Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Apariciones -se manifiestan-
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Apariciones -se manifiestan-
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Apariciones -se manifiestan-

Hermano Cosme:

La Paz este contigo!

Bueno, hermanito, veo que no te interesa mucho hablar de la Divina Misericordia, es una gran pena, puesto que veo que buscas a Jesus.. Sad

cosme escribió:
-------------------¿Es necesario obedecer a Dios o a los hombres?------------------------------

Es necesario obedecer a Dios, y a los hombres que Dios eligio como sus ministros. Estos son los hombres de Dios. Por que obedecer a Dios y no a los apostoles? De la misma manera, obedecemos a Dios y a los que Dios eligio para dirigir su rebaño.

------------------------------¿Con que a Dios le gusta las imágenes? -------------------------------

Mic 5:13 Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

------------------------------¿Con que a Dios le gusta las imágenes? -------------------------------

Eze 16:17 Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;

Exo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Jer 50:38 Sequedad sobre sus aguas, y se secarán; porque es tierra de ídolos, y se entontecen con imágenes.

Hos 13:2 Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento imágenes de fundición, ídolos, toda obra de artífices, acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.

Isa 46:1 Se postró Bel, se abatió Nebo; sus imágenes fueron puestas sobre bestias, sobre animales de carga; esas cosas que vosotros solíais llevar son alzadas cual carga, sobre las bestias cansadas. -------------------------------------------------(Semana santa católica)

Isa 30:21 Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.

Isa 30:22 Entonces profanarás la cubierta de tus esculturas de plata, y la vestidura de tus imágenes fundidas de oro; las apartarás como trapo asqueroso; ¡Sal fuera! les dirás.

Isa 41:28 Miré, y no había ninguno; y pregunté de estas cosas, y ningún consejero hubo; les pregunté, y no respondieron palabra.

Isa 41:29 He aquí, todos son vanidad, y las obras de ellos nada; viento y vanidad son sus imágenes fundidas.

Isa 44:9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

Psa 78:58 Le enojaron con sus lugares altos, Y le provocaron a celo con sus imágenes de talla.

2Ch 14:5 Quitó asimismo de todas las ciudades de Judá los lugares altos y las imágenes, y estuvo el reino en paz bajo su reinado.

Eze 8:12 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.

Rev 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

Lev 26:30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

Num 33:52 echaréis de delante de vosotros a todos los moradores del país, y destruiréis todos sus ídolos de piedra, y todas sus imágenes de fundición, y destruiréis todos sus lugares altos;

Deu 7:5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

2Ch 24:18 Y desampararon la casa de Jehová el Dios de sus padres, y sirvieron a los símbolos de Asera y a las imágenes esculpidas. Entonces la ira de Dios vino sobre Judá y Jerusalén por este su pecado.

Rev 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;

"Harás, además, dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio: haz el primer querubín en un extremo y el segundo en el otro. Los querubines formarán un cuerpo con el propiciatorio, en sus dos extremos. Estarán con las alas extendidas por encima, cubriendo con ellas el propiciatorio, uno frente al otro, con las caras vueltas hacia el propiciatorio." Ex 25, 18-20

"En el interior de la sala del Santo de los Santos hizo dos querubines, de obra esculpida, que revistió de oro".
-II Crónicas 3,10

También en las paredes del Templo:

"Revistió la Sala Grande de madera de ciprés y la recubrió de oro fino, haciendo esculpir en ella palmas y cadenillas" II Crónicas 3:5

"esculpió querubines sobre las paredes". II Crónicas 3,7

"Debajo del borde había en todo el contorno unas como figuras de bueyes, diez por cada codo, colocadas en dos órdenes, fundidas en una sola masa. Se apoyaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al oeste, tres mirando al sur y tres mirando al este. El Mar estaba sobre ellos, quedando sus partes traseras hacia
el interior. -II Crónicas 4,3-4

"Las dos columnas; las molduras de los capiteles que coronaban las columnas; los dos trenzados para cubrir las dos molduras de los capiteles que estaban sobre las columnas; las cuatrocientas granadas para cada trenzado" -II Crónicas 4,12.

Obviamente estas imágenes no eran idolátricas sino símbolos que inspiraban al culto al verdadero Dios creador de todas las cosas.

Por lo tanto hermanito, si. A Dios le gustan las imagenes.

Dios te bendiga hermano Cosme.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:46 pm    Asunto:

cosme escribió:
brightem14 escribió:
Hermano Cosme, yo antes en otros temas (tambien Beatriz) te hemos preguntado a que "iglesia" o a que pertenezes ya que no eres catolico y no has contestado - debo de deducir que cuando dices: Ahora espero que tu medites, el único dios que sea formado en mi corazón es el Verbo de Dios y El espíritu santo, y no necesito ya imágenes, como cuando solo conocía la religión católica que me apartaba del Dios verdadero, y ahora se que estoy en el Dios verdadero, en el unigénito hijo de Dios
Que te has hecho tu solo el juez de ti mismo y de tu forma de entender la Biblia y que tu mismo eres las "limites" de todo que concierne Dios, los perdones de los pecados te los das tu mismo, tomar el pan y el vino en tus manos y bendecirlos y partirlo y darte a ti mismo tambien?
O estas tu parte de otros que piensan como tu y comparten esta forma que tienes de ver las Escrituras Sagradas que son nuestra Biblia?
En Cristo

las Escrituras Sagradas que son nuestra Biblia?

De todo tu escrito esto es lo único que merece respuesta, y te la hago para que me aclares
Cuando dices nuestra biblia te refieres que es para todos los que la reciban

Veras hermano, yo siempre te he complacido y te he contestado a todo lo que me has preguntado... tu en cambio no lo haces... yo soy abierta contigo y te doy mi confianza como se debe a un hermano - tu en cambio no... asi... hermano vamos... y me da tristeza.
Honestamente me lo da, yo a ti te llevo con tu entera familia cuando voy delante del Senor... siempre cuando puedo.
Asi lo hare esta vez tambien ya que veo que no tienes el fondo de confianza ni de pensar bien de mi - como lo hago de ti... y deste luego te voy a contestar hermano amado - la Biblia es para todos, pero hermano no todos la entienden - eso lo se.... y hay bastante personas que van desviados y van con los que les llevan por caminos que no conduzen a la Vida ni la Verdad ni que es el Camino. Y eso si me da pena...ya que ellos piensan que si...
En Cristo
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 3:12 am    Asunto:

Hermanito Cosme:

La Paz este contigo!

cosme escribió:
Que te has hecho tu solo el juez de ti mismo

No hermanito, tan solo utilizo el juicio que Dios me concedio en el sacramento de la Confirmacion para discernir, analizar, utilizar la razon y la fe de acuerdo a las circunstancias dadas..

y de tu forma de entender la Biblia y que tu mismo eres las "limites"

Con todo respeto y caridad hermanito, esto es lo que hacen los protestantes. Yo entiendo la Biblia de la manera que Jesus enseña. Yo no soy ningun limite, al contrario, me trato de mantener en los limites que Jesus mismo me pone.

de todo que concierne Dios, los perdones de los pecados te los das tu mismo,

No hermanito, el perdon de los pecados los concede Dios, mediante los hombres que Dios eligio y elige para tal accion. Yo recurro a ellos confiando en la autoridad que Jesus les concedio para perdonar los pecados. Esto se llama tener fe en lo que Jesus hizo.

tomar el pan y el vino en tus manos y bendecirlos y partirlo y darte a ti mismo tambien?

No hermanito, no entiendo a que viene todo esto con el tema, pero te repito, por algo Dios instituyo a los sacerdotes, y por algo Jesus dio el ejemplo de como se perfecciona el sacerdocio en su persona, luego los sacerdotes son los indicados para administrar los sacramentos.

O estas tu parte de otros que piensan como tu y comparten esta forma que tienes de ver las Escrituras Sagradas que son nuestra Biblia?
En Cristo

Antes de creer en Jesus y en su Santa Iglesia hermanito, no creia en nada. Y Jesus solo me llevó por su camino, que me condujo a su Iglesia. Y mi fe creció, y me ayudó a vivir deseando las cosas de Dios. Yo no pienso ni vivo como los hombres mundanos, pero pienso y vivo como los hombres de Dios querido hermano.

Mira javi26, esto es misericordia, tú crees que esto merece respuesta

Te recomiendo hermanito, si te interesa acerca de la Misericordia Divina, que recurras a los libros que hablan de Jesus Misericordioso. Para algo se hizo presente y algo nos quiere decir, es tan solo tener la voluntad de utilizar el espiritu de discernimiento y de esa manera comprender lo que Jesus nos dice.

Pero como te dije antes hermanito, sino te quitas los prejuicios delante de tus ojos, dificilmente entenderas lo que Jesus te quiera decir y lo que yo te quiera decir.

No se que tenia que ver lo primero que pusiste con respecto al tema hermano cosme. Pero si no corresponde al tema que estamos hablando, mejor dejarlo o seguirlo en un tema aparte. No hay que desviar el tema principal.

Dios te bendiga hermano.-

brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:44 am    Asunto:

cosme escribió:
brightem14 escribió:
cosme escribió:
brightem14 escribió:
Hermano Cosme, yo antes en otros temas (tambien Beatriz) te hemos preguntado a que "iglesia" o a que pertenezes ya que no eres catolico y no has contestado - debo de deducir que cuando dices: Ahora espero que tu medites, el único dios que sea formado en mi corazón es el Verbo de Dios y El espíritu santo, y no necesito ya imágenes, como cuando solo conocía la religión católica que me apartaba del Dios verdadero, y ahora se que estoy en el Dios verdadero, en el unigénito hijo de Dios
Que te has hecho tu solo el juez de ti mismo y de tu forma de entender la Biblia y que tu mismo eres las "limites" de todo que concierne Dios, los perdones de los pecados te los das tu mismo, tomar el pan y el vino en tus manos y bendecirlos y partirlo y darte a ti mismo tambien?
En Cristo

De todo tu escrito esto es lo único que merece respuesta, y te la hago para que me aclares

Veras hermano, yo siempre te he complacido y te he contestado a todo lo que me has preguntado... tu en cambio no lo haces... yo soy abierta contigo y te doy mi confianza como se debe a un hermano - tu en cambio no... asi... hermano vamos... y me da tristeza.
Honestamente me lo da, yo a ti te llevo con tu entera familia cuando voy delante del Senor... siempre cuando puedo.
Asi lo hare esta vez tambien ya que veo que no tienes el fondo de confianza ni de pensar bien de mi - como lo hago de ti... y deste luego te voy a contestar hermano amado - la Biblia es para todos, pero hermano no todos la entienden - eso lo se.... y hay bastante personas que van desviados y van con los que les llevan por caminos que no conduzen a la Vida ni la Verdad ni que es el Camino. Y eso si me da pena...ya que ellos piensan que si...
En Cristo

Gracias brightem14, por tus oraciones, pero si me amas, no trates de llevarme a los ritos católicos, y da gracias al Señor por haberlo conocido, y pregúntale si hablo su palabra con verdad

Hermano Cosme, si hablas su Palabra con verdad? Yo te puedo decir querido que no creo que tu eres una persona que deseas mentir ni que creo que has intentado de hacerlo... aunque no se porque razon hay algo que hace que no deseas ser abierto con que "iglesia" eres parte ahora - quizas crees que yo que te pregunto tengo algun prejuicio o algo - pero no tengo eso...
El tema aqui se trata de apareciones... y yo ahora si te pregunto hermano y se que me vas a ser honesto - hermano esto si es una verdad en tu vida?:
Juan 14:19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis.
20 Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."

Osea Le has visto?
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:50 am    Asunto:

cosme escribió:
brightem14 escribió:
cosme escribió:
brightem14 escribió:
cosme escribió:
brightem14 escribió:
En Cristo

En Cristo

Gracias brightem14, por tus oraciones, pero si me amas, no trates de llevarme a los ritos católicos, y da gracias al Señor por haberlo conocido, y pregúntale si hablo su palabra con verdad

Hermano Cosme, si hablas su Palabra con verdad? Yo te puedo decir querido que no creo que tu eres una persona que deseas mentir ni que creo que has intentado de hacerlo... aunque no se porque razon hay algo que hace que no deseas ser abierto con que "iglesia" eres parte ahora - quizas crees que yo que te pregunto tengo algun prejuicio o algo - pero no tengo eso...
El tema aqui se trata de apareciones... y yo ahora si te pregunto hermano y se que me vas a ser honesto - hermano esto si es una verdad en tu vida?:
Juan 14:19 Dentro de poco el mundo ya no me verá, pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis.
20 Aquel día comprenderéis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.
21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él."

Osea Le has visto?
En Cristo

Perdona, cuando no se tiene argumentos, no es bueno coger un testo y aplicarlo a tu propio interés, ese testo no abra de apariciones habla de que Cristo vendría a morar en nosotros
Y en cuanto a que iglesia pertenezco ya lo e dicho muchas veces, pertenezco al cuerpo de Cristo que es la iglesia

No - estas equivocado ... y lo se. Se de saber, saber de saber por experencia... cuando Cristo dice que "pero vosotros si me veréis, porque yo vivo y también vosotros viviréis" ... es ver de ver - no morar dentro de nosotros... sino VER. Y cuando dice que se "manifestaré" - es EXACTAMENTE eso y no hay forma de que se puede llegar a deformar las palabras a lo que no significan... VER es VER y Manifestar es MANIFESTAR.
Y no te miento hermano, te digo la verdad.... toda la verdad y nada mas que la verdad...no te he puesto en algun lugar para saber algo de ti - sino para que tu sepas algo de ti mismo....y tu camino con Cristo.
Todas la palabras que han salido de Su boca son Verdad, todas Sus promesas son Totalmente la Verdad...y nadie elige y lo tiene porque si, sino es asi que El Elige....pero nosotros podemos tambien elegir de Seguirle...y eso lo elegi yo....y una vez hecho eso - despues de mi confirmacion (para ser mas exacta) paso exactamente eso....y lo escribi cuando paso...yo fui confirmada en el 2002 y me paso en 2003. Y se que tu has contado que El te ha hablado - y yo hermano si te creo... y espero que tu tambien sepas creeme... ya que no miento de lo cual Cristo es mi testigo...
En Cristo
brightem14
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 8:58 am    Asunto:

cosme escribió:
javi26 escribió:
Hermanito Cosme:

La Paz este contigo!

cosme escribió:

No hermanito, tan solo utilizo el juicio que Dios me concedio en el sacramento de la Confirmacion para discernir, analizar, utilizar la razon y la fe de acuerdo a las circunstancias dadas..

Con todo respeto y caridad hermanito, esto es lo que hacen los protestantes. Yo entiendo la Biblia de la manera que Jesus enseña. Yo no soy ningun limite, al contrario, me trato de mantener en los limites que Jesus mismo me pone.

No hermanito, el perdon de los pecados los concede Dios, mediante los hombres que Dios eligio y elige para tal accion. Yo recurro a ellos confiando en la autoridad que Jesus les concedio para perdonar los pecados. Esto se llama tener fe en lo que Jesus hizo.

tomar el pan y el vino en tus manos y bendecirlos y partirlo y darte a ti mismo tambien?

No hermanito, no entiendo a que viene todo esto con el tema, pero te repito, por algo Dios instituyo a los sacerdotes, y por algo Jesus dio el ejemplo de como se perfecciona el sacerdocio en su persona, luego los sacerdotes son los indicados para administrar los sacramentos.

En Cristo

Antes de creer en Jesus y en su Santa Iglesia hermanito, no creia en nada. Y Jesus solo me llevó por su camino, que me condujo a su Iglesia. Y mi fe creció, y me ayudó a vivir deseando las cosas de Dios. Yo no pienso ni vivo como los hombres mundanos, pero pienso y vivo como los hombres de Dios querido hermano.

Te recomiendo hermanito, si te interesa acerca de la Misericordia Divina, que recurras a los libros que hablan de Jesus Misericordioso. Para algo se hizo presente y algo nos quiere decir, es tan solo tener la voluntad de utilizar el espiritu de discernimiento y de esa manera comprender lo que Jesus nos dice.

Pero como te dije antes hermanito, sino te quitas los prejuicios delante de tus ojos, dificilmente entenderas lo que Jesus te quiera decir y lo que yo te quiera decir.

No se que tenia que ver lo primero que pusiste con respecto al tema hermano cosme. Pero si no corresponde al tema que estamos hablando, mejor dejarlo o seguirlo en un tema aparte. No hay que desviar el tema principal.

Javi26, por favor no pongas Cosme escribió, cuando eres tu quien lo as escrito

No amado hermano - fui yo quien te puse las preguntas que pusistes a Javi y Javi los contesto..... y es mas los contesto igual como lo hubiera yo contestado - el puso en palabra lo que tambien hubiera dicho yo....
En Cristo
javi27
Veterano

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:24 am    Asunto:

cosme escribió:
javi26 escribió:
Hermanito Cosme:

La Paz este contigo!

cosme escribió:

En Cristo

Javi26, por favor no pongas Cosme escribió, cuando eres tu quien lo as escrito

Hermanito Cosme, vamos hombre!

que ya no me conoces? no sabes que lo escrito en azul es mio y lo escrito en negro por encima de lo azul es lo que escribiste vos?
Fijate en la pagina anterior hermano, sino pensare que me estas evadiendo.

Dios te bendiga querido Cosme.-

Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 1:48 pm    Asunto:

Cita:
El verbo vino y se hizo carne y nos enseño que solo se debe adorar a Dios, y de pues de resucitado, envió a su ángel y por boca del ángel Dijo Cristo, estas palabras

Enhorabuena, eso ya lo sabíamos nosotros desde hace siglos.

Cita:
Ahora espero que tu medites, el único dios que sea formado en mi corazón es el Verbo de Dios y El espíritu santo, y no necesito ya imágenes, como cuando solo conocía la religión católica que me apartaba del Dios verdadero, y ahora se que estoy en el Dios verdadero, en el unigénito hijo de Dios

Pues lamento que tu conocimientos de la doctrina católica fuera tan mala como para llegar a creer que adoramos imágenes.

Cita:
Me parece que pasan por alto la cuestión psicologica del asunto, viendo lo que les dejé en el link, apariciones como estas no solo han sido de la Virgen Maria, hay muchas y se desconoce cual es el proceso por el cual un colectivo de gente ve la misma alusinación, es algo que la ciencia aún no puede comprobar, pero sin embargo se tiene conscenso general de que una aparición Mariana equivale a una de fantasmas, de Maitreya, etc.. Milagros de este tamaño no son solo cristianos!

Para eso se estudia en profundidad cada caso. Y si hay que hacer interrogatorios de 6 horas sin descanso y buscando cualquier contradicción se hace. Y si hay que encerrar al vidente, se le encierra. Y si un médico tiene que estudiarla se hace. Y si se le prohibe hablar de la aparición se le prohibe.

Cita:
Todas las preguntas de Maitreya AQUI

Ves?, al final nos damos cuenta de que todas las apariciones son obra de Maitreya! xDDD

Mira, muchas han sido las apariciones .. y porfavor, ve el link que puse en la primera pagina.

Laughing Laughing Laughing Laughing Un momento que deje de reirme Laughing Laughing Laughing Ese hombre es más falso que un billete de3'5 €. Es pura New Age y se intenta llamar a si mismo el Jesús que prometió vovler con gloria.
Y pregunta ¿por qué no se nombra a si mismo Kalki ya que está puesto en identificarse con tantos?

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro