Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Lo veo como una forma de decir: "no necesito buscarlo" jejeje

Es más cómodo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:13 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Eso es verdad, si está en todas partes ¿para qué buscarlo? Y además viene magnífico para atacar la edificación de templos por parte de la Iglesia amparándose en eso.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
morgana.
Constante


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 544

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 11:46 pm    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

... mello...
ay que ver lo q el sh se inventa
si yo fuera Freud diria que tienen una neurosis universal por abandono temprano de sus padres...
o q los tiraron d la cuna de chiquitos...

diablos... no todo lo que es verde se fuma!!
y saben q es peor
q hay gente q les cree y dice ohh q elevadoo, o que sabioo
_________________
Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 10:05 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Vacíos y huecos. Y si van por la vida, sintiendo superiores a los demás, creyendo que no necesitan a Dios (no lo dicen así, pero asi viven) Se hicieron una deidad a su medida... Creo que se creen la medida de todo...
Creen que ayudar a los necesitados es "intervenir con su propio progreso espiritual"y que hay que dejar que la gente "sea" Shocked
Creen que "no hay camino" que todo esta bien... Hasta ahí me parece bastante inocente. Pero cuando dicen que los enfermos son intrinsecamente culpables de su enfermedad...
Que no existe el pecado...
Cuando dicen que la Iglesia manipula...
Peligrosos, peligrosos, peligrosos
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección. El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DE LA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.
_________________

Laughing Laughing Laughing porfavor dime que so es una broma Laughing Laughing
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:04 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

ojala fuera mentira...ojala fuera mentira...quieres mas pruebas??

ATASCATE QUE HAY LODO...

http://yosoy.mi-web.es/foro/viewforum.php?f=4&sid=3c48142cc70e9e514b4f702a860c55a8

Y este es solo el subforo llamado Mensajes de los Hermanos de las Estrellas.

Live long and prosper
May the force be with you
E.T. phone home
Nanu Nanu

EL UNTIMO ES DEL PROGRAMA "MORK FROM ORK"
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Egidiodomenech escribió:
Y digo yo, ¿importa mucho que la nueva era diga barbaridades? Si a ellos les gustan, ¿cuál es el problema?

¿No podemos reprimir la necesidad de despreciar y meter la cuchara en todas partes?

Si yo fundase una religión en la que dios tiene forma de gallina intergaláctica que no para de poner huevos por todas partes, y tengo seguidores que son felices con esa idea, ¿porqué criticar? ¿no es, acaso, la finalidad de toda religión decente que los hombre vivan felices y en paz con los demás? ¿Sólo pueden ser los hombres felices si hacen lo que nosotros opinamos que les haría felices?


dile eso a un pastafaris Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing adora a un espaguetti volador XD
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MariadeFatima
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 24
Ubicación: algun lugar de Europa

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:38 pm    Asunto: A bashtiel
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Bashtiel escribió:
En realidad las doctrinas son un virus del hombre


Saludos.


Hola, soy nueva en este foro. Very Happy Quisiera contestarle a Bashtiel.

Las doctrinas son la guia moral del hombre. La doctrina catolica esta basada en las enseñanzas de Jesucristo. Saludos
_________________
"Si Dios contigo, quién contra tí?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 3:27 pm    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Bienvenida, Marìa de Fatima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:50 am    Asunto: new age
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

el new age lo unico que pretende es destruir la iglesia fundada por cristo. la nueva era es una farsa. son ideas contrarias a la religion catolica. al pan pan y al vino vino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Laura S
Asiduo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 160
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 1:30 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Sinceramente yo comulgaba con muchas ideas similares, como por ejemplo las que expuso Sixto Paz en su "documental" El Plan Cósmico.
En ese entonces me parecían "disparatadas" las doctrinas del catolicismo y de hecho tengo en mi biblioteca el famoso libro de Urantia.
Lo que me convenció del error fue que la Iglesia tiene sus creencias bien asentadas en bases sólidas, la Biblia y la tradición. Estas doctrinas novoerianas en cambio, son inventos de cualquier loco que dice haber sido visitado por "maestros ascendidos" en estado de trance y de ahí escriben cualquier disparate., y por supuesto la Fundación Urantia se llena los bolsillos.

En cuanto a lo que posteó CRUZADO, es lo más disparatado que he oído. Creo que les diría "si no la controlan, no la fumen". Laughing
_________________
Libre de nuevo!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Disculpen que insista...
Me parece que tienen cosas buenas...si solo se quedaran ahí todo bien, pero en los talleres que fui al final siempre se "metían" con la Iglesia Católica, con críticas virulentas y sinuosas...afirmaciones en contra de la caridad...en contra de los enfermos, encontra de los pobres, en contra de los sacerdotes... en ontra de Santo Padre...La cantidad de personas que conozco que dejaron la Iglesia para adherir a ese "movimiento" que se dice "sin limitaciones" "sin ataduras" Y no sé realmente como llevan su vida. Uno ve esos cambios (se volvieron egoistas, narsisitas, despreciativos) y la verdad asusta un poco la indiferencia hacia el dolor ajeno...
Alguien en este tema comentó que porque no dejamos que cada quien crea en lo que quiere...y desde el punto de vista de la Nueva ERa esta bien, porque ellos no defienden [b]nadamas allá de si mismos [/b]
He escuchado de parte de estas personas comentarios muy duros con los enfermos, en el sentido que la gnete se enferma porque quiere...
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

speravit escribió:
en el sentido que la gnete se enferma porque quiere...
Shocked Question Shocked
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 5:44 am    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Egidiodomenech escribió:
Y digo yo, ¿importa mucho que la nueva era diga barbaridades? Si a ellos les gustan, ¿cuál es el problema?

¿No podemos reprimir la necesidad de despreciar y meter la cuchara en todas partes?

Si yo fundase una religión en la que dios tiene forma de gallina intergaláctica que no para de poner huevos por todas partes, y tengo seguidores que son felices con esa idea, ¿porqué criticar? ¿no es, acaso, la finalidad de toda religión decente que los hombre vivan felices y en paz con los demás? ¿Sólo pueden ser los hombres felices si hacen lo que nosotros opinamos que les haría felices?

Dejar que la gente crea y haga todo lo que le dicen, aunque estén equivocados, aunque los estén estafando, aunque los alejen del Dios verdadero...? Si ellos quieren estar mal, nadie los obliga a cambiar, ni Dios mismo se impone por la fuerza, pero el caso es que muchos de ellos ignoran en lo que se están metiendo, y lo menos que podemos hacer es informar, desmentir a esta gente, ¿con opiniones personales? No!, con el conocimiento de la fe en Jesucristo, que es la Verdad.
El ser humano puede sentirse o creerse "feliz" en la vida que lleve, pero en el fondo siempre sentirá un vacío; sólo puede ser verdaderamente feliz cuando encuentra a Dios, ¿porque yo digo? nop, porque fuimos hechos por Dios y para Dios, que es el sumo Bien; fuera de Él, todos los demás bienes son insuficientes, ya no digamos las invenciones extrañas y disparatadas que hacen algunos...
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:21 pm    Asunto:
Tema: Para que vean las barbaridades que dice la nueva era.
Responder citando

Sí, así es.
Parece que "sentirse bien" es el termostato que les dice que "estan en buen camino" aunque solo se preocupen de sí mismos, de su bienestar que nada choque contra sus propios deseos (caprichos?) y se olviden incluso de sus hijos...
Sí, me parece muy bien que se informe de los peligros que conlleva...es un deslizarse tenuemente por la indiferencia hacia los demas, una insistencia en "sí mismo" que es excluyente del "otro", del prójimo...
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados