Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 11:25 pm Asunto:
Me aceptaron en el seminarioooooooooo..........
Tema: Me aceptaron en el seminarioooooooooo.......... |
|
|
no saven lo contento ke estoy++++ de ke me hayan aceptado en el seminario.... mi corazon esta ke se desvorda de la emocion, ya siento ke en verdad encontré lo ke keria.....
kise compartir esto aki en esta comunidad para ke ustedes tambn me trasmitan sus deseos y ke oren muchiiiiisimo por mi para ke llegue a se un verdadero amigo de Dios.... pk yo en mis oraciones pongo siempre las vocaciones para ke surjan nuevos sacerdotes y monjas....
pk la mies esta revosada y pokos hombres kieren trabajar, la mies necesita de hombres dispuestos a luchar....
ke Dios los vendiga..... _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
 |
Rebeca Díaz De La Cruz Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 12:05 am Asunto:
|
|
[color=brown][size=18]Hola
Muchas felicidades, se nota que estas muy contento y desbordadnte de alegria, pido a mi señor Jesucristo q estos sentimientos y emociones duren por siempre en tu corazón.
Gracias por compartir esta alegría con nosotros,pués has alegrado también mi corazón al sentir tu felicidad , que nuestro Buen Dios bendiga en abundancia tu vida y la de tooooda tu familia. [/size]
PAZ Y BIEN
[/color] _________________ Paz y Bien para ustedes hermanos en Cristo, que nuestro buen Dios les conceda las bendiciones y gracias que necesitan en su vida.
recuerda que tu ya no vives,es Cristo quien vive en ti, asi que da a Cristo a todos los que lo necesitan. |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 12:37 am Asunto:
|
|
Me alegra mucho por ti amigo, que Dios cuide de tu vocacion y te de animo y fuerzas para seguir y nunca claudicar en este llamado que el te ha dado.
Bendiciones _________________ John Castro M. |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 10:25 pm Asunto:
|
|
Enhorabuena
a que seminario vas? _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 8:24 pm Asunto:
|
|
johnb escribió: | Me alegra mucho por ti amigo, que Dios cuide de tu vocacion y te de animo y fuerzas para seguir y nunca claudicar en este llamado que el te ha dado.
Bendiciones |
gracias por alegrarte junto ami espero ke ores por mi _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
 |
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 8:25 pm Asunto:
|
|
Francisco de Santoyo escribió: | Enhorabuena
a que seminario vas? |
voy al de los Misioneros del Sagrado Corazon _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
 |
el misionero Nuevo
|
Publicado:
Vie Abr 04, 2008 8:27 pm Asunto:
|
|
Rebeca Díaz De La Cruz escribió: | Hola
Muchas felicidades, se nota que estas muy contento y desbordadnte de alegria, pido a mi señor Jesucristo q estos sentimientos y emociones duren por siempre en tu corazón.
Gracias por compartir esta alegría con nosotros,pués has alegrado también mi corazón al sentir tu felicidad , que nuestro Buen Dios bendiga en abundancia tu vida y la de tooooda tu familia.
PAZ Y BIEN
|
Santa Alegria
gracias por alegrarte junto a mi espero ke ores por mi. _________________ Dios es amor, y lo demostró dandonos a su hijo para el perdond de los pecados. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Abr 05, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Mi más sincera enhorabuena y felicitación por haber sido aceptado en el seminario y poder consagrar tu vida a Dios. Personas como tú son las que necesita la Iglesia Me alegro muchísimo por tí
Cuenta con mis oraciones, pediré por ti, especialmente, a los Sagrados Corazón de Jesús y María.
Laudentur Sacra Corda Iesu et Mariæ _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
luz en el camino Esporádico
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 2:01 am Asunto:
Muchas felicidades
|
|
¡Felicidades misionero!!
Dios nuestro Señor bendiga tu camino, nunca olvides tu llamado porque será siempre lo que te mantendrá firme venga lo que venga. Encomiéndate siempre a Dios, dale tu sí todos los días y, bajo la protección de María, camina siempre por el camino que el Señor te presente.
Cuenta con mis oraciones
|
 |
|