Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Omar_Perú Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 20, 2006 10:01 pm Asunto:
Jesucristo es real en mi...
Tema: Jesucristo es real en mi... |
|
|
Estaba pasando por estos días llamados "de sequía", estos días cuando por más que me esfuerzo no logro compenetrarme con mis oraciones. Sin embargo fiel a mi Señor seguí adelante con los rosarios, la meditación bíblica del día, la oración de la mañana y de la noche todos los días.
Y hoy, en el rosario de la mañana las cosas se fueron aclarando en mi interior. Así que salí de casa con el ánimo bien firme y dispuesto. Hice todo el camino en oración, muy contento.
Ya en el trabajo, me alegré porque me di cuenta que la sequía se estaba terminando, así que empecé a dar rienda suelta a mi alegría, y mientras ordenaba unas fichas empecé a cantarle una canción a mi Señor, bien contento estaba, cuando empieza a sonar mi celular y era mi esposa.
Hablamos lindo, ella me dijo que había visitado a nuestro ahijado (yo no pude ir porque ese día regresé a mi internado) y había salido con ellos y que iba a apoyarlos con la lista de utiles escolares. Ahora me pedía a mi que yo me comunique con ellos para pedirles la lista. Osea para hacerme participar a mi de su bondad!
Poco a poco vamos retomando nuestras vidas en común, Dios bendito! Así que después seguí cantándole a la virgencita el Ave María de Bach que me sé un poquito la letra en castellano, sobre todo esa parte que dice que ella vela por el "pobre que sufriendo está" y allí ya no pude contener más mis lágrimas y comence a llorar de felicidad en mi oficina.
Porque mi Santísima Madre María nos socorre y nos cuida, sobre todo porque nosotros aún estamos separados y por eso estamos sufriendo cada cual por nuestro lado. Pero cada día estamos más cerca gracias a Dios y a sus oraciones.
Ahora sé bien lo que debo hacer: Tal como dijo la Palabra de Hoy, algunos demonios no se van si no es mediante la oración! Y si bien no logré concentrarme al hablar, pues empezaré a cantar!
Viva Jesucristo Rey!!!
Omar |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 5:08 pm Asunto:
|
|
Hola Omar!!
Pues adelante que Dios nunca nos abandona.
Tu sinceridad contigo mismo, es lo que te va ayudando a entenderte mejor.
Es bueno saber cuando hay momentos de "sequía", como les dices, y hacer lo que se debe, es eso, precisamente, rezar y rezar. Hacer las cosas de Dios simpre trae sus frutos.
Que Dios te siga acompañando y a tu familia, siempre.
Sigue con tu programa de los 12 pasos y... felicidades!!. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 22, 2006 5:19 pm Asunto:
|
|
Querido Omar:
Sí!
Viva Jesucristo Rey!!!
Estoy aprendiendo de ti. Sí. Y... ¿Sabes que he aprendido hoy? Pues he aprendido a que es bueno saber que hay días secos; porque cuando los pasas, si no te acuerdas de esa verdad, pues aún lo ves todo más triste; y es lo que el fastidioso de turno: Satán, quiere que nos pase.
Voy hacer como tú haces Omar. Cuándo pasé momentos de sequedad: CANTARÉ.
Gracias.
Y...
Y estoy super-contenta y emocionada con las hermosas relaciones que tienes con tu buena esposa.
¡Que buena es la Virgen María!
Y... que bueno que eres tú, Omar.
¡Estoy contenta! Y he dado gracias a Dios por ti. "Dios: gracias por Omar" _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|