Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:16 pm Asunto:
ME VOY DEL FORO-DESPEDIDA (y para Evangélicos también)
Tema: ME VOY DEL FORO-DESPEDIDA (y para Evangélicos también) |
|
|
ME VOY DEL FORO-DESPEDIDA (y para Evangélicos también)
Queridos amigos en Cristo:
Me gustó mucho compartir con ustedes el foro de Apologética; me di muchas divertidas y sobretodo risas con algunos y Dark Angel (ke ya no está); algunos enojos con algunos de akí, y algunas regañadas y críticas por parte de mí. No fue justo, lo se.
Entré más que nada para aprender a defender mi fe. Tengo 3 años de conversión, y la verdad me ha ido de maravilla con Dios, y aún sigo aprendiendo. Por que para mí estas cosas de Dios, para esta corta vida, no se terminan de aprender hasta la eternidad.
El motivo por el que me despido, es por que me voy a cambiar de foro (me voy al Vocacional -- por una razón -- y otro por ahí mas), es decir, no me voy de Catholic.net.
Ya no frecuentare mucho este foro. Y la verdad gracias por sus aclaraciones, por su ayuda, por su apoyo y compañerismo. En verdad que Gracias.
Lamentablemente, por otro motivo más, es que no tengo buen carácter para tratar de manera digna a mis queridos hermanos separados. Algunas veces me hacen enojar; pero se que esos enojos son inútiles. Les pido disculpas.
Sólo déjenme un tiempo más para terminar con el tema de Claudio (que prometi poner algunas cosas) y me voy. A ver si de vez en cuando solo entro a leer.
Gracias CRUZADO_XXI, gracias Asterix, gracias Lancelot, Ultravioleta, y demás.
A LOS HERMANOS EVANGÉLICOS.......
Los aprecio en Cristo y los amo. Perdonenme mis regañadas, mis comentarios (que parecen burlas pero en realidad no lo son), mis críticas; pero en fin pido disculpas y gracias.
No es justo (y este es mi aviso) que entren para competir a ver si un Evangélico sabe más que un Católico (por que eso hace notar). No hermanos, yo se en mi corazón, que ustedes estan en este foro Católico, por algo: Quizá Dios quiere decirles algo. Cristo está en cada uno de nuestros corazones.
La verdad yo, como catolica, nunca me llama la curiosidad entrar a un foro Evangélico ¿razones? No me gusta competir a ver quien sabe más que quien. No. Pero no me ha llamado nunca la curiosidad entrar a paginas Evangélicas y a sus foros.
Hermanos en Cristo. Los amo en Dios. Y la verdad me da tristeza que ustedes: evangélicos, Adventistas (si es que los hay), protestantes, etc etc etc etc. Sólo vengan a dialogar los mismos temas "Que si la Iglesia C. es una idólatra", "que si Adoramos imágenes", "que si adoramos a Maria" ¿por qué solo para esos temas si estan dispuestos a dialogar o participan más? ´¿es que solo les han enseñado en su iglesia a escudarse con esos temas su fe?, quisiera que vallan a "Diálogo Ecunémico", "jóvenes católicos"..... en fin hermanos ¡¡¡Estan en esta comunidad católica por algo!!! ¿a competir? No; ¿A criticar? No; ¿A acusar ala iglesia con los mismitos temitas que no dan vuelta de hoja? No; ¿a escudarse con los mimsos pretextos? No; ¡¡¡ES QUE LA VERDAD TIENEN UN ALMA QUE TIENE SED!! Y crean o no, hermanos: La Iglesia católica, es la Iglesia de Cristo, y pisan aquí en este foro, por que a esa buscan ¿o solo entran a competir con los mismos pretextos?.
No es iglesia aquella que solo sabe leer la Biblia, o que presume leerla más; No es iglesia aquella que ataca y critica; no es iglesia aquella donde solo se habla de Dios y presumen ser pastores; no es iglesia aquella donde se habla de Dios, y se llenan sus bolsillos con los diezmos exigidos; no es iglesia la qke pretende ser aquello que de por sí les es impalpable; no es iglesia aquella que se separa de otra; no es iglesia la que se encierra en sí misma; tampoco es iglesia solo por que sabe mucha Biblia y tampoco la que se divide con otra; y tampoco la es cuando dan espectáculos en la TV o en las Plazas y Zócalos (yo los he visto).
Es Iglesia de Cristo la que sabe dar; la que sabe dialogar a todos; la que no hace distinción; la que no da la espalda; la que es Humilde; la que no enseña a sus fieles la division y el veneno del odio; es Iglesia de Cristo la que no predica mentiras, tampoco la que usa la Biblia como escudo y pretexto; La Iglesia de Cristo (ecunémica) por ser la que se preocupa por unir a los separados (a los divididos); la Iglesia de Cristo es aquella donde han salido un sin numero de santos ejemplares (apóstoles verdaderos); es la Iglesia que por ser humilde pide a Dios lo que el desea darnos y no solo dones del Espíritu santo para mostrarlos y dar espectáculos; La Iglesia de Cristo es UNA y SANTA (CATÓLICA y Apostólica)....; La Iglesia de Cristo es un faro de luz en el cerro; Aquella que no cierra la puerta a nadie; Aquella que pide perdon, pero en lugar de perdon, solo recibe criticas; Aquella que tiene una historia terrible que al rato, por amor, se purifica y santifica; aquella que dialoga con todos; aquella que bendice a ustedes; aquella que no hace falta.... aquella que por amor han muerto muchos en nombre de Dios y dieron sus vidas para extirpar herejias y doctinas, en lugar de hacer espectáculos con dones del Espíritu Santo; aquella perseguida, criticada, que perdura y sigue viviendo.
Me da tristeza que nunca (ustedes Evangélicos) fueron capaces de entrar a la sala de Lancelot http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3618 y a mis otras dos salas http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5576 (en esta ningún Evangélico, que raro ; y los catolicos de por si no les es necesario, estarian en mi favor) y a este otro http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5486 para poner una opinión… ¿por qué no? ¿Por qué solo les enseñan lo mismito de atacar a la Iglesia Católica?... ¿por qué solo les enseñan que la Iglesia Católica Idolatra? ¿Qué “adoramos imágenes”?... ¿no sera esto pretextos para que los pastores u otras iglesitas ganen adeptos? ¿será que les interese que conozcan a Dios y su salvación? ¿o tienen envidia de la posición que tiene la I. Católica (Universal y primera y original)?....¡ Es que estas cuestiones son argumentos tontos que NO edifican el amor a Dios!
Hermanos Evangélicos, pisaron aquí esta web católica, por algo…yo no lo sé, solo Dios lo sabe.
¿Ustedes solo saben bailar y cantar? ¿Sólo saben reunirse en un estadio a escuchar sermones? ¿A criticar a la Iglesia C. y al Papa con mentiras y engaños? ¿A ver a los pastores como derrumban a alguien por el E. S? ¿A ser pastor y saber leer la Biblia? ¿creen que por no tener imagen alguna son santos?... diganme hermanos ¿esto es ser de Dios?.... ¿ustedes creen que saber mucha Biblia (y de memoria si esto fuera posible) es adorar a Dios y cumplir la ley como su Iglesia?... en fin hermanos ¿creen que todo esto es amar a Dios, adorarlo y darle gloria?, me da pena, pero yo opino que no. Les hace falta muuuuuuchooooooooooooooooo, por que lo que no alcanzan ustedes, lo tiene la Iglesia C… . ¡¡¡Y cuantos PASTORES han renunciado su puesto, para ser por fin, un ministro más en la Iglesia Católica!!¿por qué? por que al final de cuentas, hermanos, lo que no tienen ustedes para edificar el amor a Dios (el verdadero amor) lo tiene la Iglesia C. ¿no lo sabian? ¿o no les enseñaron?
Hermanos, amemonos, juntémonos, ayudémonos; no se cierren por favor!!! ¿creen que esas cuestiones que acabo de hacer hace rato me la podrán responder todas?, pero no las necesito sus respuestas. Olvídence de sus pastorcitos, de las reuniones ¡¡Pongan los pies en la tierra hermanos!! y que el egoismo y la soberbia que les enseñan a ustedes no les entinieble más. Y perdónen mis palabras.
Cuando fui agnóstica, ni conocía a los Evangélicos, es mas ni sabia que existian…… y no fue por mi ignorancia, ni si quiera por culpa de la Iglesia, si no que, a horita (hace 3 años) que me convertí y leí el evangelio, comprendí a mi manera de ser que ustedes son un Candelero puesto debajo de un cajón ¿por qué hermanos? por que nunca los vi……. nunca los conoci…. solo la Iglesia Católica, y si es por casualidad, los Testigos de Jehová.. pero ñaaaaaaaaaa!! ¿creen que les iba a hacer caso a ellos? ... nunca vi la humildad en ellos ¿sabian? por eso al catolicismo hecho y derecho y hayá fui. Vi la Verdad…… vi en la I católica a un Cristo Vivo y Resucitado, y presente en cada misa viéndome y en la Eucaristía.
Los amo hermanos, los amo.!!! Dios los bendiga.
*Oración: Señor, abre el entendimiento de éstos tus hijos amados que aunque no crean, te buscan y buscan tu Iglesia, y que aunque oigan hablar de Ti y sepan de ti, no conocen tus caminos. Gracias Padre, por acercarlos aquí con nosotros, y que cada día de sus vidas, los ilumines con tu Espíritu Santo para que lleguen a la Verdad Plena y seamos UNO contigo en tu santa Iglesia. Bendícelos señor. Amén.
Los amo. Betania  _________________
  |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:23 pm Asunto:
|
|
Ay yo soy muy malo para las despedidas pero bueno estimada hermana Ana María ha sido un verdadero gusto y más que eso una verdadera bendición en este foro de apologética. Has dado testimonio de tu fe siempre y eso es realmente admirable.
Y más que todo, eres una VERDADERA CRISTIANA. Porque has dado testimonio.
Que el Señor te guie en este camino que te tiene preparado, y recuerda que estamos aqui para lo que necesites. Siempre tus amigos de este foro te estaremos esperando con los brazos abiertos. Te llevaré en mis oraciones.
No es un adios, es un hasta pronto.
Dios te bendiga amiga. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:27 pm Asunto:
|
|
Asterix escribió: | Ay yo soy muy malo para las despedidas pero bueno estimada hermana Ana María ha sido un verdadero gusto y más que eso una verdadera bendición en este foro de apologética. Has dado testimonio de tu fe siempre y eso es realmente admirable.
Y más que todo, eres una VERDADERA CRISTIANA. Porque has dado testimonio.
Que el Señor te guie en este camino que te tiene preparado, y recuerda que estamos aqui para lo que necesites. Siempre tus amigos de este foro te estaremos esperando con los brazos abiertos. Te llevaré en mis oraciones.
No es un adios, es un hasta pronto.
Dios te bendiga amiga. |
Gracias Asterix; y es verdad no es un Adios, sino un hasta pronto. No te preocupes, solo entrare a leer, no me voy por mucho tiempo, pero eso si, no estare como antes aki... me voy a cambiar de foro, hayá estaré en el vocacional y otros.
Dios te bendiga  _________________
  |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:29 pm Asunto:
|
|
Ah...! Como comentario, o reflexion mas que nada.
Es cierto que en un principio es fuerte chocar con ideas distintas a las tuyas.
Es cierto que llevamos una carga alta de prejuicios en nuestros hombros, todo lo que nos ha inculcado nuestras familias o grupo de amigos.
Pero tambien es cierto, que hay hermanos evangelicos que valen la pena.
Que llevan una vida cristiana intachable y un corazón muy abierto.
Y por esa gente, aprendi a no poner más en el mismo saco a los evangélicos malos y a los evangélicos de verdad.
Por esa gente, el mundo está un poquito mejor, más allá de las diferencias ideológicas.
Esto lo hace, querida hermanita Ana María, más que la oración, la experiencia y el tiempo. Te das cuenta que el mundo es más grande de lo que parecía.
Y que hay gente que vale la pena de la cual puedes sacar siempre algo en limpio, porque ven las cosas de otra manera.
Y aqui, en este foro, si las hay.
Es cosa de discernir corazones y espíritus, y estas personas tienen nombre.
Y saben muy bien quienes son.
Saludos hermanita, que Dios te bendiga y te guarde siempre. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
Hay Asterix... por supuesto, además es bueno tambien unirlos en un solo amor....
Cuando yo mereferia a Evangelicos, no me referia en general... me referia a akellos ke andan por aki, diciendo las mismas cosas. contra la Iglesia.....mmmmmmmmmmmmm espero ke Dios los ilumine .
Hay Evangélicos ejemplares (como dices) pero ¿sabias ke no duran en su iglesia?.... yo me he dado cuenta, un fiel verdadero a Cristo, solo los hay en la Iglesia Católica..... pero los fieles, por ke hay fanáticos, en todo lugar.
Solo date cuenta hermano Asterix, miles de testimonios de ex-avangelicos ke no duraron, ¿por ke? por ke tienen sed, sepan mucho o no de Biblia. Y a final de cuentas, sí, efectivamente (y esto no es mentira) regresan a la Iglesia Catolica. Hay unos ke duran 30 años en su iglesia, y al fnal de cuentas, tarde o temprano, regersan.... los verdaderos fieles.... los soldados de Cristo, ke por amor, Dios se manifiesta y les revela la Verdad. Sólo date cuenta, cuantos pastores han regresado a la Iglesia C... ¡son humildes y tienen un buena fe! (lo ke no se tiene ke confundir con fanatismos ).....
Y tambien va para los catolicos: Ser católico, no es calentar bancas en la Iglesia, persignarse etc etc etc.......... sean Cristo mismo !!!!!!
Viva Cristo rey
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:39 pm Asunto:
Re: ME VOY DEL FORO-DESPEDIDA (y para Evangélicos también)
|
|
A. Ma. Betania escribió: |
Hermanos en Cristo. Los amo en Dios. Y la verdad me da tristeza que ustedes: evangélicos, Adventistas (si es que los hay), protestantes, etc etc etc etc. Sólo vengan a dialogar los mismos temas "Que si la Iglesia C. es una idólatra", "que si Adoramos imágenes", "que si adoramos a Maria" ¿por qué solo para esos temas si estan dispuestos a dialogar o participan más? ´¿es que solo les han enseñado en su iglesia a escudarse con esos temas su fe?, quisiera que vallan a "Diálogo Ecunémico", "jóvenes católicos"..... en fin hermanos ¡¡¡Estan en esta comunidad católica por algo!!! ¿a competir? No; ¿A criticar? No; ¿A acusar ala iglesia con los mismitos temitas que no dan vuelta de hoja? No; ¿a escudarse con los mimsos pretextos? No; ¡¡¡ES QUE LA VERDAD TIENEN UN ALMA QUE TIENE SED!! Y crean o no, hermanos: La Iglesia católica, es la Iglesia de Cristo, y pisan aquí en este foro, por que a esa buscan ¿o solo entran a competir con los mismos pretextos?.
No es iglesia aquella que solo sabe leer la Biblia, o que presume leerla más; No es iglesia aquella que ataca y critica; no es iglesia aquella donde solo se habla de Dios y presumen ser pastores; no es iglesia aquella donde se habla de Dios, y se llenan sus bolsillos con los diezmos exigidos; no es iglesia la qke pretende ser aquello que de por sí les es impalpable; no es iglesia aquella que se separa de otra; no es iglesia la que se encierra en sí misma; tampoco es iglesia solo por que sabe mucha Biblia y tampoco la que se divide con otra; y tampoco la es cuando dan espectáculos en la TV o en las Plazas y Zócalos (yo los he visto).
Es Iglesia de Cristo la que sabe dar; la que sabe dialogar a todos; la que no hace distinción; la que no da la espalda; la que es Humilde; la que no enseña a sus fieles la division y el veneno del odio; es Iglesia de Cristo la que no predica mentiras, tampoco la que usa la Biblia como escudo y pretexto; La Iglesia de Cristo (ecunémica) por ser la que se preocupa por unir a los separados (a los divididos); la Iglesia de Cristo es aquella donde han salido un sin numero de santos ejemplares (apóstoles verdaderos); es la Iglesia que por ser humilde pide a Dios lo que el desea darnos y no solo dones del Espíritu santo para mostrarlos y dar espectáculos; La Iglesia de Cristo es UNA y SANTA (CATÓLICA y Apostólica)....; La Iglesia de Cristo es un faro de luz en el cerro; Aquella que no cierra la puerta a nadie; Aquella que pide perdon, pero en lugar de perdon, solo recibe criticas; Aquella que tiene una historia terrible que al rato, por amor, se purifica y santifica; aquella que dialoga con todos; aquella que bendice a ustedes; aquella que no hace falta.... aquella que por amor han muerto muchos en nombre de Dios y dieron sus vidas para extirpar herejias y doctinas, en lugar de hacer espectáculos con dones del Espíritu Santo; aquella perseguida, criticada, que perdura y sigue viviendo.
Me da tristeza que nunca (ustedes Evangélicos) fueron capaces de entrar a la sala de Lancelot http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3618 y a mis otras dos salas http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5576 (en esta ningún Evangélico, que raro ; y los catolicos de por si no les es necesario, estarian en mi favor) y a este otro http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=5486 para poner una opinión… ¿por qué no? ¿Por qué solo les enseñan lo mismito de atacar a la Iglesia Católica?... ¿por qué solo les enseñan que la Iglesia Católica Idolatra? ¿Qué “adoramos imágenes”?... ¿no sera esto pretextos para que los pastores u otras iglesitas ganen adeptos? ¿será que les interese que conozcan a Dios y su salvación? ¿o tienen envidia de la posición que tiene la I. Católica (Universal y primera y original)?....¡ Es que estas cuestiones son argumentos tontos que NO edifican el amor a Dios!
Hermanos Evangélicos, pisaron aquí esta web católica, por algo…yo no lo sé, solo Dios lo sabe.
¿Ustedes solo saben bailar y cantar? ¿Sólo saben reunirse en un estadio a escuchar sermones? ¿A criticar a la Iglesia C. y al Papa con mentiras y engaños? ¿A ver a los pastores como derrumban a alguien por el E. S? ¿A ser pastor y saber leer la Biblia? ¿creen que por no tener imagen alguna son santos?... diganme hermanos ¿esto es ser de Dios?.... ¿ustedes creen que saber mucha Biblia (y de memoria si esto fuera posible) es adorar a Dios y cumplir la ley como su Iglesia?... en fin hermanos ¿creen que todo esto es amar a Dios, adorarlo y darle gloria?, me da pena, pero yo opino que no. Les hace falta muuuuuuchooooooooooooooooo, por que lo que no alcanzan ustedes, lo tiene la Iglesia C… . ¡¡¡Y cuantos PASTORES han renunciado su puesto, para ser por fin, un ministro más en la Iglesia Católica!!¿por qué? por que al final de cuentas, hermanos, lo que no tienen ustedes para edificar el amor a Dios (el verdadero amor) lo tiene la Iglesia C. ¿no lo sabian? ¿o no les enseñaron?
Hermanos, amemonos, juntémonos, ayudémonos; no se cierren por favor!!! ¿creen que esas cuestiones que acabo de hacer hace rato me la podrán responder todas?, pero no las necesito sus respuestas. Olvídence de sus pastorcitos, de las reuniones ¡¡Pongan los pies en la tierra hermanos!! y que el egoismo y la soberbia que les enseñan a ustedes no les entinieble más. Y perdónen mis palabras.
Cuando fui agnóstica, ni conocía a los Evangélicos, es mas ni sabia que existian…… y no fue por mi ignorancia, ni si quiera por culpa de la Iglesia, si no que, a horita (hace 3 años) que me convertí y leí el evangelio, comprendí a mi manera de ser que ustedes son un Candelero puesto debajo de un cajón ¿por qué hermanos? por que nunca los vi……. nunca los conoci…. solo la Iglesia Católica, y si es por casualidad, los Testigos de Jehová.. pero ñaaaaaaaaaa!! ¿creen que les iba a hacer caso a ellos? ... nunca vi la humildad en ellos ¿sabian? por eso al catolicismo hecho y derecho y hayá fui. Vi la Verdad…… vi en la I católica a un Cristo Vivo y Resucitado, y presente en cada misa viéndome y en la Eucaristía.
*Oración: Señor, abre el entendimiento de éstos tus hijos amados que aunque no crean, te buscan y buscan tu Iglesia, y que aunque oigan hablar de Ti y sepan de ti, no conocen tus caminos. Gracias Padre, por acercarlos aquí con nosotros, y que cada día de sus vidas, los ilumines con tu Espíritu Santo para que lleguen a la Verdad Plena y seamos UNO contigo en tu santa Iglesia. Bendícelos señor. Amén.
Los amo. Betania  |
Lo que más tristeza me da esa frase tuya LE PESE A QUIEN LE PESE... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO
En fin, que Dios te bendiga y te vaya bien, se que eres muy desesperada y enojona, es propio de caracter y se que se puede mejorar.
Cierto que hay muchas conversiones de Evangelicos al Catolicismo, pero también no me negarás el hecho de Sacerdotes y religiosas que se convierten al Cristianismo Evangelico.
Lamentablemente muchos prejuicios (que yo también tuve cuando fuí Católico) no nos hacen ver la gran labor de gente comprometida en Cristo, tu crees que solo nos la pasamos leyendo la Biblia, saltando, cantando y no se que tanto circo, maroma y teatro que te has de imaginar?
La labor es grande, la misión es una, llevar el Evangelio de Cristo por todos los confines de la Tierra, el ver en cada hermano necesitado a un Cristo vivo.
En el tiempo que llevo congregandome en mi Iglesia (Poco más de 2 años) nunca se ha atacado a la ICR, el mensaje es el mismo, Amarnos los unos a los otros.
Y algo bueno que me he encontrado en este foro y por el cual creo que Dios me puso aquí fue para confirmar que voy por el Camino correcto, que voy por el Camino que me lleva al Padre
Dios la bendiga hermanita. |
|
|
 |
hugohumbertoma Esporádico
Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 77 Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 10:42 pm Asunto:
Re: ME VOY DEL FORO-DESPEDIDA (y para Evangélicos también)
|
|
A. Ma. Betania escribió: |
Los amo. Betania  |
Lo que más tristeza me da esa frase tuya LE PESE A QUIEN LE PESE... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO
En fin, que Dios te bendiga y te vaya bien, se que eres muy desesperada y enojona, es propio de caracter y se que se puede mejorar.
Cierto que hay muchas conversiones de Evangelicos al Catolicismo, pero también no me negarás el hecho de Sacerdotes y religiosas que se convierten al Cristianismo Evangelico.
Lamentablemente muchos prejuicios (que yo también tuve cuando fuí Católico) no nos hacen ver la gran labor de gente comprometida en Cristo, tu crees que solo nos la pasamos leyendo la Biblia, saltando, cantando y no se que tanto circo, maroma y teatro que te has de imaginar?
La labor es grande, la misión es una, llevar el Evangelio de Cristo por todos los confines de la Tierra, el ver en cada hermano necesitado a un Cristo vivo.
En el tiempo que llevo congregandome en mi Iglesia (Poco más de 2 años) nunca se ha atacado a la ICR, el mensaje es el mismo, Amarnos los unos a los otros.
Y algo bueno que me he encontrado en este foro y por el cual creo que Dios me puso aquí fue para confirmar que voy por el Camino correcto, que voy por el Camino que me lleva al Padre
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Mar 10, 2006 11:01 pm Asunto:
|
|
A. Ma Betania, espero que pronto vuelvas con nosotros, yo igual soy algo impulsivo, pero bueno trato de comportarmne a la altura y pido perdon si insulte a alguien, Dios te bendiga mucho y espero que regerses pronto, Dios te bendiga te amo en Cristo. |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab Mar 11, 2006 4:20 am Asunto:
Cuando uno se despide
|
|
Muchas bendiciones en donde estes.
(Lastima tu despedida tan descortez y provocativa para los no catolicos)
En fin... _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:34 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lo que más tristeza me da esa frase tuya LE PESE A QUIEN LE PESE... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO
Hola a todos. ¡¡¡¡ espero ke les haya ido bien este fin de semana!!!! y como yo no trabajo los fines de semana (trabajo en un ciber) por eso no los puedo ver.
Hermano Hugo, Paz y Bien... hermano en Cristo y amigo:
Cita: | La labor es grande, la misión es una: |
Cita: | Lo que más tristeza me da esa frase tuya LE PESE A QUIEN LE PESE... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO |
Pero dentro de una Iglesia (para ser nosotros Uno con el Padre por que UNO es el Cuerpo, sin que haya otras, por que la Iglesia de Cristo, no esta dividida . 1º Cor 1, 11-13, tampoco el Cuerpo (que es uno) está dividido. Puesto que siendo una Iglesia, es un solo Cuerpo (la Vid) y nosotros deberíamos ser un sarmiento pegado a la Vid, para dar mucho fruto. No puede estar dividida.... no podemos decir, (como decia San PAblo, en la 1º de Corintos 1, 11-13, por ejemplo: Yo soy Evangélico, yo soy testigo de Jehová, yo soy adventista; y esta [s] es la Iglesia Verdadera puestoq ue esto y por el otro. Verdaderamente no.... Uno es Dios, Una es la Iglesia, puesto que Uno fue el Cuerpo que se sacrificó para el perdón e los Pecados, y una es la sangre ke se deramó. Somos uno... en Una Iglesia.
Y en cuanto a que dije:
Cita: | LE PESE A QUIEN LE PESE... LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE... LA IGLESIA CATÓLICA ES LA IGLESIA DE CRISTO |
Solo afirmaba que por causa de mi conversión, yo se en mi corazon que esta es la Iglesia de Cristo. Verdaderamente no debe darte tristeza ¿sabes por ke hermano? por verdaderamente me preocupan esas divisiones, y no debemos aceptar dividir el Cuerpo de Cristo. Por eso la Iglesia C. es ecunémica.
Cita: | En el tiempo que llevo congregandome en mi Iglesia (Poco más de 2 años) nunca se ha atacado a la ICR, el mensaje es el mismo, Amarnos los unos a los otros |
Verdaderamente no acuse a los Evangélicos en General. Que bueno que en tu iglesia no acusan a la ICR, por que yo he escuchado a otras en que sí. El problema es que de repente solo hay grupos entre ustedes, que hay opiniones distintas, y eso no se debe de permitir. Unos acusan a la IC por ser la Babilonia (siendo de los mismos de la iglesia donde profesas tu fe cristiana), otros en cambio, no. Otros dicen que la IC es una Ocultista, y otros no. Unos la defienden, y otros no. Entonces no deben de permitir eso hermano. Porque mientras uno engaña y miente, y extravía a las ovejas... otro trata de reunirlas. Pero esas obras no son dignas de una Iglesia de Cristo. Por eso, para no haber opiniones distintas entre pastores.. la IC tiene un Magisterio, y un Papa, para que todos los sacerdotes, religiosos, y religiosas, y fieles en general, sigan un mismo modo de pensar, un mismo parecer, una misma fe. Mas no opiniones y teorias distintas. Hay que tener cuidado.
Cita: | Lamentablemente muchos prejuicios (que yo también tuve cuando fuí Católico) no nos hacen ver la gran labor de gente comprometida en Cristo, tu crees que solo nos la pasamos leyendo la Biblia, saltando, cantando y no se que tanto circo, maroma y teatro que te has de imaginar? |
No generalice. Pero si he visto que solo leen la Biblia. Sin embargo no es Iglesia aquella que se sabe la Biblia de memoria, o tiene habilidades de leer la Biblia. Y no meimagino, sino lo he visto y palpado. Gente de mi familia, es Evangélica.... y solo hacen eso. Saben leer la Biblia, pero no la practican, saben alabar a Dios, pero solo hablan de las maravillas de su pastor. Pero no veo frutos. Y eso ha sucedido a muchas iglesias Evangélicas, incluso Bautistas, Adventistas. Lo he palpado por eso me atrevo a escribirlo a ustedes. Sin ofensas.
Cita: | Y algo bueno que me he encontrado en este foro y por el cual creo que Dios me puso aquí fue para confirmar que voy por el Camino correcto, que voy por el Camino que me lleva al Padre |
Sigue el camino que te dio Dios para confirmar que vas al Padre. ¡¡Con mayor Razón: Cristo Presente en la Iglesia Católica, viva y Ecunémica, unida y con ferviente amor. Gracias hermano por estar con nosotros, te hemos recibido como buen hermano, como compañero. Y estamos para ayudarte. Orare por ti y gracias.
Y de lo desesperada y enojona; si ... pero creo ke algunos ya comprendieron ke cuando hay un recien converso, la paciencia la tiene que obtener con mucho sacrificio.... pues es la unica forma de poder propagar el amor de Cristo.
Dios los bendiga
PD: Pido a los administradores, borren un tema como este por que se repitio el mismo. Perdonen, pero es que provicò error mi pc. _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 5:56 pm Asunto:
Re: Cuando uno se despide
|
|
Ahhhh me faltaba algo, perdon....
El tercer angel escribió: | Muchas bendiciones en donde estes.
En fin... |
Jajaja, perdona hermano mi intensión no fue ser descortez o provocativa, solo me preocupa las divisiones en el Cristianismo , y si Cristo fundo una Iglesia, no es justo ser una lampara escondida debajo del cajon, y despues decir "esta es la Luz, esta es la Luz"....y perdonenme; solo a veces me entristece ke el Mismo ke me Abrió los ojos, lo dividan y lo rechacen como UNO en UNA su Esposa y su Cuerpo, y verdadero.
Oremos (católicos = universales) para que seamos uno en el Padre, y así creeremos. Si Cristo es Paz, no deben de haber divisiones, puesto que provoican guerras inutiles.... y recuerden que no aprendimos así a Cristo.. Puesto que es UNO, y UNO seremos siendo en su UNICA Iglesia universal = católica.
Que la Paz este en sus corazones, como yo la encontre, despues de haberme encontrado cara a cara con Cristo mismo, vivo y resucitado en la Eucaristia, y me convertí de agnóstica a creyente. De verdad que si existe un Dios que vence las tinieblas, y una Iglesia, que aunque haya divisiones en la religión Cristiana, no perece. Sin embargo doy gracias a Dios, que ustede Evangélicos, creen. Malo, y en verdad que, malo seria si estuvieran entregados en otra cosa que no fuera Cristiana. Pero mi unica preocupación, son las divisiones.
.... y a veces es necesario reprender por amor a nuestros hermanos.
Los amo en Cristo y Dios los bendiga  _________________
  |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 13, 2006 6:28 pm Asunto:
Re: Cuando uno se despide
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Ahhhh me faltaba algo, perdon....
El tercer angel escribió: | Muchas bendiciones en donde estes. :D
En fin... |
Jajaja, perdona hermano :oops: mi intensión no fue ser descortez o provocativa, solo me preocupa las divisiones en el Cristianismo :cry: , y si Cristo fundo una Iglesia, no es justo ser una lampara escondida debajo del cajon, y despues decir "esta es la Luz, esta es la Luz"....y perdonenme; solo a veces me entristece ke el Mismo ke me Abrió los ojos, lo dividan y lo rechacen como UNO en UNA su Esposa y su Cuerpo, y verdadero.
Oremos (católicos = universales) para que seamos uno en el Padre, y así creeremos. Si Cristo es Paz, no deben de haber divisiones, puesto que provoican guerras inutiles.... y recuerden que no aprendimos así a Cristo.. Puesto que es UNO, y UNO seremos siendo en su UNICA Iglesia universal = católica.
Que la Paz este en sus corazones, como yo la encontre, despues de haberme encontrado cara a cara con Cristo mismo, vivo y resucitado en la Eucaristia, y me convertí de agnóstica a creyente. De verdad que si existe un Dios que vence las tinieblas, y una Iglesia, que aunque haya divisiones en la religión Cristiana, no perece. Sin embargo doy gracias a Dios, que ustede Evangélicos, creen. Malo, y en verdad que, malo seria si estuvieran entregados en otra cosa que no fuera Cristiana. Pero mi unica preocupación, son las divisiones.
.... y a veces es necesario reprender por amor a nuestros hermanos.
Los amo en Cristo y Dios los bendiga :wink: |
:) Bendiciones hermana en Cristo... que Dios la bendiga... |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Mar Mar 14, 2006 11:14 pm Asunto:
|
|
Adios colega, aprendi mucho de vuestros regaños.
te cuidas. Que edad tienes? tal vez seriamos una bonita pareja
jejej (broma)
saludos damicela. |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 5:50 pm Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | Adios colega, aprendi mucho de vuestros regaños.
te cuidas. Que edad tienes? tal vez seriamos una bonita pareja
jejej (broma)
saludos damicela. |
jajajajajajaja tengo 20!!!!!!!!!!!!!!  _________________
  |
|
|
 |
DarkAngel Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 15, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
Vos tenees mi edad
Somos la pareja ideal, paso por ti a las 8.00pm
sois argentina?
jejejeje |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 20, 2006 6:56 pm Asunto:
|
|
DarkAngel escribió: | Vos tenees mi edad
Somos la pareja ideal, paso por ti a las 8.00pm
sois argentina?
jejejeje |
Dark Angel ... jajajajajaja
PD: POR CIERTO, NO ME VOY (SI SI PONGAN SU CARA DE O DE JAJA), ME DIJO UN COMPAÑERO DE AKI DEL FORO KE NO ME FUERA........ FUE POR UNA RAZÓN (Y NO LO DIRE Y TAMPOCO DIRE NOMBRES). PERO AUN ASI, ESTARE CON USTEDES, AUNKE NO MUCHO, POR QUE DESCUIO MUCHO LO KE ME HE PROPUESTO, POR ESTAR AKI.
DIOS LOS BENDIGA  _________________
  |
|
|
 |
|