| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

jacnar Nuevo

| 

Publicado:
            Mie May 28, 2008 11:24 pm    Asunto:
            ME QUIERO  PRESENTAR 
            Tema: ME QUIERO  PRESENTAR  | 
				     | 

| 

HOLA

Mi nombre es jacqueline soy profesora , es la primera vez que  , tengo la experiencia de participar en un foro , practicamente estoy aprendiendo . Bueno creo que antes de empezar tengo que saludarlos a uds y agradecerles la linda labor que hacen , porque  no hay mejor enseñanza .esa que compartimos  sobre todo nosotros que somos catolicos . Nos tenemos que ayudar para para poder engrandecernos para nuestro Señor , espero  poder aprender mucho de todos , y espero que humildemente   puedan  aprender de mis experiecias.Desde ya un saludo fraterno  desde Chile  mi pais natal para todos _________________ jacnar | 

| 

| 

| 

JUANSITO Nuevo

| 

Publicado:
            Vie May 30, 2008 4:56 am    Asunto:

| 

| 

hola maestra como esta soy juansito , soy de la red catolica de aca de mexico y le mando un saludo muy afectuoso, algunos me conocen de hace tiempo , me retire de la red por un problema familiar pero ya estoy de regreso espero aprender mucho de usted si quiere platiqueme mas sobre usted a que se dedica y si viene a mexico o no, gracias y saludos.

juansito | 

| 

| 

| 

Maria Guadalupe peralta C Esporádico

| 

Publicado:
            Lun Jun 02, 2008 9:22 pm    Asunto:
            saudo 
				     | 

| 

hola  me da gusto saludarla de mexico soy lupita  y me dedico al hogar  soy catequista  y de profecion enfermera por el momento me dedico a  mis hijos que son 3  y a la catequesis para niños m encanta  la  idea de poder estar en comunicacion y asi contarnos  nuestras experiencias  

Bendiciones _________________ Bendiciones y demos  gracias  a Dios  dia a dia, por el  solo hecho de dejarnos despertar a este dia  tan hermoso. | 

| 

| 

| 

|