Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jesucristo es real en mi...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Jesucristo es real en mi...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_Perú
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:01 pm    Asunto: Jesucristo es real en mi...
Tema: Jesucristo es real en mi...

Estaba pasando por estos días llamados "de sequía", estos días cuando por más que me esfuerzo no logro compenetrarme con mis oraciones. Sin embargo fiel a mi Señor seguí adelante con los rosarios, la meditación bíblica del día, la oración de la mañana y de la noche todos los días.

Y hoy, en el rosario de la mañana las cosas se fueron aclarando en mi interior. Así que salí de casa con el ánimo bien firme y dispuesto. Hice todo el camino en oración, muy contento.

Ya en el trabajo, me alegré porque me di cuenta que la sequía se estaba terminando, así que empecé a dar rienda suelta a mi alegría, y mientras ordenaba unas fichas empecé a cantarle una canción a mi Señor, bien contento estaba, cuando empieza a sonar mi celular y era mi esposa.

Hablamos lindo, ella me dijo que había visitado a nuestro ahijado (yo no pude ir porque ese día regresé a mi internado) y había salido con ellos y que iba a apoyarlos con la lista de utiles escolares. Ahora me pedía a mi que yo me comunique con ellos para pedirles la lista. Osea para hacerme participar a mi de su bondad!

Poco a poco vamos retomando nuestras vidas en común, Dios bendito! Así que después seguí cantándole a la virgencita el Ave María de Bach que me sé un poquito la letra en castellano, sobre todo esa parte que dice que ella vela por el "pobre que sufriendo está" y allí ya no pude contener más mis lágrimas y comence a llorar de felicidad en mi oficina.

Porque mi Santísima Madre María nos socorre y nos cuida, sobre todo porque nosotros aún estamos separados y por eso estamos sufriendo cada cual por nuestro lado. Pero cada día estamos más cerca gracias a Dios y a sus oraciones.

Ahora sé bien lo que debo hacer: Tal como dijo la Palabra de Hoy, algunos demonios no se van si no es mediante la oración! Y si bien no logré concentrarme al hablar, pues empezaré a cantar!

Viva Jesucristo Rey!!!

Omar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:08 pm    Asunto:

Hola Omar!!

Pues adelante que Dios nunca nos abandona.

Tu sinceridad contigo mismo, es lo que te va ayudando a entenderte mejor.

Es bueno saber cuando hay momentos de "sequía", como les dices, y hacer lo que se debe, es eso, precisamente, rezar y rezar. Hacer las cosas de Dios simpre trae sus frutos.

Que Dios te siga acompañando y a tu familia, siempre.

Sigue con tu programa de los 12 pasos y... felicidades!!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:19 pm    Asunto:

Querido Omar:

Sí!

Viva Jesucristo Rey!!!

Estoy aprendiendo de ti. Sí. Y... ¿Sabes que he aprendido hoy? Pues he aprendido a que es bueno saber que hay días secos; porque cuando los pasas, si no te acuerdas de esa verdad, pues aún lo ves todo más triste; y es lo que el fastidioso de turno: Satán, quiere que nos pase.

Voy hacer como tú haces Omar. Cuándo pasé momentos de sequedad: CANTARÉ.

Gracias.

Y...

Y estoy super-contenta y emocionada con las hermosas relaciones que tienes con tu buena esposa.

¡Que buena es la Virgen María!

Y... que bueno que eres tú, Omar.

¡Estoy contenta! Y he dado gracias a Dios por ti. "Dios: gracias por Omar"

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro