Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
*Victoria* Asiduo
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 7:46 pm Asunto:
Tema: ¿Por un beso te vas al infierno? |
|
|
¡¡Viva Patricia, viva Estrella!!
Cuanta razón tenéis y es que además, va bien eso de aguantarse hasta el matrimonio, para darse el primer beso, es lo bueno , normal y natural.
Es verdad, cuando dos se besan se dan al otro, con ese beso, ya que es una forma de demostrar el cariño, el amor que se siente y se tiene por el otro. Por eso... cuando uno ha besado a alguien, se ha dado a esa persona, y sólo nos podemos dar al espos@.
¿Qué diferencia hay entre el noviazgo y el matrimonio? Creo que muchos lo confunden.
El noviazgo, es la relación que se tiene para ver si esa es la persona que Dios a puesto en este maravilloso mundo, este mundo creado por Dios porque nos ama tanto, que hizo el mundo para nosotros, los hombres; Si es ala persona que va a compartir toda tu vida, con la que llegarás a ser sólo uno.
Y el matrimonio, es que ya eres uno sólo con esa persona, luchas junto a ella, lucháis por vuestros ideales, por vuestros sueños, por Dios. Es esa persona que tu vas limando y el te va limando a ti, us fundíis en uno sólo, y los dos junto con Dios. Es esa persona que te ama tanto, que desea lo mejor para ti y vuestros hijos. Es esa persona con la que vas a compartir toda tu vida, y la que ni el brillo de las estrellas en el infinito firmamento demuestran vuestro amor, porque ese amor, es tan grande y verdadero, que nada ni nadie puede romper.
Cuando uno ama, esta enamorado, es feliz al estar al lado de su amad@, al ver sus ojos mirar dulcemente a los suyos, al cogerse de la mano... la manera de caminar, de hablar... no sólo los besos demuestran cariño, amor... uno es feliz al hacer feliz al otro.
Estrella, querida Estrella yo tampoco besaré a nadie, sólo a mi amadísimo esposo. Y seré toda suya hasta el fin de mis días, hasta que caiga la última estrella del cielo... hasta que no vuelva a salir nunca más el sol...
Que Dios os bendiga _________________ Sonríe y se feliz porqué Papá Dios mañana hará salir el sol para ti.
Victoria*
http://www.catholicosonline.com/forum/index.php |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 10:31 pm Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: |
Lo más importante en un noviazgo, es tener; voluntad, fe, paciéncia y amor. Pero ¡ep! ¡cuidado! el amor se puede demostrar en muchos sentidos. y en ese caso hay mucha pero que mucha gente que se EQUIVOCA, y es la siguiente:
Mucha gente cree que es normal dar besos a la boca en el noviazgo, pero ¡NO!, (claro que es normal tener ganas, porque esa es una de las partes en que conciste el MATRIMONIO) pero, si le das un beso a tu novia es un pecado, es imposible que alguien no se exciten con un beso.
¿Pecado? ¿Porque puede que desencadene en una una reacción fisiológica normal es pecado? Vaya ¿Y eso según quién? ¿Dónde dice? ¿Quién lo dice?
EY, un momento, yo nunca he besado a nadie y nunca lo aré pero cuando ya este casada por un sacerdote y en una iglesia, ahora si, si, solo se puede en el matrimonio.
jajajaja, iceman que divertido eres tampoco es para tanto
Digaselo a Patricia.
Pero repito: HAY QUE TENER VOLUNTAD y saber lo que se hace.
Claro.Hay que examinar lo que uno hace,no lanzarse a decir que todo es pecado
uyyy... que cabeza la mía, ya me olvidaba
de otra cosa
ahora bien, el amor no se representa solo con el sexo, NOOOO, tambien ha de representarse con las obras, con favores, pero sin hacer mala cara, ¡no! uno ha de saber lo que hace sino, todo acaba como casi siempre con riñas, discuciones, peleas... Diganme ¿A quien le gusta eso? si como yo decia a nadie
No se puede ir besando, imaginate, que lo haces en cada noviazgo, ¿como terminarás al final? caminando por la calle encontrandote con el que te estavas besando, con el que tu creías que era para tí...
¿Y eso tiene de malo el que...? Digo,si yo he tenido más de una novia,a lo mejor me encuentro por la calle con ella,con la persona que yo creía era para mí
Queridos amigos Si la vida es dura pero, HAY QUE VER TODO POSITIVO NUNCA NEGATIVO, ahora bien, si sabes que has encontrado a la persona indicada para toda tu vida, ¿que problema hay en esperar que llegue el día de la boda? ¡ninguno! y aunque no sea la persona que tu buscabas TAMPOCO SE PUEDE BESAR.
No ha dado motivos,fuera de lo que ha dicho arriba sin ningún sustento comprensible.
repito SOLO PUEDE HABER SEXO EN EL MATRIMONIO.
Naide ha dicho lo contrario.Pero no es lo mismo besar que tener sexo. |
_________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Todo esto me ha recordado un video muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y
Salu2
P.D.: Bien, yo sigo en la postura de que se puede besar en la boca y no hay ningún problema.
Así como las acciones demuestran el amor, también ese tipo de caricias "inocentes" (llamémosles así de momento) ayudan al conocimiento propio y a hacer que la relación sea más linda.
Son como las palabras bellas que le puedes decir a esa persona que quieres; alimentan el sentimiento del uno por el otro.
Es decirle "te quiero mucho" de otra forma. Y no creo que sea pecado. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:02 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | *Estrella* escribió: |
Lo más importante en un noviazgo, es tener; voluntad, fe, paciéncia y amor. Pero ¡ep! ¡cuidado! el amor se puede demostrar en muchos sentidos. y en ese caso hay mucha pero que mucha gente que se EQUIVOCA, y es la siguiente:
Mucha gente cree que es normal dar besos a la boca en el noviazgo, pero ¡NO!, (claro que es normal tener ganas, porque esa es una de las partes en que conciste el MATRIMONIO) pero, si le das un beso a tu novia es un pecado, es imposible que alguien no se exciten con un beso.
¿Pecado? ¿Porque puede que desencadene en una una reacción fisiológica normal es pecado? Vaya ¿Y eso según quién? ¿Dónde dice? ¿Quién lo dice?
¿Iceman, donde dice que se puede besar? Tu mismo dices que el sexo es para el matrimonio, ¿o no lo dices? ¿de verdad crees que al dar un beso ninguno de los dos se excita? por lógica es normal que ocurra, por eso solo se puede besar en el matrimonio.
EY, un momento, yo nunca he besado a nadie y nunca lo aré pero cuando ya este casada por un sacerdote y en una iglesia, ahora si, si, solo se puede en el matrimonio.
jajajaja, iceman que divertido eres tampoco es para tanto
Digaselo a Patricia.
jajajajaja ¿por que? Patricia ha dado su opinión y tu tambien Patricia dice que no se puede besar
Pero repito: HAY QUE TENER VOLUNTAD y saber lo que se hace.
Claro.Hay que examinar lo que uno hace,no lanzarse a decir que todo es pecado
Iceman ¿estas seguro de que lo que tu dices tiene una base? ¿de donde lo has sacado? yo por lo menos tengo bastante información de esto.
uyyy... que cabeza la mía, ya me olvidaba
de otra cosa
ahora bien, el amor no se representa solo con el sexo, NOOOO, tambien ha de representarse con las obras, con favores, pero sin hacer mala cara, ¡no! uno ha de saber lo que hace sino, todo acaba como casi siempre con riñas, discuciones, peleas... Diganme ¿A quien le gusta eso? si como yo decia a nadie
No se puede ir besando, imaginate, que lo haces en cada noviazgo, ¿como terminarás al final? caminando por la calle encontrandote con el que te estavas besando, con el que tu creías que era para tí...
¿Y eso tiene de malo el que...? Digo,si yo he tenido más de una novia,a lo mejor me encuentro por la calle con ella,con la persona que yo creía era para mí
Iceman ¿estas seguro de que yo he dicho tal cosa?
Queridos amigos Si la vida es dura pero, HAY QUE VER TODO POSITIVO NUNCA NEGATIVO, ahora bien, si sabes que has encontrado a la persona indicada para toda tu vida, ¿que problema hay en esperar que llegue el día de la boda? ¡ninguno! y aunque no sea la persona que tu buscabas TAMPOCO SE PUEDE BESAR.
No ha dado motivos,fuera de lo que ha dicho arriba sin ningún sustento comprensible.
¿podrías mostrarme los tuyos plis?
repito SOLO PUEDE HABER SEXO EN EL MATRIMONIO.
Naide ha dicho lo contrario.Pero no es lo mismo besar que tener sexo. |
|
Iceman, el beso desde siempre ha estado dentro del sexo o ¿es que cuando tu te cases no besaras a tu mujer? ¿estas seguro de que en el sexo no hay besos? _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:05 pm Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Iceman, el beso desde siempre ha estado dentro del sexo o ¿es que cuando tu te cases no besaras a tu mujer? ¿estas seguro de que en el sexo no hay besos? |
El sexo implica besos.
Los besos no implican sexo.
Y eso hablando de los besos en general. Los besos abarcan un espectro más amplio de situaciones. Yo beso a mi amdre en la frente como muestra de cariño.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:14 pm Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: |
¿Iceman, donde dice que se puede besar? Tu mismo dices que el sexo es para el matrimonio, ¿o no lo dices? ¿de verdad crees que al dar un beso ninguno de los dos se excita? por lógica es normal que ocurra, por eso solo se puede besar en el matrimonio.
xDDDDDDDDDDDD.
Perdoneme pero disculpeme que se lo diga tan crudo,pero esa pregunta es el argumento más risible que he visto.Osea,que porque no dice,¿no lo puedo hacer? ¿Eh? ¿What? Cualquier persona con el más mínimo sentido común,se reiría de ese argumento (y yo me he reído mucho ).
Puede que tal vez (y digo tal vez ¿eh?) se exciten,pero esa es una reacción fisiológica muy normal.¿Cual es el problema?
jajajajaja ¿por que? Patricia ha dado su opinión y tu tambien Patricia dice que no se puede besar
Porque es Patricia quién ha exagerado,y mucho.
Iceman ¿estas seguro de que lo que tu dices tiene una base? ¿de donde lo has sacado? yo por lo menos tengo bastante información de esto.
Pues sí,mi base es el sentido común xD.Es una exageración enorme el prohibir los besos por lo que nos podrían llevar a hacer.Para eso,me quedo en mi casita (y en mi habitación recluido) toda la vida,digo,para evitar las tentaciones que ofrece el mundo Surrealista.
¿Tiene información? Le he preguntado quién y dónde se prohibe besar,no me ha respondido.Si tiene taaaaaanta información,debería haberlo hecho.
Iceman ¿estas seguro de que yo he dicho tal cosa?
¿A que se refiere con "tal cosa"? No se me vaya por la tangente,responda a lo que yo pregunto.¿Qué tiene de malo el que yo me encuentre por la calle con una persona a la que haya besado? Me resalta lo de "pensaba que era para mí" Pues plop,digo,si yo he tenido más de una novia,evidentemente debo haberme equivocado al pensar que era para mí,así no la haya besado.Otro argumento risible.
¿podrías mostrarme los tuyos plis?
¿Qué míos? xD.Si yo no estoy prohibiendo nada,no veo que motivos debo mostrar.
Iceman, el beso desde siempre ha estado dentro del sexo o ¿es que cuando tu te cases no besaras a tu mujer? ¿estas seguro de que en el sexo no hay besos?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Eh????????? xDDDDDDDDDD.
Vaya argumentos ¿eh? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En el sexo hay abrazos ¿no debo abrazar a mi novia?,hay caricias ¿no la debo acariciar?,hay miradas ¿no la debo mirar?
Un beso es simplemente una muestra de afecto,nada más |
Me he divertido mucho con su post,ha sido muy gracioso  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
Ya puestos, que nadie salga de su casa, porque podría ver a una persona de y hacer que le llamase la atención, que le gustase, que la encontrase atractiva y que tuviese malos pensamientos.
Salu2 _________________
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:29 pm Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Ya puestos, que nadie salga de su casa, porque podría ver a una persona de y hacer que le llamase la atención, que le gustase, que la encontrase atractiva y que tuviese malos pensamientos.
Salu2 |
Claro hombre,además si te gusta alguna chica,no le debes decir palabras cariñosas,puede que los conduzca a la lujuria  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:34 pm Asunto:
|
|
Iceman escribió: | Claro hombre,además si te gusta alguna chica,no le debes decir palabras cariñosas,puede que los conduzca a la lujuria |
Menos le diré que creo que es bonita (le llegará la vanidad) o que creo que tiene virtudes (le pasará como al Ángel Caído).
No la tomaré de la mano (el contacto con su piel puede general malos pensamientos), ni besaré su mejilla (me ganará la tentación y la besaré en los labios, ¡horror!).
Cuando hablemos será siempre de la escuela o de cualquier cosa que no sea "nosotros" (para alejar cualquier pensamiento de los anteriores y sus horribles consecuencias; hay que distraer a la mente).
Salu2 _________________
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
NOTA DE MODERACION
Bájenle al sarcasmo. Tratemos el tema con responsabilidad y seriedad, recuerden que muchos jóvenes los están leyendo. Démosle un testimonio de castidad y noviazgo cristiano. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 08, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | NOTA DE MODERACION
Bájenle al sarcasmo. Tratemos el tema con responsabilidad y seriedad, recuerden que muchos jóvenes los están leyendo. Démosle un testimonio de castidad y noviazgo cristiano. |
Hemos intentado eso, sin embargo, creo yo que mi uso del sarcasmo deja claro mi punto:
Que me parece un poco "extremoso" decir que "un beso en la boca es sólo para el matrimonio".
Mi intención no es ofender ni criticar la postura de alguien, sino alentar a un razonamiento dado: que con base en ese tipo de inferencias podemos caer en situaciones absurdas como las que escribí.
Sin embargo, sé que mi forma no fue la más correcta, y ofrezco una disculpa a todos.
Salu2 ^^ _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:12 am Asunto:
|
|
Jajajajajaja Iceman, te estas subiendo por las ramas, estás cambiando todas mis preguntas y respuestas, no exageres tanto tampoco hay para acerce monje jajajajajaja
Total que tu base es el sentido común jajajajaja ¿que crees que estoy utilizando yo? , mira entra en esta página y leetela;
http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P86.HTM
¿Crees que me dedicaría a inventar para pelearme con alguien? Si opinas eso estás muy equivocado
Se muy bien lo que estoy diciendo, Iceman no estamos hablando de que clases de besos sino del beso en común.
dime ¿que es para ti el noviazgo? todo lo que estás diciendo depende de esta pregunta.
Que Dios te bendiga Iceman...por favor no me hables de usted, (aun soy lo bastante joven para usar el usted ) _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:17 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | NOTA DE MODERACION
Bájenle al sarcasmo. Tratemos el tema con responsabilidad y seriedad, recuerden que muchos jóvenes los están leyendo. Démosle un testimonio de castidad y noviazgo cristiano. |
Estoy totalmente de acuerdo _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
Disculpa, no encontré la palabra "beso" en el enlace que pusiste. Sólo encontré esto y resalto la siguiente parte:
Cita: | 2350 Los novios están llamados a vivir la castidad en la continencia. En esta prueba han de ver un descubrimiento del mutuo respeto, un aprendizaje de la fidelidad y de la esperanza de recibirse el uno y el otro de Dios. Reservarán para el tiempo del matrimonio las manifestaciones de ternura específicas del amor conyugal. Deben ayudarse mutuamente a crecer en la castidad. |
¿Y cuáles son esas manifestaciones específicas? ¿Un beso en la boca? ¿Tomar a mi pareja de la mano? ¿Decirle palabras bellas?
Salu2 _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:39 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Disculpa, no encontré la palabra "beso" en el enlace que pusiste. Sólo encontré esto y resalto la siguiente parte:
Cita: | 2350 Los novios están llamados a vivir la castidad en la continencia. En esta prueba han de ver un descubrimiento del mutuo respeto, un aprendizaje de la fidelidad y de la esperanza de recibirse el uno y el otro de Dios. Reservarán para el tiempo del matrimonio las manifestaciones de ternura específicas del amor conyugal. Deben ayudarse mutuamente a crecer en la castidad. |
¿Y cuáles son esas manifestaciones específicas? ¿Un beso en la boca? ¿Tomar a mi pareja de la mano? ¿Decirle palabras bellas?
Salu2 |
¿Desde cuando he dicho yo que darse la mano y decir palabras bellas es un pecado? si lo he dicho enseñamelo por favor _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:43 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | ¿Desde cuando he dicho yo que darse la mano y decir palabras bellas es un pecado? si lo he dicho enseñamelo por favor |
Lo que yo quiero saber es por qué si la palabra "beso" no está ahí tú sostienes que no se debe dar un beso si no es en el matrimonio.
Porque en dado caso, yo puedo hacer ese mismo tipo de suposiciones y concluir que no debo "dar la mano" ni "decir palabras bellas" aunque no estén ahí; y porque esas cosas son propias de esposos.
Salu2 _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:45 am Asunto:
|
|
Si tu opinión Eagleheart es que dar un beso no es pecado, creo que no podrás entender lo que estoy diciendo
Que Dios te bendiga _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:47 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Eagleheart escribió: | Disculpa, no encontré la palabra "beso" en el enlace que pusiste. Sólo encontré esto y resalto la siguiente parte:
Salu2 |
¿Desde cuando he dicho yo que darse la mano y decir palabras bellas es un pecado? si lo he dicho enseñamelo por favor |
Realmente Estrella,admiro su capacidad para distorsionar las cosas de tal manera que lo que dice no tiene nada que ver con lo que cita En lo que Eagle ha resaltado no hay ni una sola vez la palabra pecado,y por su pregunta (la de usted) parece que si,osea: ¿?
Creo que está muy claro.Dice que "Reservarán para el tiempo del matrimonio las manifestaciones de ternura específicas del amor conyugal"
Y en ningún lado dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio
PD: Le agradecería que me responda mi post,sin evasivas  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:48 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Si tu opinión Eagleheart es que dar un beso no es pecado, creo que no podrás entender lo que estoy diciendo
Que Dios te bendiga |
Plop
Pero,mujer de Dios,si eso es lo que se está discutiendo! xD.
Que absurdo. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:51 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Si tu opinión Eagleheart es que dar un beso no es pecado, creo que no podrás entender lo que estoy diciendo
Que Dios te bendiga |
Si no das una explicación más clara de lo que estás diciendo, no podré entender lo que estás diciendo.
Me gustaría conocer el texto que dice:
"Besar, fuera del matrimonio, es pecado".
Salu2 _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:55 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | *Estrella* escribió: | Eagleheart escribió: | Disculpa, no encontré la palabra "beso" en el enlace que pusiste. Sólo encontré esto y resalto la siguiente parte:
Salu2 |
¿Desde cuando he dicho yo que darse la mano y decir palabras bellas es un pecado? si lo he dicho enseñamelo por favor |
Realmente Estrella,admiro su capacidad para distorsionar las cosas de tal manera que lo que dice no tiene nada que ver con lo que cita En lo que Eagle ha resaltado no hay ni una sola vez la palabra pecado,y por su pregunta (la de usted) parece que si,osea: ¿?
Creo que está muy claro.Dice que "Reservarán para el tiempo del matrimonio las manifestaciones de ternura específicas del amor conyugal"
Y en ningún lado dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio
PD: Le agradecería que me responda mi post,sin evasivas  |
Claro que no dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio, porque es de sentido común saber que los besos ya de por si solos estan dentro de el, es decir "dentro del sexo".
Por cierto Iceman, aun no me has respondido a la pregunta de ¿Que es el noviazgo para ti?
Que Dios te bendiga _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 12:56 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Claro que no dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio, porque es de sentido común saber que los besos ya de por si solos estan dentro de el, es decir "dentro del sexo".  |
¿En dónde dice eso? Si se peude saber, claro.
Salu2 _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:05 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | *Estrella* escribió: | Claro que no dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio, porque es de sentido común saber que los besos ya de por si solos estan dentro de el, es decir "dentro del sexo".  |
Salu2 |
de acuerdo Eagleheart, por esta vez antes de responderte, me gustaría que tu Eagleheart respondieras a lo siguiente: ¿que es para ti un beso? _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:06 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | Claro que no dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio, porque es de sentido común saber que los besos ya de por si solos estan dentro de el, es decir "dentro del sexo".
Por cierto Iceman, aun no me has respondido a la pregunta de ¿Que es el noviazgo para ti?
Que Dios te bendiga |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Sentido común? Y dígame,si es de sentido común,¿que rayos hace este post abierto y nosotros discutiendo?
Por cierto,el sentido común es lo que comparte todo mundo ¿sabe? No lo que usted piensa xD.
Y sigue sin decirme de dónde ha sacado eso
Más absurdos
PD: No tiene nada que ver mi concepción del noviazgo.Esto es un asunto general. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | *Estrella* escribió: | Claro que no dice que un beso sea solamente propio de un matrimonio, porque es de sentido común saber que los besos ya de por si solos estan dentro de el, es decir "dentro del sexo".  |
Salu2 |
de acuerdo Eagleheart, por esta vez antes de responderte, me gustaría que tu Eagleheart respondieras a lo siguiente: ¿que es para ti un beso? _________________ La vida es un regalo de Dios! |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:14 am Asunto:
|
|
Sigue con evasivas
En fin,se ve que no tiene claro de lo que está hablando,es perder tiempo seguir esto.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:49 am Asunto:
|
|
Eagleheart escribió: | Disculpa, no encontré la palabra "beso" en el enlace que pusiste. Sólo encontré esto y resalto la siguiente parte:
Salu2 |
Concuerdo con Eagle, yo tampoco encontré nada... ni siquiera entre las ofensas a la castidad encontré algo que podría en cierto caso prohibir los besos. |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
Y te digo, para mi un beso es una demostración de cariño  |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 09, 2008 5:15 am Asunto:
|
|
*Estrella* escribió: | de acuerdo Eagleheart, por esta vez antes de responderte, me gustaría que tu Eagleheart respondieras a lo siguiente: ¿que es para ti un beso? |
En un sentido muy general:
Besar es hacer contacto físico de tus labios con algo, al momento del contacto los labios hacen un pequeño movimiento de apertura.
Generalmente, los besos son una expresión de cariño o amor.
Después de eso, ¿sería posible que contestaras mi pregunta anterior? ¿Por favor, al menos?
Salu2 ^^ _________________
|
|
 |
*Estrella* Esporádico
|
|
|
 |
|