Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Diferentes Religiones, Mismo Dios???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Diferentes Religiones, Mismo Dios???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zarathustra
Constante

Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 8:23 pm    Asunto: Diferentes Religiones, Mismo Dios???
Tema: Diferentes Religiones, Mismo Dios???

Siempre me ha invadido la duda que independientemente del credo....

todos le oramos y pedimos al mismo dios o son diferentes el Dios de abraham, Ala para los musulmanes, cristianos, sectas, mormones, new age.. etc etc
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:16 pm    Asunto: Re: Diferentes Religiones, Mismo Dios???

Zarathustra escribió:

todos le oramos y pedimos al mismo dios o son diferentes el Dios de abraham, Ala para los musulmanes, cristianos, sectas, mormones, new age.. etc etc

Cristianos, Judíos y Musulmanes adoramos al mismo Dios

Mormones y TJ no adoran al mismo dios, ya que niegan la divinidad de Cristo

New Age adora a todos los dioses revueltos y a ninguno a la vez, ya que lo reduce a energía, magia y amuletos.

Esta es mi opinión

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:18 pm    Asunto:

Cometí un error........ los musulmanes y judíos no creen en la divinidad de Cristo, pero sí alaban a Dios Padre.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:27 pm    Asunto:

Coincido con Jaime. Yo agregaría que todas las personas tienen una conexión con el Dios verdadero, por eso el hombre es un ser religioso.
jgonzales
Asiduo

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:26 pm    Asunto:

Laughing

la respuesta es si y no a la vez.

Todos creen adorar a un mismo Dios pero los metodos para hallar a ese Dios son muy distintos.

En el caso de los cristianos, es Jesus el hijo de Dios quien revela la divinidad y proyecta la imagen de Dios. Por lo tanto es una version bastante exacta.

Los musulmanes alaban a ala. En la antiguedad mahoma vivia en una cuidad politesta, y se dijo a si mismo : Entre todos alguno debe ser el Dios verdadero. Llego a la conclusion que era Ala. Por lo tanto la version de Dios debe estar no tan cerca. Por alli se dice que luego recibio la revelacion de un angel., pero en esencia la genesis de esta vision de Dios no seria muy cercano sino mas bien indirecta.

Los mormones, pues creo que le han jugado una broma pesada. Quiza todo empezo asi, y en el camino se fue distorcionando llegando a tener una version de Dios (elohin) mezclada con la cultura y tradicion estadounidense ( la cual no es mala en si, pero tampoco es una revelacion divina sino un elemento humano )
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 1:56 am    Asunto:

No quiero parecer extremista, pero si abordamos el problema desde la Verdad Completa solo nosotros adoramos al Dios verdadero, por q medias verdades o verdades dejadas a medio camino no sirven. Recuerden eso del Ecumenismo hereje, q dice q todas las religiones son buenas pq tienen algo de verdad, mas falso.

Por ejemplo Dios es familia, es comunidad de personas, es Trinitario. Desde ese pùnto ni los judios ni los islamicos adoran a Dios.
En el caso de los evangelistas protestantes de la edad contemporanea, como bautistas, y demas, conocen a un dios trinitario, pero el desarrollo de esa verdad tambien esta mal, su idea de trinidad esta basada en categorias de la mente humana, es antropomorfa.

Saludos
Dalmiant
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 3:52 am    Asunto:

Abraham Diaz escribió:
No quiero parecer extremista, pero si abordamos el problema desde la Verdad Completa solo nosotros adoramos al Dios verdadero, por q medias verdades o verdades dejadas a medio camino no sirven. Recuerden eso del Ecumenismo hereje, q dice q todas las religiones son buenas pq tienen algo de verdad, mas falso.

Por ejemplo Dios es familia, es comunidad de personas, es Trinitario. Desde ese pùnto ni los judios ni los islamicos adoran a Dios.
En el caso de los evangelistas protestantes de la edad contemporanea, como bautistas, y demas, conocen a un dios trinitario, pero el desarrollo de esa verdad tambien esta mal, su idea de trinidad esta basada en categorias de la mente humana, es antropomorfa.

Saludos

No he comprendido lo del ecumenismo hereje, pero es verdad que todas las religiones tienen una parte de la verdad. Obviamente sabemos que la única que tiene la verdad en su plenitud es la católica.

El resto coincido.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 4:58 pm    Asunto:

Hermano Dalmiant, utilizando la logica tu puedes ver q de bueno puede haber dentro de un conjunto universo obviamente con mayor informacion, pero este es un analisis forzado y artificial.
La verdad, para q sea verdad tiene q ser completa en todo lo q nos dice, una doctrina no puede ser verdadera solo en parte, la parte falsa hace falsa toda la doctrina.
Ahora sobre el Ecumenismo hereje, te cito un mensaje de la Virgen al padre Gobbi, en el q revela ciertas estrategias usada por la masoneria eclesiastica para llevar a la apostasia a los catolicos,
si ves un parentesis es una adicion mia:

Cita:
La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiastica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia. Esta infiltración masonica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mi
en Fatima, cuando os anuncie que Satanas se introduciria hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdicion, llevandolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiastica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo idolo, es decir un falso Cristo y una falsa Iglesia...

Jesús es Verdad, porque es El-Palabra viviente- fuente y sello de toda la Revelacion Divina.
Entonces la masonería eclesiastica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla mas comprensiva y aceptada, la vacia de todo contenido sobrenatural.
Asi es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Catolica.
A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecia que os ha sido hecha por Mi en Fatima: -vendran tiempos en los que muchos perderan la verdadera fe- La perdida de la fe es apostasia.
La masonería eclesiastica actua de una manera astuta y diabolica, para conducir a todos a la apostasia.
Jesús es vida porque da la Gracia.

La masonería eclesiastica tiene como proposito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raiz de la cual podria nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario el confesarlo. Fruto pernicioso de este maldito cancer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes de la confesion individual.
Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido. Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.
La masonería eclesiastica favorece las exegesis que dan de él interpretaciones racionales y naturales, por medio de la aplicación de los varios generos literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes. (la teologia de la liberacion por ejemplo)
Al final se llega a negar la realidad historica de sus milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Mision Salvifica.
-Despues de haber destruido al Cristo historico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Mistico que es la Iglesia.
La Iglesia instituida por Cristo es un sola: la Santa, Catolica, Apostolica, Una fundada sobre Pedro. Como Jesús, tambien la Iglesia fundada por él, que constituye su Cuerpo Mistico, es verdad, vida y camino.
-La Iglesia es verdad porque a ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad de todo el deposito de la Fe. Lo ha confiado a la Iglesia Jerarquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a El.
La masonería eclesiastica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas tiene parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecumenica universal formada por la confesion de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaria la Iglesia Catolica.
-La Iglesia es vida especialmente porque da la gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos. Es vida porque a ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del sacerdocio ministerial y Jerarquico. En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad.

En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad. Entonces la masonería eclesiastica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía. De esta, solo se valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.
Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración publica, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.

-La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el espiritu Santo, por el camino de la perfecta unidad. Como el Padre y el hijo son uno, asi debeis ser una sola cosa entre vosotros.
Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano.
La Iglesia logra estar unidad porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.
Entonces la masonería eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos. De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lacerada y dividida.
(ejemplo toda la lista de obispos y teologos "catolicos" de proconcil y Somos Iglesia, q le quieren enseñar al Papa teologia, etc y lo cariacaturizan)

javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 5:20 pm    Asunto:

Abraham:

La Paz este contigo!

ese texto es un extracto del libro "a mis hijos predilectos..."

si tenes el libro me podrias citar en que pagina se encuentra este texto? y si de casualidad tambien lo tenes, me podrias citar en que pagina se encuentra la explicacion del 666?

te agradezco hermanazo!

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 7:25 pm    Asunto:

Claro, el mensaje es La Bestia semejante a un cordero del 13 de junio de 1989. En mi libro pagina 784, y el siguiente mensaje es el de "El numero de la Bestia: 666" 17 de Junio de 1989 pag 791.

Saludos
javi27
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:49 pm    Asunto:

Abraham Diaz escribió:
Claro, el mensaje es La Bestia semejante a un cordero del 13 de junio de 1989. En mi libro pagina 784, y el siguiente mensaje es el de "El numero de la Bestia: 666" 17 de Junio de 1989 pag 791.

Saludos

Hermano Abraham:

La Paz este contigo!

te agradezco tu tiempo. Y te agradezco que hayas tenido el detalle de poner las fechas de los mensajes, porque parece ser que tengo otra edicion, ya que el primero lo tengo en la pag 806 y el segundo en la pag 812..

Gracias nuevamente hermano, las habia perdido de vista.

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Aquila
Constante

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 9:50 pm    Asunto:

Si creemos en nuestra Fé, Dios no hay mas que Uno y Trino, por lo que es de lógica deducir que todos las almas, espíritus, hombres, animales, plantas, energías y materiales tienen el mismo Dios, pues la Existencia ha sido dada a todo lo que Es y la Vida a todo lo que tiene Es Vida, por lo que quien no adora al Dios verdadero, no adora a Dios.

¿Todas las religiones juntas forman la Verdad? Mas bien creo que entre todas las religiones juntas, se camina hacia la Verdad que es la Iglesia Católica, Universal. En el misterio de Cristo se nos muestra toda la Verdad sobre la Vida y el Camino para llegar a ella. Por lo que la Iglesia Católica tiene toda la verdad, y las demás confesiones se dirigen de camino hacia ella, el verdadero y completo camino.

Pero esto que puede parecer un acto de vanidad ante los ojos de un extraño en nuestra Fé, no es más que un enooooooorme compromiso y responsabilidad por nuestra parte, pues por ser los Conocedores de la Verdad de Dios que es la Palabra de Vida , tenemos mayor responsabilidad ante Dios que otras confesiones. Nuestra fé se encamina directamente a Dios, Sí. Otras dan rodeos para llegar hasta aquí, pero ¿Somos mejores creyentes, mejores personas, mejor pueblo de Dios, solo por el hecho de conocer la Verdad, que el resto de creyentes en medias verdades?

Que la Paz de Cristo y su luz nos alcance a todos.
nachete
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:45 am    Asunto:

Abraham Diaz escribió:
Hermano Dalmiant, utilizando la logica tu puedes ver q de bueno puede haber dentro de un conjunto universo obviamente con mayor informacion, pero este es un analisis forzado y artificial.
La verdad, para q sea verdad tiene q ser completa en todo lo q nos dice, una doctrina no puede ser verdadera solo en parte, la parte falsa hace falsa toda la doctrina.
Ahora sobre el Ecumenismo hereje, te cito un mensaje de la Virgen al padre Gobbi, en el q revela ciertas estrategias usada por la masoneria eclesiastica para llevar a la apostasia a los catolicos,
si ves un parentesis es una adicion mia:

Cita:
La bestia negra semejante a una pantera indica la Masonería; la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, indica la Masonería infiltrada dentro de la Iglesia, es decir la masonería Eclesiastica, que se ha difundido sobre todo entre los miembros de la Jerarquia. Esta infiltración masonica dentro de la Iglesia, ya os ha sido predicha por Mi
en Fatima, cuando os anuncie que Satanas se introduciria hasta el vértice de la Iglesia.
Si el objetivo de la Masonería es el de conducir a las almas a la perdicion, llevandolas al culto de falsas divinidades, el fin de la masonería eclesiastica, en cambio, es el de destruir a Cristo y a su Iglesia, construyendo un nuevo idolo, es decir un falso Cristo y una falsa Iglesia...

Jesús es Verdad, porque es El-Palabra viviente- fuente y sello de toda la Revelacion Divina.
Entonces la masonería eclesiastica obra para oscurecer su Divina Palabra, por medio de interpretaciones naturales y racionales y, con el pretexto de volverla mas comprensiva y aceptada, la vacia de todo contenido sobrenatural.
Asi es como se difunden los errores por todas partes dentro de la misma Iglesia Catolica.
A causa de la difusión de estos errores, hoy muchos se alejan de la verdadera fe, volviendo realidad la profecia que os ha sido hecha por Mi en Fatima: -vendran tiempos en los que muchos perderan la verdadera fe- La perdida de la fe es apostasia.
La masonería eclesiastica actua de una manera astuta y diabolica, para conducir a todos a la apostasia.
Jesús es vida porque da la Gracia.

La masonería eclesiastica tiene como proposito justificar el pecado, presentarlo no ya como un mal, sino como un valor y un bien. Por lo cual se aconseja realizarlo como un modo de satisfacer las exigencias de la propia naturaleza, destruyendo la raiz de la cual podria nacer el arrepentimiento y se dice que ya no es necesario el confesarlo. Fruto pernicioso de este maldito cancer, que se ha difundido por toda la Iglesia, es la desaparición, en todas partes de la confesion individual.
Las almas son llevadas a vivir en el pecado, rechazando el Don de la vida que Jesús nos ha ofrecido. Jesús es el camino que conduce al Padre por medio del Evangelio.
La masonería eclesiastica favorece las exegesis que dan de él interpretaciones racionales y naturales, por medio de la aplicación de los varios generos literarios, de manera que el mismo queda lacerado en todas sus partes. (la teologia de la liberacion por ejemplo)
Al final se llega a negar la realidad historica de sus milagros y de Su resurrección y se pone en duda la divinidad misma de Jesús y su Mision Salvifica.
-Despues de haber destruido al Cristo historico, la bestia con dos cuernos, semejante a un cordero, trata de destruir al Cristo Mistico que es la Iglesia.
La Iglesia instituida por Cristo es un sola: la Santa, Catolica, Apostolica, Una fundada sobre Pedro. Como Jesús, tambien la Iglesia fundada por él, que constituye su Cuerpo Mistico, es verdad, vida y camino.
-La Iglesia es verdad porque a ella sola Jesús ha confiado la custodia, en su integridad de todo el deposito de la Fe. Lo ha confiado a la Iglesia Jerarquica, es decir, al Papa y a los Obispos unidos a El.
La masonería eclesiastica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo, que lleva a la aceptación de todas las Iglesias cristianas, afirmando que cada una de ellas tiene parte de la verdad. Cultiva el designio de fundar una Iglesia ecumenica universal formada por la confesion de todas las confesiones cristianas, entre las cuales estaria la Iglesia Catolica.
-La Iglesia es vida especialmente porque da la gracia y Ella sola posee los medios eficaces de la Gracia, que son los siete Sacramentos. Es vida porque a ella sola ha sido dado el poder de generar la Eucaristía, por medio del sacerdocio ministerial y Jerarquico. En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad.

En la Eucaristía Jesucristo esta realmente presente con su cuerpo Glorioso y su Divinidad. Entonces la masonería eclesiastica trata de atacar, de muchas maneras engañosas, la piedad eclesial hacia el Sacramento de la Eucaristía. De esta, solo se valoriza el aspecto de la Cena, tiende a minimizar su valor sacrificial, trata de negar la presencia personal y real de Jesús en las Hostias Consagradas.
Por esto se han ido suprimiendo gradualmente todos los signos externos que son indicativos de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, como las genuflexiones, las horas de adoración publica, la santa costumbre de rodear el tabernáculo con luces y flores.

-La Iglesia es camino porque conduce al Padre, por medio del Hijo, en el espiritu Santo, por el camino de la perfecta unidad. Como el Padre y el hijo son uno, asi debeis ser una sola cosa entre vosotros.
Jesús ha querido que Su Iglesia sea signo e instrumento de la unidad de todo el genero humano.
La Iglesia logra estar unidad porque ha sido fundada sobre la piedra angular de su unidad: Pedro y el Papa que sucede al carisma de Pedro.
Entonces la masonería eclesiastica trata de destruir el fundamento de la unidad de la Iglesia con el ataque astuto e insidioso contra el Papa.
Ella urde las tramas del disentimiento y de la contestación al Papa; sostiene y premia a aquellos que lo vilipendian y lo desobedecen; propaga las criticas y las oposiciones de Obispos y teologos. De esta manera se demuele el fundamento mismo de su unidad y asi la Iglesia es cada vez mas lacerada y dividida.
(ejemplo toda la lista de obispos y teologos "catolicos" de proconcil y Somos Iglesia, q le quieren enseñar al Papa teologia, etc y lo cariacaturizan)

Una cosa, aunque no tiene mucho que ver con el tema. Si eso es correcto y el mensaje es verdadero, sólo a los sacerdotes católicos se les ha dado el poder y la autoridad para consagrar el pan y el vino, para que se conviertan en cuerpo y sangre de Jesus. Donde queda ahi la Iglesia Ortodoxa, a la que se le reconoce también sucesión apostólica?

En fin, digamos entonces, los Luteranos o Anglicanos, que creen en una especie de consubstanciacion realmente se quedan con sólo simple pan y simple vino. Vaya Gracias que se pierde uno por obstinarse en la herejia.
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:58 am    Asunto:

Por cierto, sobre los mormones, yo creo que es de las "teologias" más perversas. Creen que todos seremos dioses, y cada uno tendrá un mundo diferente. Enseñan que Dios el Padre fue un hombre como nosotros, y que Él progresó hasta llegar a ser un dios. Segun ellos, Jesucristo es nuestro hermano mayor, y que progresó hasta llegar a ser un dios, y afirma que Jesús y Lucifer (Satanás) son hermanos .
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:12 pm    Asunto:

Una pregunta: ¿es posible que Dios sea Uno y Trino, y sin embargo sea también Uno solo y único, sin trinidad de Personas?

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:45 pm    Asunto:

Christifer escribió:
Una pregunta: ¿es posible que Dios sea Uno y Trino, y sin embargo sea también Uno solo y único, sin trinidad de Personas?

No.
Aquila
Constante

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:00 pm    Asunto:

Christifer escribió:

¿A que te refieres con uno solo y único, a una sola persona?

Yo lo veo así:

Dios=Ser

1ª Persona del Padre que dice: "Yo Soy el que soy", Yahveh.
2ª Persona del Hijo que dice: "Tu eres" Yahveh.
3ª Persona del Espíritu Santo que dice: "El es" Jesús, el Camino la Verdad y la Vida.

1ª Persona del plural que dice: "Nosotros somos" los hijos del Padre que por la Gracia del hijo y la palabra del Espíritu Santo hacemos el camino hacia Dios.
2ª Persona del plural que dice: "Vosotros sois" los hijos de Dios, cuando el evangelista extiende la conciencia en la Fe de Cristo y su iglesia y el evangelio se extiende.
3ª Persona del plural que dice: "Ellos son" los hijos de Dios, cuando las almas son juzgadas.

Por tanto, es imposible el Ser, sin ser trino y sin ser único, pues la trinidad es la manifestación perfecta del tiempo y Dios es universal.

Pasado, presente y futuro; Padre, Hijo, Espíritu Santo. Todo Tiempo, Todo Ser, Todo Amor
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:19 pm    Asunto:

Cita:

Pues haber:

Católicos:-----------Dios Verdadero(Padre,Hijo,Espiritu Santo)
Judios:--------------Dios Padre
Mulmanes---------Ala que puede considerarse YHW, pero para ellos Cristo solo es un profeta.
Budistas------------No poseen Dioses, siguen enseñanzas de Buda el "iluminado"
Confucionismo-------enseñanzas de Confucio.
Santeria---------------Religión Africana tienen muchos dioses, para nada a Cristo.

Sectas:
Mormones/TJ------------------En concreto niegan la divinidad de Cristo, no deberian ser cristianos, por tanto adoran "dioses extraños" Wink

Protestantes/Evangelicos/Luteranos/Anglicanos/Bautistas:

Estos todos estan muy divididos cada uno cree en cosas diferentes, en general creo se puede decir que todos adoran a Dios Padre.

New-Age:A todos y a ninguno.
Cita:

Cuéntase que mientras San Agustín se encontraba en la playa preparándose para dar una enseñanza sobre el misterio de la Santísima Trinidad, vio a un niño tratando de vaciar el agua del mar en un hoyito que había hecho en la arena. Al preguntarle San Agustín qué estaba haciendo, el niño le respondió que estaba tratando de vaciar el mar en el hoyito, a lo que le contestó el Santo: “Pero, ¡estás tratando de hacer una cosa imposible!” Y el Niño le replicó: “No más imposible de lo que es para ti entender o explicar el misterio de la Santísima Trinidad”. Wink Y con estas palabras el Niño desapareció.

En Cristo

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro