaje de flores y velas en su jacuzzi
- Masaje de 50 minutos por persona, por estancia, en la palapa a la orilla del mar

Bases del concurso

Escribe un relato o ensayo donde expliques “Las virtudes de tu esposo(a) y envíalo a CONCURSO: LAS VIRTUDES DE TU ESPOS@ concursos@catholic.net con tu nombre completo, edad, dirección, teléfono y correo electrónico perfectamente detallados.

La extensión máxima del documento serán 400 palabras (para contarlas en el procesador de textos Word, acude al menú "Herramientas", y abre "Contar palabras") y deberá ser escrito en letra número 12.

Duración de la convocatoria

Las propuestas serán recibidas desde el viernes 18 de enero a las 9:00 AM y hasta el jueves 14 de febrero a las 11:59 PM (Central Time/hora de México).

Proceso de selección

El 15 de febrero, un jurado calificador compuesto por: P. Santiago Pérez, reconocido sacerdote de los “Legionarios de Cristo” y director de una sección de apostolado de jóvenes; Santiago Cantú, empresario y consultor de “Consultoría Estratégica de Calidad”; Claudia Hoyt, asesora familiar y de pareja de “Edificar la Familia”, y María Eugenia Ruano, directora de la comunidad "Familia y vida” de Catholic.net, harán la selección del ganador.

Publicación del ganador


El nombre del ganador o ganadora será publicado en la sección “Familia y vida” del portal Catholic.net a partir del lunes 18 de febrero y el premio será entregado el lunes 25 de febrero en las oficinas de Catholic.net en la ciudad de México o bien vía correo electrónico.

* No podrán participar empleados, familiares de empleados o promotores de Viajes Le Grand y Catholic.net
* De no localizar al ganador, se tendrá un segundo y tercer lugar, el cual únicamente se utilizará como medio alterno
* Vigencia del viaje: para usarse antes de junio de 2008. No válido en Semana Santa.
*Aplican restricciones

Preguntas o dudas del concurso

Envíanos tu participación por e-mail a:
concursos@catholic.net

Conoce el sitio oficial del lujoso hotel El Tamarindo,
http://www.eltamarindoresort.com/indexes.html
Contacta a Viajes Le Grand dando click en:
http://www.viajeslegrand.com o a los teléfonos +52(81)8335-4646 y 8378-0090

Publica también si quieres tu relato o ensayo en este foro (pulsando publicar respuesta) para que aprendamos juntos de tu testimonio a ver y descubrir las virtudes de nuestros propios espos@s

Paz y bien.

¿Se valen "mochadas" ? Laughing

Mmmmm .... creo que no.

En fin. Empezaré a hacer mi ensayo o relato, por lo menos me servirá para revalorar a mi esposo, que a veces se me olvida hacerlo jjjaaj.
Gracias por la invitación.
Está requetebonito el lugar.

Y a ponerse bien las antenas como jurado, a cuidarse los ojitos para poder leer tantos escritos como seguramente les llegarán.
Saludos.

_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elizabeth luna luján
Esporádico


Registrado: 27 Dic 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:54 pm    Asunto: parece que outloock no funciona
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

puedo publicar mi relato aqui y uds tomarlo en cuenta para el concurso?
_________________
Todo lo puedo en aquel que me conforta....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 1:02 pm    Asunto: concurso
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Este concurso ¿es para cualquier país?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:43 pm    Asunto: Re: parece que outloock no funciona
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

elizabeth luna luján escribió:
puedo publicar mi relato aqui y uds tomarlo en cuenta para el concurso?


Puedes publicar tu relato con el objeto de que aprendamos juntos de tu testimonio a ver y descubrir las virtudes de nuestros propios espos@s y tratar de imitar las hermosas virtudes de los demás.

Tienes además que enviar tu relato al concurso, ya que el hecho de que lo publiques en el foro no te inscribe al concurso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:47 pm    Asunto: Re: concurso
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

rosario06 escribió:
Este concurso ¿es para cualquier país?


Pueden participara personas de cualquier país, sin embargo el premio incluye Avión viaje redondo para 2 personas saliendo de las ciudades de México: Monterrey, México o Guadalajara con destino a Manzanillo, Colima, por lo que si el ganador no vive en alguna de estas ciudades tendrá que pagar el transporte a alguna de estas ciudades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María Eugenia
Asiduo


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:53 pm    Asunto: Re: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Scarlett* escribió:
¿Se valen "mochadas" ? Laughing

Mmmmm .... creo que no.

En fin. Empezaré a hacer mi ensayo o relato, por lo menos me servirá para revalorar a mi esposo, que a veces se me olvida hacerlo jjjaaj.
Gracias por la invitación.
Está requetebonito el lugar.

Y a ponerse bien las antenas como jurado, a cuidarse los ojitos para poder leer tantos escritos como seguramente les llegarán.
Saludos.


Si mochadas=virtudes, se valen mochadas. Jajajaja

Saludos
Maru Ruano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonycalixhollmann
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 5:19 am    Asunto: LAS PRINCIPALES VIRTUDES DE MI ESPOSA.
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

MAS QUE POR PARTICIPAR LO HAGO COMO UN RECONOCIMIENTO PUBLICO Y EL DESEO DE COMPARTIR CON OTROS MATRIMONIOS LA BENDICION QUE MI ESPOSA SIGNIFICA PARA MI.
NO SE CUAL DE SUS VIRTUDES ES LA MAYOR, PERO EL CONJUNTO DE ELLAS LA HACE UNA PERSONA ESPECIAL.
SU ABNEGACION
ABANDONO UNA CARRERA PROFESIONAL PARA ESCOGER SER ESPOSA,MADRE Y AMA DE CASA, PARA DIRIGIR COMO ELLA DICE, SU PROPIA EMPRESA:SU FAMILIA, Y NO LE SALIDO NADA MAL EL NEGOCIO PUES HA SABIDO FORMAR CUTRO HIJOS Y CONSERVAR ENAMORADO A SU ESPOSO.
SU FIDELIDAD.
AUN EN LOS MONETOS DIFICILES DE LOS PRIMERO AÑOS DE NUESTRO MATRIMONIO, CUANDO YO EN REALIDAD NO HABIA APRENDIDO A VALORAR EL TESORO QUE DIOS HABIA PUESTO EN MIS MANOS, MI MATRIMONIO, NUNCA ELLA DEJO DE LUCHAR POR MANTENER SU FAMILIA UNIDA, SACAR SU HOGAR ADELANTE, Y AUN CUANDO SU FAMILIA LE ACONSEJABA DEJARME, ELLA RESPONDIA CON UN REFRAN: "ALGUN DIA PARIRA MI VAQUILLA", Y CUANDO SUS HIJOS ADOLESCENTES IBAN A DARLE QUEJAS DE MI, RESPONDIA "EN MI CASA NADIE HABLA MAL DE MI ESPOSO".
SU FE.
SI ALGUIEN TIENE FE PARA MOVER MONTAÑAS ES ELLA, DURANTE AÑOS ORO AL SEÑOR Y A MAMA MARIA, POR TENER UN ESPOSO QUE LLEGARA A SU HOGAR A LAS 5 DE LA TARDE, POR TENER UN ESPOSO QUE SIRVIERA AL SEÑOR, QUE LE FUERA FIEL. Y EL SEÑOR POR INTERCESION DE NUESTRA MADRE LE DIO UN ESPOSO QUE LE ES FIEL, QUE SIRVE AL SEÑOR Y QUE LLEGA A LA 4 DE LA TARDE.
SU TERNURA.
CUANDO LA VIDA ME AGOBIA, ME CUIDA Y ME MIMA, ME HACE SENTIR ESPECIAL Y VALIOSO, CUANDO ME VE CALLADO ME DICE "ME DUELE TU SILENCIO PORQUE SE QUE ESTAS PREOCUPADO Y RUEGO AL SEÑOR QUE TE DE LA SALIDA".
SU DEVOCION Y ENTREGA.
CUIDA DE MANERA ADMIRABLE MI TRANQUILIDAD Y PAZ, A VECES QUE TENGO DIFICULTADES ECONOMICAS, ELLA SIEMPRE TIENE ALGO AHORRADO PARA AYUDARME, EN CIRCUNSTANCIAS DE NEGOCIO O TRABAJO TIENE PALABRAS SABIAS PARA AYUDARME, Y SOBRE TODO SIEMPRE TIENE UNA ORACION PARA BENDECIRME.
PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MAS DE ELLA, PERO QUIERO FINALIZAR DICIENDO: QUE ONDINA, ESE ES SU NOMBRE, ES LA MAYOR BENDICION QUE DIOS ME HA DADO, Y QUE YO NO ERA HOMBRE ANTES DE CASARME CON ELLA, A SU LADO ME CONVERTI EN HOMBRE.
TONYCALIXHOLLMANN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 11:02 pm    Asunto: Las virtudes de mi esposo
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Wow'. que maravilla que un hombre hable así de su esposa, Dios quiera que algún día mi esposo hablara así de mi, yo quise participar en el concurso, pero por ahora lamentablemente no puedo decir muchas maravillas de mi esposo, ruego a Dios bendiga a mi esposo, y lo toque para que llegue a ser un hombre santo, que Dios sane su corazón y el mio, y podamos ser un matrimonio santo.

Rosario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rossita
Veterano


Registrado: 02 Ene 2007
Mensajes: 4590

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 2:52 pm    Asunto:
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Dios escucho el ruego de una madre que angustiada pedía me alejara del mal.
Cuando nos conocimos ni tú ni yo imaginábamos ni queríamos que esto pasara. Pero mi querida madre fue cómplice de Dios.
¡NOS CASAMOS ¡
Y hoy no se a quien agradecer si a mi madre que con su gran fe no dejo de pedir o a Dios que me dio tanto.
Y como dice la Biblia que padre que su hijo pide pan le da una piedra.
A mi me a dado tanto!!
No es el viaje lo que me mueve es compartir el milagro como lo llama mi madre yo lo llamare: la bondad de Dios.
Israel (ese es su nombre) Te Amo por el hombre maravilloso que eres, por lo mucho que quieres y cuidas a tus padres por el amor y ternura que reflejan tus ojos cada vez que vez a tus sobrinos por que se que serás un padre excelente, te admiro te respeto y es un honor ser tu esposa te amo por tu alma limpia, tu inteligencia, bondad y simpatía por que as estado conmigo en mis momentos de mayor felicidad pues eres tu quien me a enseñado a ser feliz antes ni eso sabia, pero mas te amo por que en los difíciles as seguido ahí para ayudarme y consolarme por que as sabido guiarme sin pisotear mi integridad por que en el hogar as dejado de lado tus propios deseos por cumplir con las responsabilidades.
Te amo y espero que al final de nuestros días podamos llegar de la mano a agradecer personalmente a Dios lo mucho que nos ha dado.
Te amo por que tu amor sincero ilumina cada uno de mis días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reyna Sánchez Benítez
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 738
Ubicación: ¡Viva México!

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:52 pm    Asunto:
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Hola Maru:

Hola a tod@s:

Quise escribir aquí las cualidades de mi esposo, porque creo muy justo reconocérselo.

Hace tiempo escribí en este foro, en el tema: "Reconocer lo bueno", dichas cualidades.... y hace poco, cuando abriste este tema, pense: Será que mi esposo sabe lo mucho que lo amo y las tantas cualidades que me hacer estar perdidamente enamorada de él?... y le hice una carta de amor, donde le digo a detalle todo lo que sale de mi corazón agradecerle por los tantos momentos y detalles de su parte que guardo como un tesoro en mi corazón.

De aquella participación en este foro y de esa carta, resumí lo siguiente, que es lo que envié al concurso (aunque no sé si llegó o no a su destino)...

Las cualidades de mi esposo:
Para mi, mi esposo es el más guapo del mundo. Cuando estoy frente a él, me embeleso en sus ojos claros, en su boca roja, su voz, el roce de su piel.

Él es mi héroe porque:
-Defiende sus ideales aunque cueste lo que cueste.
-Es muy compasivo con los que sufren.
-Es sacrificado por los necesitados.
-Me defiende a "capa y espada" de quien sea.

Es mi príncipe azul porque:
-Me canta a la luz de la luna.
-Corta de vez en cuando una flor pequeña del jardín y me la manda con mi hijito.
-Me escribe cartas, canciones y poemas de amor.
-Me regala discos con dedicatorias muy romántico.
-Me dice que me ama, mirándome a lo ojos, (y yo me chiveo ).

Es mi amado esposo:
-Cuando está cerca de mi trabajo, me lleva de almorzar.
-Se preocupa por mi salud y bienestar.
-Se preocupa por proveer lo que hace falta en la casa. Despensa, escobas, aromaizantes, utensilios de cocina... es muy hogareño.
-Siempre habla maravillas de mí... (se le olvidan mis defectotes ante los demás)
-Todos los zapatos que tengo él me los compra. Tiene muy buen gusto.
-Es un excelente padre. Amoroso, atento, responsable.
-Me ayuda a vestirme... me da su opinión y eso me gusta, porque yo me visto para él.

Mi gran amigo:
-Siempre que piensa en divertirse, lo planea en mi compañía y la pasamos muy bien.
-Hace el aseo de la casa súper rápido y lava mejor que yo.
-Nunca me corta las alas en lo que yo quiero emprender. Al contrario, me apoya y confía en mi (como yo en él).
-Es alegre, relajista... nos carcajeamos mucho cuando vamos en camino en el carro. Y ponemos canciones y vamos cantando a todo volumen los dos.
-Canta unas canciones hermosas al Señor (toca guitarra).
-Le habla de Dios a las personas.
-Se lleva bien con toda la familia. Es muy atento con todos. Baila mucho con las mujeres mayores de la familia.

Pero sobre todo:
-Me anima y ayuda a seguir cerca de Dios.
-Tiene algo que ningún otro hombre tiene: Poder provocar en mí, el deseo de estar con él en las buenas y las malas, hasta que la muerte nos separe.
_________________
Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XavierT
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:44 pm    Asunto: Re: LAS PRINCIPALES VIRTUDES DE MI ESPOSA.
Tema: Compártenos “Las principales virtudes de tu espos@"
Responder citando

Me has emocionado hasta las lágrimas...es todo.



[quote="tonycalixhollmann"]MAS QUE POR PARTICIPAR LO HAGO COMO UN RECONOCIMIENTO PUBLICO Y EL DESEO DE COMPARTIR CON OTROS MATRIMONIOS LA BENDICION QUE MI ESPOSA SIGNIFICA PARA MI.
NO SE CUAL DE SUS VIRTUDES ES LA MAYOR, PERO EL CONJUNTO DE ELLAS LA HACE UNA PERSONA ESPECIAL.
SU ABNEGACION
ABANDONO UNA CARRERA PROFESIONAL PARA ESCOGER SER ESPOSA,MADRE Y AMA DE CASA, PARA DIRIGIR COMO ELLA DICE, SU PROPIA EMPRESA:SU FAMILIA, Y NO LE SALIDO NADA MAL EL NEGOCIO PUES HA SABIDO FORMAR CUTRO HIJOS Y CONSERVAR ENAMORADO A SU ESPOSO.
SU FIDELIDAD.
AUN EN LOS MONETOS DIFICILES DE LOS PRIMERO AÑOS DE NUESTRO MATRIMONIO, CUANDO YO EN REALIDAD NO HABIA APRENDIDO A VALORAR EL TESORO QUE DIOS HABIA PUESTO EN MIS MANOS, MI MATRIMONIO, NUNCA ELLA DEJO DE LUCHAR POR MANTENER SU FAMILIA UNIDA, SACAR SU HOGAR ADELANTE, Y AUN CUANDO SU FAMILIA LE ACONSEJABA DEJARME, ELLA RESPONDIA CON UN REFRAN: "ALGUN DIA PARIRA MI VAQUILLA", Y CUANDO SUS HIJOS ADOLESCENTES IBAN A DARLE QUEJAS DE MI, RESPONDIA "EN MI CASA NADIE HABLA MAL DE MI ESPOSO".
SU FE.
SI ALGUIEN TIENE FE PARA MOVER MONTAÑAS ES ELLA, DURANTE AÑOS ORO AL SEÑOR Y A MAMA MARIA, POR TENER UN ESPOSO QUE LLEGARA A SU HOGAR A LAS 5 DE LA TARDE, POR TENER UN ESPOSO QUE SIRVIERA AL SEÑOR, QUE LE FUERA FIEL. Y EL SEÑOR POR INTERCESION DE NUESTRA MADRE LE DIO UN ESPOSO QUE LE ES FIEL, QUE SIRVE AL SEÑOR Y QUE LLEGA A LA 4 DE LA TARDE.
SU TERNURA.
CUANDO LA VIDA ME AGOBIA, ME CUIDA Y ME MIMA, ME HACE SENTIR ESPECIAL Y VALIOSO, CUANDO ME VE CALLADO ME DICE "ME DUELE TU SILENCIO PORQUE SE QUE ESTAS PREOCUPADO Y RUEGO AL SEÑOR QUE TE DE LA SALIDA".
SU DEVOCION Y ENTREGA.
CUIDA DE MANERA ADMIRABLE MI TRANQUILIDAD Y PAZ, A VECES QUE TENGO DIFICULTADES ECONOMICAS, ELLA SIEMPRE TIENE ALGO AHORRADO PARA AYUDARME, EN CIRCUNSTANCIAS DE NEGOCIO O TRABAJO TIENE PALABRAS SABIAS PARA AYUDARME, Y SOBRE TODO SIEMPRE TIENE UNA ORACION PARA BENDECIRME.
PODRIA DECIR MUCHAS COSAS MAS DE ELLA, PERO QUIERO FINALIZAR DICIENDO: QUE ONDINA, ESE ES SU NOMBRE, ES LA MAYOR BENDICION QUE DIOS ME HA DADO, Y QUE YO NO ERA HOMBRE ANTES DE CASARME CON ELLA, A SU LADO ME CONVERTI EN HOMBRE.
TONYCALIXHOLLMANN.[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados