Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
borja Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 6:31 pm Asunto:
Piden quemar la Conferencia Episcopal
Tema: Piden quemar la Conferencia Episcopal |
|
|
Se podrá estar a favor de algo como el aborto pero yo nunca he pedido quemar a los que la defiendan.
No sé si me entendéis. Si alguien alguna vez lo ha pensado, por favor, cómo se puede pedir quemar a alguien. A un ser humano como tú y yo.
Click aquí para ver el enlace
Borja _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Carodub Asiduo
Registrado: 30 Jul 2007 Mensajes: 173 Ubicación: Cordoba- Argentina
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 7:22 pm Asunto:
|
|
Creo que una frase asi es prueba del espiritu maligno que guia a esa gente, solo alguien con el corazon muy duro puede defender activamente la matanza de bebes, y aquellos que niegan el hecho de que son bebes mas bien son ciegos que no quieren ver, porque esta probado por demas la vida intrauterina.
Yo no estoy a favor de los pro-aborto pero no por eso los voy a quemar o atentar contra sus organizaciones, cualquier tipo de violencia venga de donde venga es siempre re prochable.
Dios nos ampare de esas ordas que quieren quemar nuestras instituciones!!
Carolina _________________
http://www.ematrimonial.org.ar/ |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 9:01 pm Asunto:
|
|
A mi, sinceramente ya me da igual morir martir, que de cancer o de lo que sea.
Que Dios nos coja confesados _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Miles_Dei escribió: | Por cierto, creo que esos gritos son delito tipificado en el código penal y la CEE debería denunciarlos y pedir mano dura. Dejar pasar tales cosas no sería prudencia.
Cita: |
Artículo 525. 1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican. |
Por supuesto que la fiscalía inmediatamente debería actuar de oficio. Y aquí los obispos han de pensar que está en juego las cosas de Dios y el bien de la Iglesia y no sus personas.
Un saludo en la Paz de Cristo. |
Totalmente de acuerdo, solamente una cosa, en la misma pagina hay una encuesta en la que se pregunta sobre si se está de acuerdo o no sobre la ampliación de los plazos del embarazo, me imagino que ya la habreis visto, si entraís a leer la noticia no cuesta nada votar y equilibrar una encuesta que huele a manipulación. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 07, 2008 10:57 pm Asunto:
|
|
Carodub escribió: | Creo que una frase asi es prueba del espiritu maligno que guia a esa gente, solo alguien con el corazon muy duro puede defender activamente la matanza de bebes, y aquellos que niegan el hecho de que son bebes mas bien son ciegos que no quieren ver, porque esta probado por demas la vida intrauterina.
Yo no estoy a favor de los pro-aborto pero no por eso los voy a quemar o atentar contra sus organizaciones, cualquier tipo de violencia venga de donde venga es siempre re prochable.
Dios nos ampare de esas ordas que quieren quemar nuestras instituciones!!
Carolina |
Completamente de acuerdo. Se nota que ni siquiera saben lo que dicen, no concibo que alguien pueda llegar a ser capaz de atacar así a otra persona por propia voluntad...
Un saludo. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 7:43 am Asunto:
|
|
Si nosotros hubiéramos dicho algo así, tendríamos que estar pidiendo perdón toda al vida y los partidos de izquierda estarían montando un espectáculo, pidiendo que rueden cabezas. Pero como lo han dicho esas dignas discípulas de Herodes (que orgulloso tiene que sentirse de ellas, capaces de asesinar a inocentes sin que les tiemble el pulso) no pasa nada. Total a nosotros nos crucifican por decir que no se puede votar a un partido que apoya negociar con terroristas y se aplaude a rabiar a quien pide la disolución de la Conferencia Episcopal o dice cosas peores. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 7:57 am Asunto:
|
|
Es curioso, ayer, el señor Zapatero pidio disculpas por las declaraciones de Arias Cañate, del PP, por lo que dijo de los inmigrantes que saturan la sanidad publica ya que es gratuita(algo que muchos piensan pero nadie dice en publico y que creo que es barbaridad pero bueno).
Me gustaría ver al Sr. Zapatero diciendo algo parecido con los comentarios anteriores(del asunto) _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 9:54 am Asunto:
|
|
Lo que me parece muy curioso, si veis las fotografias, es que esas mujeres son mas feas que el propio demonio.
Casualidad o quiza no. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 1:14 pm Asunto:
|
|
Mi guapas no es que sean , pero creo que eso no es lo impte. Muchas personas en Epsña piensan así y tal y lo que buscan, una ley que permita abortar hasta una semana x del embarazo porque si va a provocar un mayor número de embarazos y los jovenes no van a tener reparos en realizar actos sexuales sin anticonceptivos aumentando el numero de quinceañeras embarazadas. Es decir para mi quieren equiparar el aborto a un metodo anticonceptivo.
Es una pena pero esa es la educacion sexual que se quiere dar en España a hora a las chicos /as. Practicar sexo que no pasa nada chicos con quien quieras y donde quieras. Las consecuencias se solucionan con los abortos.
Yo esotoy en contra de que a una mujer que haya abortado se la persiga, no creo que Jesus le tirase piedras, si no que la arroparia y la perdonaria pecados, pero de ahí a que Jesus la permitiese seguir pecando, ahi un paso. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 11:03 am Asunto:
|
|
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_41799.html
Dicen que las Iglesias están vacías, pero con la quinta parte de su público el cine español sería viable y sus estupendas gentes no tendrían que robarnos después de habernos insultado.
Juan Carlos Girauta
http://embajadorenelinfierno.blogspot.com/2008/02/matemticas-fiscales.html
Un señor llamado Alberto Sanjuan, pidió ayer la disolución de la Conferencia Episcopal.
Este señor ganó un premio por ser el mejor actor de un cine al que no va a ver ni la tata. (menos de 13 millones al año).
Por cada español que va a ver una peli española a la semana 32 personas van a misa el domingo. (13millones /52 semanas=0,25 millones a la semana) frente a 8 millones a la semana)
El 21 de diciembre del 2007 el ministerio de cultura concedió 56 millones de euros en ayudas al cine español, en una única resolución. Sin crucecita del IRPF.
Eso sólo el ministerio de cultura en una sóla línea y de manera directa, que el mismo ministerio de cultura, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y hasta las teles ponen más. Mucho más.
Todos sin crucecita en el IRPF. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 11:10 am Asunto:
|
|
Que irónico que le den un premio a un hombre que fue pillado in fraganti en una playa y no precisamente haciendo un crucigrama . _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 2:57 pm Asunto:
|
|
TEngo que madanr al foro la convocatoria contra el aborto de la semana que vieene. Nostros no pediremos violencia. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
|